Errores y averias de Playstation 4

Que suene depende del juego, temperatura ambiente (si hace calor es normal que el ventilador tire más revoluciones), del polvo que pueda tener por dentro y del estado de la pasta térmica, que la de fábrica es mierda infecta
Hola amigos.Hace 3 dias que mi ps4 llego al SaT asi me lo indica el seguimiento de ups.Pero no recibo el correo de sony informandome que la consola a llegado..Sabeis si es normal o algo?A alguien mas le ha pasado?

Un saludo
a mi me paso la semana pasado . Ponia que llego el viernes por la mañana en la app ups , y tuve que esperar hasta las 23 ;30 para que me llegara el mensaje d e que sony habia recibido mi ps4 . Ya no me han respondido mas ...
Alucinante!! Me acaba de llegar un mensage de sony y me dicen que no han encontrado el disco dentro de mi ps4... Y encima ni me dicen si mi consola a sido reparada.. Esto es increible..
Pues dalo por perdido, un amigo mio mandó a su madre empaquetarla sin acordarse de decirle que metiese solo la consola sin nada, y se quedó sin juego, sin mando y sin cables, se la devolvieron pelada y tuvo que comprarse todo de nuevo...
Xecuter escribió:Pues dalo por perdido, un amigo mio mandó a su madre empaquetarla sin acordarse de decirle que metiese solo la consola sin nada, y se quedó sin juego, sin mando y sin cables, se la devolvieron pelada y tuvo que comprarse todo de nuevo...


Bueno que hayan perdido el juego meda un poco igual ya que era una chasta. Lo que me va hacer reventar es recibir la pley sin reprar.. Medicen que el juego no esta y ni una palabra de la reparacion o cambio por otra... Y ni de cuando me la mandan...

Saludos
psp88 escribió:
Xecuter escribió:Pues dalo por perdido, un amigo mio mandó a su madre empaquetarla sin acordarse de decirle que metiese solo la consola sin nada, y se quedó sin juego, sin mando y sin cables, se la devolvieron pelada y tuvo que comprarse todo de nuevo...


Bueno que hayan perdido el juego meda un poco igual ya que era una chasta. Lo que me va hacer reventar es recibir la pley sin reprar.. Medicen que el juego no esta y ni una palabra de la reparacion o cambio por otra... Y ni de cuando me la mandan...

Saludos


yo estoy cagado viendo los comentarios de la gente ...
El SAT de esta gente es chapucero y gitano a más no poder. Un técnico lo hace mejor.
Por eso mucha gente de españa piden mandarla al SAT Francés porque en españa son unos autenticos chapuzas
La mía se ganó a pulso el mote de PlaySATion 4 [+risas] [+risas]
psp88 escribió:Hola amigos.Hace 3 dias que mi ps4 llego al SaT asi me lo indica el seguimiento de ups.Pero no recibo el correo de sony informandome que la consola a llegado..Sabeis si es normal o algo?A alguien mas le ha pasado?

Un saludo

Un mando que mandé el miércoles pasado según la web de UPS llegó el viernes por la mañana y aún no he recibido e-mail.
espasmodico escribió:
psp88 escribió:Hola amigos.Hace 3 dias que mi ps4 llego al SaT asi me lo indica el seguimiento de ups.Pero no recibo el correo de sony informandome que la consola a llegado..Sabeis si es normal o algo?A alguien mas le ha pasado?

Un saludo

Un mando que mandé el miércoles pasado según la web de UPS llegó el viernes por la mañana y aún no he recibido e-mail.


son lento de cojones
Nunca mas compro una consola de sony con menos de dos años en el mercado, ya me paso con ps3 y la luz amarilla y he vuelto a caer como un tonto.Muchas gracias sony for the players#
obliveon está baneado por "Troll"
una duda que me tiene un poco mosca, tengo la edicion metal gear que es la 1216 cuando estais en el helicóptero o manejando el idroid se os revolucionan los ventiladores de la consola??
obliveon escribió:una duda que me tiene un poco mosca, tengo la edicion metal gear que es la 1216 cuando estais en el helicóptero o manejando el idroid se os revolucionan los ventiladores de la consola??


Si el ventilador se te activa de manera más pronunciada será porque en ese momento la carga de trabajo es mayor en la cpu , gpu o ambas a la vez, yo no le daría importancia y creo que es normal.
No siempre lo que ves en pantalla demuestra una carga extra de trabajo aparente, me explico: puedes estar viendo un menú y de fondo estar realizándose muchos cálculos y tú creer que la cpu/gpu no tendría que ir forzada cuando sí está trabajando más realmente. No sé si me he explicado bien.
El algunos juegos también me ocurre en según que situaciones y también suele ocurrir en pc, donde también suelo jugar y eso ocurre también según juego y carga de trabajo.

Un saludo.
nadons escribió:
obliveon escribió:una duda que me tiene un poco mosca, tengo la edicion metal gear que es la 1216 cuando estais en el helicóptero o manejando el idroid se os revolucionan los ventiladores de la consola??


Si el ventilador se te activa de manera más pronunciada será porque en ese momento la carga de trabajo es mayor en la cpu , gpu o ambas a la vez, yo no le daría importancia y creo que es normal.
No siempre lo que ves en pantalla demuestra una carga extra de trabajo aparente, me explico: puedes estar viendo un menú y de fondo estar realizándose muchos cálculos y tú creer que la cpu/gpu no tendría que ir forzada cuando sí está trabajando más realmente. No sé si me he explicado bien.
El algunos juegos también me ocurre en según que situaciones y también suele ocurrir en pc, donde también suelo jugar y eso ocurre también según juego y carga de trabajo.

Un saludo.


Si, porque da la sensación de que como está todo en un sitio parado, fijo, crees que es un error que se acelere el juego en si. Tambien he notado que sube algo de revoluciones cuando hay efectos climatológicos, algo normal tambien. Cuando juegas no se oye nada, según en que situaciones claro. Es normal, en el Unity cuando lo pausabas, tambien le pasaba lo mismo que al Metal Gear con el idroid, añadir tambien que la temperatura de la habitación influye...
obliveon está baneado por "Troll"
muchas gracias, me quedo mas tranquilo. un saludo
Que desastre, yo voy por la segunda, en Agosto cumplio esta un año, y me temo que tambien va para alla, me pita , y la expulsion de disco,sin tener nada dentro si quiera me deja introducirlo, y va a peor, es un desastre, supuestamente no era la misma que envie a reparar por el numero de serie, en fin ya ni coje el disco, que casualidad los dos fallos en dos consolas diferentes¡
Galon_2000 escribió:
nadons escribió:
obliveon escribió:una duda que me tiene un poco mosca, tengo la edicion metal gear que es la 1216 cuando estais en el helicóptero o manejando el idroid se os revolucionan los ventiladores de la consola??


Si el ventilador se te activa de manera más pronunciada será porque en ese momento la carga de trabajo es mayor en la cpu , gpu o ambas a la vez, yo no le daría importancia y creo que es normal.
No siempre lo que ves en pantalla demuestra una carga extra de trabajo aparente, me explico: puedes estar viendo un menú y de fondo estar realizándose muchos cálculos y tú creer que la cpu/gpu no tendría que ir forzada cuando sí está trabajando más realmente. No sé si me he explicado bien.
El algunos juegos también me ocurre en según que situaciones y también suele ocurrir en pc, donde también suelo jugar y eso ocurre también según juego y carga de trabajo.

Un saludo.


Si, porque da la sensación de que como está todo en un sitio parado, fijo, crees que es un error que se acelere el juego en si. Tambien he notado que sube algo de revoluciones cuando hay efectos climatológicos, algo normal tambien. Cuando juegas no se oye nada, según en que situaciones claro. Es normal, en el Unity cuando lo pausabas, tambien le pasaba lo mismo que al Metal Gear con el idroid, añadir tambien que la temperatura de la habitación influye...

Creo que no tendrías que preocuparte en absoluto :), lo que describes es normal; lo que esté todo parado no quiere decir que el juego no siga trabajando/realizando cálculos como te dije.
También suele pasar que en imágenes más estáticas como menús, al menos eso ocurre en juegos de pc, se disparen la frecuencia de refresco de pantalla y eso hace que la GPU "se revolucione" . en pc se suele solucionar activando una opción en los drivers de la gráfica.
No sé si ocurrirá algo parecido en ps4, pero evidentemente es algo que no se puede modificar por razones obvias.

Resumiendo: yo creo que lo que describes es totalmente normal.
Todas las ps4 son una chapuza y tade o temprano le pasa algo.. La unica que meda confianza es la CUH-1200 que la tiene un colega y jugando a juegos de gran carga como gta y metal gear en 4h de vicio ni se oye ni el lector ni el ventilador es una delicia.la mia es la CUH-1116A y es un calefactor en potencia en qualquier juego

Saludos
psp88 escribió:Todas las ps4 son una chapuza y tade o temprano le pasa algo.. La unica que meda confianza es la CUH-1200 que la tiene un colega y jugando a juegos de gran carga como gta y metal gear en 4h de vicio ni se oye ni el lector ni el ventilador es una delicia.la mia es la CUH-1116A y es un calefactor en potencia en qualquier juego

Saludos


La chapuza es como le ponen la pasta de fábrica. Cambiala y verás la diferencia.
espasmodico escribió:
psp88 escribió:Hola amigos.Hace 3 dias que mi ps4 llego al SaT asi me lo indica el seguimiento de ups.Pero no recibo el correo de sony informandome que la consola a llegado..Sabeis si es normal o algo?A alguien mas le ha pasado?

Un saludo

Un mando que mandé el miércoles pasado según la web de UPS llegó el viernes por la mañana y aún no he recibido e-mail.

Me cito para apuntar que el correo estaba en spam, con fecha del mismo día que lo recibieron.
alfinal por los crujidos la envie a reparar... la reparara game... nose si fiarme... 15 días minimo sin consola aver si lo arreglan por lo menos
Hola a todos

hasta esta semana no había tenido ningún problema con PS4 pero ayer me dió un error que me dejó preocupado:

Jugando MGSV se me queda literalmente congelada la imagen; salgo al menú principal e intento cerrar la aplicación pero parecía que la consola no podía cerrarla porque se quedo un rato trabada; viendo que no cierra le doy a apagar y para mi sorpresa sale la imagen congelada del juego de nuevo mientras las luces blancas parpadean ... y no se apaga!!. Total que después de otro rato entro en pánico y la desenchufo de la corriente. Al encenderla después hace un ruido raro el lector y mientras parpadea el led azul sale una pantalla de recuperación de error y luego una de informe de errores.

Estuve jugando otras dos horas por la noche pero ya me dejo con mal cuerpo. El caso es que ya me ha vuelto a hacer algo parecido con el MGSV que se me quedo colgado también el lunes, sin embargo en ese caso pude cerrar la aplicación desde el menu sin problemas y seguir jugando (eso si, con ese juego en concreto la consola parece que va a echar a volar del ruido que meten los ventiladores)

Mi pregunta es ¿es culpa del juego? ¿se me muere la consola? ¿me la he cargado/dañado al desenchufarla de golpe?
espasmodico escribió:Mando enviado hace una semana por problemas con el R2. Sin correo de que les haya llegado aún, ya os iré informando.

Mando recibido de vuelta ayer mismo.

Contento con el servicio, 2 semanas con envío a Francia y mando reemplazado por uno nuevo.
to he tenido un par de Fallos con la del MGS hace unos dias termine de jugar al DMC definitive edition apague lña consola y no me di cuenta de que me deje el disco le doy a expulsar y se queda bloqueada no la pude apagar ni nada al dia siguiente en el mismo juego (despues de pasarmelo) quise jugar una segunda tanda desde el principio me salio el error de que no se habia hecho la actualizacion, del disco sali de la aplicacion y volv ia entrar entonces si pude abrir mi segunda partida, podria tener la culpa una copia de seguridad que no este bien (pertenecio a a otra ps4 que ya me habia fallado bastantes veces y que la copia ya estuviese dañada?)
Edu29 escribió:to he tenido un par de Fallos con la del MGS hace unos dias termine de jugar al DMC definitive edition apague lña consola y no me di cuenta de que me deje el disco le doy a expulsar y se queda bloqueada no la pude apagar ni nada al dia siguiente en el mismo juego (despues de pasarmelo) quise jugar una segunda tanda desde el principio me salio el error de que no se habia hecho la actualizacion, del disco sali de la aplicacion y volv ia entrar entonces si pude abrir mi segunda partida, podria tener la culpa una copia de seguridad que no este bien (pertenecio a a otra ps4 que ya me habia fallado bastantes veces y que la copia ya estuviese dañada?)


No te preocupes, puede ser un error de software o que el disco duro estaba tonto. Lo de expulsar el disco sólo te lo hizo esa vez? Si es así no te comas la cabeza. Si te lo hace más veces tira de garantia
Hola, desde ayer por la tarde no puedo conectar a psn, error ce-33987-0. Tengo fibra óptica de Movistar y ni por cable ni por wifi. En un domicilio con adsl de Movistar me funcionaba sin problemas.

He probado todo lo que he visto por internet: cambiar el MTU, el tipo de clave del wifi, reiniciar la ps4, reiniciar y resetear el router, establecer la ps4 como mi sistema principal...

Alguna ayuda? Gracias.
Me acaba de pasar, acabo de terminar de jugar al War Thunder, PS4 sin disco dentro, apago la consola, y venga a pitar como una loca...

He quitado el cable de red, y sigue pitando, el cable de corriente y sigue pitando, he quitado el HDMI(Que estaba ardiendo) y ha dejado de pitar.

Le quité hace tiempo el plastico que había debajo de la consola, porque me escupía los discos cuando quería...

Al ser de las primeras remesas, también tengo una PS4 coja :) y ahora, sin garantía
He solucionado el error ce-33987-0 yendo a la configuración del router, opciones avanzadas, NAT, DMZ Host y poniendo ahí la dirección ip de la ps4. También he dejado el mtu a 1500 que es como viene por defecto y yo lo había estado toqueteando. Hasta que no lo volví a poner en 1500 no me funcionó.

Por si le sirve en el futuro a alguien, un saludo.
Llevo 20 dias sin plwy desde que se la llevaron al sat.solo se que al sat llego y no he vuelto a saber nada...Alguien con experiencia en el sat?

Un saludo
Galon_2000 escribió:
psp88 escribió:Todas las ps4 son una chapuza y tade o temprano le pasa algo.. La unica que meda confianza es la CUH-1200 que la tiene un colega y jugando a juegos de gran carga como gta y metal gear en 4h de vicio ni se oye ni el lector ni el ventilador es una delicia.la mia es la CUH-1116A y es un calefactor en potencia en qualquier juego

Saludos


La chapuza es como le ponen la pasta de fábrica. Cambiala y verás la diferencia.


Y si la abres para cambiarle la pasta térmica no pierdes la garantía?
Me acavo de comprar un pack con metal gear y es una CUH-1216A , esta es nueva? gracias
boguertnauer escribió:
Galon_2000 escribió:
psp88 escribió:Todas las ps4 son una chapuza y tade o temprano le pasa algo.. La unica que meda confianza es la CUH-1200 que la tiene un colega y jugando a juegos de gran carga como gta y metal gear en 4h de vicio ni se oye ni el lector ni el ventilador es una delicia.la mia es la CUH-1116A y es un calefactor en potencia en qualquier juego

Saludos


La chapuza es como le ponen la pasta de fábrica. Cambiala y verás la diferencia.


Y si la abres para cambiarle la pasta térmica no pierdes la garantía?


Claro que la pierdes. Ahora va a resultar que es lo mas normal del mundo que uno se compre una consola y tenga que abrirla para cambiarle la pasta térmica. Vamos no me jodas. Lo próximo será montar nosotros el mando por piezas.
La chapuza es como le ponen la pasta de fábrica. Cambiala y verás la diferencia.[/quote][/quote]


otro fanboy de sony! yo las he tenido todas desde la 1 y apartir de la ps3 han sido porquerias.Nunca mas me comnpro una consola de sony con menos de dos años en el mercado.FORTHEPLAYERS

saludos, espero que no te toque mandarla al sat como me ha pasado mi campeon!
psp88 escribió:La chapuza es como le ponen la pasta de fábrica. Cambiala y verás la diferencia.
[/quote]


otro fanboy de sony! yo las he tenido todas desde la 1 y apartir de la ps3 han sido porquerias.Nunca mas me comnpro una consola de sony con menos de dos años en el mercado.FORTHEPLAYERS

saludos, espero que no te toque mandarla al sat como me ha pasado mi campeon![/quote]

Si si superfanboyfortheplayersmepajeoconSony.

A TODAS LAS CONSOLAS llegado un punto hay que hacerle un mantenimiento, ya sea cambio de pasta o limpiarla por dentro. Pero vamos así vivimos, sumidos en la ignorancia, luego cuando se rompen actúan como tú. Esto es mierda y tal.

Ah! A los PCs hay que cambiarle la pasta al procesador igual que a PS4 y ONE. Pero vamos, vaya mierda de compañías, campeón.
Galon_2000 escribió:
psp88 escribió:La chapuza es como le ponen la pasta de fábrica. Cambiala y verás la diferencia.



otro fanboy de sony! yo las he tenido todas desde la 1 y apartir de la ps3 han sido porquerias.Nunca mas me comnpro una consola de sony con menos de dos años en el mercado.FORTHEPLAYERS

saludos, espero que no te toque mandarla al sat como me ha pasado mi campeon![/quote]

Si si superfanboyfortheplayersmepajeoconSony.

A TODAS LAS CONSOLAS llegado un punto hay que hacerle un mantenimiento, ya sea cambio de pasta o limpiarla por dentro. Pero vamos así vivimos, sumidos en la ignorancia, luego cuando se rompen actúan como tú. Esto es mierda y tal.

Ah! A los PCs hay que cambiarle la pasta al procesador igual que a PS4 y ONE. Pero vamos, vaya mierda de compañías, campeón.[/quote]

Pero si mi consola tiene 6 meses compañero y sin apenas uso...Eso que puta mierda de producto es? y no vayas de sobrao con la pasta termica que cualquiera con un video de youtube se le cambia.

PD: Aparate de los problemas de calentamiento se me estropeo el lector y no coge ni expulsa los discos.

saludooss!!
psp88 escribió:
Galon_2000 escribió:
psp88 escribió:La chapuza es como le ponen la pasta de fábrica. Cambiala y verás la diferencia.



otro fanboy de sony! yo las he tenido todas desde la 1 y apartir de la ps3 han sido porquerias.Nunca mas me comnpro una consola de sony con menos de dos años en el mercado.FORTHEPLAYERS

saludos, espero que no te toque mandarla al sat como me ha pasado mi campeon!


Si si superfanboyfortheplayersmepajeoconSony.

A TODAS LAS CONSOLAS llegado un punto hay que hacerle un mantenimiento, ya sea cambio de pasta o limpiarla por dentro. Pero vamos así vivimos, sumidos en la ignorancia, luego cuando se rompen actúan como tú. Esto es mierda y tal.

Ah! A los PCs hay que cambiarle la pasta al procesador igual que a PS4 y ONE. Pero vamos, vaya mierda de compañías, campeón.[/quote]

Pero si mi consola tiene 6 meses compañero y sin apenas uso...Eso que puta mierda de producto es? y no vayas de sobrao con la pasta termica que cualquiera con un video de youtube se le cambia.

saludooss!![/quote]

De sobrado? Y como crees que aprendí a cambiarla? Desde PS3 lo hago y mira, ni un fallo. Y con PS4 igual. Se calienta menos y te ahorras movidas. El problema es que la gente cree que le puede meter metralla a la consola y que dure toda la vida, y eso, con la mierda de pasta y de materiales que usan en general es poco probable que suceda.

Y si tu consola Palma con 6 meses es que te tocó un jodida de fabrica.

Pero Sony y Microsoft con sus consolas lo han hecho bien, no han caído en el error de la anterior generación.
cunsplins escribió:Me acabo de comprar un pack con metal gear y es una CUH-1216A , esta es nueva? gracias

Si, es el nuevo modelo, destaca por consumir y sonar algo menos que los anteriores y por incluir botones mecánicos, disfrútala campeón ;).
Saludos!!
cunsplins escribió:Me acavo de comprar un pack con metal gear y es una CUH-1216A , esta es nueva? gracias


Como te ha dicho el compañero, sí, esa es la 1216A. Si te fijas en la parte inferior de la caja, a la izquierda de donde viene la capacidad (500GB) pone el modelo, por si quieres verlo por ti mismo. Disfrútala!!
la pasta de fabrica aparte de mala esta mal puesta
yo hace un rato la mia 1116 comprada el 14 de octubre del año pasado se la acabo de cambiar porque ya iba hacer el año y despues ya me da igual por la mierda politica de sony
y tela como estaba hechada la pasta hacia de todo menos lo que debia
ahora ha bajado 5 decibelios de ruido y si ya se calentaba poco ahora mucho menos
cada cual que haga lo que quiera pero por lo menos al año habria que quitar la caca de fabrica
yo siempre uso artic mx4

un saludo y dejaos de fanboys ni historias,que ha sony lo que le gusta es vender mas ps4 a los dos años
que son 400 pavos y por dos perras que cuesta una jeringa la maquina va de lujo
termita1979 escribió:la pasta de fabrica aparte de mala esta mal puesta
yo hace un rato la mia 1116 comprada el 14 de octubre del año pasado se la acabo de cambiar porque ya iba hacer el año y despues ya me da igual por la mierda politica de sony
y tela como estaba hechada la pasta hacia de todo menos lo que debia
ahora ha bajado 5 decibelios de ruido y si ya se calentaba poco ahora mucho menos
cada cual que haga lo que quiera pero por lo menos al año habria que quitar la caca de fabrica
yo siempre uso artic mx4

un saludo y dejaos de fanboys ni historias,que ha sony lo que le gusta es vender mas ps4 a los dos años
que son 400 pavos y por dos perras que cuesta una jeringa la maquina va de lujo


Exacto. Se nota el cambio con esa pasta. Pero bueno, también según qué juegos acelera más o menos el ventilador, es inevitable por lo compacto de la consola. Pero en temas de calor se nota bastante.
termita1979 escribió:la pasta de fabrica aparte de mala esta mal puesta
yo hace un rato la mia 1116 comprada el 14 de octubre del año pasado se la acabo de cambiar porque ya iba hacer el año y despues ya me da igual por la mierda politica de sony
y tela como estaba hechada la pasta hacia de todo menos lo que debia
ahora ha bajado 5 decibelios de ruido y si ya se calentaba poco ahora mucho menos
cada cual que haga lo que quiera pero por lo menos al año habria que quitar la caca de fabrica
yo siempre uso artic mx4

un saludo y dejaos de fanboys ni historias,que ha sony lo que le gusta es vender mas ps4 a los dos años
que son 400 pavos y por dos perras que cuesta una jeringa la maquina va de lujo



anda que no se nota eh?

la mia ha pasado por casi arder por la puñetera pasta, a que no la cambio por otra.

yo uso arctic silver y también va muy bien.

mano de santo en mi caso ya que la pasta también estaba mal :)

a mi ps3 le toca éste finde que ya hace 4 años que no la cambio XD
maxsc escribió:
termita1979 escribió:la pasta de fabrica aparte de mala esta mal puesta
yo hace un rato la mia 1116 comprada el 14 de octubre del año pasado se la acabo de cambiar porque ya iba hacer el año y despues ya me da igual por la mierda politica de sony
y tela como estaba hechada la pasta hacia de todo menos lo que debia
ahora ha bajado 5 decibelios de ruido y si ya se calentaba poco ahora mucho menos
cada cual que haga lo que quiera pero por lo menos al año habria que quitar la caca de fabrica
yo siempre uso artic mx4

un saludo y dejaos de fanboys ni historias,que ha sony lo que le gusta es vender mas ps4 a los dos años
que son 400 pavos y por dos perras que cuesta una jeringa la maquina va de lujo



anda que no se nota eh?

la mia ha pasado por casi arder por la puñetera pasta, a que no la cambio por otra.

yo uso arctic silver y también va muy bien.

mano de santo en mi caso ya que la pasta también estaba mal :)

a mi ps3 le toca éste finde que ya hace 4 años que no la cambio XD

yo la ps3 se la cambie el año pasado y a la x360 igual
me queda la one pero como ms si tiene buena garantia le tocara el julio del año que viene que es cuando me caduca,pero bueno la one es a prueba de bombas la jodia
Alguien ha conseguido solucionar de alguna manera el error de espacio en el disco duro ce-37704-1 ?

Tengo 26 gigas pillados y no hay manera, he reconstruido la base de datos, he hecho un formateo completo y nada, sé que en Sony estan estudiando el tema, hay alguien que lo haya podido solucionar?

Un saludo
maxsc escribió:
solrac18 escribió:Hola

Aqui uno que jugando 10 minutos y al metal gear 5 se apago la consola.

Si asi como lo escribo,volvi a probarla y funcionaba,pero a los 5 minutos la consola hacia mucho ruido pero no fluia mucho aire,y zasss se vuelve a apagar con metal gear 5.

Llamo a Sony y me dicen que es por sobrecalientamiento,y por eso se apaga ¬_¬ que por 200 e me daban otra consola no nueva..

Como mi consola no tiene 2 años llamo al hipercor,y me han dicho que se la deje alli que ellos se hacian responsables(gran sorpresa para mi)
Veremos como acaba mi andadura con mi ps4,y que me dicen los del hipercor de ella(cambio o me la reparan)

Pero vamos que ni una partida al metal gear 5 he podido hacer, en el hospital se apago las 2 veces pero la consola parecia que iba a explotar......

SALUDOS


pues si se van a hacer cargo los de eci, vas a tener suerte, desde luego el servicio post-venta de ésta gente como el de amazon es inmejorable, tramita la reparación-sustitución con ellos y ten paciencia a ver si no te tarda mucho. suerte.


Bueno ya tengo la ps4 otra vez en casa,la probe con metal gear 5 y me a dejado sorprendido lo bien que funciona.
Y es la mia no otra,una 1004a.

En la caja venia un parte de lo que le habian hecho,ponia cambio de placa..veremos lo que dura.
Bueno hasta aqui mi odisea con ps4

SALUDOS
solrac18 escribió:
maxsc escribió:
solrac18 escribió:Hola

Aqui uno que jugando 10 minutos y al metal gear 5 se apago la consola.

Si asi como lo escribo,volvi a probarla y funcionaba,pero a los 5 minutos la consola hacia mucho ruido pero no fluia mucho aire,y zasss se vuelve a apagar con metal gear 5.

Llamo a Sony y me dicen que es por sobrecalientamiento,y por eso se apaga ¬_¬ que por 200 e me daban otra consola no nueva..

Como mi consola no tiene 2 años llamo al hipercor,y me han dicho que se la deje alli que ellos se hacian responsables(gran sorpresa para mi)
Veremos como acaba mi andadura con mi ps4,y que me dicen los del hipercor de ella(cambio o me la reparan)

Pero vamos que ni una partida al metal gear 5 he podido hacer, en el hospital se apago las 2 veces pero la consola parecia que iba a explotar......

SALUDOS


pues si se van a hacer cargo los de eci, vas a tener suerte, desde luego el servicio post-venta de ésta gente como el de amazon es inmejorable, tramita la reparación-sustitución con ellos y ten paciencia a ver si no te tarda mucho. suerte.


Bueno ya tengo la ps4 otra vez en casa,la probe con metal gear 5 y me a dejado sorprendido lo bien que funciona.
Y es la mia no otra,una 1004a.

En la caja venia un parte de lo que le habian hecho,ponia cambio de placa..veremos lo que dura.
Bueno hasta aqui mi odisea con ps4

SALUDOS


Suerte con la nueva a mi el lunes supuestamente me llega del sat la mia ,no se si nueva o la que mande
Compré la consola en agosto, la versión de 1TB (1116) y tengo un par de dudas:

Cuanto es el maximo para que Sony me la cambie en caso de fallo?

La consola me va perfecta, pero con algunos juegos (TLOU (a veces), Rocket League) se pasa de ruido, tendré que probar a ponerla en un lugar más abierto, pero es normal ¿no?

Por otra parte, leí que las primeras consolas llevaban un fallo en el mando, vaya, que se jodian los sticks ¿esto está solucionado?
Sony solo el primer año, luego tocará ir a llorarle a la tienda...
kdkobain escribió:Compré la consola en agosto, la versión de 1TB (1116) y tengo un par de dudas:

Cuanto es el maximo para que Sony me la cambie en caso de fallo?

La consola me va perfecta, pero con algunos juegos (TLOU (a veces), Rocket League) se pasa de ruido, tendré que probar a ponerla en un lugar más abierto, pero es normal ¿no?

Por otra parte, leí que las primeras consolas llevaban un fallo en el mando, vaya, que se jodian los sticks ¿esto está solucionado?

lo de los mandos se soluciono
sonar con esos juegos es normal
ponle unos buenos tacos de goma y bien ventilada y veras que bien va
10027 respuestas