› Foros › PlayStation 4 › General
xroka escribió:Pues veréis, el otro día, mientras estaba jugando, me saltó un mensaje de batería baja en el mando, le conecté el cable y a seguir jugando. Mi sorpresa fué cuando pasada media hora o así se me paró el mando. Pues ahora resulta que no hay manera de que cargue, solo funciona cuando esta conectado con cable, a la que se lo desenchufo se muere al instante. A alguien más le ha pasado?
d76 escribió:Hola a todos, hace unos 5 meses se me estropeo la ps4 y hasta ahora no me he decidido ha repararla, la tengo en el servicio técnico de beep y me han dado un presupuesto de 169€ (reballing de gráfica y flexo del lector).
Si alguno ha llevado a otro servicio técnico la consola con los mismos síntomas, podría comentar que le parece el presupuesto y tomar una decision mas documentada si merece la pena la reparación en beep u otro lugar.
Gracias de antemano.
pero no la tienes en garantiad76 escribió:Si que es bastante, pero el sat de sony me cobraba 200 tuviera lo que tuviera que reparar. No se que hacer, pero comprar una nueva no es una opcion en estos momentos.
vespa escribió:Cuando años es la garatia ps4 uno o dos
?
d76 escribió:Sufrio un percance provocado por la gravedad
RepubliKano83 escribió:
Vamos, que llevó una hostia de pánico no??
Lo siento por tu consola
Lo curioso es que te tengan que hacer un reballing por un golpe, ya tuvo que ser fuerte para que se desoldase algo de placa.
Mucha suerte.
d76 escribió:Si que es bastante, pero el sat de sony me cobraba 200 tuviera lo que tuviera que reparar. No se que hacer, pero comprar una nueva no es una opcion en estos momentos.
T-elos escribió:Hace unos dias note jugando a batman arkham knigth que cuabdo iba con el coche a toda velocidad a veces se quedaba el juego totalmente congelado 2 o 3 segubdos, no le di importancia por lo grande que es el mapa,.
Hoy me ha saltado el error ce-34878-0 jugando a the witcher III y no me reconocia la partida, sabiendo lo que este error pasa , que muchas veces jode todas las partidas de los juegoajuegos que hay en la ps4 probe otros juegoa y todos iban bien, batman bloodborne mortal kombat X, todos funcionaban bien, como lei borre todo lo del witcher III , entre en modo seguro, reestableci la base de datodes, reinicie la consola y volvi a instalar el juego y aunque me volvio a dar el error una vez luego no me lo ha vuelto a dar de momemomento.....
Que hago? Fornateo el hdd para prevebir sectores dañados del hdd o puede que no pase otra vez? vezes que he leido que este mismo error tanto te puede joder una partida como dejarte la ps4 inservible y estoy acojonado....
T-elos escribió:Hace unos dias note jugando a batman arkham knigth que cuabdo iba con el coche a toda velocidad a veces se quedaba el juego totalmente congelado 2 o 3 segubdos, no le di importancia por lo grande que es el mapa,.
Hoy me ha saltado el error ce-34878-0 jugando a the witcher III y no me reconocia la partida, sabiendo lo que este error pasa , que muchas veces jode todas las partidas de los juegoajuegos que hay en la ps4 probe otros juegoa y todos iban bien, batman bloodborne mortal kombat X, todos funcionaban bien, como lei borre todo lo del witcher III , entre en modo seguro, reestableci la base de datodes, reinicie la consola y volvi a instalar el juego y aunque me volvio a dar el error una vez luego no me lo ha vuelto a dar de momemomento.....
Que hago? Fornateo el hdd para prevebir sectores dañados del hdd o puede que no pase otra vez? vezes que he leido que este mismo error tanto te puede joder una partida como dejarte la ps4 inservible y estoy acojonado....
d76 escribió:Hola a todos, hace unos 5 meses se me estropeo la ps4 y hasta ahora no me he decidido ha repararla, la tengo en el servicio técnico de beep y me han dado un presupuesto de 169€ (reballing de gráfica y flexo del lector).
Si alguno ha llevado a otro servicio técnico la consola con los mismos síntomas, podría comentar que le parece el presupuesto y tomar una decision mas documentada si merece la pena la reparación en beep u otro lugar.
Gracias de antemano.
Galon_2000 escribió:T-elos escribió:Hace unos dias note jugando a batman arkham knigth que cuabdo iba con el coche a toda velocidad a veces se quedaba el juego totalmente congelado 2 o 3 segubdos, no le di importancia por lo grande que es el mapa,.
Tienes el HDD que viene de serie con la consola?
T-elos escribió:Galon_2000 escribió:T-elos escribió:Hace unos dias note jugando a batman arkham knigth que cuabdo iba con el coche a toda velocidad a veces se quedaba el juego totalmente congelado 2 o 3 segubdos, no le di importancia por lo grande que es el mapa,.
Si es el de serie, desde ayer que reconstrui la base de datos no me ha vuelto a pasar y llevo todo el dia jugando, y he probado el resto de juegos y todo buen, igualemnte he guardado partidas en el plua y en un USB y si vulve a pasar directamente la formateo...
Galon_2000 escribió:T-elos escribió:note jugando a batman arkham knigth que cuabdo iba con el coche a toda velocidad a veces se quedaba el juego totalmente congelado 2 o 3 segubdos, no le di importancia por lo grande que es el mapa,.
KChito escribió:d76 escribió:Si que es bastante, pero el sat de sony me cobraba 200 tuviera lo que tuviera que reparar. No se que hacer, pero comprar una nueva no es una opcion en estos momentos.
Pues yo la mandaba a Sony, nadie se muere por 20€ mas. Prefiero eso a que cuaquier flipado de tienda de barrio le haga reflow en lugar de reballing, hay muchas tiendas llenas de listillos por ahi.T-elos escribió:Hace unos dias note jugando a batman arkham knigth que cuabdo iba con el coche a toda velocidad a veces se quedaba el juego totalmente congelado 2 o 3 segubdos, no le di importancia por lo grande que es el mapa,.
Por curiosidad, ¿juegas conectado a internet?, si es asi desconectate y prueba como va. Aunque tiene pinta de ser el disco duro. A unas malas guarda las partidas en un pendrive y formatea.
llerllio escribió:Un fallo que me está volviendo loco desde hace dis meses:
Un buen dia, las dos ps4 que tengo en el piso de arriba de casa comenzaron a iniciarse en modo seguro con doble pitido. A veces incluso sonaba un tercero y la consola se apagaba.
Lleve al SAT las dos consolas en dos ocasiones (seguidas) y me las devolvieron tal cual, con el mismo error y en ningún momento me dieron ninguna explicación de que podía estar ocurriendo.
El kit de la cuestión está en que, cuando me dio por enchufarlas en el piso de abajo, las consolas iniciaban perfectamente. Me trae loco este problema porque solo puedo jugar arriba y tengo que estar tirando de cable constantemente y me da miedo que se estropee...
Alguna solución? Alguien sabe que puede estar pasando? Hay que añadir que cuando inicia en modo seguro, al tocar cualquiera de las opciones posibles, la consola vuelve a iniciarse en modo seguro.
Bebopcoffee escribió:llerllio escribió:Un fallo que me está volviendo loco desde hace dis meses:
Un buen dia, las dos ps4 que tengo en el piso de arriba de casa comenzaron a iniciarse en modo seguro con doble pitido. A veces incluso sonaba un tercero y la consola se apagaba.
Lleve al SAT las dos consolas en dos ocasiones (seguidas) y me las devolvieron tal cual, con el mismo error y en ningún momento me dieron ninguna explicación de que podía estar ocurriendo.
El kit de la cuestión está en que, cuando me dio por enchufarlas en el piso de abajo, las consolas iniciaban perfectamente. Me trae loco este problema porque solo puedo jugar arriba y tengo que estar tirando de cable constantemente y me da miedo que se estropee...
Alguna solución? Alguien sabe que puede estar pasando? Hay que añadir que cuando inicia en modo seguro, al tocar cualquiera de las opciones posibles, la consola vuelve a iniciarse en modo seguro.
Las consolas como las tienes enchufadas? En la misma regleta?, solo tienes un enchufe para probarlas?.
llerllio escribió:Bebopcoffee escribió:llerllio escribió:Un fallo que me está volviendo loco desde hace dis meses:
Las consolas como las tienes enchufadas? En la misma regleta?, solo tienes un enchufe para probarlas?.
Habitaciones diferentes y no funcionan en ninguno de los enchufes del piso de arriba. Abajo sin problemas.
T-elos escribió:Galon_2000 escribió:T-elos escribió:note jugando a batman arkham knigth que cuabdo iba con el coche a toda velocidad a veces se quedaba el juego totalmente congelado 2 o 3 segubdos, no le di importancia por lo grande que es el mapa,.
Si es el de serie, desde ayer que reconstrui la base de datos no me ha vuelto a pasar y llevo todo el dia jugando, y he probado el resto de juegos y todo buen, igualemnte he guardado partidas en el plua y en un USB y si vulve a pasar directamente la formateo...
llerllio escribió:Un fallo que me está volviendo loco desde hace dis meses:
RepubliKano83 escribió:vespa escribió:Cuando años es la garatia ps4 uno o dos
?
En España de 2 años.d76 escribió:Sufrio un percance provocado por la gravedad
Lo siento por tu consola
Lo curioso es que te tengan que hacer un reballing por un golpe, ya tuvo que ser fuerte para que se desoldase algo de placa.
Mucha suerte.
Dauragon85 escribió:Creo que he descubierto más cosas sobre el problema de extracción de discos. Estaba probando cosas con la TV, el PC y el HDMI cuando al conectar el puerto al PC (ese cable no tenía nada que ver con la ps4, pero si estaba conectado a la TV junto a la ps4) justo se activó la extracción de discos de la ps4 Pues bien, no podía ser casualidad así que me dispongo a probar varias cosas:
- Cambié tanto el cable con el puerto de conexión donde tenía la ps4 y ya no me ha vuelto a pasar. Llevo un par de días sin problemas, no descarto que vuelva a pasar, pero al menos parece que estaba directamente relacionado o con el puerto HDMI de mi TV o con el cable. Igual suministraba más electricidad y llegaba a afectar al botón hipersensible de la ps4, no sé pero parece tener relación.
- El botón de extracción me había dejado de funcionar y ahora ha vuelto a la normalidad funcionado sin problema después del cambio de cable y de toma (pasé de tener la ps4 en el HDM 1 de la TV al HDM 3 que está en un lateral en lugar de detrás). Muy curioso.
- Otra cosa es que antes tenía otro problema en la TV, cuando encendía un Android TV que tenía conectado (por HDMI a otro puerto) la señal digital de la televisión parecía que perdía fuerza en algunos canales y se dejaban de ver (se veían como con poca señal, pixelados y sin ver la imagen bien). Ha sido hacer el cambio de cables y puertos y ya no pasa, se ven siempre bien
Un misterio, pero parece claro que los cables o dependiendo de las tomas que se usen para cada aparato puede influenciar en el funcionamiento. Si a alguien le pasa que pruebe lo que digo, igual no vale para todos los casos, pero es algo fácil de comprobar. Añadir que no retiré ningún cable HDMI que usaba, simplemente hice un cambio de cables, tomas y aparatos de todo lo que tenía enchufado a la vez a la TV. Eso sí, uno de los cables que retiré (que era más grueso con diferencia del resto) ahora lo tengo para el PC con un alargador HDMI más fino a la TV . Podría ser ese el problema, que ese cable más gordo suministrase más corriente de la cuenta.
por eso la pregunte porque veo gente que no ha pasado dos años y dicen que no lo entiendoximo_cooper escribió:RepubliKano83 escribió:vespa escribió:Cuando años es la garatia ps4 uno o dos
?
Lo siento por tu consola
Mucha suerte.
Y por que me dicen a mi los de sony que mi consola esta fuera de garantia si la tengo de salida? y los de MediaMarkt tambien....ni cambian consola, ni el mando .
Link_Ilia escribió:Despues de 2 meses justos, me ha llegado la PS4 del SAT, todo bien, funcionan los juegos como un tiro, no se apaga, etc... Peeeero hay otro problema...
Ahora falla la conexion del mando, osea no puedo alejarme mucho porque se apaga solo o hace cosas raras como que no me responde a los botones o responden tarde... Como si hubiese interferencias y eso que tenia una PS4 prestada y me funcionaba perfectamente... Sera problema del mando que haya tenido alguna caida o es problema de receptor de la PS4?
RRuco1981 escribió:Link_Ilia escribió:Despues de 2 meses justos, me ha llegado la PS4 del SAT, todo bien, funcionan los juegos como un tiro, no se apaga, etc... Peeeero hay otro problema...
Ahora falla la conexion del mando, osea no puedo alejarme mucho porque se apaga solo o hace cosas raras como que no me responde a los botones o responden tarde... Como si hubiese interferencias y eso que tenia una PS4 prestada y me funcionaba perfectamente... Sera problema del mando que haya tenido alguna caida o es problema de receptor de la PS4?
Solo hay una manera, probar con otro mando que sepas que esta bien.
ximo_cooper escribió:RepubliKano83 escribió:vespa escribió:Cuando años es la garatia ps4 uno o dos
?
Lo siento por tu consola
Mucha suerte.
Y por que me dicen a mi los de sony que mi consola esta fuera de garantia si la tengo de salida? y los de MediaMarkt tambien....ni cambian consola, ni el mando .
Nail85 escribió:Hola, tengo una recién comprada play4 con el batman arkham knight y aun no he podido jugar al batman porque me sale el error CE-34878-0 en el video de introducción del juego.
He seguido los pasos que indica sony para solventar el problema: actualizar la consola, el juego, descargar el último parche e incluso llegar a formatear (inicializar) la consola y no consigo poder jugar... sigue saliendo el maldito error.
¿A alguien le ha pasado este error con este juego? ¿lo habéis conseguido solucionar?
He leido acerca de ese error y aun aplicando las soluciones propuestas no se soluciona, ¿qué hago? ¿me podrán cambiar la consola por otra nueva?
Miguel20 escribió:Nail85 escribió:Hola, tengo una recién comprada play4 con el batman arkham knight y aun no he podido jugar al batman porque me sale el error CE-34878-0 en el video de introducción del juego.
He seguido los pasos que indica sony para solventar el problema: actualizar la consola, el juego, descargar el último parche e incluso llegar a formatear (inicializar) la consola y no consigo poder jugar... sigue saliendo el maldito error.
¿A alguien le ha pasado este error con este juego? ¿lo habéis conseguido solucionar?
He leido acerca de ese error y aun aplicando las soluciones propuestas no se soluciona, ¿qué hago? ¿me podrán cambiar la consola por otra nueva?
Solución no tiene, a mi me salia antes pero desde que actualize la consola a 2.51 creo no me ha vuelto a salir
WGP Kakashii escribió:yo de momento no he tenido problemas de ese tipo y toco madera, has probado con otro juego?, de todso modos si la compraste el jueves ves q te den otra nueva y pruevala antes de salir de la tienda o q te devuelvan la pasta pero no esperes q pasen los 7 dias primero
Nail85 escribió:Hola, tengo una recién comprada play4 con el batman arkham knight y aun no he podido jugar al batman porque me sale el error CE-34878-0 en el video de introducción del juego.
varochky escribió:Hola a todos.. Tengo un problema en mi ps4 que seguramente halláis tratado antes..Tengo la ps4 desde la semana de lanzamiento y no tendrá 100 horas de uso hace unas semanas la encendí para actualizarla y todo bien. Esta semana e ido a encenderla y suena un pitido se enciende la luz azul 1s suena una especie de muelle y se apaga..y si no desconectas el cable y lo vuelves a enchufar no puedes encenderla otra vez. De un s en funcionamiento no pasa .Alguien podría alludarme.(entre la semana que la actualice y ahora que la e intentado encender a ávido una semana de tormenta puede ser que se haya jodido la fuente de alimentación por una subida de tensión o algo??) Gracias ,un saludo.
Problemas con la fuente de alimentación de PS4
1. Apague PS4 completamente. Presione el botón de apagado de la consola durante 7 segundos (hasta que el sistema emita dos pitidos).
2. Desconecte el cable de alimentación de PS4 de la corriente eléctrica. Hágalo sólo cuando el indicador de energía esté apagado, de lo contrario podría peder datos o dañar su sistema.
3. Compruebe las partes A, E y F en busca de alguna anomalía o daño. Pruebe a utilizar otro cable de corriente (por ejemplo el de PS3) para ver si se soluciona el error.
Problemas en el Disco Duro
1. Apague PS4 completamente.
2. Desconecte PS4 de la toma de corriente.
3. Una vez apagada la consola, retire el resto de cables del sistema.
4. Deslice la tapa superior de PS4 en la dirección que indica el gráfico.
5. Compruebe que el HD está correctamente insertado en su lugar. Un único tornillo asegura el disco duro en su posición, como indica la imagen.
6. Si sospecha de un problema, o simplemente desea cambiar el disco duro de PS4 por otro de su elección, por favor siga las instrucciones de este artículo.
Problemas en el Sistema Operativo
Si el disco duro y la fuente de alimentación parecen estar en perfecto estado, pruebe a reiniciar PS4 en Modo Seguro tal y como se detalla a continuación:
1. Apague PS4 completamente con el botón del panel superior.
2. Con la consola apagada, presione y mantenga el botón 'power' y suéltelo al oir el segundo pitido.
3. Conecte el controlador Dualshock 4 a PS4 a través del cable USB y presione el botón PS en el mismo.
-Dentro del modo seguro, usted puede:
1. Reiniciar el sistema PS4 en modo 'normal' (saliendo de modo seguro)
2. Cambiar la resolución
3. Actualizar el firmware de PS4
4. Recuperar los ajustes de fábrica
5. Reconstruir la base de datos
6. Inicializar PS4 como una nueva consola (perdiendo todos los ajustes)
7. Inicializar PS4 como una nueva consola (borrando todo el contenido del disco duro, incluyendo el software de la consola).
En caso de no ser capaces de solucionar el error y conseguir que PS4 vuelva a funcionar con normalidad, no nos quedará más remedio que contactar con el comercio donde hayamos comprado la consola o directamente con el Servicio de Atención al Cliente de Sony.
Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/guia-para-solucionar-error-luz-azul-ps4-59641