Nero418 escribió:Yo quiero pillar la PS4, pero le tengo una desconfianza horrible.
Muchos fallos y la garantía un chiste.
La única opción es nueva y con seguro.
Me llegado a planteara XOne, pero veremos que me encuentro en esa sección.
Esta next gen me da más pánico que la anterior con las fat y demás..
Un saludo
Segun uno de Sony, un 1% de no se cuantos millones de consolas creadas, podria venir defectuosa, de lo cual alardeaba porque es un % minimo a lo que podria ser, pero leyendo a la gente por el foro pues te asustas xD
No te rayes con eso, el seguro dicen que es una tonteria pero siempre ayuda, al final siempre te buscan alguna chorrada para complicarte, pero le sacas provecho al seguro de todas todas (habla uno que nunca coge los seguros de casi nada xD);
Yo tengo con mi ps4 entre 3 o 4 meses de que la compre nueva, mi experiencia? absoluta y rotundamente buena, ruido el minimo, rara vez se calienta lo suficiente como para que los ventiladores deban acelerarse para enfriarse, lo cual seria normal, al acelerarse aumenta el ruido, pero no dura ni 2 minutos, poniendo mucho, normalmente en 1 minuto o menos ya la a enfriado y deja de acelerar tanto;
Vivo en Gijon (Asturias[España]), donde 32 grados en verano son como 45 en Andalucia, el calor se intensifica mucho con la humedad de la zona (con el mar a tiro de piedra), sin exagerarte, y teniendo tiempo que tengo ahora, a la consola le metido algunos dias no menos de 12 hroas, con un descanso de menos de 1 hora de por medio, no te hablo de haberlo hecho solo 1 o 2 dias, ese ritmo llevo haciendolo desde que tengo la consola, no todos los dias, pero 4 dias a la semana le meto esa caña, cuando no, de 8 a 10 horas (descanso de 1 hora maximo en medio), puedo decirte que va perfecta, se calienta lo minimo y no he tenido fallos de ningun tipo;
Dejala en un sitio "no cerrado", encima de un mueble dodne no este encerrada por paredes de madera a excepcion de donde va ir apoyada y ya esta, no te rayes, si tienes mala suerte, podria pasarte con la ps4 o con la XONE, es tonteria
P.D: Cabe decir, que bugs super tipicos en muchos juegos que tiene la gente, a mi a penas me han tocado, te lo dice uno que tiene la negra con la electronica, casi todos mis aparatos son cambiados porque el primero vino con defecto xDDD la ps3 (mas de lo mismo, muchos años a muchas horas diarias y en pleno verano xD) que tuve y la ps4 son la excepcion
(destaco que jamas he cambiado "pasta termima" a ningun aparato, y nunca tuve problemas, hay mucha mamonada con esas cosas, mi ps3 no se los años que tenia, en pleno verano me tirado dias de 12 horas minimo, ni si quiera apagaba la consola para ir a cenar, se a tirado encendida 12 horas minimo,
casi todos los dias en unos cuantos años, perfecta siempre