Errores y averias de Playstation 4

FJHG escribió:
solido2x escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos,

me he leído las últimas respuestas, pero no he visto nada, venía a preguntar :

Tengo una ps4 la cual se caió desde una altura de medio metro y ya no funciona, desde entonces los síntomas son los siguientes :
Enciendes la consola, se enciende la luz azul unos instantes, y se apaga la consola, la intentas encender de nuevo no hace nada, y a la tercera vez, la luz azul de nuevo y vuelta a empezar....

Alguna cosa a intentar ? No hay ticket y posiblemente la pueda desguazar para mirar que tiene.

Muchas gracias de antemano, un saludo !


¿Has mirado el disco duro? podrias subir un video y que la gente lo vea


Lo miraré esta noche, a ver si es el disco o que... pero no arranca nada, es decir, en pantalla, 0

Lorsian escribió:Tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación, imagino que no te dejara ni entrar en modo seguro que es manteniendo el botón de encendido hasta que oigas dos pitidos y entonces lo sueltas, pero si enciende en azul y se apaga casi seguro que sea la fuente. Tendrás que llamar al sat.


Que puede valer la fuente ? Envían ? La cambian ellos ? Como está el asunto en este aspecto ? La fuente en caso de caída, puede haberse movido o desenchufado simplemente ?

En cuanto llegue esta noche a casa, lo pruebo y os digo a ver.
Un saludo y gracias !


Si no tiene ningún desperfecto estético, gestiona la garantía con el sat y no digas nada de que se te ha caído, por que seguro que se cogerian a eso para anularte la misma, la garantía la gestionas desde la web de Sony y pasaría un transportista por tu casa a recogerla.

Lo del disco duro no creo que sea por que se te quedaría indefinidamente en color azul y has comentado que se te apaga, de todas formas no se tarda nada en desmontarlo y volverlo a montar, pero ya te digo que no creo que sea el disco y desgraciadamente si tiene pinta de fuente.

Animo y suerte.
Lorsian escribió:
Artoryas escribió:Buenas. Hasta ahora la consola iba bien pero anoche puse la ps4 y la tele me dice que no hay señal. (alguna vez me habia pasado,pero esta vez no pillaba la señal ni a tiros)

La puse en el monitor del pc donde tambien suelo jugar y lo unico que aparece son muchas rayas de colores y a veces "nieve" y se va la señal y luego vuelven las rayas y asi sucesivamente.

La he puesto en modo seguro y seguia igual pero en algun momento conseguia imagen, asi que le cambie la resolución a 480 y entonces si se ve.. solo que muy distorsionada y todo con una dominante rojiza o magenta.

He cambiado el hdmi, el cable de alimentación, he revisado el disco duro, la he devuelto a su estado de frabrica y nada..todo igual. La luz de la consola parece normal, se pone azul al principio y luego pasa a blanco.

Os suena algún error parecido?



A mi pasa algo muy parecido, cuando se calienta mucho tengo parpadeos de imagen y nieve, tenía un disco de un tera puesto y cansado de probar cosas le he vuelto a poner el suyo de 500gb con la consiguiente restauración del software y me aguanta un poco mas pero vuelve a hacer lo mismo, aunque solo cuando se calienta mucho.

Estoy en el segundo año de garantía ya que la compre de salida y pinta mal, lo que me sorprende es que con este calor solo hayan dos casos, ya es mala suerte. Bueno quería compartir mi problema y ver si le pasa a alguien mas, no creo que gestione la garantia ya que todo lo que he estado leyendo, es que Sony solo da un año y el segundo es con peritaje y reparación, pero pagando 200€.

Tampoco tengo claro que sea la grafica, ya que la ps4 lleva un apu, cpu+gpu integradas y no creo que se estropee una cosa sin la otra, si alguien tiene alguna idea se agradecería que la comentara.

Saludos y gracias de antemano.


Buenas, le comente al del SAT de Sony que tenia pinta de ser la gráfica y me dijo que era mas fácil que sea tema de la entrada del HDMI.

La mía no hacia nada raro por calentarse,la compre hace solo tres meses y tampoco le he metido mucha caña.. la puse un día y ya no se veía nada en pantalla, solo rayas de colores,nieve y distorsiones.

A ver que me cuentan
FJHG escribió:Buenas a todos,

me he leído las últimas respuestas, pero no he visto nada, venía a preguntar :

Tengo una ps4 la cual se caió desde una altura de medio metro y ya no funciona, desde entonces los síntomas son los siguientes :
Enciendes la consola, se enciende la luz azul unos instantes, y se apaga la consola, la intentas encender de nuevo no hace nada, y a la tercera vez, la luz azul de nuevo y vuelta a empezar....

Alguna cosa a intentar ? No hay ticket y posiblemente la pueda desguazar para mirar que tiene.

Muchas gracias de antemano, un saludo !


Gestiona la garantía y no digas NADA de que se te cayó. Yo hice lo mismo con una psp que se me había caído y no leía los discos y coló. Mucha suerte.
Buenas
Aquí uno que le ha petado la Play. Explico
Estaba jugando al GTA V online y de repente la Play se apago y no encendia hasta unos minutos después que si encendio. Tengo que decir que estaba bastante caliente por arriba y por abaja ni os cuento. después de un 20-30 minutos seguía caliente (no tanto pero seguía).
Hoy cuando me he levantado la e encencido y la he dejado en en menú sin hacer nada a los pocos minutos ya estaba bastante caliente.
¿alguno que le haya ocurrido lo mismo?
Puskkas11 escribió:Buenas
Aquí uno que le ha petado la Play. Explico
Estaba jugando al GTA V online y de repente la Play se apago y no encendia hasta unos minutos después que si encendio. Tengo que decir que estaba bastante caliente por arriba y por abaja ni os cuento. después de un 20-30 minutos seguía caliente (no tanto pero seguía).
Hoy cuando me he levantado la e encencido y la he dejado en en menú sin hacer nada a los pocos minutos ya estaba bastante caliente.
¿alguno que le haya ocurrido lo mismo?

Si tiene garantía no dudes en usarla, y si no puedes abrirla y cambiarle la pasta térmica, con un poco de suerte es que se ha licuado del calor...
Hola a todos, desde ayer no puedo jugar a la ps4 en una samsung lcd antigua con la que llevo años y años dandole cera con todo tipo de chismes. pc, 360, ps3, reproductores multimedia, tdt, ps4, etc... solo tiene 1 hdmi y en el ultimo año solo he usado la ps4 aquí y de vez en cuando el pc con un switch hdmi.
La cosa es que la ps4 no se ve, la imagen parpadea, hace como que cambia de resolucion pero no se ve nada, se queda en negro, ni siquiera me dice la televisión que está fuera de rango o algo parecido.
He cambiado cable hdmi y nada.
La conecto al monitor del pc y sin problemas, cambio la resolucion a 480p para forzarla así y la vuelvo a conectar a la tele y nada, no se ve.
La inicio en modo seguro para ajustar los valores de video de fábrica usando el monitor del pc, la apago, la conecto a la television y no se ve.
Cambio los valores de video en ajustes de la ps4 en automático, sin apagar la conecto al hdmi de la tele, nada no se ve. La apago de nuevo sin cambiar el cable y la vuelvo a poner a la tele y no se ve.

Llevo 1 año y medio jugando aquí
Imagen

Me paro y le desconecto la corriente a la tele, le desconecto la corriente a la play, las dejo 5min, cambios los cables de corriente por si acaso. Conecto todo, enchufo y nada no se ve.
He leído sobre el led azul y demás pero a mí, el led azul sale pero enseguida pasa a blanco, como si estuviera todo bien.
Algo se me escapa chavales y no se que puede ser.
Alguna idea?

Gracias, un saludo.
deck7_Xp escribió:Hola a todos, desde ayer no puedo jugar a la ps4 en una samsung lcd antigua con la que llevo años y años dandole cera con todo tipo de chismes. pc, 360, ps3, reproductores multimedia, tdt, ps4, etc... solo tiene 1 hdmi y en el ultimo año solo he usado la ps4 aquí y de vez en cuando el pc con un switch hdmi.
La cosa es que la ps4 no se ve, la imagen parpadea, hace como que cambia de resolucion pero no se ve nada, se queda en negro, ni siquiera me dice la televisión que está fuera de rango o algo parecido.
He cambiado cable hdmi y nada.
La conecto al monitor del pc y sin problemas, cambio la resolucion a 480p para forzarla así y la vuelvo a conectar a la tele y nada, no se ve.
La inicio en modo seguro para ajustar los valores de video de fábrica usando el monitor del pc, la apago, la conecto a la television y no se ve.
Cambio los valores de video en ajustes de la ps4 en automático, sin apagar la conecto al hdmi de la tele, nada no se ve. La apago de nuevo sin cambiar el cable y la vuelvo a poner a la tele y no se ve.

Llevo 1 año y medio jugando aquí
Imagen

Me paro y le desconecto la corriente a la tele, le desconecto la corriente a la play, las dejo 5min, cambios los cables de corriente por si acaso. Conecto todo, enchufo y nada no se ve.
He leído sobre el led azul y demás pero a mí, el led azul sale pero enseguida pasa a blanco, como si estuviera todo bien.
Algo se me escapa chavales y no se que puede ser.
Alguna idea?

Gracias, un saludo.


si dices que en el monitor del pc se ve, pueden ser tres cosas
- la resolución del televisor no reconoce la de la play o la tele no cambia de resolución aunque tu la pongas
- la tele está rota (el hdmi)
- el cable hdmi falla a veces si y a veces no ( a mi me pasó en ps3)

el caso es que ha de ser la tele.... pienso yo
suerte
Puskkas11 escribió:Buenas
Aquí uno que le ha petado la Play. Explico
Estaba jugando al GTA V online y de repente la Play se apago y no encendia hasta unos minutos después que si encendio. Tengo que decir que estaba bastante caliente por arriba y por abaja ni os cuento. después de un 20-30 minutos seguía caliente (no tanto pero seguía).
Hoy cuando me he levantado la e encencido y la he dejado en en menú sin hacer nada a los pocos minutos ya estaba bastante caliente.
¿alguno que le haya ocurrido lo mismo?


Puede ser millones de cosas. Desde la pasta térmica que apenas tenga o esté mal aplicada, hasta que te haya venido defectuoso el disipador o la fuente.

Si la tienes encajonada, puede ser que no saque bien el calor y de ahi a que se caliente, tambien influye si está al lado del TV o la temperatura de la habitación donde estés jugando
Buenas
Gracias por los comentarios por que al menos me dais una idea
La garantía la he tramitado hace un par de horas que era mi idea de un principio ahora tiene pinta de que va para largo....
Y a lo que comentas Galon_2000 de si la tengo encajonada no la tengo encima de el escritorio con levantada con las famosas gomas de milan y con bastante distacia a su alrededor. Esta "cerca" de la tele pero la tele esta levantada por encima un altura considerable
Puede se que fuera el calor de la habitación pero es mosqueante
Buenas gente, vengo medio asustado por que ya me ha salido varias veces el error 34878-0.

Que hago? Hago una copia de seguridad de todo y formateo? O que?

Únicamente me ha dejado una partida corrupta que no se si podre recuperar... Que hago?
OVA GAIDEN escribió:Buenas gente, vengo medio asustado por que ya me ha salido varias veces el error 34878-0.

Que hago? Hago una copia de seguridad de todo y formateo? O que?

Únicamente me ha dejado una partida corrupta que no se si podre recuperar... Que hago?

Buenas compañero
Iba a escribir yo que tengo exactamente el mismo error
Tengo tres partidas grabadas en el abes y una de ellas al abrirla me da error.. Que Hacemos?
ernesticohijo escribió:
OVA GAIDEN escribió:Buenas gente, vengo medio asustado por que ya me ha salido varias veces el error 34878-0.

Que hago? Hago una copia de seguridad de todo y formateo? O que?

Únicamente me ha dejado una partida corrupta que no se si podre recuperar... Que hago?

Buenas compañero
Iba a escribir yo que tengo exactamente el mismo error
Tengo tres partidas grabadas en el abes y una de ellas al abrirla me da error.. Que Hacemos?


yo he leido por ay de casos que han formateado y tal y el error les sigue saltando asi que creo que lo unico que podemos hacer es o esperar a alguna actualizacion del juego que con suerte nos arregle la partida o esperar vete a saber cuando a una actualizacion del sistema que arregle el dichoso error y rezar para que no nos fastidie otra partida mas.

como prevencion, guardar las partidas online para que cuando se dañe borrarla y bajarte la que almacensate online, creo que asi arreglas el fallo.
OVA GAIDEN escribió:
ernesticohijo escribió:
OVA GAIDEN escribió:Buenas gente, vengo medio asustado por que ya me ha salido varias veces el error 34878-0.

Que hago? Hago una copia de seguridad de todo y formateo? O que?

Únicamente me ha dejado una partida corrupta que no se si podre recuperar... Que hago?

Buenas compañero
Iba a escribir yo que tengo exactamente el mismo error
Tengo tres partidas grabadas en el abes y una de ellas al abrirla me da error.. Que Hacemos?


yo he leido por ay de casos que han formateado y tal y el error les sigue saltando asi que creo que lo unico que podemos hacer es o esperar a alguna actualizacion del juego que con suerte nos arregle la partida o esperar vete a saber cuando a una actualizacion del sistema que arregle el dichoso error y rezar para que no nos fastidie otra partida mas.

como prevencion, guardar las partidas online para que cuando se dañe borrarla y bajarte la que almacensate online, creo que asi arreglas el fallo.

La verdad que ya te condiciona sabiendo que en cualquier momento te puede volver a pasar
Como se guarda online?
Guardamos también el fichero que da errores?
ernesticohijo escribió:La verdad que ya te condiciona sabiendo que en cualquier momento te puede volver a pasar
Como se guarda online?
Guardamos también el fichero que da errores?


yo solo guardaria tu ultima partida que no te ha dado problemas, necesitas el plus, te vas a gestion de datos guardados, datos guardados del sistema, subir online.
OVA GAIDEN escribió:
ernesticohijo escribió:La verdad que ya te condiciona sabiendo que en cualquier momento te puede volver a pasar
Como se guarda online?
Guardamos también el fichero que da errores?


yo solo guardaria tu ultima partida que no te ha dado problemas, necesitas el plus, te vas a gestion de datos guardados, datos guardados del sistema, subir online.

Oook voy a probar... Pero me cago en to... Me ha dejado fastidiado
la verda q es un fallo q tendrian q areglar a mi me paso con el tomb raider la otra noche, menos mal q guarde en la nuve y en un usb y pude volver a ponerla por q estaba ya llegando al final y no veas la jodienda de volver a empezarlo otra vez
a mi igual, yo estoy que tengo pesadillas con este error xD nah es broma pero si que te deja una sensacion de inseguridad siempre que estas jugando, espectante de si te saltara el error o que, hoy de momento no me ha salido, pero ya van 2-3 dias seguidos
le has cambiado el hd a la consola?
Tengo un problema. El joystick izquierdo del mando de la PS4 no me va bien. Cuando lo mantengo hacia adelante o hacia atrás, en ciertos ángulos orientados hacia esas posiciones, el joystick responde, pero menos de lo que debería. Imaginad un juego en el que si mantienes el joystick sólo un poco para adelante, el personaje anda, y si lo mantienes al máximo o casi, el personaje corre. Pues bien, eso me pasa, que si quiero correr, el personaje anda (y pasa de andar a correr, de correr a andar todo el rato, lo cual en juegos como en los Souls en los que tienes que huír del enemigo, significa muerte casi asegurada).

Dichos ángulos cambian, llegando incluso a desaparecer el problema cuando muevo el joystick de forma brusca. O sea, cuando me va mal, lo muevo, lo pulso y demás para intentar arreglarlo, lo cual provoca que el ángulo en el que el joystick no funciona correctamente sea menor o incluso vaya bien en cualquier ángulo (pero suele durar pocos segundos por desgracia).

El primer año de garantía se acaba a principios de agosto, aunque creo que desde la primera semana, se encarga Sony de la garantía. ¿Sabéis si contactando con Sony, me arreglarían o repondrían el mando? ¿A dónde tendría que contactar?
mandos creo q solo es 1 año de garantia si puedes mejor tira con la tienda antes q con sony por si te ponen trabas
Sabéis si el botón táctil de encendido de la consola se puede cambiar? Porque mi consola es de segunda mano, me la regalaron, y nunca ha funcionado ni nada
WGP Kakashii escribió:le has cambiado el hd a la consola?

que es el hd?
yo desactive la entrada en 1080 automatica por temas del lag..
Hoy me he fijado que mi ps4 en el lado derecho, sobresale la linea negra que va por la ranura, es normal o es que se ha hinchado? Es como un montañita, fijaros al lado derecho poniéndola tumbada.

Imagen
es normal viene asi no es ningun fallo
WGP Kakashii escribió:es normal viene asi no es ningun fallo


Que susto, gracias.
normal jeje yo por q lo vi el 1 dia de tenerla
lawson_fr escribió:Hoy me he fijado que mi ps4 en el lado derecho, sobresale la linea negra que va por la ranura, es normal o es que se ha hinchado? Es como un montañita, fijaros al lado derecho poniéndola tumbada.

Imagen


ahi es donde está alojado el ventilador, por eso parece un semicírculo
WGP Kakashii escribió:le has cambiado el hd a la consola?


Yo no se lo he cambiado, es recomendable?
Buenas, tengo un problema con la ps4 a ver si me podéis ayudar.

Ayer estuve jugando con ella por la noche, y la apagué en modo reposo. Hoy al intentar encenderla entra todo el rato en el "safe mode". Ya le puse los ajustes de fábrica, intenté restaurar la base de datos, pero nada. Todo el rato se reinicia y sigue entrando en el safe mode, sin importar la opción que escoja.
Obviamente no toqué ninguna de las últimas 2 opciones que hacen que se pierdan todos los datos del hdd. Tenéis alguno idea de que puede ser y como puedo solucionarlo?

Y por otro lado, teniendo ps+ pagado, las partidas salvadas se guardarían automáticamente en la nube, o perdería todo lo que hice desde la última vez que me dio por guardar manualmente las partidas en la nube?

Un saludo.
Buenas, ayer estaba jugando al Multiplayer online del COD AW cuando de repente se queda congelada la imagen en plena partida, bueno apreto el botón PS e intento cerrar la aplicación, cuando lo hago después de unos segundos de espera a que se cierre me salta el error CE-34878-0, y tras eso me regresa al juego y con la imagen congelada. Y a partir de aquí es donde la PS4 quedó completamente congelada y no podía hacer nada de nada, ni abrir la interfaz con el botón de PS ni expulsar un disco que tenía adentro nada, tuve que mantener apretado el botón de on/off de la consola por unos 7 segundos hasta que se apagó. Luego volvió a iniciarse, saltó una pantalla negra en donde decía comprobando datos no se qué y se reinició la PS4.
Después seguí jugando y en el multiplayer "amagó" un par de veces como que se iba a colgar pero nada más. ¿Es normal o debo llevarla al servicio técnico? hasta ahora no se me volvió a tildar así de feo la consola, la tengo hace 2 semanas.
A mi me pasa algo raro hoy.Me he puesto a jugar un rato a un juego digital,sin cd,y juego normal y la apago.Cuando esta apagada oigo que hace pitidos,total que la vuelvo a encender y la vuelvo a apagar.Ahora he notado que sin tener ningun cd dentro,hace el ruido como si estubiera intentando leer algun cd o intentado meterlo,un ruido basatante suave,pero ruido.Hasta ahora no lo habia oido nunca,y el boton de expulsar de la consola no lo he usado mas que una vez,porque expulso los discos desde el mando.Y ahora me escupe los discos
EDIT: ahora parece que funciona bien,me pilla el cd y me lo instala,pero ha hecho el tonto,miedo me da...Tampoco hace el ruidito ese de intento de meter el cd de antes..
maxsc escribió:
deck7_Xp escribió:Hola a todos, desde ayer no puedo jugar a la ps4 en una samsung lcd antigua con la que llevo años y años dandole cera con todo tipo de chismes. pc, 360, ps3, reproductores multimedia, tdt, ps4, etc... solo tiene 1 hdmi y en el ultimo año solo he usado la ps4 aquí y de vez en cuando el pc con un switch hdmi.
La cosa es que la ps4 no se ve, la imagen parpadea, hace como que cambia de resolucion pero no se ve nada, se queda en negro, ni siquiera me dice la televisión que está fuera de rango o algo parecido.
He cambiado cable hdmi y nada.
La conecto al monitor del pc y sin problemas, cambio la resolucion a 480p para forzarla así y la vuelvo a conectar a la tele y nada, no se ve.
La inicio en modo seguro para ajustar los valores de video de fábrica usando el monitor del pc, la apago, la conecto a la television y no se ve.
Cambio los valores de video en ajustes de la ps4 en automático, sin apagar la conecto al hdmi de la tele, nada no se ve. La apago de nuevo sin cambiar el cable y la vuelvo a poner a la tele y no se ve.

Llevo 1 año y medio jugando aquí
Imagen

Me paro y le desconecto la corriente a la tele, le desconecto la corriente a la play, las dejo 5min, cambios los cables de corriente por si acaso. Conecto todo, enchufo y nada no se ve.
He leído sobre el led azul y demás pero a mí, el led azul sale pero enseguida pasa a blanco, como si estuviera todo bien.
Algo se me escapa chavales y no se que puede ser.
Alguna idea?

Gracias, un saludo.


si dices que en el monitor del pc se ve, pueden ser tres cosas
- la resolución del televisor no reconoce la de la play o la tele no cambia de resolución aunque tu la pongas
- la tele está rota (el hdmi)
- el cable hdmi falla a veces si y a veces no ( a mi me pasó en ps3)

el caso es que ha de ser la tele.... pienso yo
suerte


He probado otra ps4 de un colega y tampoco se ve... lo que creo que pasa es que ha tenido que haber algún tipo de actualización con las salidas de video, mejoras, colores, refresco, lo que sea, que la tele al ser tan antigua ya no lo soporta.
Así que nada, pal cuarto la niña [sonrisa]
Acermax escribió:Buenas, tengo un problema con la ps4 a ver si me podéis ayudar.

Ayer estuve jugando con ella por la noche, y la apagué en modo reposo. Hoy al intentar encenderla entra todo el rato en el "safe mode". Ya le puse los ajustes de fábrica, intenté restaurar la base de datos, pero nada. Todo el rato se reinicia y sigue entrando en el safe mode, sin importar la opción que escoja.
Obviamente no toqué ninguna de las últimas 2 opciones que hacen que se pierdan todos los datos del hdd. Tenéis alguno idea de que puede ser y como puedo solucionarlo?

Y por otro lado, teniendo ps+ pagado, las partidas salvadas se guardarían automáticamente en la nube, o perdería todo lo que hice desde la última vez que me dio por guardar manualmente las partidas en la nube?

Un saludo.


Bueno, me autorrespondo para el que le pueda interesar.

Parece ser un problema con la clavija del hdmi, leí por internet que la solución podría ser apretar bien el hdmi y en el safe mode darle a restaurar resolución de pantalla. Lo hice así y se me arregló la consola.
Señores mi ps4 esta ahora mismo en el sat de sony OS cuento mi problema.

Durante los 15 días atrás antes de ke petara la consola ya me hacia cosas raras como:

No se instalaban bien los juegos(vuelva a descargar la aplicación bla bla bla bla)

Me pedía instalar la actualización 2.51 pa flipar

Luego una vez instalada me paso otra vez porke se kedaba colapsada y se apagaba sola y me pedía instalar de nuevo la actualización 2.55 paaaa fliparrrrr

Y el día 14 ya no me dejaba instalar actualización ni por USB ni internet en modo seguro

Tenia el hdd cambiado a uno de 1 TB y dije bueno sera el hdd ......ke vaaaa puse el original de 500 gb y naaaaa....todo igual vamos un ladrillo ke tenia 11 meses de vida y para el SAT ke se fue el día 15 asike ya OS contare ke paso con ella.

La verdad ke parece una tostadora en vez de una consola [fumando]
Tengo un problema con una PS4 de un colega, no sincroniza los mandos, ninguno, ni si quiera con cable conectado. Sólo funciona si entras al modo seguro, que entonces el mando lo reconoce y va como la seda. Se os ocurre qué le puede pasar y cómo solucionarlo?? He probado con distintos mandos y cables por si acaso, a arreglar la base de datos y a dejar la configuración de fábrica y nada.

La consola está en garantía pero nunca he tenido que enviar nada a Sony, por lo que no sé cómo lo gestionan ni si hay que pagar algo.

Otra cosa que me gustaría saber es si hay alguna manera de saber si la consola ha sido manipulada/abierta mirándola tal cual. No he visto que hubiera ningún sello o tapa que lo identifique como pasa con otras.

Gracias, saludos!
Hola. Necesito vuestra ayuda. Ayer mi ps4 murió. le sale la luz azul fija y no hace nada. no me deja ni arrancar en modo seguro. La compré en Gamestop hace 1 años y 4 meses. Hoy día Gamestop no existe, la absorvió Game. He llamado esta mañana a Sony ( SAT) y me dicen que el segundo año de garantia es por cuenta de la tienda, y que me van a exigir un peritaje de la consola que certifique que el problema no es por mal uso, sino de fabricación.

He ido a Game, le he explicado el caso, y me ha dicho que tengo yo que pagar un perito que certifique que el fallo es de fabricación, y entonces es cuando me la arreglan haciendo uso de la garantía. Además, me han dicho que si el perito certifica que el fallo es de fabricación, no se hacen cargo del coste del peritaje, sino que corre de mi cuenta. Entonces, ¿Para qué sirve la garantía de 2 años?? Al final me cuesta a mi el dinero. He leído que los peritos cuestan 150 euros aproximadamente.

No entiendo nada, os lo juro. No hay derecho a esto. Compré la consola, la cuido muchisimo, apenas juego por falta de tiempo, se me estropea al año y 4 meses y encima, a pesar de estar dentro del plazo de garantia, he de correr con los gastos de un perito.

No es justo. Entendería que Sony te exigiera el pago del arreglo o del peritaje si una vez abierta la consola se comprueba que el fallo ha sido por un mal uso, una caída, que la haya desprecintado, que se haya mojado, que le haya dado el sol, pero si el fallo es de fabricación la responsabilidad es de sony, y sony dice que el perito siempre corre de mi cuenta.

Por favor, díganme algo. ¿¿Qué hago??? Cuanto cuesta un perito?? Donde lo busco??? Soy de Sevilla, donde encuentro un perito?? Madre mía, que injusticia.

Agradecería muchísimo que me dijerais qué puedo hacer. Gracias.
[quote="makopro6"]Señores mi ps4 esta ahora mismo en el sat de sony OS cuento mi problema.

Durante los 15 días atrás antes de ke petara la consola ya me hacia cosas raras como:

No se instalaban bien los juegos(vuelva a descargar la aplicación bla bla bla bla)

Me pedía instalar la actualización 2.51 pa flipar

Luego una vez instalada me paso otra vez porke se kedaba colapsada y se apagaba sola y me pedía instalar de nuevo la actualización 2.55 paaaa fliparrrrr

Y el día 14 ya no me dejaba instalar actualización ni por USB ni internet en modo seguro

Tenia el hdd cambiado a uno de 1 TB y dije bueno sera el hdd ......ke vaaaa puse el original de 500 gb y naaaaa....todo igual vamos un ladrillo ke tenia 11 meses de vida y para el SAT ke se fue el día 15 asike ya OS contare ke paso con ella.

La verdad ke parece una tostadora en vez de una consola [fumando][/quote

Lo prometido es deuda me akaba de llegar un email de sony que me dice ke llegara en los próximos 5 días laborales

He llamado a sony para saber si es re~manufacturada o es mi consola y no saben decirme

Lo único ke me han dixo ke llame cuando la tenga para ke pida un informe de lo ke la ocurría a la consola y que reparación han tenido que hacer

Seguiré informando en estos de 5 días

Saludos [fumando]
Hola a todos, hoy he recibido mi Ps4 de 1 tb + God of war 3 de la oferta de Rakuten y Vídeo oca . La he configurado ,me he puesto a jugar y todo bien, pero al rato, el juego ha empezado a tener como unos microcortes en el vídeo y el sonido, he desinstalado y vuelto a instalar el juego y ha estado unos minutos perfecto pero luego otra vez, alguien sabe a que se puede deber? Ya no se si devolverla o si será el juego.
Un saludo y gracias.

Edit: he probado la demo de Destiny y funciona perfectamente así que supongo que será el juego. Ahora a ver si me lo cambian.
andrew89 escribió:Hola a todos, hoy he recibido mi Ps4 de 1 tb + God of war 3 de la oferta de Rakuten y Vídeo oca . La he configurado ,me he puesto a jugar y todo bien, pero al rato, el juego ha empezado a tener como unos microcortes en el vídeo y el sonido, he desinstalado y vuelto a instalar el juego y ha estado unos minutos perfecto pero luego otra vez, alguien sabe a que se puede deber? Ya no se si devolverla o si será el juego.
Un saludo y gracias.

Edit: he probado la demo de Destiny y funciona perfectamente así que supongo que será el juego. Ahora a ver si me lo cambian.

Eso exactamente me pasa a mi, la compre en Videooca tambien, la mia es la del pack con Batman, la primera que me mandaron la cambie por este problema y esta hace lo mismo, al que mas juego es a Destiny y se corta el sonido durante un segundo y el personaje se mueve solo. Hay veces que los cortes empiezan antes y otras tarda mas pero siempre pasa. Probe con Bloodborne por si era del Destiny (porque en el hilo de destiny hay gente que habla de los cortes de sonido) pero pasa lo mismo. Juegas con cascos? Porque creo que si juegas sin ellos no hay cortes, yo probe y juraria que con el sonido por la tele no falla. Como te digo esta es la segunda consola y hace lo mismo cosa que no es normal, probe de todo menos otro mando (ponerla por wifi, cambiar cable hdmi, conectarla en otro enchufe) Voy a llamar al sat y a ver que me dicen, aunque diran que si formatea, reinstala o que se la mande...estuve leyendo por aqui pero parece que a nadie mas le pasa?? por si era de la ultima actualizacion de la consola. Si juegas con cascos prueba a jugar sin ellos y me cuentas y si a alguien mas le pasa que lo comente
Empell escribió:
andrew89 escribió:Hola a todos, hoy he recibido mi Ps4 de 1 tb + God of war 3 de la oferta de Rakuten y Vídeo oca . La he configurado ,me he puesto a jugar y todo bien, pero al rato, el juego ha empezado a tener como unos microcortes en el vídeo y el sonido, he desinstalado y vuelto a instalar el juego y ha estado unos minutos perfecto pero luego otra vez, alguien sabe a que se puede deber? Ya no se si devolverla o si será el juego.
Un saludo y gracias.

Edit: he probado la demo de Destiny y funciona perfectamente así que supongo que será el juego. Ahora a ver si me lo cambian.

Eso exactamente me pasa a mi, la compre en Videooca tambien, la mia es la del pack con Batman, la primera que me mandaron la cambie por este problema y esta hace lo mismo, al que mas juego es a Destiny y se corta el sonido durante un segundo y el personaje se mueve solo. Hay veces que los cortes empiezan antes y otras tarda mas pero siempre pasa. Probe con Bloodborne por si era del Destiny (porque en el hilo de destiny hay gente que habla de los cortes de sonido) pero pasa lo mismo. Juegas con cascos? Porque creo que si juegas sin ellos no hay cortes, yo probe y juraria que con el sonido por la tele no falla. Como te digo esta es la segunda consola y hace lo mismo cosa que no es normal, probe de todo menos otro mando (ponerla por wifi, cambiar cable hdmi, conectarla en otro enchufe) Voy a llamar al sat y a ver que me dicen, aunque diran que si formatea, reinstala o que se la mande...estuve leyendo por aqui pero parece que a nadie mas le pasa?? por si era de la ultima actualizacion de la consola. Si juegas con cascos prueba a jugar sin ellos y me cuentas y si a alguien mas le pasa que lo comente


Pues con el God of war 3 es que se corta audio e imagen,son microcortes de menos de un segundo pero es molesto pero probé la demo de Destiny y ya no me daba problemas, en los dos casos el audio por los altavoces de la tv.
nose si exactamente esta duda corresponde a este hilo
me he comprado una hisense de 50 pulgadas,digo lo de las pulgadas porque nose el modelo cual es.
total, he leido algunos comentarios de gente diciendo que con este modelo se producia impulag con ps4...
nose si es verdad o juego condicionado..y me da la sensacion de que algun retardo hay...se sabe si es posible corregir este error?
gracias!!!
andrew89 escribió:
Empell escribió:
andrew89 escribió:Hola a todos, hoy he recibido mi Ps4 de 1 tb + God of war 3 de la oferta de Rakuten y Vídeo oca . La he configurado ,me he puesto a jugar y todo bien, pero al rato, el juego ha empezado a tener como unos microcortes en el vídeo y el sonido, he desinstalado y vuelto a instalar el juego y ha estado unos minutos perfecto pero luego otra vez, alguien sabe a que se puede deber? Ya no se si devolverla o si será el juego.
Un saludo y gracias.

Edit: he probado la demo de Destiny y funciona perfectamente así que supongo que será el juego. Ahora a ver si me lo cambian.

Eso exactamente me pasa a mi, la compre en Videooca tambien, la mia es la del pack con Batman, la primera que me mandaron la cambie por este problema y esta hace lo mismo, al que mas juego es a Destiny y se corta el sonido durante un segundo y el personaje se mueve solo. Hay veces que los cortes empiezan antes y otras tarda mas pero siempre pasa. Probe con Bloodborne por si era del Destiny (porque en el hilo de destiny hay gente que habla de los cortes de sonido) pero pasa lo mismo. Juegas con cascos? Porque creo que si juegas sin ellos no hay cortes, yo probe y juraria que con el sonido por la tele no falla. Como te digo esta es la segunda consola y hace lo mismo cosa que no es normal, probe de todo menos otro mando (ponerla por wifi, cambiar cable hdmi, conectarla en otro enchufe) Voy a llamar al sat y a ver que me dicen, aunque diran que si formatea, reinstala o que se la mande...estuve leyendo por aqui pero parece que a nadie mas le pasa?? por si era de la ultima actualizacion de la consola. Si juegas con cascos prueba a jugar sin ellos y me cuentas y si a alguien mas le pasa que lo comente


Pues con el God of war 3 es que se corta audio e imagen,son microcortes de menos de un segundo pero es molesto pero probé la demo de Destiny y ya no me daba problemas, en los dos casos el audio por los altavoces de la tv.

A mi la imagen no se me va, se corta el audio y se mueve solo el personaje del juego durante un segundo o menos, y a veces estas una hora jugando y nada y otras veces llevas media hora y pasa todo el rato. Solo me falta probar con otro mando a ver si va a ser lo que esta mal. Hable con el sat y medicen que mañana hay una actualización de la consola que espere a ver si se soluciona antes de mandarla alli. Van unas cuantas actualizaciónes seguidas asi que no se si algo raro habra. A ver si te soluciona a ti algo la actualizacion
A los que teneis mini-cortes de vídeo/audio, ¿habéis mirado si desactivando la opción de color HDMI profundo en las opciones de vídeo se os arregla? A mí se me arregló desactivando esa opción.
g77 escribió:A los que teneis mini-cortes de vídeo/audio, ¿habéis mirado si desactivando la opción de color HDMI profundo en las opciones de vídeo se os arregla? A mí se me arregló desactivando esa opción.

Si, lo tenia en automatico y al desactivarlo parece que los cortes no duran tanto, es decir si antes eran de 1 segundo ahora son medio segundo. Es una cosa muy rara. Como os dije cambie la consola y esta empezo a hacer lo de los cortes con la ultima actualizacion que hubo. Con el destiny parece que los cortes son mas amenudo que en los demas, en el hilo del juego hay gente a la que le pasa lo mismo y supuse que era del destiny pero tambien me pasa con bloodborne el duty y demás A ver si es verdad que mañana hay actualizacion y se soluciona
Una pregunta, que se que pasaba al principio, como se solucionaba la expulsión del cd?

He leído que dándole al botón, escuchar unos pitidos, desconectarla.....

Pero me lo sigue haciendo, alguna otra solución?
Empell escribió:
g77 escribió:A los que teneis mini-cortes de vídeo/audio, ¿habéis mirado si desactivando la opción de color HDMI profundo en las opciones de vídeo se os arregla? A mí se me arregló desactivando esa opción.

Si, lo tenia en automatico y al desactivarlo parece que los cortes no duran tanto, es decir si antes eran de 1 segundo ahora son medio segundo. Es una cosa muy rara. Como os dije cambie la consola y esta empezo a hacer lo de los cortes con la ultima actualizacion que hubo. Con el destiny parece que los cortes son mas amenudo que en los demas, en el hilo del juego hay gente a la que le pasa lo mismo y supuse que era del destiny pero tambien me pasa con bloodborne el duty y demás A ver si es verdad que mañana hay actualizacion y se soluciona


Yo uso cascos para jugar a The Witcher por la noche y hay microcortes de audio, pero juraría que sin ellos el sonido que sale por mi equipo no sufre esos cortes.

Lo mejor es que acabo de ver la actualización del SO, le doy miemtras me fumo un piti y la vuelta me la encuentro apagada, la enciendo y me salta el modo seguro... Voy a actualizar desde ese menú, pero no sé qué ha podido pasar.
Franc escribió:Una pregunta, que se que pasaba al principio, como se solucionaba la expulsión del cd?

He leído que dándole al botón, escuchar unos pitidos, desconectarla.....

Pero me lo sigue haciendo, alguna otra solución?


Me parece que solo es una solucion parcial y tarde o temprano volvera, se reduce cerrando el software y expulsando despues el disco por la interfaz sin usar el fisico.

Bueno al grano, otras soluciones

1.- una variante del aque publiicaron pero que a mi me funciono fue apagar la PS4, desconectar el cable de corriente, pulsar el botoin de encendido para descargar la PS4, volver a poner el cable corriente y encender

2.- la extrema es volver a valores de fabrica la PS4....obviamente es molesta y tendras que cargar todo.

besos
Eso exactamente lo que me pasa a mi, si juego con el sonido por la tele no hay cortes solo cuando conecto cascos al mando. Como os dije cambie la consola por esto, es decir a las dos le pasa lo mismo, por eso crei que era cosa de software pero ayer actualice y los cortes siguen igual. Voy a ver si consigo otro mando y os cuento. Pude haber tenido mala suerte pero me parece raro que me hayan tocado dos consolas con el mismo problema, estoy convencido de que tiene que haber mas gente con el mismo problema pero o bien juegan con el sonido por la television, o no le dan importancia, porque en el sat me dicen que no saben nada del tema, que a nadie mas le pasa. A los que os pasa, llamad al sat para que vayan sabiendo del tema
Edit: Yo no puedo conectar los cascos por usb como el compi y lo que hice fue conectarlos directamente a la tele y después de 3 horas seguidas jugando a destiny cero problemas.Ni cuando hay un monton de ememigos en la pantalla se corta el sonido. O es problema del mando o de la consola
10027 respuestas