› Foros › PlayStation 4 › General
FJHG escribió:solido2x escribió:FJHG escribió:Buenas a todos,
me he leído las últimas respuestas, pero no he visto nada, venía a preguntar :
Tengo una ps4 la cual se caió desde una altura de medio metro y ya no funciona, desde entonces los síntomas son los siguientes :
Enciendes la consola, se enciende la luz azul unos instantes, y se apaga la consola, la intentas encender de nuevo no hace nada, y a la tercera vez, la luz azul de nuevo y vuelta a empezar....
Alguna cosa a intentar ? No hay ticket y posiblemente la pueda desguazar para mirar que tiene.
Muchas gracias de antemano, un saludo !
¿Has mirado el disco duro? podrias subir un video y que la gente lo vea
Lo miraré esta noche, a ver si es el disco o que... pero no arranca nada, es decir, en pantalla, 0Lorsian escribió:Tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación, imagino que no te dejara ni entrar en modo seguro que es manteniendo el botón de encendido hasta que oigas dos pitidos y entonces lo sueltas, pero si enciende en azul y se apaga casi seguro que sea la fuente. Tendrás que llamar al sat.
Que puede valer la fuente ? Envían ? La cambian ellos ? Como está el asunto en este aspecto ? La fuente en caso de caída, puede haberse movido o desenchufado simplemente ?
En cuanto llegue esta noche a casa, lo pruebo y os digo a ver.
Un saludo y gracias !
Lorsian escribió:Artoryas escribió:Buenas. Hasta ahora la consola iba bien pero anoche puse la ps4 y la tele me dice que no hay señal. (alguna vez me habia pasado,pero esta vez no pillaba la señal ni a tiros)
La puse en el monitor del pc donde tambien suelo jugar y lo unico que aparece son muchas rayas de colores y a veces "nieve" y se va la señal y luego vuelven las rayas y asi sucesivamente.
La he puesto en modo seguro y seguia igual pero en algun momento conseguia imagen, asi que le cambie la resolución a 480 y entonces si se ve.. solo que muy distorsionada y todo con una dominante rojiza o magenta.
He cambiado el hdmi, el cable de alimentación, he revisado el disco duro, la he devuelto a su estado de frabrica y nada..todo igual. La luz de la consola parece normal, se pone azul al principio y luego pasa a blanco.
Os suena algún error parecido?
A mi pasa algo muy parecido, cuando se calienta mucho tengo parpadeos de imagen y nieve, tenía un disco de un tera puesto y cansado de probar cosas le he vuelto a poner el suyo de 500gb con la consiguiente restauración del software y me aguanta un poco mas pero vuelve a hacer lo mismo, aunque solo cuando se calienta mucho.
Estoy en el segundo año de garantía ya que la compre de salida y pinta mal, lo que me sorprende es que con este calor solo hayan dos casos, ya es mala suerte. Bueno quería compartir mi problema y ver si le pasa a alguien mas, no creo que gestione la garantia ya que todo lo que he estado leyendo, es que Sony solo da un año y el segundo es con peritaje y reparación, pero pagando 200€.
Tampoco tengo claro que sea la grafica, ya que la ps4 lleva un apu, cpu+gpu integradas y no creo que se estropee una cosa sin la otra, si alguien tiene alguna idea se agradecería que la comentara.
Saludos y gracias de antemano.
FJHG escribió:Buenas a todos,
me he leído las últimas respuestas, pero no he visto nada, venía a preguntar :
Tengo una ps4 la cual se caió desde una altura de medio metro y ya no funciona, desde entonces los síntomas son los siguientes :
Enciendes la consola, se enciende la luz azul unos instantes, y se apaga la consola, la intentas encender de nuevo no hace nada, y a la tercera vez, la luz azul de nuevo y vuelta a empezar....
Alguna cosa a intentar ? No hay ticket y posiblemente la pueda desguazar para mirar que tiene.
Muchas gracias de antemano, un saludo !
Puskkas11 escribió:Buenas
Aquí uno que le ha petado la Play. Explico
Estaba jugando al GTA V online y de repente la Play se apago y no encendia hasta unos minutos después que si encendio. Tengo que decir que estaba bastante caliente por arriba y por abaja ni os cuento. después de un 20-30 minutos seguía caliente (no tanto pero seguía).
Hoy cuando me he levantado la e encencido y la he dejado en en menú sin hacer nada a los pocos minutos ya estaba bastante caliente.
¿alguno que le haya ocurrido lo mismo?
deck7_Xp escribió:Hola a todos, desde ayer no puedo jugar a la ps4 en una samsung lcd antigua con la que llevo años y años dandole cera con todo tipo de chismes. pc, 360, ps3, reproductores multimedia, tdt, ps4, etc... solo tiene 1 hdmi y en el ultimo año solo he usado la ps4 aquí y de vez en cuando el pc con un switch hdmi.
La cosa es que la ps4 no se ve, la imagen parpadea, hace como que cambia de resolucion pero no se ve nada, se queda en negro, ni siquiera me dice la televisión que está fuera de rango o algo parecido.
He cambiado cable hdmi y nada.
La conecto al monitor del pc y sin problemas, cambio la resolucion a 480p para forzarla así y la vuelvo a conectar a la tele y nada, no se ve.
La inicio en modo seguro para ajustar los valores de video de fábrica usando el monitor del pc, la apago, la conecto a la television y no se ve.
Cambio los valores de video en ajustes de la ps4 en automático, sin apagar la conecto al hdmi de la tele, nada no se ve. La apago de nuevo sin cambiar el cable y la vuelvo a poner a la tele y no se ve.
Llevo 1 año y medio jugando aquí
Me paro y le desconecto la corriente a la tele, le desconecto la corriente a la play, las dejo 5min, cambios los cables de corriente por si acaso. Conecto todo, enchufo y nada no se ve.
He leído sobre el led azul y demás pero a mí, el led azul sale pero enseguida pasa a blanco, como si estuviera todo bien.
Algo se me escapa chavales y no se que puede ser.
Alguna idea?
Gracias, un saludo.
Puskkas11 escribió:Buenas
Aquí uno que le ha petado la Play. Explico
Estaba jugando al GTA V online y de repente la Play se apago y no encendia hasta unos minutos después que si encendio. Tengo que decir que estaba bastante caliente por arriba y por abaja ni os cuento. después de un 20-30 minutos seguía caliente (no tanto pero seguía).
Hoy cuando me he levantado la e encencido y la he dejado en en menú sin hacer nada a los pocos minutos ya estaba bastante caliente.
¿alguno que le haya ocurrido lo mismo?
OVA GAIDEN escribió:Buenas gente, vengo medio asustado por que ya me ha salido varias veces el error 34878-0.
Que hago? Hago una copia de seguridad de todo y formateo? O que?
Únicamente me ha dejado una partida corrupta que no se si podre recuperar... Que hago?
ernesticohijo escribió:OVA GAIDEN escribió:Buenas gente, vengo medio asustado por que ya me ha salido varias veces el error 34878-0.
Únicamente me ha dejado una partida corrupta que no se si podre recuperar... Que hago?
Buenas compañero
Iba a escribir yo que tengo exactamente el mismo error
Tengo tres partidas grabadas en el abes y una de ellas al abrirla me da error.. Que Hacemos?
OVA GAIDEN escribió:ernesticohijo escribió:OVA GAIDEN escribió:Buenas gente, vengo medio asustado por que ya me ha salido varias veces el error 34878-0.
Buenas compañero
Iba a escribir yo que tengo exactamente el mismo error
Tengo tres partidas grabadas en el abes y una de ellas al abrirla me da error.. Que Hacemos?
yo he leido por ay de casos que han formateado y tal y el error les sigue saltando asi que creo que lo unico que podemos hacer es o esperar a alguna actualizacion del juego que con suerte nos arregle la partida o esperar vete a saber cuando a una actualizacion del sistema que arregle el dichoso error y rezar para que no nos fastidie otra partida mas.
como prevencion, guardar las partidas online para que cuando se dañe borrarla y bajarte la que almacensate online, creo que asi arreglas el fallo.
ernesticohijo escribió:La verdad que ya te condiciona sabiendo que en cualquier momento te puede volver a pasar
Como se guarda online?
Guardamos también el fichero que da errores?
OVA GAIDEN escribió:ernesticohijo escribió:La verdad que ya te condiciona sabiendo que en cualquier momento te puede volver a pasar
Como se guarda online?
Guardamos también el fichero que da errores?
yo solo guardaria tu ultima partida que no te ha dado problemas, necesitas el plus, te vas a gestion de datos guardados, datos guardados del sistema, subir online.
WGP Kakashii escribió:le has cambiado el hd a la consola?
lawson_fr escribió:Hoy me he fijado que mi ps4 en el lado derecho, sobresale la linea negra que va por la ranura, es normal o es que se ha hinchado? Es como un montañita, fijaros al lado derecho poniéndola tumbada.
WGP Kakashii escribió:le has cambiado el hd a la consola?
maxsc escribió:deck7_Xp escribió:Hola a todos, desde ayer no puedo jugar a la ps4 en una samsung lcd antigua con la que llevo años y años dandole cera con todo tipo de chismes. pc, 360, ps3, reproductores multimedia, tdt, ps4, etc... solo tiene 1 hdmi y en el ultimo año solo he usado la ps4 aquí y de vez en cuando el pc con un switch hdmi.
La cosa es que la ps4 no se ve, la imagen parpadea, hace como que cambia de resolucion pero no se ve nada, se queda en negro, ni siquiera me dice la televisión que está fuera de rango o algo parecido.
He cambiado cable hdmi y nada.
La conecto al monitor del pc y sin problemas, cambio la resolucion a 480p para forzarla así y la vuelvo a conectar a la tele y nada, no se ve.
La inicio en modo seguro para ajustar los valores de video de fábrica usando el monitor del pc, la apago, la conecto a la television y no se ve.
Cambio los valores de video en ajustes de la ps4 en automático, sin apagar la conecto al hdmi de la tele, nada no se ve. La apago de nuevo sin cambiar el cable y la vuelvo a poner a la tele y no se ve.
Llevo 1 año y medio jugando aquí
Me paro y le desconecto la corriente a la tele, le desconecto la corriente a la play, las dejo 5min, cambios los cables de corriente por si acaso. Conecto todo, enchufo y nada no se ve.
He leído sobre el led azul y demás pero a mí, el led azul sale pero enseguida pasa a blanco, como si estuviera todo bien.
Algo se me escapa chavales y no se que puede ser.
Alguna idea?
Gracias, un saludo.
si dices que en el monitor del pc se ve, pueden ser tres cosas
- la resolución del televisor no reconoce la de la play o la tele no cambia de resolución aunque tu la pongas
- la tele está rota (el hdmi)
- el cable hdmi falla a veces si y a veces no ( a mi me pasó en ps3)
el caso es que ha de ser la tele.... pienso yo
suerte
Acermax escribió:Buenas, tengo un problema con la ps4 a ver si me podéis ayudar.
Ayer estuve jugando con ella por la noche, y la apagué en modo reposo. Hoy al intentar encenderla entra todo el rato en el "safe mode". Ya le puse los ajustes de fábrica, intenté restaurar la base de datos, pero nada. Todo el rato se reinicia y sigue entrando en el safe mode, sin importar la opción que escoja.
Obviamente no toqué ninguna de las últimas 2 opciones que hacen que se pierdan todos los datos del hdd. Tenéis alguno idea de que puede ser y como puedo solucionarlo?
Y por otro lado, teniendo ps+ pagado, las partidas salvadas se guardarían automáticamente en la nube, o perdería todo lo que hice desde la última vez que me dio por guardar manualmente las partidas en la nube?
Un saludo.
andrew89 escribió:Hola a todos, hoy he recibido mi Ps4 de 1 tb + God of war 3 de la oferta de Rakuten y Vídeo oca . La he configurado ,me he puesto a jugar y todo bien, pero al rato, el juego ha empezado a tener como unos microcortes en el vídeo y el sonido, he desinstalado y vuelto a instalar el juego y ha estado unos minutos perfecto pero luego otra vez, alguien sabe a que se puede deber? Ya no se si devolverla o si será el juego.
Un saludo y gracias.
Edit: he probado la demo de Destiny y funciona perfectamente así que supongo que será el juego. Ahora a ver si me lo cambian.
Empell escribió:andrew89 escribió:Hola a todos, hoy he recibido mi Ps4 de 1 tb + God of war 3 de la oferta de Rakuten y Vídeo oca . La he configurado ,me he puesto a jugar y todo bien, pero al rato, el juego ha empezado a tener como unos microcortes en el vídeo y el sonido, he desinstalado y vuelto a instalar el juego y ha estado unos minutos perfecto pero luego otra vez, alguien sabe a que se puede deber? Ya no se si devolverla o si será el juego.
Un saludo y gracias.
Edit: he probado la demo de Destiny y funciona perfectamente así que supongo que será el juego. Ahora a ver si me lo cambian.
Eso exactamente me pasa a mi, la compre en Videooca tambien, la mia es la del pack con Batman, la primera que me mandaron la cambie por este problema y esta hace lo mismo, al que mas juego es a Destiny y se corta el sonido durante un segundo y el personaje se mueve solo. Hay veces que los cortes empiezan antes y otras tarda mas pero siempre pasa. Probe con Bloodborne por si era del Destiny (porque en el hilo de destiny hay gente que habla de los cortes de sonido) pero pasa lo mismo. Juegas con cascos? Porque creo que si juegas sin ellos no hay cortes, yo probe y juraria que con el sonido por la tele no falla. Como te digo esta es la segunda consola y hace lo mismo cosa que no es normal, probe de todo menos otro mando (ponerla por wifi, cambiar cable hdmi, conectarla en otro enchufe) Voy a llamar al sat y a ver que me dicen, aunque diran que si formatea, reinstala o que se la mande...estuve leyendo por aqui pero parece que a nadie mas le pasa?? por si era de la ultima actualizacion de la consola. Si juegas con cascos prueba a jugar sin ellos y me cuentas y si a alguien mas le pasa que lo comente
andrew89 escribió:Empell escribió:andrew89 escribió:Hola a todos, hoy he recibido mi Ps4 de 1 tb + God of war 3 de la oferta de Rakuten y Vídeo oca . La he configurado ,me he puesto a jugar y todo bien, pero al rato, el juego ha empezado a tener como unos microcortes en el vídeo y el sonido, he desinstalado y vuelto a instalar el juego y ha estado unos minutos perfecto pero luego otra vez, alguien sabe a que se puede deber? Ya no se si devolverla o si será el juego.
Un saludo y gracias.
Eso exactamente me pasa a mi, la compre en Videooca tambien, la mia es la del pack con Batman, la primera que me mandaron la cambie por este problema y esta hace lo mismo, al que mas juego es a Destiny y se corta el sonido durante un segundo y el personaje se mueve solo. Hay veces que los cortes empiezan antes y otras tarda mas pero siempre pasa. Probe con Bloodborne por si era del Destiny (porque en el hilo de destiny hay gente que habla de los cortes de sonido) pero pasa lo mismo. Juegas con cascos? Porque creo que si juegas sin ellos no hay cortes, yo probe y juraria que con el sonido por la tele no falla. Como te digo esta es la segunda consola y hace lo mismo cosa que no es normal, probe de todo menos otro mando (ponerla por wifi, cambiar cable hdmi, conectarla en otro enchufe) Voy a llamar al sat y a ver que me dicen, aunque diran que si formatea, reinstala o que se la mande...estuve leyendo por aqui pero parece que a nadie mas le pasa?? por si era de la ultima actualizacion de la consola. Si juegas con cascos prueba a jugar sin ellos y me cuentas y si a alguien mas le pasa que lo comente
Pues con el God of war 3 es que se corta audio e imagen,son microcortes de menos de un segundo pero es molesto pero probé la demo de Destiny y ya no me daba problemas, en los dos casos el audio por los altavoces de la tv.
g77 escribió:A los que teneis mini-cortes de vídeo/audio, ¿habéis mirado si desactivando la opción de color HDMI profundo en las opciones de vídeo se os arregla? A mí se me arregló desactivando esa opción.
Empell escribió:g77 escribió:A los que teneis mini-cortes de vídeo/audio, ¿habéis mirado si desactivando la opción de color HDMI profundo en las opciones de vídeo se os arregla? A mí se me arregló desactivando esa opción.
Si, lo tenia en automatico y al desactivarlo parece que los cortes no duran tanto, es decir si antes eran de 1 segundo ahora son medio segundo. Es una cosa muy rara. Como os dije cambie la consola y esta empezo a hacer lo de los cortes con la ultima actualizacion que hubo. Con el destiny parece que los cortes son mas amenudo que en los demas, en el hilo del juego hay gente a la que le pasa lo mismo y supuse que era del destiny pero tambien me pasa con bloodborne el duty y demás A ver si es verdad que mañana hay actualizacion y se soluciona
Franc escribió:Una pregunta, que se que pasaba al principio, como se solucionaba la expulsión del cd?
He leído que dándole al botón, escuchar unos pitidos, desconectarla.....
Pero me lo sigue haciendo, alguna otra solución?