› Foros › PlayStation 4 › General
Booker195 escribió:Me expulsa los discos la consola, me ha empezado a pasar hoy. La tengo desde su salida es algo para enviarla? No tengo garantía ya así que no se... ayuda pls
pompe escribió:¿La ps4 con problemas de electricidad estática? Pues vaya tela si es así.
pompe escribió:¿La ps4 con problemas de electricidad estática? Pues vaya tela si es así.
leonnogera escribió:Booker195 escribió:Me expulsa los discos la consola, me ha empezado a pasar hoy. La tengo desde su salida es algo para enviarla? No tengo garantía ya así que no se... ayuda pls
amigo leete esto http://hipertextual.com/2014/10/ps4-expulsa-discos
leonnogera escribió:la ps4 tiene muchos daños, alguien me hiba a vender una con la fuente fundida, y otro una con la placa quemada, segun ellos me saldria muy barato el arreglo.
mota30302 escribió:leonnogera escribió:la ps4 tiene muchos daños, alguien me hiba a vender una con la fuente fundida, y otro una con la placa quemada, segun ellos me saldria muy barato el arreglo.
Arreglar la la placa cuesta lo mismo q comprar una PS4 nueva
tkinito2 escribió:Resulta que en ciertos juegos, sobre todo en fifa 15 experimento un cierto problema con la imagen que la verdad desluce la calidad grafica del juego.
sobre todo en las repeticiones de fifa 15, cuando se ve el personaje de cerca en ciertos movimientos rapidos, se aprecia alrededor del personaje como tambien en el balon, como una interferencia un tanto extraña.
tambien me pasado alguna vez en bloodborne al girar rapido con el personaje.
Mi tv es una lg de 32" full hd 100hz lh5000, tengo todos los filtros desactivados en plan true motion, vista cansada etc..
he probado dos cables distintos hdmi, y nada sigue pasando.
Me niego a creer que sea del propio fifa asi que o es la tele que no doy con la tecla o es mi ps4. Haber si algun iluminado sabe que puede ser, mil graciasss.
Pd:Ya probe a actualizar el fw de la tv al ultimo y nada.
Alastair11 escribió:A los que tienen problemas con la expulsión de discos en la PS4:
Yo intenté de todo, a desenchufarla cuando terminaba de jugar, a hacer lo del vídeo de sony en youtube, a quitarle la goma, a desenchufarla estando encendida, a quitarle yo mismo la electricidad dejando el botón pulsado mientras estaba desenchufada, quitarle el polvo, ponerla de pie, cambiarla de enchufe, intenté todo todo y seguía expulsando los discos la cabrona.
Se me ocurrió coger una tabla de madera y ponerla a lo largo de la carcasa brillante de la consola, la que se quita para acceder al HDD y mano de santo. He llegado a la conclusión de que el problema no es solamente del botón o de la goma, si no de esa carcasa que es la que hace que se cargue de electricidad la consola
A los que no les funcione nada intenten esto que a mí no me ha fallado desde hace 3 meses.
Ancient escribió:Alastair11 escribió:A los que tienen problemas con la expulsión de discos en la PS4:
Yo intenté de todo, a desenchufarla cuando terminaba de jugar, a hacer lo del vídeo de sony en youtube, a quitarle la goma, a desenchufarla estando encendida, a quitarle yo mismo la electricidad dejando el botón pulsado mientras estaba desenchufada, quitarle el polvo, ponerla de pie, cambiarla de enchufe, intenté todo todo y seguía expulsando los discos la cabrona.
Se me ocurrió coger una tabla de madera y ponerla a lo largo de la carcasa brillante de la consola, la que se quita para acceder al HDD y mano de santo. He llegado a la conclusión de que el problema no es solamente del botón o de la goma, si no de esa carcasa que es la que hace que se cargue de electricidad la consola
A los que no les funcione nada intenten esto que a mí no me ha fallado desde hace 3 meses.
Puedes poner una foto? Aún asi yo hoy la llevo a Mediamarkt, a ver que me sueltan T_T
ros escribió:Pues justamente ayer tarde me pasó por primera vez lo de la expulsión del disco (la tengo desde el lanzamiento). Ya os digo que de electricidad estática y tal nadita, ya que siempre que no estoy jugando o salgo de casa apago la regleta a la que tengo enchufada la Ps4. Tiene toda la pinta de ser fallo de la propia carcasa de la consola o de la mierda de botonera que le han metido.
En cualquier caso, apagué la consola, la volví a encender y no me lo expulsó más. Manda cojones con la mierda de consolas que fabrican. Lo curioso es que te pones a buscar por internet y encuentras miles de casos hasta un video oficial de Sony donde te explican qué hacer, que por cierto, no sirve para nada ,"oficialmente". Espero que me aguante hasta navidades a ver si anuncian una revisión a la que poder echarle el guante por entonces. Ya que por muchos exorcismos y mierdas que nos inventémos, hemos de asumir que nos venden y compramos MIERDA.
La duda que tengo, a ver si me la podéis resolver, es saber qué tal funciona lo del seguro de Game/MM, si merece la pena o si bien tendremos que pelearnos también con ellos.
Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Pues justamente ayer tarde me pasó por primera vez lo de la expulsión del disco (la tengo desde el lanzamiento). Ya os digo que de electricidad estática y tal nadita, ya que siempre que no estoy jugando o salgo de casa apago la regleta a la que tengo enchufada la Ps4. Tiene toda la pinta de ser fallo de la propia carcasa de la consola o de la mierda de botonera que le han metido.
En cualquier caso, apagué la consola, la volví a encender y no me lo expulsó más. Manda cojones con la mierda de consolas que fabrican. Lo curioso es que te pones a buscar por internet y encuentras miles de casos hasta un video oficial de Sony donde te explican qué hacer, que por cierto, no sirve para nada ,"oficialmente". Espero que me aguante hasta navidades a ver si anuncian una revisión a la que poder echarle el guante por entonces. Ya que por muchos exorcismos y mierdas que nos inventémos, hemos de asumir que nos venden y compramos MIERDA.
La duda que tengo, a ver si me la podéis resolver, es saber qué tal funciona lo del seguro de Game/MM, si merece la pena o si bien tendremos que pelearnos también con ellos.
Ancient escribió:ros escribió:Pues justamente ayer tarde me pasó por primera vez lo de la expulsión del disco (la tengo desde el lanzamiento). Ya os digo que de electricidad estática y tal nadita, ya que siempre que no estoy jugando o salgo de casa apago la regleta a la que tengo enchufada la Ps4. Tiene toda la pinta de ser fallo de la propia carcasa de la consola o de la mierda de botonera que le han metido.
Yo ayer la lleve a MM, y como tu la pille de salida, y 0 problemas.
ros escribió:Ancient escribió:ros escribió:Pues justamente ayer tarde me pasó por primera vez lo de la expulsión del disco (la tengo desde el lanzamiento). Ya os digo que de electricidad estática y tal nadita, ya que siempre que no estoy jugando o salgo de casa apago la regleta a la que tengo enchufada la Ps4. Tiene toda la pinta de ser fallo de la propia carcasa de la consola o de la mierda de botonera que le han metido.
¿No te pusieron problemas por los 2 años?, ¿sabes si en Game es igual?
sephirot21 escribió:Quería hacer una consulta a ver si esto mismo que me ha ocurrido esta tarde le ha pasado a alguien más; os comento, esta tarde estaba jugando al Bloodborne cuando de pronto pegó un chasquido el sonido del juego y empezó a escucharse muy flojo, subo el volumen de la tele y se escuchaba como muy lento, como cuando relentizas una canción, pues así todo sonido del juego, menú de la consola, youtube..., reinicio la consola y nada, inicio en modo seguro y reconstruyo la base de datos y nada, todo igual, me dispongo a llamar pero antes me meto en los ajustes de sonido y en las opciones que hay que son creo PCM lineal (es la que tenia activada), Bitstream (dolby) o Bitstream (DTS), cambio y activo la de Bitstream (dolby) y empieza a sonar ya bien todo, vuelvo a activar la de PCM Lineal y todo correcto, la verdad que es bastante raro, nunca me había pasado algo así desde que la tengo que es de julio del año pasado y quería saber si a algunos de los que estáis por aquí os a pasado algo parecido o si me aconsejáis de que llame al sat para ver que me comentan, saludos
ros escribió:Ancient escribió:ros escribió:Pues justamente ayer tarde me pasó por primera vez lo de la expulsión del disco (la tengo desde el lanzamiento). Ya os digo que de electricidad estática y tal nadita, ya que siempre que no estoy jugando o salgo de casa apago la regleta a la que tengo enchufada la Ps4. Tiene toda la pinta de ser fallo de la propia carcasa de la consola o de la mierda de botonera que le han metido.
¿No te pusieron problemas por los 2 años?, ¿sabes si en Game es igual?
RRuco1981 escribió:sephirot21 escribió:Quería hacer una consulta a ver si esto mismo que me ha ocurrido esta tarde le ha pasado a alguien más; os comento, esta tarde estaba jugando al Bloodborne cuando de pronto pegó un chasquido el sonido del juego y empezó a escucharse muy flojo, subo el volumen de la tele y se escuchaba como muy lento, como cuando relentizas una canción, pues así todo sonido del juego, menú de la consola, youtube..., reinicio la consola y nada, inicio en modo seguro y reconstruyo la base de datos y nada, todo igual, me dispongo a llamar pero antes me meto en los ajustes de sonido y en las opciones que hay que son creo PCM lineal (es la que tenia activada), Bitstream (dolby) o Bitstream (DTS), cambio y activo la de Bitstream (dolby) y empieza a sonar ya bien todo, vuelvo a activar la de PCM Lineal y todo correcto, la verdad que es bastante raro, nunca me había pasado algo así desde que la tengo que es de julio del año pasado y quería saber si a algunos de los que estáis por aquí os a pasado algo parecido o si me aconsejáis de que llame al sat para ver que me comentan, saludos
A mi me.ha pasado una vez con el Driveclub desde la última actualización de firm de la consola. No creo que sea motivo para preocuparse.
sephirot21 escribió:RRuco1981 escribió:sephirot21 escribió:Quería hacer una consulta a ver si esto mismo que me ha ocurrido esta tarde le ha pasado a alguien más; os comento, esta tarde estaba jugando al Bloodborne cuando de pronto pegó un chasquido el sonido del juego y empezó a escucharse muy flojo, subo el volumen de la tele y se escuchaba como muy lento, como cuando relentizas una canción, pues así todo sonido del juego, menú de la consola, youtube..., reinicio la consola y nada, inicio en modo seguro y reconstruyo la base de datos y nada, todo igual, me dispongo a llamar pero antes me meto en los ajustes de sonido y en las opciones que hay que son creo PCM lineal (es la que tenia activada), Bitstream (dolby) o Bitstream (DTS), cambio y activo la de Bitstream (dolby) y empieza a sonar ya bien todo, vuelvo a activar la de PCM Lineal y todo correcto, la verdad que es bastante raro, nunca me había pasado algo así desde que la tengo que es de julio del año pasado y quería saber si a algunos de los que estáis por aquí os a pasado algo parecido o si me aconsejáis de que llame al sat para ver que me comentan, saludos
A mi me.ha pasado una vez con el Driveclub desde la última actualización de firm de la consola. No creo que sea motivo para preocuparse.
Gracias por responder y lo has solucionado como he comentado yo? o has hecho otra cosa? saludos
Link_Ilia escribió:Joder enviaron la consola el dia 30 de Abril los de El Corte Ingles y acabo de llamar que se han puesto en contacto con Sony y que tardara un mes mas en el SAT... Me lo tengo que creer? O es que ni se han molestado en enviarla aun?? Tanto tarda el SAT de Sony??
malagaisdiferent escribió:Link_Ilia escribió:Joder enviaron la consola el dia 30 de Abril los de El Corte Ingles y acabo de llamar que se han puesto en contacto con Sony y que tardara un mes mas en el SAT... Me lo tengo que creer? O es que ni se han molestado en enviarla aun?? Tanto tarda el SAT de Sony??
yo la envíe desde casa directamente y me tardó una semana en ir y volver justa, vaya en repararla tardaron horas..llegó un lunes y el martes ya salía hacía Málaga, llevándola a los sitios siempre se tarda más... llamalos y a ver que pasa....
alcanibal escribió:Cuando tengaís que mandarla a reparar es mejor que llameís a sony pidais la etiqueta y llameis a UPS y que vengan a buscarla te tardarán menos. En menos de 2 semanas estará en casa. 3 veces la tuve que enviar yo..
Ahora si te te queda el juego dentro date por jodido la política de sony es de 6 meses en tardar de devolverlo a casa como mínimo.Es algo que no entiendo te mandan la consola pero el juego no y eso que lo puse en un papel en 3 idiomas que por favor enviasen el juego que estaba dentro, a tal direccion.
Suerte..
motobru escribió:Shurs, la ps4 me ha hecho lo de encenderse y expulsar el disco dos veces. El problema es que el otro día tiré a expulsar el disco con el botón y no iba, lo apreté un poco más fuerte y me lo sacó. Pero entonces ya no podía meterlo, y empezaba a hacer ruido cada poco. Lo solucioné poniéndola en vertical. Ahora el problema es que el botón de expulsión directamente ni funciona... He pensado en mandarla al sat pero he visto que van a sacar dos revisiones. A algunos he visto que le mandan una nueva entera. Si la mando cuando saquen las nuevas revs me mandarán una? O cuando envían una nueva es una refurbished?
S2
Mejork1capuleto escribió:motobru escribió:Shurs, la ps4 me ha hecho lo de encenderse y expulsar el disco dos veces. El problema es que el otro día tiré a expulsar el disco con el botón y no iba, lo apreté un poco más fuerte y me lo sacó. Pero entonces ya no podía meterlo, y empezaba a hacer ruido cada poco. Lo solucioné poniéndola en vertical. Ahora el problema es que el botón de expulsión directamente ni funciona... He pensado en mandarla al sat pero he visto que van a sacar dos revisiones. A algunos he visto que le mandan una nueva entera. Si la mando cuando saquen las nuevas revs me mandarán una? O cuando envían una nueva es una refurbished?
S2
Ostras, pero como de fuerte apretaste? Y porque no sacaste el disco desde la ps4? Prueba a hacer palanca con cuidado de la chapita del boton de expulsión con un destornillador plano, quizás lo apretaste en exceso ( Quita la goma de soporte )
Calvero escribió:tengo la Ps4 desde hace dos semanas.
la semana pasada me paso sólo una vez que no tenia sonido a través de la tele. la apagué, encendí la consola y volvió el sonido. y ha funcionado perfecta hasta ahora.
otra vez que voy a echar una partida y sólo hay sonido a través de los auriculares, he probado a cambiar la ranura hdmi de la tele, he cambiado también el cable. he apago y encendido varias veces, iniciando con y sin juego. y no hay manera, sigue sin sonido.
ayer al iniciar me salió un mensaje con error ce 36329-3, pero pude jugar un par de horas sin problemas.
¿lo del sonido le pasa a más personas? ¿se sabe a qué se debe el error? aún estoy a tiempo de cambiarla en amazon por otra.
un saludo
Calvero escribió:tengo la Ps4 desde hace dos semanas.
la semana pasada me paso sólo una vez que no tenia sonido a través de la tele. la apagué, encendí la consola y volvió el sonido. y ha funcionado perfecta hasta ahora.
otra vez que voy a echar una partida y sólo hay sonido a través de los auriculares, he probado a cambiar la ranura hdmi de la tele, he cambiado también el cable. he apago y encendido varias veces, iniciando con y sin juego. y no hay manera, sigue sin sonido.
ayer al iniciar me salió un mensaje con error ce 36329-3, pero pude jugar un par de horas sin problemas.
¿lo del sonido le pasa a más personas? ¿se sabe a qué se debe el error? aún estoy a tiempo de cambiarla en amazon por otra.
un saludo
alcanibal escribió:Calvero escribió:tengo la Ps4 desde hace dos semanas.
un saludo
Cualquier problema que tengas llama y que te la cambién los de sony, si todabia tienes los 15 dias de amazon, que directamente amazon te dé otra... culaquier problema que te de, cambiala ahora que puedes, cuando no tengas garantía solo podrás mirar pal techo...
Mejork1capuleto escribió:La goma se saca muy fácil, la parte que va al interior es mas finita, ten mas cuidado : ). Maldito botón, que solo da problemas xD
motobru escribió:Mejork1capuleto escribió:La goma se saca muy fácil, la parte que va al interior es mas finita, ten mas cuidado : ). Maldito botón, que solo da problemas xD
Ok, lo intentaré a ver. Pero como dije, noto que se mueve y no funciona así que supongo que se habrá roto. Igual le mando un email al sat a ver que me dicen.
Entonces, no sabes si la cambian o la reparan?
S2 y gracias