› Foros › PlayStation 4 › General
wiinfo escribió:EL presupuesto esta basado en un reballing segun me han dicho en el SAT.
Bueno si es eso, adelante. rework a la grafica y a correr.
gracias x todo
RRuco1981 escribió:_Nolgan_ escribió:sephirot21 escribió:Con placa diferente? pensaba que esa revisión de la que habláis es la misma consola lo único que mejoraban era la antena del wifi, lo demás es todo igual.
@wiinfo sólo lo decía porque si está dentro de los dos años tienes aún garantía si no te la repara sony lo deberá hacer la tienda donde la compró la persona que te la regaló, es que eso es un fallo de la fuente como bien dice el compañero, y el llevarla a otro lado y que te la manipulen conlleva la perdida total de la garantía, supongo que con el número de serie pueden ver que la consola aún esta en garantía.
cambia mas cosas que el wifi, cambia el BT tan la recepcion del pad y unas cuantas cosas mas ademas de ser la placa diferente
pero ojo no cambia los chips, eso no, si te refieres a una revicion full que es unreduccion de los chip, no eso no a pasado aun
de todos modos.. si ya play3 el % de roturas por luces amarillas pro mucho que se dida fue minimo no mas del 16%
a dia de hoy play3 esta a 7%
recordar que la legislacion dice que cualquier electrodomestico no puede/debe superar un 8% de roturas
play4 vamos si hoy dia el incice de fallos es 2% es mucho , es una consola muy rorbusta,
a pd: x360 si indice supero el 60% y por ley debio ser retirada del mercado europeo pero en fin.. todo sea money para mirar para otro lado
Tienes fuentes de todos esos porcentajes? Porque vaya afirmaciones tan rotundas, cualquiera diría que manejas todos esos datos a diario.
rocinante escribió:A ver si me podéis ayudar porque estoy bastante perdido y soy novato en esto. Me compré la consola en diciembre y desde entonces expulsa los discos como a tantos otros. He probado lo de quitar el cable de corriente, poner la consola sobre algo, cambiar de enchufe... y nada. La compré en MM y tengo una garantía además de esas extendidas que te hacen (aunque no hace ni 6 meses que la compré en cualquier caso).
¿Qué es lo que tendría que hacer? ¿Llevo la consola a MM o me pongo en contacto con el SAT de Sony? Ya digo que no tengo ni idea de cómo tengo que proceder porque es la primera vez que tengo que llevar una consola al servicio técnico Y de llevarla al MM, ¿hay que entregarla en su caja o te ponen muchas pegas? Mi consola está impoluta, pero por no amargarme absurdamente.
Galon_2000 escribió:Mucho cuidado con las garantías extendidas esas. Te las venden como lo más y son un timo. Te lo digo porque yo tuve una, y tras leer las condiciones (el del MM te dice que si se estropea, la llevas y te dan una nueva dentro de los 3 años que dura la extensión. Mentira, si lees las claúsulas de la garantía te dice que has de llamar a la aseguradora (902) y exponerles tu problema) Ellos recogen la consola, te tiras un mes sin ella y entre pitos y flautas no te aseguran que te la cambien. Si quieres tira de SAT de Sony, pero vamos, otros que tal bailan. Lo mejor es que la lleves a algún sitio de reparación de consolas y pidas presupuesto.
rocinante escribió:Galon_2000 escribió:Mucho cuidado con las garantías extendidas esas. Te las venden como lo más y son un timo. Te lo digo porque yo tuve una, y tras leer las condiciones (el del MM te dice que si se estropea, la llevas y te dan una nueva dentro de los 3 años que dura la extensión. Mentira, si lees las claúsulas de la garantía te dice que has de llamar a la aseguradora (902) y exponerles tu problema) Ellos recogen la consola, te tiras un mes sin ella y entre pitos y flautas no te aseguran que te la cambien. Si quieres tira de SAT de Sony, pero vamos, otros que tal bailan. Lo mejor es que la lleves a algún sitio de reparación de consolas y pidas presupuesto.
No me digas eso Uf, pues entonces no sé. Gracias por la respuesta, desde luego MM se está cubriendo de gloria con este tipo de políticas. Acabo de leer las cláusulas y efectivamente es como dices... Madre mía, la que voy a tener que liar por el maldito botoncito y la goma que hace contacto. El caso es que es fácil de arreglar pero como al abrir la consola supuestamente pierdes la garantía pues me parecía una insensatez hacerlo cuando además te gastas un pastizal en el seguro ese de mierda.
Galon_2000 escribió:rocinante escribió:Galon_2000 escribió:Mucho cuidado con las garantías extendidas esas. Te las venden como lo más y son un timo. Te lo digo porque yo tuve una, y tras leer las condiciones (el del MM te dice que si se estropea, la llevas y te dan una nueva dentro de los 3 años que dura la extensión. Mentira, si lees las claúsulas de la garantía te dice que has de llamar a la aseguradora (902) y exponerles tu problema) Ellos recogen la consola, te tiras un mes sin ella y entre pitos y flautas no te aseguran que te la cambien. Si quieres tira de SAT de Sony, pero vamos, otros que tal bailan. Lo mejor es que la lleves a algún sitio de reparación de consolas y pidas presupuesto.
No me digas eso Uf, pues entonces no sé. Gracias por la respuesta, desde luego MM se está cubriendo de gloria con este tipo de políticas. Acabo de leer las cláusulas y efectivamente es como dices... Madre mía, la que voy a tener que liar por el maldito botoncito y la goma que hace contacto. El caso es que es fácil de arreglar pero como al abrir la consola supuestamente pierdes la garantía pues me parecía una insensatez hacerlo cuando además te gastas un pastizal en el seguro ese de mierda.
Ya ves. Y Sony con la misma te manda la misma reparada o no, o tienes suerte de que se alinean los planetas y te mandan una nueva. Yo con esa garantia o seguro, antes de firmar el contrato que viene a casa, leí las claúsulas y tras ver que todo era una patraña me fui al MM y pedi la rescisión. Me devolvieron los 40 euros y a otra cosa. Yo tengo claro que si le pasa algo a la consola (toco madera para que no pase nada, llevo con ella desde Marzo del año pasado y ni un problema) la llevo a un servicio técnico que son bastante competentes y que le quiten la pieza metálica de botón, aunque lo dejen inservible, ya que saco los discos/apago la consola desde el mando.
rocinante escribió:A ver si me podéis ayudar porque estoy bastante perdido y soy novato en esto. Me compré la consola en diciembre y desde entonces expulsa los discos como a tantos otros. He probado lo de quitar el cable de corriente, poner la consola sobre algo, cambiar de enchufe... y nada. La compré en MM y tengo una garantía además de esas extendidas que te hacen (aunque no hace ni 6 meses que la compré en cualquier caso).
¿Qué es lo que tendría que hacer? ¿Llevo la consola a MM o me pongo en contacto con el SAT de Sony? Ya digo que no tengo ni idea de cómo tengo que proceder porque es la primera vez que tengo que llevar una consola al servicio técnico Y de llevarla al MM, ¿hay que entregarla en su caja o te ponen muchas pegas? Mi consola está impoluta, pero por no amargarme absurdamente.
MrPotes escribió:Perdón pero soy nuevo y no encontraba donde empezar la consulta de mi error...
Ante todo buenas noches, pues bien, mi problema con mi Ps4 consiste en que desde la ultima actualización asta hoy no había probado de jugar a ningún juego en CD, las versiones digitales van perfectas pero al meter juego externo, lo reconoce porque pasa al primero del menú, pero al darle a iniciar se queda saltando entre el menú de inicio de ps4 y el mensaje "instalando en archivo de actualizacion...", y de ahí no pasa.
La actualización es la ultima, pasa con 4 juegos diferentes, son la última actualización del juego, y el caso es que los digitales van de lujo. No se si será cosa de la actualización o del lector, ni idea la verdad...
Si a alguien le ha pasado o sepa del tema me podría ayudar?
Gracias!
MrPotes escribió:Creo q será lo mejor porque no hay manera actializando... Lo perderé todo pero que remedio... Gracias!
lineacero escribió:No se como comprais estas consolas que no valen para nada y son un saca cuartos para todos vosotros,,encima solo os duran unos meses y la teneis que enviar al Sat que es una maravilla de Sony y solo se saben pasar la pelota de unos a otros.
El problema de la gran potencia de la ventilacion no es mas que nada que la pasta termica que llevan todas las consolas,,,todas las consolas es tan buena que pasa esto
Recmendacion que doy,,,abrir la consola limpiar bien los disipadores,,y poner una finisima capa de buena pasta termica y adios a la turbina de ventilacion.
peponina escribió:Pues yo de momento contento con el Sat de Sony . Al mando le fallaba el joystick de la izquierda, fallaba el L3 de correr, consola en garantía,por supuesto . Pues bien recogida del mando por UPS y mando nuevo puesto en casa en 9 días. Ninguna queja.
rggyasunori escribió:Hola señores, soy Rafa, y os traigo un nuevo vídeo sobre el magnifico sistema de ventilación de PS4.
En el vídeo sale una nueva Ps4 Blanca ultimisimo modelo CUH-111, atención al poner Proyect Cars...
https://www.youtube.com/watch?v=Ag9EdosDWRI
P.D: Moderadores, no banear ni ostias, por que no es publi para mi, si no por un error del sistema del que se habla en este post...
rggyasunori escribió:Hola señores, soy Rafa, y os traigo un nuevo vídeo sobre el magnifico sistema de ventilación de PS4.
En el vídeo sale una nueva Ps4 Blanca ultimisimo modelo CUH-111, atención al poner Proyect Cars...
https://www.youtube.com/watch?v=Ag9EdosDWRI
P.D: Moderadores, no banear ni ostias, por que no es publi para mi, si no por un error del sistema del que se habla en este post...
welko escribió:A alguien más le pasa que no le deja subir ninguna captura desde el botón share? Me sale 0/0 al intentar seleccionar una para subirla y un mensaje de "No se puede seleccionar otra captura de pantalla".
Desde la galería esta de imágenes a la que se accede desde el menú principal si que me deja seleccionar la captura pero da error al subirla a twitter, lo que si que me deja es enviarlas por mensajes de PS4 a amigos.
He desvinculado la cuenta de twitter y la he vuelto a vincular pero sigue sin funcionar.
welko escribió:welko escribió:A alguien más le pasa que no le deja subir ninguna captura desde el botón share? Me sale 0/0 al intentar seleccionar una para subirla y un mensaje de "No se puede seleccionar otra captura de pantalla".
Desde la galería esta de imágenes a la que se accede desde el menú principal si que me deja seleccionar la captura pero da error al subirla a twitter, lo que si que me deja es enviarlas por mensajes de PS4 a amigos.
He desvinculado la cuenta de twitter y la he vuelto a vincular pero sigue sin funcionar.
Investigando por google y buscando en inglés he dado con la clave, se ve que si tienes llenas las notificaciones de carga no te deja subir nada hasta que no borres al menos una... en mi caso ha sido borrar 3 o 4 y ya vuelvo a poder subir capturas a twitter y demás sitios.
razor escribió:
Mi consola tenía 13 meses en total. A los 8 meses me dio el problema de autoexpulsión de discos y la envié al SAT. A los 5 meses de "repararla" me dio el mismo problema y al comunicárselo a amazon me dieron una nueva.
El servicio postventa de amazon me parece excelente, yo la compraría ahí. Domingo les comenté mi problema y hoy me ha llegado la PS4 nueva.
mceada28 escribió:Buenas
A mi ps4 le ha dado ahora por encenderse sola sin tocar yo nada,suena el pitito y se enviende sola.
Alguien ha tenido esta experiencia y de que puede ser?
Me pasa cada 10-20 minutos.
Hace unos dias s eme apago tambien solo jugando al driveclub y reinstale desde 0 el sistema,de momento de apagarse no me lo ha vuelto hacer mas pero ahorale ha dado por encenderse sola
kratos89 escribió:@razor
Puedes comentarnos por encima los pasos a seguir para el servicio postventa de amazon? ¿Dónde hay que ir en la web, exactamente al "Centro de devoluciones" donde te sale devolver o reemplazar un producto? ¿Les enviaste un email? Yo tengo la consola desde el día de lanzamiento, se supone que ya no tendrá garantía ¿? Cómo va el tema. ¡Gracias!
razor escribió:kratos89 escribió:@razor
Puedes comentarnos por encima los pasos a seguir para el servicio postventa de amazon? ¿Dónde hay que ir en la web, exactamente al "Centro de devoluciones" donde te sale devolver o reemplazar un producto? ¿Les enviaste un email? Yo tengo la consola desde el día de lanzamiento, se supone que ya no tendrá garantía ¿? Cómo va el tema. ¡Gracias!
Me puse en contacto con ellos vía chat.
https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html/?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&linkCode=ur2&skip=true&tag=amz.es-21&type=email
En el punto 1 seleccionas tu pedido, la PS4. En el 2 pones problemas con un pedido o producto y en el 3 seleccionas chat.
Les comenté el problema de mi PS4 y les dije que si podían hacer algo por mi.
Si la compraste de lanzamiento aún te queda garantía.
Saludos
kratos89 escribió:razor escribió:kratos89 escribió:@razor
https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html/?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&linkCode=ur2&skip=true&tag=amz.es-21&type=email
En el punto 1 seleccionas tu pedido, la PS4. En el 2 pones problemas con un pedido o producto y en el 3 seleccionas chat.
Saludos
¡Muchas gracias!
kratos89 escribió:razor escribió:kratos89 escribió:@razor
Saludos
¡Muchas gracias!
vhaldemar escribió:con lo que te digan me comentas si te la cambian o no, o que solución te dan. si no te importa claro. Que así ya me das el último empujón para pillarmela en amazon aun pagando un poco mas xD
que recomendáis de estos dos packs en amazon? y teniendo en cuenta que no voy a pillarla hasta dentro de un par de semanas porque estoy de obras en casa y no quiero que coja polvo el aparato, y para tenerla dos o tres semanas en la caja sin abrir me espero a que terminen.
tengo vistos en amazon estos:
ps4 + the witcher --> 399,90€ (en este pack, mi duda es si la play será dde las últimas remesas, o sin embargo nos cuelan las primeras remesas que aun tengan en stock ( ya que propiamente dicho no hay pack de consola mas juego como lo hubo con bloodborne).
ps4 + bloodborne --> 433€
ps4+minecraft+3 meses plus+ ps vita tv --> 399,90 € (aqui tengo la misma duda que en el primer pack).
decir que soy amante de los RPG, y me encanta la saga souls (por lo que bloodborne esta en cabeza) pero no me decido.
sabiendo también que en carrefour venderán mañana ps4+witcher+ps vita tv a 399,90€,,,, pues ya no se. Yo tengo casi decidido pillarla en amazon por su servicio post venta.
alguna sugerencia? gracias.
saludos.
Arnan escribió:Alguien sabe que error es este NW-31456-9?
Arnan escribió:Alguien sabe que error es este NW-31456-9?
kratos89 escribió:vhaldemar escribió:con lo que te digan me comentas si te la cambian o no, o que solución te dan. si no te importa claro. Que así ya me das el último empujón para pillarmela en amazon aun pagando un poco mas xD
que recomendáis de estos dos packs en amazon? y teniendo en cuenta que no voy a pillarla hasta dentro de un par de semanas porque estoy de obras en casa y no quiero que coja polvo el aparato, y para tenerla dos o tres semanas en la caja sin abrir me espero a que terminen.
ps4 + the witcher --> 399,90€ (en este pack, mi duda es si la play será dde las últimas remesas, o sin embargo nos cuelan las primeras remesas que aun tengan en stock ( ya que propiamente dicho no hay pack de consola mas juego como lo hubo con bloodborne).
ps4+minecraft+3 meses plus+ ps vita tv --> 399,90 € (aqui tengo la misma duda que en el primer pack).
decir que soy amante de los RPG, y me encanta la saga souls (por lo que bloodborne esta en cabeza) pero no me decido.
sabiendo también que en carrefour venderán mañana ps4+witcher+ps vita tv a 399,90€,,,, pues ya no se. Yo tengo casi decidido pillarla en amazon por su servicio post venta.
saludos.
De momento voy a ver cómo evoluciona. La tendré bajo vigilancia y como vuelva a pasar tan solo una vez más, voy al servicio postventa de amazon de cabeza, y compartiré mi aventura xD
Ya por último si me permites que opine, yo iría de cabeza a por el pack de the witcher, según pones es más barato xD Los de PSvita no sé, si eres muy de portátiles adelante, pero yo la tengo y esta más muerta que Vita xD Bloodborne es un juegazo, pero si te lo puedes pillar luego más adelante con the witcher tendrás para rato. No sé si el pack con The witcher tendrá la nueva remesa, pero lo más lógico sería pensar que sí.
vhaldemar escribió:kratos89 escribió:vhaldemar escribió:con lo que te digan me comentas si te la cambian o no, o que solución te dan. si no te importa claro. Que así ya me das el último empujón para pillarmela en amazon aun pagando un poco mas xD
saludos.
De momento voy a ver cómo evoluciona. La tendré bajo vigilancia y como vuelva a pasar tan solo una vez más, voy al servicio postventa de amazon de cabeza, y compartiré mi aventura xD
Ya por último si me permites que opine, yo iría de cabeza a por el pack de the witcher, según pones es más barato xD Los de PSvita no sé, si eres muy de portátiles adelante, pero yo la tengo y esta más muerta que Vita xD Bloodborne es un juegazo, pero si te lo puedes pillar luego más adelante con the witcher tendrás para rato. No sé si el pack con The witcher tendrá la nueva remesa, pero lo más lógico sería pensar que sí.
muchisimas gracias por el consejo pero al final acabo de pillarme ahora mismo el pack de ps4+Bloodborne en amazon ya que lo han bajado de precio a 396€ (ayer 433€), asi que me he tirado de cabeza. Creo que es un buen precio y además con la garantía de amazon y su servicio post venta. Mañana la tengo en casa xD.
el pack de the witcher costaba ahora solo 2 euros mas caro, pero el principal motivo de comprar la ps4 era y es bloodborne xD
mas adelante ya pillaré the witcher xD
muchas gracias, y a ver si las obras me permiten montar la ps4 o dejarla en la caja, dependiendo del polvo que se levante xD
saludos.
Link_Ilia escribió:Joder enviaron la consola el dia 30 de Abril los de El Corte Ingles y acabo de llamar que se han puesto en contacto con Sony y que tardara un mes mas en el SAT... Me lo tengo que creer? O es que ni se han molestado en enviarla aun?? Tanto tarda el SAT de Sony??