psp88 escribió:Galon_2000 escribió:psp88 escribió:La chapuza es como le ponen la pasta de fábrica. Cambiala y verás la diferencia.
otro fanboy de sony! yo las he tenido todas desde la 1 y apartir de la ps3 han sido porquerias.Nunca mas me comnpro una consola de sony con menos de dos años en el mercado.FORTHEPLAYERS
saludos, espero que no te toque mandarla al sat como me ha pasado mi campeon!
Si si superfanboyfortheplayersmepajeoconSony.
A TODAS LAS CONSOLAS llegado un punto hay que hacerle un mantenimiento, ya sea cambio de pasta o limpiarla por dentro. Pero vamos así vivimos, sumidos en la ignorancia, luego cuando se rompen actúan como tú. Esto es mierda y tal.
Ah! A los PCs hay que cambiarle la pasta al procesador igual que a PS4 y ONE. Pero vamos, vaya mierda de compañías, campeón.[/quote]
Pero si mi consola tiene 6 meses compañero y sin apenas uso...Eso que puta mierda de producto es? y no vayas de sobrao con la pasta termica que cualquiera con un video de youtube se le cambia.
saludooss!![/quote]
De sobrado? Y como crees que aprendí a cambiarla? Desde PS3 lo hago y mira, ni un fallo. Y con PS4 igual. Se calienta menos y te ahorras movidas. El problema es que la gente cree que le puede meter metralla a la consola y que dure toda la vida, y eso, con la mierda de pasta y de materiales que usan en general es poco probable que suceda.
Y si tu consola Palma con 6 meses es que te tocó un jodida de fabrica.
Pero Sony y Microsoft con sus consolas lo han hecho bien, no han caído en el error de la anterior generación.