Errores y averias de Playstation 4

Hola compis.
Llevo un tiempo que me sale de vez en cuando, error de que no hay cable lan conectado, cuando esta conectado y funcionando, a que se debe deber esto?
prueva otro calble no sea de eso, mientras no sea la clavija q este tocada o algo
Segunda vez desde el ultimo firm que se me queda totalmente la consola colgada y bufando mientras tiene que cargar el próximo mapa de BF4...

En ambos casos antes de que esto ocurriera al casi finalizar la partida me hacía cosas raras el juego, tales como un lag considerable sin venir a cuento y que en toda la partida no había ocurrido, así como arrastramiento de la imagen, como si se derritiera. [qmparto]


No se porque me estoy oliendo a que la gráfica va a morir de un día para otro por este puto calor...


PD: Ambos cuelgues se han producido jugando de madrugada justo en las 2 noches que mas calor ha hecho en Madrid, así que me huelo que por ahí van los tiros...
WGP Kakashii escribió:prueva otro calble no sea de eso, mientras no sea la clavija q este tocada o algo

Hola compi, gracias por contestar.
El cable vava bien, si quito cable de golpe y porrazo, me sale mensaje de que fui desconectado.
Estaba jugando al JStar con mi PS4 de Batman y de repente veo las luces blancas parpadear y apagarse la consola, cuando enciendo dice que no se apago correctamente... que ha pasado? alguien sabe algo?
Yuluga escribió:Estaba jugando al JStar con mi PS4 de Batman y de repente veo las luces blancas parpadear y apagarse la consola, cuando enciendo dice que no se apago correctamente... que ha pasado? alguien sabe algo?


Puede ser algun bug de firmware o que alguna aplicación se ha cerrado sola. Manda huevos, tanta actu para estabilizar y siguen pasando cosas raras. Y eso que tu PS4 no tiene ni un mes no?
Galon_2000 escribió:
Yuluga escribió:Estaba jugando al JStar con mi PS4 de Batman y de repente veo las luces blancas parpadear y apagarse la consola, cuando enciendo dice que no se apago correctamente... que ha pasado? alguien sabe algo?


Puede ser algun bug de firmware o que alguna aplicación se ha cerrado sola. Manda huevos, tanta actu para estabilizar y siguen pasando cosas raras. Y eso que tu PS4 no tiene ni un mes no?

Ya ves, ni un mes, que es la de Batman o poco más... Esto no me paso nunca con la otra :S Es raro, porque no se apago de golpe, sino parpadeo luces blancas y apagada... Eso si me salio el aviso de que no se apago correctamente :/
Yuluga escribió:
Galon_2000 escribió:
Yuluga escribió:Estaba jugando al JStar con mi PS4 de Batman y de repente veo las luces blancas parpadear y apagarse la consola, cuando enciendo dice que no se apago correctamente... que ha pasado? alguien sabe algo?


Puede ser algun bug de firmware o que alguna aplicación se ha cerrado sola. Manda huevos, tanta actu para estabilizar y siguen pasando cosas raras. Y eso que tu PS4 no tiene ni un mes no?

Ya ves, ni un mes, que es la de Batman o poco más... Esto no me paso nunca con la otra :S Es raro, porque no se apago de golpe, sino parpadeo luces blancas y apagada... Eso si me salio el aviso de que no se apago correctamente :/


Tiene pinta de bug. Intenta restablecer la base de datos desde el menú seguro
Galon_2000 escribió:Tiene pinta de bug. Intenta restablecer la base de datos desde el menú seguro

si se restablecio sola >_< me quedare tranquilo, a ver! :O
Pues por mi parte un 10 para el SAT de Sony.

Estaba acojonado por todo lo que habia leido sobre ellos, pero la consola les llego el lunes y hoy me ha llegado una PS4 nueva. [oki]
Artoryas escribió:Pues por mi parte un 10 para el SAT de Sony.

Estaba acojonado por todo lo que habia leido sobre ellos, pero la consola les llego el lunes y hoy me ha llegado una PS4 nueva. [oki]
yo quiero comprame la ps4 pero leido lo que pasa aqui me acojono y me se quitan las ganas de compramela
Artoryas escribió:Pues por mi parte un 10 para el SAT de Sony.

Estaba acojonado por todo lo que habia leido sobre ellos, pero la consola les llego el lunes y hoy me ha llegado una PS4 nueva. [oki]


Tiempo desde que la comprastes y la enviastes a sony?
makopro6 escribió:
makopro6 escribió:Señores mi ps4 esta ahora mismo en el sat de sony OS cuento mi problema.

Durante los 15 días atrás antes de ke petara la consola ya me hacia cosas raras como:

No se instalaban bien los juegos(vuelva a descargar la aplicación bla bla bla bla)

Me pedía instalar la actualización 2.51 pa flipar

Luego una vez instalada me paso otra vez porke se kedaba colapsada y se apagaba sola y me pedía instalar de nuevo la actualización 2.55 paaaa fliparrrrr

Y el día 14 ya no me dejaba instalar actualización ni por USB ni internet en modo seguro

Tenia el hdd cambiado a uno de 1 TB y dije bueno sera el hdd ......ke vaaaa puse el original de 500 gb y naaaaa....todo igual vamos un ladrillo ke tenia 11 meses de vida y para el SAT ke se fue el día 15 asike ya OS contare ke paso con ella.

La verdad ke parece una tostadora en vez de una consola [fumando][/quote

Lo prometido es deuda me akaba de llegar un email de sony que me dice ke llegara en los próximos 5 días laborales

He llamado a sony para saber si es re~manufacturada o es mi consola y no saben decirme

Lo único ke me han dixo ke llame cuando la tenga para ke pida un informe de lo ke la ocurría a la consola y que reparación han tenido que hacer

Seguiré informando en estos de 5 días

Saludos [fumando]



Hola buenas otro mas ke por ahora le da un 10 al SAT de Sony consola enviada a las 4 de la tarde del dia 15 de julio por UPS (recogida de paquete en casa)consola nueva(me imagino que remanufactura) reciba en casa a las 5 de la tarde del día 23 de julio

Saludos [fumando]
Chicos,
Primera vez que escribo en éste post, y me he leído unas cuantas páginas y he parado porque es un agobio la cantidad de cosas que puede pasarle a la ps4 [boing]
Mi caso es una tontería, pero los que llevais siguiendo el hilo a lo mejor me lo podéis corroborar o tranquilizar;
Tengo la consola desde hace un mes, y todo ha ido genial, pero se me colgó con el Outlast mientras cargaba el menu y hoy mismo se me ha colgado con el Evolve (aunque esta vez he tenido que desenchufar la consola directamente ya que no me funcionaba nada).
Imagino que es el juego pero si me lo podeis confirmar os lo agredecería [ayay] Ya que hay momentos que da tirones (cuando hay mucha accion) por lo que descartaré la consola. Yo creo que las nuevas tecnologías es lo que tiene, que si no depuran bien los juegos pasan estas cosas...
En los demas juegos que tengo CERO problemas.
Gracias :)
crisqui escribió:Chicos,
Primera vez que escribo en éste post, y me he leído unas cuantas páginas y he parado porque es un agobio la cantidad de cosas que puede pasarle a la ps4 [boing]
Mi caso es una tontería, pero los que llevais siguiendo el hilo a lo mejor me lo podéis corroborar o tranquilizar;
Tengo la consola desde hace un mes, y todo ha ido genial, pero se me colgó con el Outlast mientras cargaba el menu y hoy mismo se me ha colgado con el Evolve (aunque esta vez he tenido que desenchufar la consola directamente ya que no me funcionaba nada).
Imagino que es el juego pero si me lo podeis confirmar os lo agredecería [ayay] Ya que hay momentos que da tirones (cuando hay mucha accion) por lo que descartaré la consola. Yo creo que las nuevas tecnologías es lo que tiene, que si no depuran bien los juegos pasan estas cosas...
En los demas juegos que tengo CERO problemas.
Gracias :)


Métete en modo seguro y selecciona la 5 opción. Asi limpias la caché del disco duro y haces que la consola vaya mas liviana a la hora de ejecutar los juegos. Si se te sigue colgando, ya puede que sea cosa del juego.
Creo que la bateria de mi mando a muerto, cuando lo cargo al rato me aparece el icono de la bateria con un interrogante en medio y despues al desconectarlo magicamente tengo 3 lineas de bateria las cuales duran unos minutos y pasa a ser 1..
kastelen escribió:Creo que la bateria de mi mando a muerto, cuando lo cargo al rato me aparece el icono de la bateria con un interrogante en medio y despues al desconectarlo magicamente tengo 3 lineas de bateria las cuales duran unos minutos y pasa a ser 1..


Ya te lo has cargado, ainsssss..... [snif]
Yo nunca he tirado de una garantia sony pero tengo curiosidad de como funciona..
Que es un tipo de servicio como el de apple? Es decir yo la compro en ECI (por ejemplo) y entonces puedo llamar a sony a que me la recojan en casa y luego me la vuelvan a enviar? O tengo que ir directo a la tienda?
K3nc0r escribió:Yo nunca he tirado de una garantia sony pero tengo curiosidad de como funciona..
Que es un tipo de servicio como el de apple? Es decir yo la compro en ECI (por ejemplo) y entonces puedo llamar a sony a que me la recojan en casa y luego me la vuelvan a enviar? O tengo que ir directo a la tienda?

No me tomes a mal pero apple no inventó el mundo...eso de recogerte en tu casa y devolvertelo allí lo hacen casi todas las grandes, por no decir todas...hp, toshiba, sony, acer, samsung...
Gaiden escribió:
K3nc0r escribió:Yo nunca he tirado de una garantia sony pero tengo curiosidad de como funciona..
Que es un tipo de servicio como el de apple? Es decir yo la compro en ECI (por ejemplo) y entonces puedo llamar a sony a que me la recojan en casa y luego me la vuelvan a enviar? O tengo que ir directo a la tienda?

No me tomes a mal pero apple no inventó el mundo...eso de recogerte en tu casa y devolvertelo allí lo hacen casi todas las grandes, por no decir todas...hp, toshiba, sony, acer, samsung...


Porque me lo tengo que tomar a mal?
He dicho apple porque es la unica que he utilizadl la garantia de esa forma..sabia que habia mas que tambieran lo hace pero desconocia las mencionadas..
Me regalsron la ps4 de segunda mano y el botón de encender y apagar no funciona. No me preocupa porque la enciendo y apago con el mando, pero no puedo entrar en modo seguro porque claro no va el botón como tal

Nunca se ha abierto pero claro, no tengo ticket de compra nueva ni nada.

Sabéis si se puede reparar? Un saludo
Galon_2000 escribió:
crisqui escribió:Chicos,
Primera vez que escribo en éste post, y me he leído unas cuantas páginas y he parado porque es un agobio la cantidad de cosas que puede pasarle a la ps4 [boing]
Mi caso es una tontería, pero los que llevais siguiendo el hilo a lo mejor me lo podéis corroborar o tranquilizar;
Tengo la consola desde hace un mes, y todo ha ido genial, pero se me colgó con el Outlast mientras cargaba el menu y hoy mismo se me ha colgado con el Evolve (aunque esta vez he tenido que desenchufar la consola directamente ya que no me funcionaba nada).
Imagino que es el juego pero si me lo podeis confirmar os lo agredecería [ayay] Ya que hay momentos que da tirones (cuando hay mucha accion) por lo que descartaré la consola. Yo creo que las nuevas tecnologías es lo que tiene, que si no depuran bien los juegos pasan estas cosas...
En los demas juegos que tengo CERO problemas.
Gracias :)


Métete en modo seguro y selecciona la 5 opción. Asi limpias la caché del disco duro y haces que la consola vaya mas liviana a la hora de ejecutar los juegos. Si se te sigue colgando, ya puede que sea cosa del juego.


Muchas gracias. He hecho lo que me has dicho pero aun asi he vendido el juego :)
No me gusta que nos vendan juegos defecuosos...
Lo de reestructurar la base de datos he leido que recomiendan hacerlo de vez en cuando para ordenar el disco duro y que vaya todo más rapido :) Habrá que hacerlo más a menudo!
Gracias
alejandropascua escribió:Hola compis.
Llevo un tiempo que me sale de vez en cuando, error de que no hay cable lan conectado, cuando esta conectado y funcionando, a que se debe deber esto?

Me ocurre lo mismo, no he tocado nada y aparece el mensaje nada mas encender la consola. Pero si esta conectada.

No me afecta a la jugabilidad ya que no lo hace durante la sesión de juego ni se desconecta si juego online, solo al encenderla...

He cambiado cable, clavija del router, DNS... Y me sigue saliendo al inicio...
Pestachero escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis.
Llevo un tiempo que me sale de vez en cuando, error de que no hay cable lan conectado, cuando esta conectado y funcionando, a que se debe deber esto?

Me ocurre lo mismo, no he tocado nada y aparece el mensaje nada mas encender la consola. Pero si esta conectada.

No me afecta a la jugabilidad ya que no lo hace durante la sesión de juego ni se desconecta si juego online, solo al encenderla...

He cambiado cable, clavija del router, DNS... Y me sigue saliendo al inicio...

Que cosas nos pasan......
mi ps4 modelo 1116 se calienta mucho y se pone la turbina al 100% practicamente con cada juego, aqui os dejo los videos:

https://www.youtube.com/watch?v=dL7C77LZ-Os

https://www.youtube.com/watch?v=F12q2hTNFTg

la consola la compre a finales de marzo con lo que aun esta en garantia, si la envio el sat me reparan la mia? me daran una nueva ? es la primera vez que utilizaria el sat y no se muy bien como va...y leyendo por aqui y en otros foros la verdad que uno se asusta... que si uno envia su consola le devuelven otra que no es suya y usada, etc .
Ra!zen escribió:mi ps4 modelo 1116 se calienta mucho y se pone la turbina al 100% practicamente con cada juego, aqui os dejo los videos:

https://www.youtube.com/watch?v=dL7C77LZ-Os

https://www.youtube.com/watch?v=F12q2hTNFTg

la consola la compre a finales de marzo con lo que aun esta en garantia, si la envio el sat me reparan la mia? me daran una nueva ? es la primera vez que utilizaria el sat y no se muy bien como va...y leyendo por aqui y en otros foros la verdad que uno se asusta... que si uno envia su consola le devuelven otra que no es suya y usada, etc .


Bueno no se si será normal, pero a mi también me pasa, supongo que son los extractores trabajando al 100%, es lo que tiene por ser bonita y delgada xD

Otra cosa que me sucede es que el botón de encendido no me reconoce aveces tengo que pasarle varias veces el dedo para que encienda o apague
Buenas a todos, tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar o le pasa a alguien más.. Desde la última actualización de Firmware, cuando pongo el modo reposo la consola empieza a ponerse a ello (la luz cambia a amarillo), de repente pita, y gira el disco que hay dentro, luego se queda así, con luz amarilla y los ventiladores aún encendidos y escucho el disco.

Al final he optado por apagarla directamente y no dejarla en modo reposo porque me cabrea lo del tema ventiladores y ese giro del disco.

Alguno con el mismo problema? Sugerencias?
kloudddd escribió:Buenas a todos, tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar o le pasa a alguien más.. Desde la última actualización de Firmware, cuando pongo el modo reposo la consola empieza a ponerse a ello (la luz cambia a amarillo), de repente pita, y gira el disco que hay dentro, luego se queda así, con luz amarilla y los ventiladores aún encendidos y escucho el disco.

Al final he optado por apagarla directamente y no dejarla en modo reposo porque me cabrea lo del tema ventiladores y ese giro del disco.

Alguno con el mismo problema? Sugerencias?

El ventilador sigue funcionando en reposo (despacito). Lo que no me parece tan mormal es el disco, normalmente solo gira al arrancar la consola, al arrancar el juego o al instalarlo. El resto del tiempo debería estar parado, tanto encendida como en reposo.
RRuco1981 escribió:
kloudddd escribió:Buenas a todos, tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar o le pasa a alguien más.. Desde la última actualización de Firmware, cuando pongo el modo reposo la consola empieza a ponerse a ello (la luz cambia a amarillo), de repente pita, y gira el disco que hay dentro, luego se queda así, con luz amarilla y los ventiladores aún encendidos y escucho el disco.

Al final he optado por apagarla directamente y no dejarla en modo reposo porque me cabrea lo del tema ventiladores y ese giro del disco.

Alguno con el mismo problema? Sugerencias?

El ventilador sigue funcionando en reposo (despacito). Lo que no me parece tan mormal es el disco, normalmente solo gira al arrancar la consola, al arrancar el juego o al instalarlo. El resto del tiempo debería estar parado, tanto encendida como en reposo.


El problema es que el ventilador NO está muy despacito que digamos... y lo del disco... mosqueante total. A ver si alguien le ha pasado similar, igual es algo por el firmware, ni idea, pero vamos por ahora a apagar directamente :(
Buenas


Llevo siguiendo este hilo bastantes días debido a la rotura de mi PS4, cuando os enteréis de lo que me pasó fliparéis, estaba jugando al fifa en la ps3 y tenía al lado en la cama la PS4 esperando para ponerla que venia de casa de un colega cuando de repende al perder el partido fui a darle un golpea la cama sin darme cuenta de que estaba la PS4 ahí [buuuaaaa] [buuuaaaa] resultado la famosa luz azul de arranque y suena un clack y se apagaba, total la mandé al SAT y hoy acabo de recibir una de número de serie 08..... que creo que es como le llamáis vosotros " refurbished" de momento funciona bien. SI no os importa tengo una par de dudas, la primera sabéis donde puedo encontrar una caja original de PS4 es que la envié en su caja y me la han devuelto en la caja del SAT y segunda que es una consola reburfished una arreglada de otro usuario? o una hecha por ellos, porque si fuera de otro usuario no tendría otro número de serie?

PD: Perdí el PT [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lamento el tostón y gracias de antemano.
GabriSevillista escribió:Buenas


Llevo siguiendo este hilo bastantes días debido a la rotura de mi PS4, cuando os enteréis de lo que me pasó fliparéis, estaba jugando al fifa en la ps3 y tenía al lado en la cama la PS4 esperando para ponerla que venia de casa de un colega cuando de repende al perder el partido fui a darle un golpea la cama sin darme cuenta de que estaba la PS4 ahí [buuuaaaa] [buuuaaaa] resultado la famosa luz azul de arranque y suena un clack y se apagaba, total la mandé al SAT y hoy acabo de recibir una de número de serie 08..... que creo que es como le llamáis vosotros " refurbished" de momento funciona bien. SI no os importa tengo una par de dudas, la primera sabéis donde puedo encontrar una caja original de PS4 es que la envié en su caja y me la han devuelto en la caja del SAT y segunda que es una consola reburfished una arreglada de otro usuario? o una hecha por ellos, porque si fuera de otro usuario no tendría otro número de serie?

PD: Perdí el PT [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lamento el tostón y gracias de antemano.


Si es remanufacturada es una consola hecha con piezas usadas de otras consolas y que "funcionan", MENTIRA, tengo una y petó a los 3 meses y medio.

Lo de la caja ni idea
juampa92 escribió:
GabriSevillista escribió:Buenas


Llevo siguiendo este hilo bastantes días debido a la rotura de mi PS4, cuando os enteréis de lo que me pasó fliparéis, estaba jugando al fifa en la ps3 y tenía al lado en la cama la PS4 esperando para ponerla que venia de casa de un colega cuando de repende al perder el partido fui a darle un golpea la cama sin darme cuenta de que estaba la PS4 ahí [buuuaaaa] [buuuaaaa] resultado la famosa luz azul de arranque y suena un clack y se apagaba, total la mandé al SAT y hoy acabo de recibir una de número de serie 08..... que creo que es como le llamáis vosotros " refurbished" de momento funciona bien. SI no os importa tengo una par de dudas, la primera sabéis donde puedo encontrar una caja original de PS4 es que la envié en su caja y me la han devuelto en la caja del SAT y segunda que es una consola reburfished una arreglada de otro usuario? o una hecha por ellos, porque si fuera de otro usuario no tendría otro número de serie?

PD: Perdí el PT [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lamento el tostón y gracias de antemano.


Si es remanufacturada es una consola hecha con piezas usadas de otras consolas y que "funcionan", MENTIRA, tengo una y petó a los 3 meses y medio.

Lo de la caja ni idea



Jope pues vaya panorama


Gracias
Hola,os pido vuestra ayuda de urgencia por favor.
Mi ps4 ,se inicia bien y tal,pero posteriormente iba a jugar a rocket league y no se inicia,pensaba que a lo mejor era del juego y he puesto el fifa 14 y nada,pero sin embargo el entwinted que han regalado con el plus si se incia.He reiniciado la play y nada.Ayudarme si podeis pls
Estoy jugando a un juego digital,y de repente a empezado a hacer pitidos la consola,no se oye el lector ni nada parecido,solo ha pitado como 3 veces unos 4 pitidos por vez ¿Que puede ser? La consola va bien,y salvo un dia que me hizo el tonto el lector que no me cogia los cds,va bien.Nunca uso el boton de expulsar disco de la consola y ahora estoy jugando sin cd dentro :S
astarothbcn escribió:Estoy jugando a un juego digital,y de repente a empezado a hacer pitidos la consola,no se oye el lector ni nada parecido,solo ha pitado como 3 veces unos 4 pitidos por vez ¿Que puede ser? La consola va bien,y salvo un dia que me hizo el tonto el lector que no me cogia los cds,va bien.Nunca uso el boton de expulsar disco de la consola y ahora estoy jugando sin cd dentro :S


Tiene pinta que es el boton de expulsar disco...
Mejork1capuleto escribió:
astarothbcn escribió:Estoy jugando a un juego digital,y de repente a empezado a hacer pitidos la consola,no se oye el lector ni nada parecido,solo ha pitado como 3 veces unos 4 pitidos por vez ¿Que puede ser? La consola va bien,y salvo un dia que me hizo el tonto el lector que no me cogia los cds,va bien.Nunca uso el boton de expulsar disco de la consola y ahora estoy jugando sin cd dentro :S


Tiene pinta que es el boton de expulsar disco...

La he apagado al final,la he limpiado un poco el polvo y no lo ha vuelto a hacer.Mas tarde cuando vuelva a jugar a ver que pasa...si es el boton vaya M, porque solo lo he usado una vez,siempre expulso el disco desde el mando
Te recomiendo una vez apagada y desenchufada, apretes el boton de encender la ps4 unos 20 segundos, de esta forma descargas la ps4 de electroestatica. Yo desde que lo hago no me a vuelto a pasar.

Saludos
Hola, estaba jugando a Rocket League y de repente la imagen se ha quedado congelada con pequeños cuadraditos como si la imagen no hubiese renderizado bien. A partir de ahí la consola no enciende. He intentado acceder al modo seguro pero no entra... ¿Algún consejo?

Por otro lado, la consola aún no tiene 2 años de vida... ¿Tiene garantía aún? Un saludo.
Dexyuzs escribió:Hola, estaba jugando a Rocket League y de repente la imagen se ha quedado congelada con pequeños cuadraditos como si la imagen no hubiese renderizado bien. A partir de ahí la consola no enciende. He intentado acceder al modo seguro pero no entra... ¿Algún consejo?

Por otro lado, la consola aún no tiene 2 años de vida... ¿Tiene garantía aún? Un saludo.

Cualquier aparato electrónico en España tiene dos años de garantía
Bueno,desde septiembre que tengo la ps4 y ahora le da por expulsarme el disco,van 3 o 4 veces en unos dias...he leido que sacando la goma de debajo se puede solucionar,pero el ritual de apagarla y desenchufarla y dejar pulsado el boton de power hay que hacerlo cada vez que se apaga??

En caso de no funcionar lo de la gomita,que empezare mañana a vigilar,la llevaria al SAT,pero va perfecta por lo demas,casi ni escucho los ventiladores,creo que si me dan otra puede acabar siendo peor el remedio que la enfermedad,visto lo visto.
Di4VoLiCk escribió:Bueno,desde septiembre que tengo la ps4 y ahora le da por expulsarme el disco,van 3 o 4 veces en unos dias...he leido que sacando la goma de debajo se puede solucionar,pero el ritual de apagarla y desenchufarla y dejar pulsado el boton de power hay que hacerlo cada vez que se apaga??

En caso de no funcionar lo de la gomita,que empezare mañana a vigilar,la llevaria al SAT,pero va perfecta por lo demas,casi ni escucho los ventiladores,creo que si me dan otra puede acabar siendo peor el remedio que la enfermedad,visto lo visto.


Hola, como le dije al compañero mas arriba:

A mi me paso un par o tres de veces que me expulsaba el disco, ahora una vez la apago y la desenchufo, dejo apretado unos 20 segundos el boton de encendido. Nunca mas me lo a vuelto a hacer : ).

Saludos
Mejork1capuleto escribió:
Di4VoLiCk escribió:Bueno,desde septiembre que tengo la ps4 y ahora le da por expulsarme el disco,van 3 o 4 veces en unos dias...he leido que sacando la goma de debajo se puede solucionar,pero el ritual de apagarla y desenchufarla y dejar pulsado el boton de power hay que hacerlo cada vez que se apaga??

En caso de no funcionar lo de la gomita,que empezare mañana a vigilar,la llevaria al SAT,pero va perfecta por lo demas,casi ni escucho los ventiladores,creo que si me dan otra puede acabar siendo peor el remedio que la enfermedad,visto lo visto.


Hola, como le dije al compañero mas arriba:

A mi me paso un par o tres de veces que me expulsaba el disco, ahora una vez la apago y la desenchufo, dejo apretado unos 20 segundos el boton de encendido. Nunca mas me lo a vuelto a hacer : ).

Saludos

Entiendo que con la consola desenchufada dejas apretado el botón 20 seg...y eso que hace exactamente? Pq estando desenchufada me extraña que haga algo... :-?
Lo que hace es descargar la ps4 de posibles cargas electroestaticas, pruebalo, no pierdes nada :)

Saludos!
Saludos compañeros... Acabo de comprar el juego de gta5 en fisico el juego se insatala pero cuando lo abro sale el logo de rockstar y la intro me pone que tiene que instalar pero se queda en 17% y de ahi ya no pasa, se escucha que el lector bluray se detiene y no importa el tiempo que pase no termina de instalar mi pregunta es si a alguien mas le a pasado esto si es falla del disco o del ps4??? Gracias
Se me acaba de joder el mando de la ps4 la x no va fina, lo descambian en game? Tiene 6 meses
Averia Luz Azul, da latido en azul y ZAS! se apaga de golpe sin llegar a salir luz blanca.
Ante la posibilidad de quedarme en verano sin ella, entre que va a SONY y vuelve, me decido por llevarla a una tienda en Getafe/Madrid., muy conocida en el sector de videojuegos.
2 Dias, y la maquina conmigo de nuevo en casa funcionando como el primer dia.
Se conoce como averia Luz Azul,se ha hablado de ella, en este hilo.
Dejo la web en spoiler.

Saludos eolianos
Hola a todos.

¿A alguien le ha pasado que no se pueden subir las capturas que realizas en PS4 con el botón Share?
Era bueno si alguien tiene alguna avería con el modelo 1216 que lo haga saber, así sabríamos por donde cojea el nuevo modelo.
Es solo una pequeña sugerencia :-)
wiinfo escribió:Averia Luz Azul, da latido en azul y ZAS! se apaga de golpe sin llegar a salir luz blanca.
Ante la posibilidad de quedarme en verano sin ella, entre que va a SONY y vuelve, me decido por llevarla a una tienda en Getafe/Madrid., muy conocida en el sector de videojuegos.
2 Dias, y la maquina conmigo de nuevo en casa funcionando como el primer dia.
Se conoce como averia Luz Azul,se ha hablado de ella, en este hilo.
Dejo la web en spoiler.

Saludos eolianos


Por curiosidad ¿a que precio?
hola amigos! tras un mes en que mi ps4 le costaba muxo expulsar los discos, hoy ya no lo expulsa.. el motor se pone en marcha y hace la fuerza pero el disco no sale.. antes me pasaba pero con esfuerzo salia.. ahora se me a quedao el juego dentro y no puedo sacarlo ni por la forma manual de girar el tornillo! no sale! lo hehco al sentido contrario a las agujas del relog.. que hago para el SAT y un mes sin consola o la mando a una tienda de reparaciones? La maquina aun no tiene el año por lo que tiene garantia...

PD:decir que el lector va biien puedo jugar al disco que esta metido sin problemas.. solo es que de ahi ya no sale..

un saludo
10027 respuestas