makopro6 escribió:Señores mi ps4 esta ahora mismo en el sat de sony OS cuento mi problema.
Durante los 15 días atrás antes de ke petara la consola ya me hacia cosas raras como:
No se instalaban bien los juegos(vuelva a descargar la aplicación bla bla bla bla)
Me pedía instalar la actualización 2.51 pa flipar
Luego una vez instalada me paso otra vez porke se kedaba colapsada y se apagaba sola y me pedía instalar de nuevo la actualización 2.55 paaaa fliparrrrr
Y el día 14 ya no me dejaba instalar actualización ni por USB ni internet en modo seguro
Tenia el hdd cambiado a uno de 1 TB y dije bueno sera el hdd ......ke vaaaa puse el original de 500 gb y naaaaa....todo igual vamos un ladrillo ke tenia 11 meses de vida y para el SAT ke se fue el día 15 asike ya OS contare ke paso con ella.
La verdad ke parece una tostadora en vez de una consola
[/quote
Lo prometido es deuda me akaba de llegar un email de sony que me dice ke llegara en los próximos 5 días laborales
He llamado a sony para saber si es re~manufacturada o es mi consola y no saben decirme
Lo único ke me han dixo ke llame cuando la tenga para ke pida un informe de lo ke la ocurría a la consola y que reparación han tenido que hacer
Seguiré informando en estos de 5 días
Saludos