Errores y averias de Playstation 4

A ver si a alguien le ha pasado esto:

Estando jugando al rocket o al Cod, con los headset conectados al mando, me pasa de vez en cuando que de pronto hay un retardo de un par de segundos entre que le doy a un boton y el juego responde (yo le doy para ir a la derecha y a los dos segundos el muñeco se va para la derecha).
Tambien suele pasar que de pronto dejo de escuchar el sonido y tendo que sacar el conector y volver a enchufarlo para volver a escuchar. Lo del retardo dura apenas unos segundos pero te deja loco porque parece que vas borracho, es una sensacion rara. Me pasado con un par de mandos diferentes.

La cosa es que acabo de buscar info del tema y parece que en los foros ingleses es un problema conocido. Se ve que teniendo el headset conectado al mando hay una especie de desincronizacion y causa esos efectos, aunque no ha todo el mundo. Haciendo memoria si me da que estando jugando sin nada conectado al mando no me lo ha hecho. Ademas, este fallo empezo hace poco, diria que desde la ultima actualizacion.

Investigare haber si hay algun tipo de "truco" para evitarlo, aunque como he dicho no es muy molesto porque apenas dura unos segundos.
Buenas, el pasado 3 de Agosto compré la PS4 de 1TB y desde hace unos días vengo apreciando como que hay una pequeña ralentización de vez en cuando que dura 1 segundo o así y que hay veces como que las texturas fallan un poco, puede ser algún problema en la PS4?, eso le puede pasar a una consola? o es obsesión mía porque tengo miedo a que falle? Gracias de antemano
juampa92 escribió:Buenas, el pasado 3 de Agosto compré la PS4 de 1TB y desde hace unos días vengo apreciando como que hay una pequeña ralentización de vez en cuando que dura 1 segundo o así y que hay veces como que las texturas fallan un poco, puede ser algún problema en la PS4?, eso le puede pasar a una consola? o es obsesión mía porque tengo miedo a que falle? Gracias de antemano


Si a veces sucede depende del juego en bloodborne por ejemplo se nota
Yuluga escribió:
Edu29 escribió:A mi me ha pasado una cosa rara esta mañana, estaba jugando al tomb raider definitive edition version digital cuando el juego ya lo tenia muy avanzado sa ha apagado sola la version es la ed batmat arkan nigt del corte ingles y no me fio un pelo que recomiendan?

No te preocupes, parece algo de nuevos modelos lol cuando se calienta mucho la consola se apaga sin más


Por la seguridad de que tu consola viva
juampa92 escribió:Buenas, el pasado 3 de Agosto compré la PS4 de 1TB y desde hace unos días vengo apreciando como que hay una pequeña ralentización de vez en cuando que dura 1 segundo o así y que hay veces como que las texturas fallan un poco, puede ser algún problema en la PS4?, eso le puede pasar a una consola? o es obsesión mía porque tengo miedo a que falle? Gracias de antemano


Con que juego?
Miguel20 escribió:
Yuluga escribió:
Edu29 escribió:A mi me ha pasado una cosa rara esta mañana, estaba jugando al tomb raider definitive edition version digital cuando el juego ya lo tenia muy avanzado sa ha apagado sola la version es la ed batmat arkan nigt del corte ingles y no me fio un pelo que recomiendan?

No te preocupes, parece algo de nuevos modelos lol cuando se calienta mucho la consola se apaga sin más


Por la seguridad de que tu consola viva

efectivamente, esta bien eso en verdad
Pues vaya gracia que se apague por seguridad por calentamiento.. pero es que no hacen ni una derecha? Hay que joderse.
A mi me parece bien eso de que se apague por seguridad antes de que acabe petando xD, pero al menos podía dar un aviso para que puedas cerrar antes el juego y guardar la partida o subirla a la nube. De todas formas, eso es lo que estoy haciendo cada vez que juego por si acaso.
RolleR escribió:
juampa92 escribió:Buenas, el pasado 3 de Agosto compré la PS4 de 1TB y desde hace unos días vengo apreciando como que hay una pequeña ralentización de vez en cuando que dura 1 segundo o así y que hay veces como que las texturas fallan un poco, puede ser algún problema en la PS4?, eso le puede pasar a una consola? o es obsesión mía porque tengo miedo a que falle? Gracias de antemano


Con que juego?


Pues donde mas lo he apreciado ha sido en The Order 1886, sobre todo lo de las texturillas que fallan, ralentizaciones ninguna, pero luego cargaba el punto de control o el capítulo y como la seda, también noté un pequeño salto al empezar una cinemática en el COD AW, en cambio en Killzone, The Crew, Destiny o FIFA 14 va sin problemas
ciberionz escribió:A mi me parece bien eso de que se apague por seguridad antes de que acabe petando xD, pero al menos podía dar un aviso para que puedas cerrar antes el juego y guardar la partida o subirla a la nube. De todas formas, eso es lo que estoy haciendo cada vez que juego por si acaso.



estoy de acuerdo contigo a mi me jodio el archivo de la partida guardada del juego al que estaba jugando tomb raider e iba por la mitad del juego
Mi PS4 parece que ha muerto, se enciende, luz azul y se apaga.... alguna vez arranca pero en nada se apaga.

La garantía es de un año al ser un juguete y no la tengo asegurada, así que me queda meterle mano ¿Que puede ser?¿Disco duro?
ciberionz escribió:A mi me parece bien eso de que se apague por seguridad antes de que acabe petando xD, pero al menos podía dar un aviso para que puedas cerrar antes el juego y guardar la partida o subirla a la nube. De todas formas, eso es lo que estoy haciendo cada vez que juego por si acaso.


Si dentro de lo malo, me parece bien que se apague por seguridad, pero no es eso.
Es que no debería apagarse por seguridad por que debería funcionar correctamente sin sobrecalentamientos.
Que no hacen una consola derecha y sin fallos tontos.
Nero418 escribió:
ciberionz escribió:A mi me parece bien eso de que se apague por seguridad antes de que acabe petando xD, pero al menos podía dar un aviso para que puedas cerrar antes el juego y guardar la partida o subirla a la nube. De todas formas, eso es lo que estoy haciendo cada vez que juego por si acaso.


Si dentro de lo malo, me parece bien que se apague por seguridad, pero no es eso.
Es que no debería apagarse por seguridad por que debería funcionar correctamente sin sobrecalentamientos.
Que no hacen una consola derecha y sin fallos tontos.


Sí, eso por descontado. A mí particularmente, siempre me ha dado muy mal rollo que el pc (o incluso la 3DS, que me ha pasado) se me apague de pronto sin venir a cuento de nada. Es como perder un poco la confianza en la fiabilidad de ese aparato. Aunque claro, mejor que salga un aviso y no te venga el apagón de sopetón, que aparte de prevenir el sobrecalentamiento, puede conllevar otras consecuencias como que se joda la partida en el mejor de los casos o incluso algún sector corrupto del HDD.
Yo quiero pillar la PS4, pero le tengo una desconfianza horrible.
Muchos fallos y la garantía un chiste.
La única opción es nueva y con seguro.

Me llegado a planteara XOne, pero veremos que me encuentro en esa sección.

Esta next gen me da más pánico que la anterior con las fat y demás..

Un saludo
Nero418 escribió:Yo quiero pillar la PS4, pero le tengo una desconfianza horrible.
Muchos fallos y la garantía un chiste.
La única opción es nueva y con seguro.

Me llegado a planteara XOne, pero veremos que me encuentro en esa sección.

Esta next gen me da más pánico que la anterior con las fat y demás..

Un saludo



Ambas consolas es una lotería, al igual que absolutamente todo...No hay producto tecnológico que el 100% de las unidades vendidas funcionen perfectamente de principio a fin, es que ni uno solo...Todo es tener suerte y que no te toque la china.
NARTONIC escribió:Mi PS4 parece que ha muerto, se enciende, luz azul y se apaga.... alguna vez arranca pero en nada se apaga.

La garantía es de un año al ser un juguete y no la tengo asegurada, así que me queda meterle mano ¿Que puede ser?¿Disco duro?

Yo creo q la fuente, pero bueno puedes probar otro disco duro y te quitas la duda.
Hola chicos!

Me ha llegado una ps4, la cual no da video, la enciedo, pasa de luz azul a luz blanca y ahi queda, no ay video ni nada. Ya revise eso del hdmi que segun una lamina estorba pero no es eso, ya quite y volvi a conectar el disco duro y no sale de la misma...

Alguien sabe que demonios les pasa a estas "flamantes" ps4? [enfado1]
Nero418 escribió:Yo quiero pillar la PS4, pero le tengo una desconfianza horrible.
Muchos fallos y la garantía un chiste.
La única opción es nueva y con seguro.

Me llegado a planteara XOne, pero veremos que me encuentro en esa sección.

Esta next gen me da más pánico que la anterior con las fat y demás..

Un saludo

Segun uno de Sony, un 1% de no se cuantos millones de consolas creadas, podria venir defectuosa, de lo cual alardeaba porque es un % minimo a lo que podria ser, pero leyendo a la gente por el foro pues te asustas xD

No te rayes con eso, el seguro dicen que es una tonteria pero siempre ayuda, al final siempre te buscan alguna chorrada para complicarte, pero le sacas provecho al seguro de todas todas (habla uno que nunca coge los seguros de casi nada xD);

Yo tengo con mi ps4 entre 3 o 4 meses de que la compre nueva, mi experiencia? absoluta y rotundamente buena, ruido el minimo, rara vez se calienta lo suficiente como para que los ventiladores deban acelerarse para enfriarse, lo cual seria normal, al acelerarse aumenta el ruido, pero no dura ni 2 minutos, poniendo mucho, normalmente en 1 minuto o menos ya la a enfriado y deja de acelerar tanto;

Vivo en Gijon (Asturias[España]), donde 32 grados en verano son como 45 en Andalucia, el calor se intensifica mucho con la humedad de la zona (con el mar a tiro de piedra), sin exagerarte, y teniendo tiempo que tengo ahora, a la consola le metido algunos dias no menos de 12 hroas, con un descanso de menos de 1 hora de por medio, no te hablo de haberlo hecho solo 1 o 2 dias, ese ritmo llevo haciendolo desde que tengo la consola, no todos los dias, pero 4 dias a la semana le meto esa caña, cuando no, de 8 a 10 horas (descanso de 1 hora maximo en medio), puedo decirte que va perfecta, se calienta lo minimo y no he tenido fallos de ningun tipo;

Dejala en un sitio "no cerrado", encima de un mueble dodne no este encerrada por paredes de madera a excepcion de donde va ir apoyada y ya esta, no te rayes, si tienes mala suerte, podria pasarte con la ps4 o con la XONE, es tonteria [+risas]

P.D: Cabe decir, que bugs super tipicos en muchos juegos que tiene la gente, a mi a penas me han tocado, te lo dice uno que tiene la negra con la electronica, casi todos mis aparatos son cambiados porque el primero vino con defecto xDDD la ps3 (mas de lo mismo, muchos años a muchas horas diarias y en pleno verano xD) que tuve y la ps4 son la excepcion XD (destaco que jamas he cambiado "pasta termima" a ningun aparato, y nunca tuve problemas, hay mucha mamonada con esas cosas, mi ps3 no se los años que tenia, en pleno verano me tirado dias de 12 horas minimo, ni si quiera apagaba la consola para ir a cenar, se a tirado encendida 12 horas minimo, casi todos los dias en unos cuantos años, perfecta siempre [+risas]
He introducido en el buscador palabras clave, pero no me aparece nada, asi quw ahi va mi problema.

Soy el tipico k se compró la ps4 prk me encanta el futbol, y soy un adicto a FIFA. El caso es que solobhe jugado a ese juego durante todo el año,y no lo he sacado mas de 15 veces. Ha dormido el 90% dentro d la play.

Mi sorprrsa fue, casualidades de la vida, bajarme la demo de PES2016, disfrutar con esta demo, y ver como el CD de FIFA15 se salía solo.
Y una vez extraido y guardado en la cajeta, no para de hacer ruidos como si quisiera expulsar un CD inexistente.

Si inicia la play sin CD no hay problema, pero si juego con CD me lo acaba expulsando.

Estoy destinado a solo poder comprar juegos digitales? Tiene otra solucion?? A ver si alguien sabe algo.. GRACIAS!
Hola compañeros yo tengo la edicion especial de Batman del ECI y el otro dia jugando se me apago ayer funciono bien todo el dia pero como no me fio un pelo estuve investigando en sony segun compentarios en el foro oficial de esa edicion especial han salido bastantes defectuosas, por lo que volvere a meter un HD de 500 Gb y la devolvere pidiendo el nuevo modelo, y si se niegan me ire a consumo la consola tiene un poco mas de dos meses, la compre el 28 de junio
Edu29 escribió:Hola compañeros yo tengo la edicion especial de Batman del ECI y el otro dia jugando se me apago ayer funciono bien todo el dia pero como no me fio un pelo estuve investigando en sony segun compentarios en el foro oficial de esa edicion especial han salido bastantes defectuosas, por lo que volvere a meter un HD de 500 Gb y la devolvere pidiendo el nuevo modelo, y si se niegan me ire a consumo la consola tiene un poco mas de dos meses, la compre el 28 de junio


Pero la quieres devolver porque se te ha apagado una vez? ¬_¬ Hombre si te lo hace de continuo lo entendería pero una vez? Dale un poco de plazo hombre, y puedes probar a inicializarla de nuevo o yo qué sé....Si estuvieras en los días de prueba podrías cambiarla en tienda pero si tiene 2 meses....No sé lo veo un poco drástico....a veces las máquinas se reiniciar, bloquean, etc., yo vería a ver si te lo hace más.

Pd: eso de que la edición de Batman ha salido defectuosa no eh? La tiene un amigo mío y ni un solo fallo desde que la pilló en junio.
Edu29 escribió:Hola compañeros yo tengo la edicion especial de Batman del ECI y el otro dia jugando se me apago ayer funciono bien todo el dia pero como no me fio un pelo estuve investigando en sony segun compentarios en el foro oficial de esa edicion especial han salido bastantes defectuosas, por lo que volvere a meter un HD de 500 Gb y la devolvere pidiendo el nuevo modelo, y si se niegan me ire a consumo la consola tiene un poco mas de dos meses, la compre el 28 de junio

Ains que no te fias de mi palabra ;_; hasta pega pitidos y todo xD estamos iguales, son cosas de los nuevos modelos, no precisamente hay que tener una 1200 para que le hayan hecho cambios a la consola ;)
(mensaje borrado)
El dia uno hago el tramite para enviar la mia. El lector ya ni recoje ni expulsa el disco tuve que sacar el gta que se me quedo dentro mediante el tornillo.El ventilador se pone a tope con qualquier juego... Es el pa k de 500gb mas destiny con menos de un año.... Indignante

Saludos
psp88 escribió:El dia uno hago el tramite para enviar la mia. El lector ya ni recoje ni expulsa el disco tuve que sacar el gta que se me quedo dentro mediante el tornillo.El ventilador se pone a tope con qualquier juego... Es el pa k de 500gb mas destiny con menos de un año.... Indignante

Saludos


Pues la mia es el mismo pack,y algun pitido que otro hace,por lo demas...tambien con menos de un año
me ha pasado una cosa rarisima, tenia bajado el trials fusion de la store, apago la consola anoche sin ningun problema, la acabo de encender y resulta que veo que el trials ha desaparecido

Lo primero que pense es que podria haber sido algun problema con la base de datos tras un mal apagado, pero no tuve ningun problema cuando la apague asi que dudo que sea eso.

Otra opcion podria ser que al quedar poco espacio en el HDD y al estar descargandose un juego el sistema borre algo, pero sin avisar ni nada me parece raro

Muchas gracias x adelantado
Mi ps4 estando encendida y jugando a los juegos que tengo ( los juegos son digitales no tengo ninguno en blueray) empieza a dar 3 pitidos cada 10 segundo. Que debo de hacer? Esta estropeada? Es un ps4 en blanca de enero de este año
compis en este mismo foro existe otro caso de la batman del ECI plateada que tambien se le apaga, a mi la propia SONY me ha recomendado que la cambie y en el propio foro oficial tambien se comenta han salido varias remesas defectuosas palabras de la persona que me atendio en el sat q ue me dijo paso 1 pon la ps4 con la configuracion de fabrica, paso 2 reconstruye la base de datos y paso 3 si esta a tiempo descambialo. como aun estoy a tiempo y batman no me gusta nada voy a por el modelo nuevo
Una consulta sobre algo que me ha pasado esta noche, como es la primera vez no sé si es normal xD

Tengo la PS4 CUH-1216a con un HDD Samsung de 2tb. Estaba jugando al King's Quest (el juego tiene auto-guardado) y tras algo más de tres horas jugando, justo cuando entraba en una nueva zona del mapa y salía el icono de guardado abajo, la pantalla se quedó congelada. Le di al botón PS, cerré la aplicación, volví a entrar y me cargó la partida justo por donde iba.

También he leído por ahí que esos cuelgues pasan con otra tipo de apps o juegos.
bola_83 escribió:Mi ps4 estando encendida y jugando a los juegos que tengo ( los juegos son digitales no tengo ninguno en blueray) empieza a dar 3 pitidos cada 10 segundo. Que debo de hacer? Esta estropeada? Es un ps4 en blanca de enero de este año


A mi me suele pasar eso pero da 3 pitidos y listo al rato hace lo mismo, hace 5 meses me paso lo del disco que expulsaba solo pero lo arregle con el tutorial de sony, haber si alguien puede decir algo de esto... solo me suena una vez los 3 pitidos en plan cuando apagas la consola y aveces suena asi...
Hola, desde hace unos días la consola me ha dejado de leer. Como ya no la tengo en garantía la abrí para limpiar la lente pero nada, así que acabé pidiendo una de repuesto y tras montarla sigue el mismo fallo. Ahora mi duda es como saber si me han vendido una lente defectuosa, porque en la ps4 no hay manera de ver si emite luz y los de la tienda me dicen que será la controladora que les compre una. ¿Hay alguna forma de diferenciar si el fallo es de lente o controladora? Muchas gracias.
hola amigos estoy haciendo el tramite online para enviar mi ps4 al sat. Pongo mis datos y todo biien y me da un puto error de componentDetails contains invalid characters.

no lo entiendo!! alguien mas le pasa?

saludos
Quita tildes, ñ, ç

Que yo sepa no hay manera de ver que falla...
no puedo poner mi calle tengo que escojer el nombre de una lista, y no aparece mi calle.. e peusto el codigo postal biien.. no lo entiendo hostia!!!!


puta sony de meirda k asco
R2 fallando, me dicen que es un año de garantía por venir con el pack de la consola, y que si encima el mando lo hubiese comprado por separado serían solo 6 meses.

Mi consola tiene justo un año así que me han tramitado la devolución, pero para que veáis con qué estafadores tratamos.
Alguien me puede ayudar? desde ayer mi play 4 no se ve en el monitor pero la xbox y el PC si... y yo pensaba que estaba rota la play pero en la tele funciona y he probado a cambiar los hdmi pero nada

edit: solucionado
sinedwq escribió:Alguien me puede ayudar? desde ayer mi play 4 no se ve en el monitor pero la xbox y el PC si... y yo pensaba que estaba rota la play pero en la tele funciona y he probado a cambiar los hdmi pero nada

edit: solucionado


sin animo de ser cotilla, sólo por si le pasa a alguien más... qué era lo que fallaba??
espasmodico escribió:R2 fallando, me dicen que es un año de garantía por venir con el pack de la consola, y que si encima el mando lo hubiese comprado por separado serían solo 6 meses.

Mi consola tiene justo un año así que me han tramitado la devolución, pero para que veáis con qué estafadores tratamos.


Siempre nos pasa igual y seguimos cayendo...
maxsc escribió:
sinedwq escribió:Alguien me puede ayudar? desde ayer mi play 4 no se ve en el monitor pero la xbox y el PC si... y yo pensaba que estaba rota la play pero en la tele funciona y he probado a cambiar los hdmi pero nada

edit: solucionado


sin animo de ser cotilla, sólo por si le pasa a alguien más... qué era lo que fallaba??

Ni idea , simplemente se me ocurrio la tontisima idea de desenchufar y enchufar el monitor y la señal de la ps4 al monitor volvio.. y eso que apague el monitor .. la play todo lo intente, hasta meter el disco duro de nuevo por si no se habia pasado algo xD y al final la solución fue muy estupida...
sinedwq escribió:
maxsc escribió:
sinedwq escribió:Alguien me puede ayudar? desde ayer mi play 4 no se ve en el monitor pero la xbox y el PC si... y yo pensaba que estaba rota la play pero en la tele funciona y he probado a cambiar los hdmi pero nada

edit: solucionado


sin animo de ser cotilla, sólo por si le pasa a alguien más... qué era lo que fallaba??

Ni idea , simplemente se me ocurrio la tontisima idea de desenchufar y enchufar el monitor y la señal de la ps4 al monitor volvio.. y eso que apague el monitor .. la play todo lo intente, hasta meter el disco duro de nuevo por si no se habia pasado algo xD y al final la solución fue muy estupida...


menos mal que no ha sido grave, cuando no funciona algo nos volvemos locos probando cosas y a veces es sencillo y ni lo vemos XD
Se me a caido la ps4 jugando , una altura como 2 metros nose muy bien y la intento encender yno lo hace. Esta en seguro aun ya que tiene 5 meses por hay y es comprada rn game. También me dio fallos el mes pasado apagandose sola y se formateo saliendome lo de iniciatile ps4 en negro pero no le di importancia porque no paso mas. Si la llevo diciendo que estaba jugando yse apago sola y no enciende funcionara
ciberionz escribió:Una consulta sobre algo que me ha pasado esta noche, como es la primera vez no sé si es normal xD

Tengo la PS4 CUH-1216a con un HDD Samsung de 2tb. Estaba jugando al King's Quest (el juego tiene auto-guardado) y tras algo más de tres horas jugando, justo cuando entraba en una nueva zona del mapa y salía el icono de guardado abajo, la pantalla se quedó congelada. Le di al botón PS, cerré la aplicación, volví a entrar y me cargó la partida justo por donde iba.

También he leído por ahí que esos cuelgues pasan con otra tipo de apps o juegos.


¿Le pasó a alguien con este u otro juego?

Gracias, saludos!
OCTV escribió:
espasmodico escribió:R2 fallando, me dicen que es un año de garantía por venir con el pack de la consola, y que si encima el mando lo hubiese comprado por separado serían solo 6 meses.

Mi consola tiene justo un año así que me han tramitado la devolución, pero para que veáis con qué estafadores tratamos.


Siempre nos pasa igual y seguimos cayendo...

A mí me han traído aquí los amigos, bloodborne y no man's sky, pero viniendo de la 360 donde también tuve un problema con el mando es como el día y la noche.

A ver qué mando me devuelven desde el sat... veo venir que va a ser el mismo alegando que lo han probado y no falla (tiene un fallo que sólo "canta" en algunos juegos).
ciberionz escribió:
ciberionz escribió:Una consulta sobre algo que me ha pasado esta noche, como es la primera vez no sé si es normal xD

Tengo la PS4 CUH-1216a con un HDD Samsung de 2tb. Estaba jugando al King's Quest (el juego tiene auto-guardado) y tras algo más de tres horas jugando, justo cuando entraba en una nueva zona del mapa y salía el icono de guardado abajo, la pantalla se quedó congelada. Le di al botón PS, cerré la aplicación, volví a entrar y me cargó la partida justo por donde iba.

También he leído por ahí que esos cuelgues pasan con otra tipo de apps o juegos.


¿Le pasó a alguien con este u otro juego?

Gracias, saludos!


Un error similar me ocurrió con el juego Broken Age, se quedó cargando en bucle infinito una partida e hice como tú: cerrar la aplicación.
Entiendo que son errores de software; en mi caso tengo el modelo anterior de ps4 al tuyo.

Saludos.
Gracias, @nadons, por tu respuesta. Pienso lo mismo, de hecho, he leído que este juego tiene unos cuantos bugs, aunque solo me ha dado este error una vez. Al ver que podía salir del juego con el botón PS, ya me quedé más tranquilo.

Un saludo.
Ni idea , simplemente se me ocurrio la tontisima idea de desenchufar y enchufar el monitor y la señal de la ps4 al monitor volvio.. y eso que apague el monitor .. la play todo lo intente, hasta meter el disco duro de nuevo por si no se habia pasado algo xD y al final la solución fue muy estupida...


Hola compañero, la solucion es bien sencilla loque te ha pasado es que no has enchufado bien enl cable HDMI al conector del monitor, es decir que no ha entrado del todo las patillas no hacian contacto y no llegaba señal, otro motivo es el cable HDMI ya que tengo entendido que el que viene en la PS4 es un cable muy fragil y a alguno le he leido que ha tenido que comprar uno y lo ha hecho de mayor calidad para evitar problemas
hola amigos!
Ayer hice el tramite en la web de sony para mandar mi ps4 al SAT ya que depues de varios meses de que el lector le costara mucho sacar el disco y recogerlo, el otro dia fue el dia final y el lector a dicho basta quedandose el juego metido dentro.No hay manera de sacarlo ni con el tornillito, por lo que la mando al SAT y que me cambien el lector como minimo.Tambien decir que con juegos como gta metal gear ground zeroes la consola desprende un calor infernal y se escucha el vntilador bastante rapido..puff ni un año tiene la consola.. es el Pack con destiny..
Alguien con experiencia en el SAT me diria que tardan en venir a recogerlo?evisto que la empresa es UPS y no me ha quedao claro si tengo que llamarlos yo o se pasan ellos cuando quieran.

saludos
Pues me pasa como alguno de los que hay por aqui , ahora por las buenas me expulsa el cd lo meto y lo vuelve a sacar, y se pone hacer ruidos como mandando fuera un CD que no existe. Me pasa cuando juego a un juego digital , si pongo el propio juego puedo jugar..

Y la gracia es que no uso el lector para nada, obviamente esta en garantia , cual es el procedimiento? Tiempo que me quedare sin consola?


Meto los datos en la web y me dice :


Parece que tu periodo de garantía ha finalizado

Vamos a ver qué podemos hacer para ayudarte

Es posible que puedas resolver el problema mediante nuestra herramienta de autoservicio online. Si no puedes y decides enviarnos el producto para que lo sustituyamos o reparemos, te cobraremos una tarifa de 200.00 €

Para tu conocimiento, el uso de nuestra herramienta de autoservicio online es completamente gratuito y no requiere ningún compromiso por tu parte. Luego puedes decidir si quieres enviar el producto para repararlo o sustituirlo.


No se supone que son dos años?
Me acaba de pasar una cosa muy rara. Estaba jugando tranquilamente cuando de repente la pantalla se puso negra unos 2-3 segundos y luego volvió la imagen. Al cabo de unos 5 minutos lo volvió a hacer, después, al cabo de unos 20 minutos. Alguien sabe de que puede ser este problema?
ssaj escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara. Estaba jugando tranquilamente cuando de repente la pantalla se puso negra unos 2-3 segundos y luego volvió la imagen. Al cabo de unos 5 minutos lo volvió a hacer, después, al cabo de unos 20 minutos. Alguien sabe de que puede ser este problema?


Tiene toda la pinta de ser un problema de conexión. Yo probaría con otro cable hdmi o en otra entrada de la tele para ir descartando.
10027 respuestas