Errores y averias de Playstation 4

Xecuter escribió:Sony solo el primer año, luego tocará ir a llorarle a la tienda...
termita1979 escribió:
kdkobain escribió:Compré la consola en agosto, la versión de 1TB (1116) y tengo un par de dudas:

Cuanto es el maximo para que Sony me la cambie en caso de fallo?

La consola me va perfecta, pero con algunos juegos (TLOU (a veces), Rocket League) se pasa de ruido, tendré que probar a ponerla en un lugar más abierto, pero es normal ¿no?

Por otra parte, leí que las primeras consolas llevaban un fallo en el mando, vaya, que se jodian los sticks ¿esto está solucionado?

lo de los mandos se soluciono
sonar con esos juegos es normal
ponle unos buenos tacos de goma y bien ventilada y veras que bien va


Gracias a los dos!
solrac18 escribió:
maxsc escribió:
solrac18 escribió:Hola

Aqui uno que jugando 10 minutos y al metal gear 5 se apago la consola.

Si asi como lo escribo,volvi a probarla y funcionaba,pero a los 5 minutos la consola hacia mucho ruido pero no fluia mucho aire,y zasss se vuelve a apagar con metal gear 5.

Llamo a Sony y me dicen que es por sobrecalientamiento,y por eso se apaga ¬_¬ que por 200 e me daban otra consola no nueva..

Como mi consola no tiene 2 años llamo al hipercor,y me han dicho que se la deje alli que ellos se hacian responsables(gran sorpresa para mi)
Veremos como acaba mi andadura con mi ps4,y que me dicen los del hipercor de ella(cambio o me la reparan)

Pero vamos que ni una partida al metal gear 5 he podido hacer, en el hospital se apago las 2 veces pero la consola parecia que iba a explotar......

SALUDOS


pues si se van a hacer cargo los de eci, vas a tener suerte, desde luego el servicio post-venta de ésta gente como el de amazon es inmejorable, tramita la reparación-sustitución con ellos y ten paciencia a ver si no te tarda mucho. suerte.


Bueno ya tengo la ps4 otra vez en casa,la probe con metal gear 5 y me a dejado sorprendido lo bien que funciona.
Y es la mia no otra,una 1004a.

En la caja venia un parte de lo que le habian hecho,ponia cambio de placa..veremos lo que dura.
Bueno hasta aqui mi odisea con ps4

SALUDOS


estupendo! al vicio que vienen meses muy cargados de novedades [oki]
Hola, le he cambiado el disco duro a la consola y a la hora de darle a Inicializar PS4 desde el modo seguro no me reconoce el archivo de actualización (v 2.57) del pendrive. ¿Alguna solución?
TitoKeren escribió:Hola, le he cambiado el disco duro a la consola y a la hora de darle a Inicializar PS4 desde el modo seguro no me reconoce el archivo de actualización (v 2.57) del pendrive. ¿Alguna solución?


asegurate de que el archivo es el sistema operativo entero de 800mb y no la actualización que ocupa menos

es éste:

http://deu01.ps4.update.playstation.net ... UPDATE.PUP
¿Donde consigo ese archivo?

Edito: Vale, ya lo tengo. Gracias.
Hola compañeros yo he detectado algo raro enm mi consola Ed. especial MGS cuando la pongo en modo reposo y quiero jugar se queda sin señal, no se si fue porque me confundi al apagar y le di inmediatamente al boton ps no se a que fue debido este error porque al apagar la consola y volverla a encender funcionaba normal de todos modos por seguridad he comprado un HDMI pata negra por si el cable oficial estuviese dañado
el martes llega mi consola del SAT despues de 25dias... Cruzando los dedos para que no pase nada.Ojala me den una nueva.

saludos
psp88 escribió:el martes llega mi consola del SAT despues de 25dias... Cruzando los dedos para que no pase nada.Ojala me den una nueva.u

saludos


A mi igual sm,sobr eel lunes . Suerte!!!
psp88 escribió:el martes llega mi consola del SAT despues de 25dias... Cruzando los dedos para que no pase nada.Ojala me den una nueva.

saludos


Si no la has mandao 3 veces olvídate, reacondicionada y a rezar como todos, jejejejeje....
Hola a mi me pasa lo de la expulsión del disco, es de las primeras, si la abro y separo las plaquitas metálicas de los botones se solucionara?
Cuando poneis el modo reposo se OS apaga del todo la consola?
A mi no!!!
Se me pone la luz naranja pero el ventilador sigue en marcha.. Desprende calor por detrás.
OS pasa eso o se OS apaga del todo??
Mestisot escribió:Cuando poneis el modo reposo se OS apaga del todo la consola?
A mi no!!!
Se me pone la luz naranja pero el ventilador sigue en marcha.. Desprende calor por detrás.
OS pasa eso o se OS apaga del todo??


te lo dice la palabra,no esta apagada,y si estas descargando algo sigue haciendolo
termita1979 escribió:
Mestisot escribió:Cuando poneis el modo reposo se OS apaga del todo la consola?
A mi no!!!
Se me pone la luz naranja pero el ventilador sigue en marcha.. Desprende calor por detrás.
OS pasa eso o se OS apaga del todo??


te lo dice la palabra,no esta apagada,y si estas descargando algo sigue haciendolo

Eso tengo entendido... Apagada del todo no porque sigue descargando pero antes la tenía ubicada en otro sitio y no la sentía pero ahora la tengo encima de la mesa y molesta el ruido por la noche!!
Por eso mi duda, pensé que se había jodido la play y no paraba el ventilador!!!
Pero de verás que el ventilador sigue en marcha??
Mestisot escribió:
termita1979 escribió:
Mestisot escribió:Cuando poneis el modo reposo se OS apaga del todo la consola?
A mi no!!!
Se me pone la luz naranja pero el ventilador sigue en marcha.. Desprende calor por detrás.
OS pasa eso o se OS apaga del todo??


te lo dice la palabra,no esta apagada,y si estas descargando algo sigue haciendolo

Eso tengo entendido... Apagada del todo no porque sigue descargando pero antes la tenía ubicada en otro sitio y no la sentía pero ahora la tengo encima de la mesa y molesta el ruido por la noche!!
Por eso mi duda, pensé que se había jodido la play y no paraba el ventilador!!!
Pero de verás que el ventilador sigue en marcha??

claro date cuenta que aunque no estes descargando algo la fuente esta dentro de la consola y esta esta alimentando la ps4,necesita ventilacion
bigvicente escribió:Hola a mi me pasa lo de la expulsión del disco, es de las primeras, si la abro y separo las plaquitas metálicas de los botones se solucionara?


si esta en garantia mandala al SAT para que te cambien los botones por unos mecanicos y quitate de lios no vaya a ser que por querer repararla tu termines con una averia mas grave
Edu29 escribió:
bigvicente escribió:Hola a mi me pasa lo de la expulsión del disco, es de las primeras, si la abro y separo las plaquitas metálicas de los botones se solucionara?


si esta en garantia mandala al SAT para que te cambien los botones por unos mecanicos y quitate de lios no vaya a ser que por querer repararla tu termines con una averia mas grave

Si en garantía esta, pero claro me piden el famoso peritaje
Edu29 escribió:
bigvicente escribió:Hola a mi me pasa lo de la expulsión del disco, es de las primeras, si la abro y separo las plaquitas metálicas de los botones se solucionara?


si esta en garantia mandala al SAT para que te cambien los botones por unos mecanicos y quitate de lios no vaya a ser que por querer repararla tu termines con una averia mas grave

os pensais que sony va a estar cambiando los botones por mecanicos y no lo va hacer
te arreglan la consolas con sus epecificaciones originales o te dan otra reparada
ya que te den una nueva y sea la 1200 es mas complicado
si ya ha pasado un año y no la has comprado en amazon
abrela y lo solucionas tu,es lo que hay con sony y ya que la abres cambiale la pasta termica y veras que maravilla
termita1979 escribió:
Edu29 escribió:
bigvicente escribió:Hola a mi me pasa lo de la expulsión del disco, es de las primeras, si la abro y separo las plaquitas metálicas de los botones se solucionara?


si esta en garantia mandala al SAT para que te cambien los botones por unos mecanicos y quitate de lios no vaya a ser que por querer repararla tu termines con una averia mas grave

os pensais que sony va a estar cambiando los botones por mecanicos y no lo va hacer
te arreglan la consolas con sus epecificaciones originales o te dan otra reparada
ya que te den una nueva y sea la 1200 es mas complicado
si ya ha pasado un año y no la has comprado en amazon
abrela y lo solucionas tu,es lo que hay con sony y ya que la abres cambiale la pasta termica y veras que maravilla


pienso igual, soluciónalo tu con maña y ayudate de algún videotutorial y olvida que sony se responsabilize de nada, son unos negreros con sus clientes.
Gracias chicos!! Mi idea es abrirla y intentar anular el botón eject para que no dé más problema, alguna idea de cómo hacerlo?
bigvicente escribió:Gracias chicos!! Mi idea es abrirla y intentar anular el botón eject para que no dé más problema, alguna idea de cómo hacerlo?



mira éste video a partir de minuto 4:35

https://youtu.be/LNuITVCmPHA

lo anula con un poco de cinta aislante encima del sensor donde toca la chapa interna

espero te ayude
maxsc escribió:
bigvicente escribió:Gracias chicos!! Mi idea es abrirla y intentar anular el botón eject para que no dé más problema, alguna idea de cómo hacerlo?



mira éste video a partir de minuto 4:35

https://youtu.be/LNuITVCmPHA

lo anula con un poco de cinta aislante encima del sensor donde toca la chapa interna

espero te ayude

Muchas gracias!! No tiene mucho misterio lo probare y os contare!!
Hola: Me pasó algo raro con mi PS4, no se si alguien mas le haya pasado, si es normal o es alguna falla:

Tenía 2 descargas activas, un juego y una actualización (Infomous first light y rocket league) y para pasar el rato me puse a jugar Injustice (Que es digital porque lo tengo del Plus). El injustice tardo demasiado en iniciar, tuvo un tiempo de carga muy largo (el triple de lo normal) y ya que estaba jugando y me apareció un icono que yo pienso que significa que esta leyendo el disco duro (un rombo a media pantalla), cuando finalmente cargo, me volvió a aparecer ese icono durante la pelea, y cuando aparecía se congelaba la pantalla.

¿a alguien le ha pasado ?
es posible que se estuviera descargándo a mi cuando comprpre el tomb raider me tardo lo menos 5 horas en descargarse
Urgente!! Una ps4 que empieza por 02-... es nueva o reparada?me acaba de llrgar hoy del sat
Christiantruji escribió:Urgente!! Una ps4 que empieza por 02-... es nueva o reparada?me acaba de llrgar hoy del sat

según dicen los de atención al cliente las consolas que el serial empiezan por 02, 03 son nuevas. Las que empiezan por 04 o 08 son reparadas.
termita1979 escribió:
Christiantruji escribió:Urgente!! Una ps4 que empieza por 02-... es nueva o reparada?me acaba de llrgar hoy del sat

según dicen los de atención al cliente las consolas que el serial empiezan por 02, 03 son nuevas. Las que empiezan por 04 o 08 son reparadas.

Mm parece nueva la verdad, la e estado probando y se calienta por encima me debo preocupar?
Christiantruji escribió:
termita1979 escribió:
Christiantruji escribió:Urgente!! Una ps4 que empieza por 02-... es nueva o reparada?me acaba de llrgar hoy del sat

según dicen los de atención al cliente las consolas que el serial empiezan por 02, 03 son nuevas. Las que empiezan por 04 o 08 son reparadas.

Mm parece nueva la verdad, la e estado probando y se calienta por encima me debo preocupar?

algo se calientan las ps4 por encima pero no mucho,ponla sobre unos tacos y ya esta
La mia empezaba por 02 en el serial y en menos de 7meses peto el lector y tenia problemas de sobre calentamiento.El jueves me llega del sat.. Segun el correo de sony uma remplazada...toco madera..Te an enviado la caja original?sino es asi no es nueva.
Un saludo
psp88 escribió:La mia empezaba por 02 en el serial y en menos de 7meses peto el lector y tenia problemas de sobre calentamiento.El jueves me llega del sat.. Segun el correo de sony uma remplazada...toco madera..Te an enviado la caja original?sino es asi no es nueva.
Un saludo

Si viene en la caja blanca original, detro la ps4 sola y ningun papel ni nada, solo la ps4 envuelta en plástico, la verdad parece nueva pero nose se calienta por arriba ,la mia antigua supongo que tamvien se calentaria pero no le daba importancia
Son todas reacondicionadas, no tienen obligación de mandar una nueva hasta el tercer o cuarto envío de la consola. Dicho por ellos mismos en una de las últimas discusiones gordas que tuve con ellos en el tercer envío....
Buenas, a mi me ha llegado la mia hoy, la mande porque me expulsaba el disco.Viene en la caja original blanca como al compañero y sin ningun papel que ponga que a sido reparada.Es 02 y CUH-116A.La consola estaba impecable y por ahora solo la he enchufado y la he puesto a descargar juegos que tenia.Un saludo
maxsc escribió:
bigvicente escribió:Gracias chicos!! Mi idea es abrirla y intentar anular el botón eject para que no dé más problema, alguna idea de cómo hacerlo?



mira éste video a partir de minuto 4:35

https://youtu.be/LNuITVCmPHA

lo anula con un poco de cinta aislante encima del sensor donde toca la chapa interna

espero te ayude

Lo he hecho y de momento va de maravilla ya que antes de hacerlo ya me lo lanzaba los discos a cada momento.
eR_XaVi escribió:
maxsc escribió:
bigvicente escribió:Gracias chicos!! Mi idea es abrirla y intentar anular el botón eject para que no dé más problema, alguna idea de cómo hacerlo?



mira éste video a partir de minuto 4:35

https://youtu.be/LNuITVCmPHA

lo anula con un poco de cinta aislante encima del sensor donde toca la chapa interna

espero te ayude

Lo he hecho y de momento va de maravilla ya que antes de hacerlo ya me lo lanzaba los discos a cada momento.


estupendo! ten en cuenta que siempre puedes extraer el disco desde el menú de la consola con el mando, asi que el botón y su maldito diseño.... de poco sirve; está mejor anulado [oki]
maxsc escribió:
estupendo! ten en cuenta que siempre puedes extraer el disco desde el menú de la consola con el mando, asi que el botón y su maldito diseño.... de poco sirve; está mejor anulado [oki]

Eso esta claro, el que la diseño se quedo bastante a gusto.
onajagui escribió:Buenas, a mi me ha llegado la mia hoy, la mande porque me expulsaba el disco.Viene en la caja original blanca como al compañero y sin ningun papel que ponga que a sido reparada.Es 02 y CUH-116A.La consola estaba impecable y por ahora solo la he enchufado y la he puesto a descargar juegos que tenia.Un saludo

la mia igual y por ahora parece que va bien , llamare a sony con el numero fijo gratis aver si es nueva o no solo por curiosidad
A mi me ha llegado esta tarde y esta perfecta. De momento silenciosa y sin desprender gran calor.Me han regalado un mando, los auriculares,el cable hdmi y cable usb. He flipado cuando e visto el mando. A vosotros tambien os ha entrao?

Un saludo
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y que mejor estreno que con la consola estropeada. Es el típico error de la expulsión del disco, ya sea apagada o encendida, a parte como extra se me ha re-iniciado en alguna ocasión. El caso es que es el modelo de lanzamiento y según la tienda Gáme ya ha pasado el año de garantía del producto, por lo que muy posiblemente me la tenga que comer con patatas, aunque como último recurso siempre me quedaría saber cuanto me cobraría el Sat por arreglarla...
Doscv escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro y que mejor estreno que con la consola estropeada. Es el típico error de la expulsión del disco, ya sea apagada o encendida, a parte como extra se me ha re-iniciado en alguna ocasión. El caso es que es el modelo de lanzamiento y según la tienda Gáme ya ha pasado el año de garantía del producto, por lo que muy posiblemente me la tenga que comer con patatas, aunque como último recurso siempre me quedaría saber cuanto me cobraría el Sat por arreglarla...


Nada más y nada menos que 200 € :(
pitusalle escribió:
Doscv escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro y que mejor estreno que con la consola estropeada. Es el típico error de la expulsión del disco, ya sea apagada o encendida, a parte como extra se me ha re-iniciado en alguna ocasión. El caso es que es el modelo de lanzamiento y según la tienda Gáme ya ha pasado el año de garantía del producto, por lo que muy posiblemente me la tenga que comer con patatas, aunque como último recurso siempre me quedaría saber cuanto me cobraría el Sat por arreglarla...


Nada más y nada menos que 200 € :(


Madre del amor hermoso, encima en un error reconocido que es de fábrica. Podrían tener un poco más de consideración con sus clientes, vamos digo yo... que le vamos a hacer.
psp88 escribió:A mi me ha llegado esta tarde y esta perfecta. De momento silenciosa y sin desprender gran calor.Me han regalado un mando, los auriculares,el cable hdmi y cable usb. He flipado cuando e visto el mando. A vosotros tambien os ha entrao?

Un saludo

Ami la ps4 sola en la cajaoriginal blanca y el serial empieza por 02 asi quecreo que es nueva
Doscv escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro y que mejor estreno que con la consola estropeada. Es el típico error de la expulsión del disco, ya sea apagada o encendida, a parte como extra se me ha re-iniciado en alguna ocasión. El caso es que es el modelo de lanzamiento y según la tienda Gáme ya ha pasado el año de garantía del producto, por lo que muy posiblemente me la tenga que comer con patatas, aunque como último recurso siempre me quedaría saber cuanto me cobraría el Sat por arreglarla...


Te copio y pego lo que puse yo en el foro de sony.


Tengo la play desde lanzamiento y a los 6 meses me salio este error.

Lo que hice fue:

-Intertar apagarla normalmente si no se consigue dejar presionado el boton de apagado asta que se apague.
-Desenchufarla de la corriente al menos 10minutos
-En ese tiempo limpiar los botones con un bastoncillo de los oidos para quitar suciedad y grasa.
-Ponerle 4 tacos de plastico debajo de la play para levantarla y asi que se ventile bien y sobretodo para que la pata central quede en el aire.
-Despues enchufarla a poder ser en otro enchufe distinto



Desque hize eso no me ha vuelto a pasar y siempre la enciendo y saco los juegos del boton tactil
Krisalid escribió:-Intertar apagarla normalmente si no se consigue dejar presionado el boton de apagado asta que se apague.
-Desenchufarla de la corriente al menos 10minutos
-En ese tiempo limpiar los botones con un bastoncillo de los oidos para quitar suciedad y grasa.
-Ponerle 4 tacos de plastico debajo de la play para levantarla y asi que se ventile bien y sobretodo para que la pata central quede en el aire.
-Despues enchufarla a poder ser en otro enchufe distinto



Desque hize eso no me ha vuelto a pasar y siempre la enciendo y saco los juegos del boton tactil


Muchas gracias por el consejo, pero son cosas que ya hice. De hecho cuando he leído que podría ser por tenerla en horizontal, la he puesto en vertical con su correspondiente base, poco a poco ha ido a más hasta ser realmente insoportable. Como a ti, al principio parecía que se había solucionado el problema, pero fue una falta realidad.

Por ejemplo es desesperante ponerte a jugar y que sin previo aviso se expulse el disco y se salga del juego, o expulse el disco y se reinicie.
Doscv escribió:
Krisalid escribió:-Intertar apagarla normalmente si no se consigue dejar presionado el boton de apagado asta que se apague.
-Desenchufarla de la corriente al menos 10minutos
-En ese tiempo limpiar los botones con un bastoncillo de los oidos para quitar suciedad y grasa.
-Ponerle 4 tacos de plastico debajo de la play para levantarla y asi que se ventile bien y sobretodo para que la pata central quede en el aire.
-Despues enchufarla a poder ser en otro enchufe distinto



Desque hize eso no me ha vuelto a pasar y siempre la enciendo y saco los juegos del boton tactil


Muchas gracias por el consejo, pero son cosas que ya hice. De hecho cuando he leído que podría ser por tenerla en horizontal, la he puesto en vertical con su correspondiente base, poco a poco ha ido a más hasta ser realmente insoportable. Como a ti, al principio parecía que se había solucionado el problema, pero fue una falta realidad.

Por ejemplo es desesperante ponerte a jugar y que sin previo aviso se expulse el disco y se salga del juego, o expulse el disco y se reinicie.


si no la vas a mandar al sat, siempre puedes abrirla y anular el botón de eject con un trocito de cinta aislante, a mi me dio el fallo en tres ocasiones, me cansé y anulé el botón, asi que ya no lo hace XD y los discos los saco desde la opción del juego con el mando
otra cosa que puedes probar antes de abrirla y que a mi me funcionaba por un tiempo es pasarle a los botones una brocha o pincel para intentar quitar el polvo que se ha metido entre los botones y los contactos, ten en cuenta que con los pelillos de la brocha llegas más profundo quitando polvo que con los bastoncillos.
ánimo [beer]
[quote="maxsc"][/quote]

Ah pues mira, en eso no había pensado. Es una buena opción la verdad. También había pensado en venderla y comprar otra, aprovechando el nuevo modelo de 1Tb. Ya veremos lo que hago, porque la tenía asegurada también, pero en las bases del seguro pone que no entran errores de fábrica, pero yo lo voy a enviar igualmente a ver si cuela. La verdad es que es un timo esto de los seguros de las consolas :-|
Tenéis conexión a psn?
Ayer me llego la cosola del sat. Una remanofacturada supongo, Estaba perfecta.La sorpresa fue que me regalaron un mando y los pertinentes cables de la consola.alguien mas le ha pasao?

Un saludo
psp88 escribió:Ayer me llego la cosola del sat. Una remanofacturada supongo, Estaba perfecta.La sorpresa fue que me regalaron un mando y los pertinentes cables de la consola.alguien mas le ha pasao?

Un saludo


Eso si que es raro, Sony regalando algo....
La garantia en España es de 2 años por ley. Vais a la tienda y no salis de alli hasta que se hagan cargo de ella. No hay mas. De primeras os pondran pegas pero con hacer las reclamaciones pertinentes (a las que normalmente no hay que llegar) os la tienen que arreglar gratis si o si. Amazon envia una nueva dentro de los 2 años.. ¿creeis que se la van a comer con patatas averiada? No, ellos van a acordar lo que tengan que acordar con Sony, que por ley se tiene que hacer cargo, y a amazon no le pone tantas pegas como a nosotros pringaos.. Y lo mismo a Game, pero es mas facil y da mas dinero intentar colarla y que un gran porcentaje trague sin mas historias, que dar de primeras lo que tienen que dar por ley.

No dejeis que os la cuelen estos sinvergüenzas. No tienen otro nombre, porque no solo es que se pasen la ley de garantias por el forro, sino que lo hacen para hacer negocio reparando la mierda de hardware que venden por precios completamente desorbitados.
En el hilo de la Beta 3.0 no me respondieron a este problema. La PS4 no se recupera del modo reposo. Me ocurre si la máquina está en mitad de una descarga y/o instalación. La PS4 tiene el led parpadenando en naranja, el mando en color blanco, el botón eject pita y el botón off/on no hace nada. La PS4 no se enciende. Es lo mismo que ocurría con la versión 2.0. He hecho downgrade a la versión 2.52 de nuevo. ¿A alguien más le ocurre?
Doscv escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro y que mejor estreno que con la consola estropeada. Es el típico error de la expulsión del disco, ya sea apagada o encendida, a parte como extra se me ha re-iniciado en alguna ocasión. El caso es que es el modelo de lanzamiento y según la tienda Gáme ya ha pasado el año de garantía del producto, por lo que muy posiblemente me la tenga que comer con patatas, aunque como último recurso siempre me quedaría saber cuanto me cobraría el Sat por arreglarla...

Unos comentarios antes del tuyo hay un video de como abriendo la consola y poniendo esparadrapo inutilizas el botón eject. Yo lo he hecho y ya con más de 20 horas de juego ni una vez me ha lanzado el disco cuando antes lo lanzaba máximo cada media hora.
10027 respuestas