Errores y averias de Playstation 4

Gracias, también probé a jugar con la consola desconectada de internet porque lo leí como posible solución y tampoco funciona, aparece el maldito error...
Incluso lei que dejandola en modo reposo y volviendo a jugar se solucionaba y tampoco...
Voy a ver si tramito la devolución de la consola, igual me paso a xbox one no lo sé...
hombre en la otra esto no pasa pero no se puede salirte una mala como veas, yo pro eso las consolas prefiero compralas en tienda fisica por si hay problemas poder cambiarlas en situ y probarla alli antes de llevarmela
Nail85 escribió:Gracias, también probé a jugar con la consola desconectada de internet porque lo leí como posible solución y tampoco funciona, aparece el maldito error...
Incluso lei que dejandola en modo reposo y volviendo a jugar se solucionaba y tampoco...
Voy a ver si tramito la devolución de la consola, igual me paso a xbox one no lo sé...


Yo tengo las dos y PS4 es mejor máquina, si q es cierto q ahora vienen buenos exclusivos en las dos, pero ya es lo q decidas.

Ese error q tienes tu en concreto, es algo q viene arrastrando la consola de salida, y q a todos les da siempre en algún juego... "Supuestamente por mala optimización del juego" lo q yo confirmo q no es así... Porque es al azar y no a todos en el mismo juego, si q es cierto q con algunos títulos les sale el dichoso error a mucha gente.

Yo en una ocasión jugando online 4 amigos al AC Unity nos salto a todos a la misma vez y todos al menú.

En tu caso es q te a tocado y el gordo, pq no te deja ni jugar... Prueba a jugar sin el update a ver.

No entiendo como Sony después de casi dos años sigue sin terminar de erradicar este dichoso error.
sencillo como vende como churros se la sopla estos fallos,sera mejor consola no te digo q no pero lo q es el sofware o sistema operativo le da mil patadas la otra
[*]
Nail85 escribió:Gracias, también probé a jugar con la consola desconectada de internet porque lo leí como posible solución y tampoco funciona, aparece el maldito error...
Incluso lei que dejandola en modo reposo y volviendo a jugar se solucionaba y tampoco...
Voy a ver si tramito la devolución de la consola, igual me paso a xbox one no lo sé...


bienvenido al maldito error... a mi me pasaba continuamente cada 10-15 minutos en el teso online.... cambie la consola y a esta consola nueva la cambie el HDD, me paso de nuevo, por lo que cambié el juego... hace dos días probé el nuevo juego (tras actualizar la consola a la última actualización) y tras jugar 3 horas no me salto el error por ningún lado... (no canto victoria pero es un avance).

Cambia la consola, o mejor aún si te devuelven el dinero qye te lo devuelvan y pillate la consola en otro sitio donde no tengas ningún problema a la hora de cambiarla o usar la garantía... (amazon por ejemplo, para mí el mejor sitio donde puedes pillarla).

lo de las soluciones de restaurar base de datos o formatear la consola o borrar el juego y volver a instalarlo... no funcionan para nada...

es una pérdida de tiempo.

suerte.

saludos.
Hola, me han regalado una ps4 averiada que enciende, sale luz azul y se apaga.
Me preguntaba si alguno de vosotros la ha enviado a Sony a ver cuanto cobran? Era por si me salía a cuenta repararla y luego comprar el mando o directamente la olvido y la dejo para piezas.
El caso es que se nota que la han manipulado porque los precintos se ven alterados y tiene algún que otro golpe en las esquinas con importancia...
pues seguramente te cobren los 200 q piden por todo, ya veras tu si te sale a cuenta o no
WGP Kakashii escribió:pues seguramente te cobren los 200 q piden por todo, ya veras tu si te sale a cuenta o no


Acabo de probar en el online, la asistencia... te ponen que cobran 200€ lo que me tira para atrás es que dicen que luego dan 3 meses de garantía solo... si no reparan que dan otra máquina lo lógico sería al menos 6 meses o el año.
No se ya veré que hago.
uff pos si cobran 200 y solo dan 3 meses ni de coña lo hacia yo, por 100-130 mas la puedes sacar de nueva en alguna oferta de estgas q van haciendo y tienes 2 años de garantia
DVERAS escribió:Hola, me han regalado una ps4 averiada que enciende, sale luz azul y se apaga.
Me preguntaba si alguno de vosotros la ha enviado a Sony a ver cuanto cobran? Era por si me salía a cuenta repararla y luego comprar el mando o directamente la olvido y la dejo para piezas.
El caso es que se nota que la han manipulado porque los precintos se ven alterados y tiene algún que otro golpe en las esquinas con importancia...


Eso puede ser la fuente de alimentacion. Pero vamos, yo no me gasto 200 euros en repararla. Te sale mas a cuenta comprarte una nueva con su garantia. Esa la puedes usar para piezas o vendérsela a alguien que se dedique a esas cosas.
alguno save si hay manera de abrir la consola pa limpiar de polvo los ventiladores pero si cargarme la pegatina de garantia de la parte de atras
WGP Kakashii escribió:alguno save si hay manera de abrir la consola pa limpiar de polvo los ventiladores pero si cargarme la pegatina de garantia de la parte de atras


Creo que eso es lo que queremos todos, pero no. No hay manera ya que has de quitarla si o si para poderla abrir. Ya que uno de los tornillos está debajo de esa pegatina.

Lo mejor que puedes hacer de momento es tirar de aspiradora al máximo de revoluciones y así ayudas en gran parte a limpiarla.

Asi lo hago yo una vez en semana y perfecta.
ok pues lo hare asi mejor eso q nda jeje merci por la info, ya podrian ponerla de modo q se pudiera limpiar sin tener q abrila y no perder garantia
Galon_2000 escribió:
WGP Kakashii escribió:alguno save si hay manera de abrir la consola pa limpiar de polvo los ventiladores pero si cargarme la pegatina de garantia de la parte de atras


Creo que eso es lo que queremos todos, pero no. No hay manera ya que has de quitarla si o si para poderla abrir. Ya que uno de los tornillos está debajo de esa pegatina.

Lo mejor que puedes hacer de momento es tirar de aspiradora al máximo de revoluciones y así ayudas en gran parte a limpiarla.

Asi lo hago yo una vez en semana y perfecta.


Todos?, no lo creo. Algunos no nos emparanoiamos con el tema de limpieza de la consola. Creo que no es sano. Basta con limpiarle el polvo por fuera y punto. Ninguna consola se me a roto por no abrirla y limpiarle el polvo que "NO" tiene por dentro, y tampoco se me han revolucionado como motores de avión. ¬_¬
Kasios escribió:
Galon_2000 escribió:
WGP Kakashii escribió:alguno save si hay manera de abrir la consola pa limpiar de polvo los ventiladores pero si cargarme la pegatina de garantia de la parte de atras


Creo que eso es lo que queremos todos, pero no. No hay manera ya que has de quitarla si o si para poderla abrir. Ya que uno de los tornillos está debajo de esa pegatina.

Lo mejor que puedes hacer de momento es tirar de aspiradora al máximo de revoluciones y así ayudas en gran parte a limpiarla.

Asi lo hago yo una vez en semana y perfecta.


Todos?, no lo creo. Algunos no nos emparanoiamos con el tema de limpieza de la consola. Creo que no es sano. Basta con limpiarle el polvo por fuera y punto. Ninguna consola se me a roto por no abrirla y limpiarle el polvo que "NO" tiene por dentro, y tampoco se me han revolucionado como motores de avión. ¬_¬

Te asombraría ver como se va compactando el polvo en el ventilador y el disipador, no digo que haya que obsesionarse con el tema pero es recomendable aunque sea cada año o dos años para evitar apagados por calentamiento.
Un saludo!
Kasios escribió:
Galon_2000 escribió:
WGP Kakashii escribió:alguno save si hay manera de abrir la consola pa limpiar de polvo los ventiladores pero si cargarme la pegatina de garantia de la parte de atras


Creo que eso es lo que queremos todos, pero no. No hay manera ya que has de quitarla si o si para poderla abrir. Ya que uno de los tornillos está debajo de esa pegatina.

Lo mejor que puedes hacer de momento es tirar de aspiradora al máximo de revoluciones y así ayudas en gran parte a limpiarla.

Asi lo hago yo una vez en semana y perfecta.


Todos?, no lo creo. Algunos no nos emparanoiamos con el tema de limpieza de la consola. Creo que no es sano. Basta con limpiarle el polvo por fuera y punto. Ninguna consola se me a roto por no abrirla y limpiarle el polvo que "NO" tiene por dentro, y tampoco se me han revolucionado como motores de avión. ¬_¬


yo he visto una por dentro después de 6 meses de uso y el tio tiene muy limpia la casa y todo, pero tenía por dentro "tela marinera" no es paranoia a mi parecer, se le llama precaución para con el polvo que "SI" tiene por dentro
un saludo
Kasios escribió:
Galon_2000 escribió:
WGP Kakashii escribió:alguno save si hay manera de abrir la consola pa limpiar de polvo los ventiladores pero si cargarme la pegatina de garantia de la parte de atras


Creo que eso es lo que queremos todos, pero no. No hay manera ya que has de quitarla si o si para poderla abrir. Ya que uno de los tornillos está debajo de esa pegatina.

Lo mejor que puedes hacer de momento es tirar de aspiradora al máximo de revoluciones y así ayudas en gran parte a limpiarla.

Asi lo hago yo una vez en semana y perfecta.


Todos?, no lo creo. Algunos no nos emparanoiamos con el tema de limpieza de la consola. Creo que no es sano. Basta con limpiarle el polvo por fuera y punto. Ninguna consola se me a roto por no abrirla y limpiarle el polvo que "NO" tiene por dentro, y tampoco se me han revolucionado como motores de avión. ¬_¬

Te asombraría ver como se va compactando el polvo en el ventilador y el disipador, no digo que haya que obsesionarse con el tema pero es recomendable aunque sea cada año o dos años para evitar apagados por calentamiento.
Un saludo![/quote]



No se que decirte, tengo mi ps3 retrocompatible de 60gb sin abrirla nunca y me funciona como el primer dia, tampoco la SLIM y las demás consolas, y cero problemas, por lo que por eso digo que para mi no es necesario. Que oyes, el dia que me pase (toco madera) me tocará limpiarle los ventiladores y lo reconoceré, pero a dia de hoy no. Pienso que las consolas estan diseñadas de forma que no se puedan abrir y aguantar el paso del tiempo sin problemas (si te toca consolas buenas sin errores). Y pienso que estan preparadas para aguantar la acumulación del polvo. Otra cosa es que haya gente cerda que no limpie el polvo ni siquiera de forma superficial o por las rendijas de ventilación de las consolas, entonces te daria la razón.
La propia Sony recomienda en el manual de la PS4 (sí, ese que nadie se lee), pasar cada cierto tiempo el aspirador a baja potencia a las rejillas para evitar la acumulación de polvo. Pero de ahí a tener que abrirla para limpiarla por dentro..... :-? Bastante exagerado la verdad me parece también.
Brugge09 escribió:La propia Sony recomienda en el manual de la PS4 (sí, ese que nadie se lee), pasar cada cierto tiempo el aspirador a baja potencia a las rejillas para evitar la acumulación de polvo. Pero de ahí a tener que abrirla para limpiarla por dentro..... :-? Bastante exagerado la verdad me parece también.


Error. Yo si me lo leí, al igual que el de PS3.

Con respecto a abrirla, limpiarla y tal, estas consolas no son como la PSX, que la dejabas ahí y te duraba la vida. Ahora necesitan un mantenimiento, como cambiarle la pasta térmica por una mejor, porque la que trae de fábrica es mierda seca.

Yo cuando se me pase la garantía la limpiaré por dentro y le cambiaré la pasta. Por mucho que la aspire, (que eso ayuda a mantener la mierda a raya), la pasta térmica acabará secándose, eso lo sabe hasta el papa.

Kasios escribió:
Galon_2000 escribió:
WGP Kakashii escribió:alguno save si hay manera de abrir la consola pa limpiar de polvo los ventiladores pero si cargarme la pegatina de garantia de la parte de atras


Creo que eso es lo que queremos todos, pero no. No hay manera ya que has de quitarla si o si para poderla abrir. Ya que uno de los tornillos está debajo de esa pegatina.

Lo mejor que puedes hacer de momento es tirar de aspiradora al máximo de revoluciones y así ayudas en gran parte a limpiarla.

Asi lo hago yo una vez en semana y perfecta.


Todos?, no lo creo. Algunos no nos emparanoiamos con el tema de limpieza de la consola. Creo que no es sano. Basta con limpiarle el polvo por fuera y punto. Ninguna consola se me a roto por no abrirla y limpiarle el polvo que "NO" tiene por dentro, y tampoco se me han revolucionado como motores de avión. ¬_¬


El polvo que no tiene dentro? Pues dime tu secreto para que no le entre mierda, porque creo que todas acaban llenándose de polvo si no se tiene un mantenimiento. Que le entre polvo es lo más normal del mundo, otra cosa es que ayudes a que ese polvo no se acumule, con una aspiradora. Está claro que si la dejas ahí sobre el mueble y no la limpias acabará pasando de negra a gris.

Ahora bien, que cada cierto tiempo necesita un mantenimiento eso lo sabe todo el mundo, otra cosa es que algunos sean más dejados que otros.
Galon_2000 escribió:
DVERAS escribió:Hola, me han regalado una ps4 averiada que enciende, sale luz azul y se apaga.
Me preguntaba si alguno de vosotros la ha enviado a Sony a ver cuanto cobran? Era por si me salía a cuenta repararla y luego comprar el mando o directamente la olvido y la dejo para piezas.
El caso es que se nota que la han manipulado porque los precintos se ven alterados y tiene algún que otro golpe en las esquinas con importancia...


Eso puede ser la fuente de alimentacion. Pero vamos, yo no me gasto 200 euros en repararla. Te sale mas a cuenta comprarte una nueva con su garantia. Esa la puedes usar para piezas o vendérsela a alguien que se dedique a esas cosas.


Creo que la dejaremos estar, porque es lo que comentáis. No merece la pena.
Muchas gracias.
muy buenas, el otro dia a mi hermano le salto el error 38478-0 jugando a moto gp 15 y se le volvio imposible cargar su partida del modo carrera, a los otros modos de juego puede acceder sin problemas, pero parece que esa partida por lo que parece a quedado corrupta, he tratado de eliminar el juego y volverlo a instalar pero nada, tampoco reconstuyendo la base de datos, asi que he mirado y parece que lo unico que funciona es hacer copia de seguridad y formatear, es eso verdad? se arreglara de esta forma? o ha quedado corrupta y no podra arreglarse?

para hacer la copia de seguridad, hago un backup de todo o solo de partidas salvadas? no quiero tener luego que ponerme a bajar todos los dlc updates y demas...

pd: esta todo actualizado, el juego (que no tiene actualizacion ninguna) y el sistema.

otra duda que tengo es de esperar a que actualizen el juego a ver si asi con suerte puede cargar su partida, pero solo podra acceder a la nube durante dos dias. y me imagino que le servira de ayuda.

a los demas juegos puedo acceder sin problemas y no parece haber ningun problema.
Esta noche estaba durmiendo y a las 5 de la mañana he sentido la play encenderse sola y apagarse a los 5 segundos, me he quedado ralladisimo y le quite el cable AC. Os ha pasado a alguno? Es raro no? Jajaja

Y no la tenia en suspension. Estaba completamente apagada
Sharkis93 escribió:Esta noche estaba durmiendo y a las 5 de la mañana he sentido la play encenderse sola y apagarse a los 5 segundos, me he quedado ralladisimo y le quite el cable AC. Os ha pasado a alguno? Es raro no? Jajaja

Y no la tenia en suspension. Estaba completamente apagada

Es tipico.. a mi me ha pasado y no me ha vuelto a pasar. Hay a gente que le va a mas el problema y tienen que acabar mandandola al sat porque acaban expulsando los discos cuando les da la gana o encendiendose solas. Es el gran misterio de PS4, hay quien dice que es la fuente, otros que es estatica y otros que es un fallo mecanico de los botones en la carcasa.. Hasta hay quien dice que simplemente es el voltaje de donde la enchufes, que tiene que ser más estable de lo habitual en este tipo de aparatos.

Si está en garantia ve controlandola para enviarla al SAT si sigue pasando.
DVERAS escribió:
WGP Kakashii escribió:pues seguramente te cobren los 200 q piden por todo, ya veras tu si te sale a cuenta o no


Acabo de probar en el online, la asistencia... te ponen que cobran 200€ lo que me tira para atrás es que dicen que luego dan 3 meses de garantía solo... si no reparan que dan otra máquina lo lógico sería al menos 6 meses o el año.
No se ya veré que hago.


Si solo se hacen cargo de repararte la consola "en garantía" durante el primer año, cómo te van a dar otro año por cambiarte la fuente o el lector...

De todas formas ya tienen el chiringuito bien montao ya, te pretenden clavar 200€ precisamente para que digas, hostia, para eso me compro una nueva.

Mi hermano en esas está aún,14 meses tenía la consola y el lector caput sin jugar a diario que es lo mas extraño, ni mandándola con un peritaje certificando que era fallo de fábrica se la han reparado.

Se ha quedao sin 500€, que era la del pack de la cámara y el Killzone, sin consola, y sin el dinero del peritaje, lo gordo es que el tontolaba aún está pensandose si comprarse una nueva....

Pa rato volvía yo a darles un duro.
Epethe Khan escribió:
DVERAS escribió:
WGP Kakashii escribió:pues seguramente te cobren los 200 q piden por todo, ya veras tu si te sale a cuenta o no


Acabo de probar en el online, la asistencia... te ponen que cobran 200€ lo que me tira para atrás es que dicen que luego dan 3 meses de garantía solo... si no reparan que dan otra máquina lo lógico sería al menos 6 meses o el año.
No se ya veré que hago.


Si solo se hacen cargo de repararte la consola "en garantía" durante el primer año, cómo te van a dar otro año por cambiarte la fuente o el lector...

De todas formas ya tienen el chiringuito bien montao ya, te pretenden clavar 200€ precisamente para que digas, hostia, para eso me compro una nueva.

Mi hermano en esas está aún,14 meses tenía la consola y el lector caput sin jugar a diario que es lo mas extraño, ni mandándola con un peritaje certificando que era fallo de fábrica se la han reparado.

Se ha quedao sin 500€, que era la del pack de la cámara y el Killzone, sin consola, y sin el dinero del peritaje, lo gordo es que el tontolaba aún está pensandose si comprarse una nueva....

Pa rato volvía yo a darles un duro.


Y es por esto que ellos se acojonan si les dices que vas a la oficina del consumidor si no te dan los 2 años por ley. Gente, que por ley son 2 años, Sony dice uno para ver si cuela y sueltan la pasta.
Galon 2000 escribió:Y es por esto que ellos se acojonan si les dices que vas a la oficina del consumidor si no te dan los 2 años por ley. Gente, que por ley son 2 años, Sony dice uno para ver si cuela y sueltan la pasta.



Es uno Galon, porque el segundo te obligan a pagar un peritaje que en el 99% tiran para atrás alegando que es por el uso habitual de la máquina, y te quedas sin 400 pavos, sin máquina, y sin el dinero del informe (otros 60-70€), y si quieres te compras otra.

Yo acabé vendiendola tras pisar 3 veces el sat en dos meses y medio, recibir consolas en peor estado que las que mandaba, vendí mi colección mas de 30 juegos físicos, y visto lo visto con los temas de pasta, ruido, calor, ni por el forro vuelvo a picar con esta gente.
Xecuter escribió:
Galon 2000 escribió:Y es por esto que ellos se acojonan si les dices que vas a la oficina del consumidor si no te dan los 2 años por ley. Gente, que por ley son 2 años, Sony dice uno para ver si cuela y sueltan la pasta.



Es uno Galon, porque el segundo te obligan a pagar un peritaje que en el 99% tiran para atrás alegando que es por el uso habitual de la máquina, y te quedas sin 400 pavos, sin máquina, y sin el dinero del informe (otros 60-70€), y si quieres te compras otra.

Yo acabé vendiendola tras pisar 3 veces el sat en dos meses y medio, recibir consolas en peor estado que las que mandaba, vendí mi colección mas de 30 juegos físicos, y visto lo visto con los temas de pasta, ruido, calor, ni por el forro vuelvo a picar con esta gente.


Repito que por ley son dos años. Ve a cualquier oficina de consumo y te dirán que lo que está haciendo Sony es violar la ley, porque el primer año se encarga Sony y el segundo la tienda. El peritaje es un sacacuartos. Otra cosa es que la gente pase por el aro y te hagan pagar cuando con cualquier aparato eléctrico son dos años de garantía.

Sin ir más lejos, aquí en este foro han habido casos como el tuyo, donde la consola tiene X problema, llaman a Sony o a la tienda y les dicen que no, que es un año de garantía. Pero cuando presentan informe de la oficina de consumo, diciendo que es denunciable ese comportamiento, obviando la ley, por arte de magia aparece ese segundo año de garantía, y callados la boca la cambian por una nueva (en caso de que pete en el segundo año con la tienda).
Galon_2000 escribió:
Xecuter escribió:
Galon 2000 escribió:Y es por esto que ellos se acojonan si les dices que vas a la oficina del consumidor si no te dan los 2 años por ley. Gente, que por ley son 2 años, Sony dice uno para ver si cuela y sueltan la pasta.



Es uno Galon, porque el segundo te obligan a pagar un peritaje que en el 99% tiran para atrás alegando que es por el uso habitual de la máquina, y te quedas sin 400 pavos, sin máquina, y sin el dinero del informe (otros 60-70€), y si quieres te compras otra.

Yo acabé vendiendola tras pisar 3 veces el sat en dos meses y medio, recibir consolas en peor estado que las que mandaba, vendí mi colección mas de 30 juegos físicos, y visto lo visto con los temas de pasta, ruido, calor, ni por el forro vuelvo a picar con esta gente.


Repito que por ley son dos años. Ve a cualquier oficina de consumo y te dirán que lo que está haciendo Sony es violar la ley, porque el primer año se encarga Sony y el segundo la tienda. El peritaje es un sacacuartos. Otra cosa es que la gente pase por el aro y te hagan pagar cuando con cualquier aparato eléctrico son dos años de garantía.

Sin ir más lejos, aquí en este foro han habido casos como el tuyo, donde la consola tiene X problema, llaman a Sony o a la tienda y les dicen que no, que es un año de garantía. Pero cuando presentan informe de la oficina de consumo, diciendo que es denunciable ese comportamiento, obviando la ley, por arte de magia aparece ese segundo año de garantía, y callados la boca la cambian por una nueva (en caso de que pete en el segundo año con la tienda).

Eso lo pensaba yo, que se supone que el segundo año debe correr con la garantía la tienda donde se compró. No estoy seguro, pues le preguntaré si por un casual no tiene el ticket para ir a ver que dicen... El no ya se tiene, solo falta que digan que sí... y la cambien por otra.
Pues nada que el mando se desconecta aunque sigue prendido y solo sacando el AC se compone no es todo el tiempo pero ya me ocurrió como 4 veces desde perdón si ya alguien había comentado pero 500 y pico de páginas para buscar el error uyyy...
Hola gente. Os hago una pregunta. Había jugado mucho timepo al The Witcher 3 y de repente me salió candado, me dieron otro usuario y lo descargue de nuevo, pero el problema está en las partidas guardadas. La que tenía antes con 100 horas no la puede cargar porque no aparece en el menu de carga de partida. Se puede hacer algo? Gracias de antemano.
mindebenetas escribió:Hola gente. Os hago una pregunta. Había jugado mucho timepo al The Witcher 3 y de repente me salió candado, me dieron otro usuario y lo descargue de nuevo, pero el problema está en las partidas guardadas. La que tenía antes con 100 horas no la puede cargar porque no aparece en el menu de carga de partida. Se puede hacer algo? Gracias de antemano.


Que tipo de cuentas eran?, principales o secundarias?, jugabas desde tu perfil?, o desde los que descargabas el juego....
Buenas. Hasta ahora la consola iba bien pero anoche puse la ps4 y la tele me dice que no hay señal. (alguna vez me habia pasado,pero esta vez no pillaba la señal ni a tiros)

La puse en el monitor del pc donde tambien suelo jugar y lo unico que aparece son muchas rayas de colores y a veces "nieve" y se va la señal y luego vuelven las rayas y asi sucesivamente.

La he puesto en modo seguro y seguia igual pero en algun momento conseguia imagen, asi que le cambie la resolución a 480 y entonces si se ve.. solo que muy distorsionada y todo con una dominante rojiza o magenta.

He cambiado el hdmi, el cable de alimentación, he revisado el disco duro, la he devuelto a su estado de frabrica y nada..todo igual.

La luz de la consola parece normal, se pone azul al principio y luego pasa a blanco.

Os suena algún error parecido?
Artoryas escribió:Buenas. Hasta ahora la consola iba bien pero anoche puse la ps4 y la tele me dice que no hay señal. (alguna vez me habia pasado,pero esta vez no pillaba la señal ni a tiros)

La puse en el monitor del pc donde tambien suelo jugar y lo unico que aparece son muchas rayas de colores y a veces "nieve" y se va la señal y luego vuelven las rayas y asi sucesivamente.

La he puesto en modo seguro y seguia igual pero en algun momento conseguia imagen, asi que le cambie la resolución a 480 y entonces si se ve.. solo que muy distorsionada y todo con una dominante rojiza o magenta.

He cambiado el hdmi, el cable de alimentación, he revisado el disco duro, la he devuelto a su estado de frabrica y nada..todo igual.

La luz de la consola parece normal, se pone azul al principio y luego pasa a blanco.

Os suena algún error parecido?


Siento decirte que eso huele bastante a que la gráfica de la consola te ha petado.

Lo digo mas que nada porque me ocurrió lo mismo con una xbox 360.

Los primeros días veía como lineas de colores y cosas raras, cambié de tele, cable hdmi y demás y seguía igual hasta que un día directamente, al encender la consola, tocó pantallazo negro, eso si, la luz de la consola seguía normal, el sonido de la interfaz la escuchaba normal, pero no había imagen, así que la gráfica se fue al mierdo.

Tira de garantía.

Saludos.
Gente tengo un problemilla: Resulta que ayer desenchufé la PS4, hoy al volverla a enchufar me ha salido el "modo seguro", la cosa es que no se como salir de ahí, le doy a reiniciar PS4 y sigue entrando sola en el modo seguro. Alguna solución fiable? Gracias!

EDITO: Ya lo he solucionado gente, le he dado a restaurar y solo he tenido que configurar lo del inicio (Wifi, ahorro de energia etc.) pero no se han borrado ni juegos, ni datos y nada! gracias de todas formas :D
Link_Wake escribió:
Artoryas escribió:Buenas. Hasta ahora la consola iba bien pero anoche puse la ps4 y la tele me dice que no hay señal. (alguna vez me habia pasado,pero esta vez no pillaba la señal ni a tiros)

La puse en el monitor del pc donde tambien suelo jugar y lo unico que aparece son muchas rayas de colores y a veces "nieve" y se va la señal y luego vuelven las rayas y asi sucesivamente.

La he puesto en modo seguro y seguia igual pero en algun momento conseguia imagen, asi que le cambie la resolución a 480 y entonces si se ve.. solo que muy distorsionada y todo con una dominante rojiza o magenta.

He cambiado el hdmi, el cable de alimentación, he revisado el disco duro, la he devuelto a su estado de frabrica y nada..todo igual.

La luz de la consola parece normal, se pone azul al principio y luego pasa a blanco.

Os suena algún error parecido?


Siento decirte que eso huele bastante a que la gráfica de la consola te ha petado.

Lo digo mas que nada porque me ocurrió lo mismo con una xbox 360.

Los primeros días veía como lineas de colores y cosas raras, cambié de tele, cable hdmi y demás y seguía igual hasta que un día directamente, al encender la consola, tocó pantallazo negro, eso si, la luz de la consola seguía normal, el sonido de la interfaz la escuchaba normal, pero no había imagen, así que la gráfica se fue al mierdo.

Tira de garantía.

Saludos.


Gracias, tiene pinta de ser algo así.

La consola tiene tres meses y nunca me he visto en una de estas, que recomendais,llevarla a la tienda donde la compré (Game) ,llamar al SAT?
Artoryas escribió:
Link_Wake escribió:
Artoryas escribió:Buenas. Hasta ahora la consola iba bien pero anoche puse la ps4 y la tele me dice que no hay señal. (alguna vez me habia pasado,pero esta vez no pillaba la señal ni a tiros)

La puse en el monitor del pc donde tambien suelo jugar y lo unico que aparece son muchas rayas de colores y a veces "nieve" y se va la señal y luego vuelven las rayas y asi sucesivamente.

La he puesto en modo seguro y seguia igual pero en algun momento conseguia imagen, asi que le cambie la resolución a 480 y entonces si se ve.. solo que muy distorsionada y todo con una dominante rojiza o magenta.

He cambiado el hdmi, el cable de alimentación, he revisado el disco duro, la he devuelto a su estado de frabrica y nada..todo igual.

La luz de la consola parece normal, se pone azul al principio y luego pasa a blanco.

Os suena algún error parecido?


Siento decirte que eso huele bastante a que la gráfica de la consola te ha petado.

Lo digo mas que nada porque me ocurrió lo mismo con una xbox 360.

Los primeros días veía como lineas de colores y cosas raras, cambié de tele, cable hdmi y demás y seguía igual hasta que un día directamente, al encender la consola, tocó pantallazo negro, eso si, la luz de la consola seguía normal, el sonido de la interfaz la escuchaba normal, pero no había imagen, así que la gráfica se fue al mierdo.

Tira de garantía.

Saludos.


Gracias, tiene pinta de ser algo así.

La consola tiene tres meses y nunca me he visto en una de estas, que recomendais,llevarla a la tienda donde la compré (Game) ,llamar al SAT?


Yo digo lo de siempre, game a la hora de comprar consolas no me convence por el servicio post-venta.

En el corte ingles he llevado aparatos que con menos de 6 meses se me han jodido y los llevaba directamente a la tienda y ellos se encargaban de todo.

Pero siendo game, como la lleves te van a decir que te encargues tu de llamar al sat porque ellos no se si dan 2 semanas o así de prueba.

Por intentarlo no pierdes nada de llamar a tu game o ir alli a informarte, pero me huelo que tendrás que llamar al sat.
Xecuter escribió:
mindebenetas escribió:Hola gente. Os hago una pregunta. Había jugado mucho timepo al The Witcher 3 y de repente me salió candado, me dieron otro usuario y lo descargue de nuevo, pero el problema está en las partidas guardadas. La que tenía antes con 100 horas no la puede cargar porque no aparece en el menu de carga de partida. Se puede hacer algo? Gracias de antemano.


Que tipo de cuentas eran?, principales o secundarias?, jugabas desde tu perfil?, o desde los que descargabas el juego....


Hola. Las cuentas son primarias las 2. Jugaba desde mi perfil. Las partidas del otro perfil están guardadas y se pueden ver los datos, pero están como en otro guardad que el actual.
Artoryas escribió:Buenas. Hasta ahora la consola iba bien pero anoche puse la ps4 y la tele me dice que no hay señal. (alguna vez me habia pasado,pero esta vez no pillaba la señal ni a tiros)

La puse en el monitor del pc donde tambien suelo jugar y lo unico que aparece son muchas rayas de colores y a veces "nieve" y se va la señal y luego vuelven las rayas y asi sucesivamente.

La he puesto en modo seguro y seguia igual pero en algun momento conseguia imagen, asi que le cambie la resolución a 480 y entonces si se ve.. solo que muy distorsionada y todo con una dominante rojiza o magenta.

He cambiado el hdmi, el cable de alimentación, he revisado el disco duro, la he devuelto a su estado de frabrica y nada..todo igual. La luz de la consola parece normal, se pone azul al principio y luego pasa a blanco.

Os suena algún error parecido?



A mi pasa algo muy parecido, cuando se calienta mucho tengo parpadeos de imagen y nieve, tenía un disco de un tera puesto y cansado de probar cosas le he vuelto a poner el suyo de 500gb con la consiguiente restauración del software y me aguanta un poco mas pero vuelve a hacer lo mismo, aunque solo cuando se calienta mucho.

Estoy en el segundo año de garantía ya que la compre de salida y pinta mal, lo que me sorprende es que con este calor solo hayan dos casos, ya es mala suerte. Bueno quería compartir mi problema y ver si le pasa a alguien mas, no creo que gestione la garantia ya que todo lo que he estado leyendo, es que Sony solo da un año y el segundo es con peritaje y reparación, pero pagando 200€.

Tampoco tengo claro que sea la grafica, ya que la ps4 lleva un apu, cpu+gpu integradas y no creo que se estropee una cosa sin la otra, si alguien tiene alguna idea se agradecería que la comentara.

Saludos y gracias de antemano.
Buenas.

Al encender la ps4 me ha saltado el Error (ce-36329-3). Luego he continuado sin problemas y he vuelto a encender la consola un par de veces y ya no me salta dicho error.

Qué código es ese ?, nunca me había pasado, aunque veo que puedo jugar sin problemas pero me ha mosqueado.
capellista escribió:Buenas.

Al encender la ps4 me ha saltado el Error (ce-36329-3). Luego he continuado sin problemas y he vuelto a encender la consola un par de veces y ya no me salta dicho error.

Qué código es ese ?, nunca me había pasado, aunque veo que puedo jugar sin problemas pero me ha mosqueado.


Es un error de software del sistema. Me salió una vez, apagué, encendí sin mas y no me ha vuelto a salir. No tuve que hacer nada de inicializar y demás.

http://es.playstation.com/ps4/support/g ... E-36329-3/
Brugge09 escribió:
capellista escribió:Buenas.

Al encender la ps4 me ha saltado el Error (ce-36329-3). Luego he continuado sin problemas y he vuelto a encender la consola un par de veces y ya no me salta dicho error.

Qué código es ese ?, nunca me había pasado, aunque veo que puedo jugar sin problemas pero me ha mosqueado.


Es un error de software del sistema. Me salió una vez, apagué, encendí sin mas y no me ha vuelto a salir. No tuve que hacer nada de inicializar y demás.

http://es.playstation.com/ps4/support/g ... E-36329-3/

Aclarado, gracias.
Hola tengo un problema, los botones de la consola no me sirven. ¿Qué creen que pueda ser?. Ya estoy inicializando la consola desde el menú ajustes debido a que no me deja entrar en modo seguro porque no funacionan los botones.
Bueno pues primer susto que me da la consola...


Ayer estuve dandole al BF4 y estaba jugando a Erradicación en Golfo de Omán y faltando 3 minutos para acabar la partida de repente la gente empieza a ser invisible, solo se les veía el arma...

Acaba la partida y se queda el juego colgado con el sonido en bucle en la pantalla de resumen, lo dejo un rato largo y nada, así que decido salirme del juego y cerrarlo y....Sorpresa...se queda todo el rato en "Cerrando juego, espere un momento" y así 2 minutos hasta que de repente se pone la pantalla negra y la consola a bufar cosa mala y no reaccionaba a nada...

Así que no tuve mas cojones que apagarla a capón quitando el cable porque ni los botones de sacar disco ni power funcionaban...

Luego la encendí de nuevo y se puso a comprobar la base de datos y ya inició normal la consola, pero el susto ahí ha estado... [mad]
Bueno llevó poco tiempo con la ps4 y me encuentro que de golpe ha dejado de leer blue rays y la luz blanca parpadea .los juegos digitales si puedo jugarlos,vaya empieze
Edito: he reiniciado y parece que ya va,tocaremos madera
Buenas a todos,

me he leído las últimas respuestas, pero no he visto nada, venía a preguntar :

Tengo una ps4 la cual se caió desde una altura de medio metro y ya no funciona, desde entonces los síntomas son los siguientes :
Enciendes la consola, se enciende la luz azul unos instantes, y se apaga la consola, la intentas encender de nuevo no hace nada, y a la tercera vez, la luz azul de nuevo y vuelta a empezar....

Alguna cosa a intentar ? No hay ticket y posiblemente la pueda desguazar para mirar que tiene.

Muchas gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos,

me he leído las últimas respuestas, pero no he visto nada, venía a preguntar :

Tengo una ps4 la cual se caió desde una altura de medio metro y ya no funciona, desde entonces los síntomas son los siguientes :
Enciendes la consola, se enciende la luz azul unos instantes, y se apaga la consola, la intentas encender de nuevo no hace nada, y a la tercera vez, la luz azul de nuevo y vuelta a empezar....

Alguna cosa a intentar ? No hay ticket y posiblemente la pueda desguazar para mirar que tiene.

Muchas gracias de antemano, un saludo !


¿Has mirado el disco duro? podrias subir un video y que la gente lo vea
FJHG escribió:Buenas a todos,

me he leído las últimas respuestas, pero no he visto nada, venía a preguntar :

Tengo una ps4 la cual se caió desde una altura de medio metro y ya no funciona, desde entonces los síntomas son los siguientes :
Enciendes la consola, se enciende la luz azul unos instantes, y se apaga la consola, la intentas encender de nuevo no hace nada, y a la tercera vez, la luz azul de nuevo y vuelta a empezar....

Alguna cosa a intentar ? No hay ticket y posiblemente la pueda desguazar para mirar que tiene.

Muchas gracias de antemano, un saludo !


Tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación, imagino que no te dejara ni entrar en modo seguro que es manteniendo el botón de encendido hasta que oigas dos pitidos y entonces lo sueltas, pero si enciende en azul y se apaga casi seguro que sea la fuente. Tendrás que llamar al sat.
solido2x escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos,

me he leído las últimas respuestas, pero no he visto nada, venía a preguntar :

Tengo una ps4 la cual se caió desde una altura de medio metro y ya no funciona, desde entonces los síntomas son los siguientes :
Enciendes la consola, se enciende la luz azul unos instantes, y se apaga la consola, la intentas encender de nuevo no hace nada, y a la tercera vez, la luz azul de nuevo y vuelta a empezar....

Alguna cosa a intentar ? No hay ticket y posiblemente la pueda desguazar para mirar que tiene.

Muchas gracias de antemano, un saludo !


¿Has mirado el disco duro? podrias subir un video y que la gente lo vea


Lo miraré esta noche, a ver si es el disco o que... pero no arranca nada, es decir, en pantalla, 0

Lorsian escribió:Tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación, imagino que no te dejara ni entrar en modo seguro que es manteniendo el botón de encendido hasta que oigas dos pitidos y entonces lo sueltas, pero si enciende en azul y se apaga casi seguro que sea la fuente. Tendrás que llamar al sat.


Que puede valer la fuente ? Envían ? La cambian ellos ? Como está el asunto en este aspecto ? La fuente en caso de caída, puede haberse movido o desenchufado simplemente ?

En cuanto llegue esta noche a casa, lo pruebo y os digo a ver.
Un saludo y gracias !
FJHG escribió:Buenas a todos,

me he leído las últimas respuestas, pero no he visto nada, venía a preguntar :

Tengo una ps4 la cual se caió desde una altura de medio metro y ya no funciona, desde entonces los síntomas son los siguientes :
Enciendes la consola, se enciende la luz azul unos instantes, y se apaga la consola, la intentas encender de nuevo no hace nada, y a la tercera vez, la luz azul de nuevo y vuelta a empezar....

Alguna cosa a intentar ? No hay ticket y posiblemente la pueda desguazar para mirar que tiene.

Muchas gracias de antemano, un saludo !


Con estas cosas tan sensibles, vete a saber si del golpe se ha desoldado algo de la placa. Hay que tener mucho cuidado donde se pone, porque como la dejes al filo de una mesa, y tengas hijos, sobrinos, perros o gatos que tropiecen con el cable, adiós.
10027 respuestas