Errores y averias de Playstation 4

psp88 escribió:hola amigos!
Ayer hice el tramite en la web de sony para mandar mi ps4 al SAT ya que depues de varios meses de que el lector le costara mucho sacar el disco y recogerlo, el otro dia fue el dia final y el lector a dicho basta quedandose el juego metido dentro.No hay manera de sacarlo ni con el tornillito, por lo que la mando al SAT y que me cambien el lector como minimo.Tambien decir que con juegos como gta metal gear ground zeroes la consola desprende un calor infernal y se escucha el vntilador bastante rapido..puff ni un año tiene la consola.. es el Pack con destiny..
Alguien con experiencia en el SAT me diria que tardan en venir a recogerlo?evisto que la empresa es UPS y no me ha quedao claro si tengo que llamarlos yo o se pasan ellos cuando quieran.

saludos


Pues la única experiencia que he tenido con el SAT ha sido bastante satisfactoria. No se si la experiencia fue tan buena porque la consola se peto literalmente con sólo un mes de uso pero bueno te comento.

Llame por la mañana para que me dijeran los pasos a seguir, me pidieron unos datos y me enviaron al correo la etiqueta que debes imprimir para pegarla posteriormente en tu ps4 ya empaquetada. Realice la llamada por la mañana y a la hora de haber llamado ya se la llevó ups. No se si fue tan rápido porque ups estaba por mi zona, eso si las llamadas a ups las tienes que realizar tu y cuestan dinero.

La consola me tardó 16/17 días que se me hicieron eternos, y del tiempo perdido de plus no se hacen responsables a no ser que pase un mes entero sin que te envíen la consola, cosa que no suele pasar nunca. Y bueno todo perfecto, me llegó una consola nueva con nuevo serial, en una caja idéntica a la que viene cuando la compras, perfectamente embalada con sus plásticos y cartones, ni un rasguño, y como obsequio me dieron un cable hdmi y unos auriculares del mando de ps4 nuevos ya que mi consola tenía un puñetero mes y dejó de encender, ni una luz ni nada, totalmente muerta.

Asi que puedo decir que mi experiencia fue muy buena pero espero no tener que volver a enviarla porque me resulta un follón.

Los gastos que tuve que hacer fueron las llamadas al SAT, las llamadas al UPS, el papel de embalaje, el papel de burbujas y la impresión de la etiqueta XD

Esperó haberte ayudado y que se os solucionen a todos los problemas.

Un saludo.
¿ es normal al meter el disco se noten unos ruidos como unos crujidos? compre una blanquita de segunda mano y al meter el disco me hace ese ruido mientras se mete. me suena que antes en la primera ps4 no lo hacia
Buenas yo la voy a mandar al ups y en el enñace de la pegatina le di a no puedo impirmir . Han pasado 2 dias ya y la pegatina que llega a correos o ami casa?
danisonique escribió:¿ es normal al meter el disco se noten unos ruidos como unos crujidos? compre una blanquita de segunda mano y al meter el disco me hace ese ruido mientras se mete. me suena que antes en la primera ps4 no lo hacia

Esos"crujidos"me los hace a mi desde hace tiempo,son como unos clacs cuando absorbe los discos pero siempre los lee a la primera y no he tenido ningún problema.parece como si algo estuviera suelto en el mecanismo pero ya te digo que nunca me ha pasado nada.yo la envié al sat
por ese motivo y por lo del botón eject pero solo me repararon esto último y desde entonces sigue así(va hacer ya 6 meses) curiosamente desde que volví de vacaciones ya no lo no lo ha vuelto hacer más,ahora entran como si fuera nueva.la verdad es que no acabo de entender porque hace eso pero bueno mientras siga funcionando...salu2
Gracias por la info compi.hoy se la han llevado los de ups.Hizo falta que entregaras el tiket?yo es que la compre en game atraves de la web..algun email para poder hablar con sat?ya que la envie por problemas de lector pero tambien quiero que se miren los problems de calebtamiento y ruido del ventilador.

Un saludo..

clooouud69 escribió:
psp88 escribió:hola amigos!
Ayer hice el tramite en la web de sony para mandar mi ps4 al SAT ya que depues de varios meses de que el lector le costara mucho sacar el disco y recogerlo, el otro dia fue el dia final y el lector a dicho basta quedandose el juego metido dentro.No hay manera de sacarlo ni con el tornillito, por lo que la mando al SAT y que me cambien el lector como minimo.Tambien decir que con juegos como gta metal gear ground zeroes la consola desprende un calor infernal y se escucha el vntilador bastante rapido..puff ni un año tiene la consola.. es el Pack con destiny..
Alguien con experiencia en el SAT me diria que tardan en venir a recogerlo?evisto que la empresa es UPS y no me ha quedao claro si tengo que llamarlos yo o se pasan ellos cuando quieran.

saludos


Pues la única experiencia que he tenido con el SAT ha sido bastante satisfactoria. No se si la experiencia fue tan buena porque la consola se peto literalmente con sólo un mes de uso pero bueno te comento.

Llame por la mañana para que me dijeran los pasos a seguir, me pidieron unos datos y me enviaron al correo la etiqueta que debes imprimir para pegarla posteriormente en tu ps4 ya empaquetada. Realice la llamada por la mañana y a la hora de haber llamado ya se la llevó ups. No se si fue tan rápido porque ups estaba por mi zona, eso si las llamadas a ups las tienes que realizar tu y cuestan dinero.

La consola me tardó 16/17 días que se me hicieron eternos, y del tiempo perdido de plus no se hacen responsables a no ser que pase un mes entero sin que te envíen la consola, cosa que no suele pasar nunca. Y bueno todo perfecto, me llegó una consola nueva con nuevo serial, en una caja idéntica a la que viene cuando la compras, perfectamente embalada con sus plásticos y cartones, ni un rasguño, y como obsequio me dieron un cable hdmi y unos auriculares del mando de ps4 nuevos ya que mi consola tenía un puñetero mes y dejó de encender, ni una luz ni nada, totalmente muerta.

Asi que puedo decir que mi experiencia fue muy buena pero espero no tener que volver a enviarla porque me resulta un follón.

Los gastos que tuve que hacer fueron las llamadas al SAT, las llamadas al UPS, el papel de embalaje, el papel de burbujas y la impresión de la etiqueta XD

Esperó haberte ayudado y que se os solucionen a todos los problemas.

Un saludo.
Buenas, me ha pasado algo que la verdad no se ni por que me ha sucedido pero bueno, he intentado acceder almodo seguro para reconstruir la base de datos. Todo bien hasta que de pronto , veo que no me dejaba entrar. Bien pues he apagado para volverlo a intentar y a partir de ahi la consola se enciende entra en modo seguro , pita y se apaga, no me deja hacer nada, he desconectado de la corriente etc... pero nada , le doy solo una vez al boton de encendido pita una vez y luego otra y se apaga , no me deja ni moverme por el menudo del modo seguro ni nada. Esto desde luego huele a SAT y eso que la tengo 3 meses contados la consola. Un saludo y espero ayuda

EDITO: Ha sido desenchufarla 5 minutos de la corriente y volverla a enchufar y no se apaga, posible solucion o que ha podido pasar? Deberia hacer algo?

EDITO x2: Es volver a tocar el boton de encendido y suceder lo mismo
DanteSN3 escribió:Buenas, me ha pasado algo que la verdad no se ni por que me ha sucedido pero bueno, he intentado acceder almodo seguro para reconstruir la base de datos. Todo bien hasta que de pronto , veo que no me dejaba entrar. Bien pues he apagado para volverlo a intentar y a partir de ahi la consola se enciende entra en modo seguro , pita y se apaga, no me deja hacer nada, he desconectado de la corriente etc... pero nada , le doy solo una vez al boton de encendido pita una vez y luego otra y se apaga , no me deja ni moverme por el menudo del modo seguro ni nada. Esto desde luego huele a SAT y eso que la tengo 3 meses contados la consola. Un saludo y espero ayuda

EDITO: Ha sido desenchufarla 5 minutos de la corriente y volverla a enchufar y no se apaga, posible solucion o que ha podido pasar? Deberia hacer algo?

EDITO x2: Es volver a tocar el boton de encendido y suceder lo mismo


a mi me sucedió algo parecido con el botón power, se quedó como pillado y entraba en bucle de= me quedo pulsado y entro en modo seguro y cuando estoy en modo seguro, como sigo pulsado pues me reinicio y vuelta a empezar porque sigo pulsado y asi todo el rato. es un problema que nos tocó a algunos por tener los dichosos botones del primer modelo, cuando te lo haga desenchúfala como hiciste para que se descargue de estática y además a mi me fue muy bien una brochita (si de las de pintar) y de cuando en cuando se la paso (desenchufada) por los botones a modo de limpieza y evitar que sea acumulación de polvo. desde luego se cubrieron de gloria con los botoncitos de marras.... aún así alguna vez esporádica puede que te lo haga, pero si tienes garantía y pasas de lios haz uso de ella y que te la cambien.
un saludo [beer]

edito: mi solución definitiva fue al abrirla para cambiar la pasta térmica, aproveché y separé las chapitas donde tocan los botones un poquiiito, y ya no ha vuelto a pasar.... :cool:
maxsc escribió:
DanteSN3 escribió:Buenas, me ha pasado algo que la verdad no se ni por que me ha sucedido pero bueno, he intentado acceder almodo seguro para reconstruir la base de datos. Todo bien hasta que de pronto , veo que no me dejaba entrar. Bien pues he apagado para volverlo a intentar y a partir de ahi la consola se enciende entra en modo seguro , pita y se apaga, no me deja hacer nada, he desconectado de la corriente etc... pero nada , le doy solo una vez al boton de encendido pita una vez y luego otra y se apaga , no me deja ni moverme por el menudo del modo seguro ni nada. Esto desde luego huele a SAT y eso que la tengo 3 meses contados la consola. Un saludo y espero ayuda

EDITO: Ha sido desenchufarla 5 minutos de la corriente y volverla a enchufar y no se apaga, posible solucion o que ha podido pasar? Deberia hacer algo?

EDITO x2: Es volver a tocar el boton de encendido y suceder lo mismo


a mi me sucedió algo parecido con el botón power, se quedó como pillado y entraba en bucle de= me quedo pulsado y entro en modo seguro y cuando estoy en modo seguro, como sigo pulsado pues me reinicio y vuelta a empezar porque sigo pulsado y asi todo el rato. es un problema que nos tocó a algunos por tener los dichosos botones del primer modelo, cuando te lo haga desenchúfala como hiciste para que se descargue de estática y además a mi me fue muy bien una brochita (si de las de pintar) y de cuando en cuando se la paso (desenchufada) por los botones a modo de limpieza y evitar que sea acumulación de polvo. desde luego se cubrieron de gloria con los botoncitos de marras.... aún así alguna vez esporádica puede que te lo haga, pero si tienes garantía y pasas de lios haz uso de ella y que te la cambien.
un saludo [beer]

edito: mi solución definitiva fue al abrirla para cambiar la pasta térmica, aproveché y separé las chapitas donde tocan los botones un poquiiito, y ya no ha vuelto a pasar.... :cool:


Muchas gracias, desde luego solo me pasa cuando toco varias veces el boton power y se carga de electricidad, una vez que la desenchufo y se descarga , pulso alguna vez y no se apaga ni nada, y me tiro jugando horas como es el caso de esta noche y ni se apaga ni nada, solo es cuando lo pulso varias veces el boton y entra en bucle xDDD Mientras tanto si no me da problemas me la quedo por que lo veo innecesario llevarla por un boton ahora mismo con lo bien que me funciona, eso si antes de que me acabe la garantia pues usare esa opcion xD. Muchas gracias y saludos
(mensaje borrado)
DanteSN3 escribió:
maxsc escribió:
DanteSN3 escribió:Buenas, me ha pasado algo que la verdad no se ni por que me ha sucedido pero bueno, he intentado acceder almodo seguro para reconstruir la base de datos. Todo bien hasta que de pronto , veo que no me dejaba entrar. Bien pues he apagado para volverlo a intentar y a partir de ahi la consola se enciende entra en modo seguro , pita y se apaga, no me deja hacer nada, he desconectado de la corriente etc... pero nada , le doy solo una vez al boton de encendido pita una vez y luego otra y se apaga , no me deja ni moverme por el menudo del modo seguro ni nada. Esto desde luego huele a SAT y eso que la tengo 3 meses contados la consola. Un saludo y espero ayuda

EDITO: Ha sido desenchufarla 5 minutos de la corriente y volverla a enchufar y no se apaga, posible solucion o que ha podido pasar? Deberia hacer algo?

EDITO x2: Es volver a tocar el boton de encendido y suceder lo mismo


a mi me sucedió algo parecido con el botón power, se quedó como pillado y entraba en bucle de= me quedo pulsado y entro en modo seguro y cuando estoy en modo seguro, como sigo pulsado pues me reinicio y vuelta a empezar porque sigo pulsado y asi todo el rato. es un problema que nos tocó a algunos por tener los dichosos botones del primer modelo, cuando te lo haga desenchúfala como hiciste para que se descargue de estática y además a mi me fue muy bien una brochita (si de las de pintar) y de cuando en cuando se la paso (desenchufada) por los botones a modo de limpieza y evitar que sea acumulación de polvo. desde luego se cubrieron de gloria con los botoncitos de marras.... aún así alguna vez esporádica puede que te lo haga, pero si tienes garantía y pasas de lios haz uso de ella y que te la cambien.
un saludo [beer]

edito: mi solución definitiva fue al abrirla para cambiar la pasta térmica, aproveché y separé las chapitas donde tocan los botones un poquiiito, y ya no ha vuelto a pasar.... :cool:


Muchas gracias, desde luego solo me pasa cuando toco varias veces el boton power y se carga de electricidad, una vez que la desenchufo y se descarga , pulso alguna vez y no se apaga ni nada, y me tiro jugando horas como es el caso de esta noche y ni se apaga ni nada, solo es cuando lo pulso varias veces el boton y entra en bucle xDDD Mientras tanto si no me da problemas me la quedo por que lo veo innecesario llevarla por un boton ahora mismo con lo bien que me funciona, eso si antes de que me acabe la garantia pues usare esa opcion xD. Muchas gracias y saludos


[oki]
Hola

Aqui uno que jugando 10 minutos y al metal gear 5 se apago la consola.

Si asi como lo escribo,volvi a probarla y funcionaba,pero a los 5 minutos la consola hacia mucho ruido pero no fluia mucho aire,y zasss se vuelve a apagar con metal gear 5.

Llamo a Sony y me dicen que es por sobrecalientamiento,y por eso se apaga ¬_¬ que por 200 e me daban otra consola no nueva..

Como mi consola no tiene 2 años llamo al hipercor,y me han dicho que se la deje alli que ellos se hacian responsables(gran sorpresa para mi)
Veremos como acaba mi andadura con mi ps4,y que me dicen los del hipercor de ella(cambio o me la reparan)

Pero vamos que ni una partida al metal gear 5 he podido hacer, en el hospital se apago las 2 veces pero la consola parecia que iba a explotar......

SALUDOS
solrac18 escribió:Hola

Aqui uno que jugando 10 minutos y al metal gear 5 se apago la consola.

Si asi como lo escribo,volvi a probarla y funcionaba,pero a los 5 minutos la consola hacia mucho ruido pero no fluia mucho aire,y zasss se vuelve a apagar con metal gear 5.

Llamo a Sony y me dicen que es por sobrecalientamiento,y por eso se apaga ¬_¬ que por 200 e me daban otra consola no nueva..

Como mi consola no tiene 2 años llamo al hipercor,y me han dicho que se la deje alli que ellos se hacian responsables(gran sorpresa para mi)
Veremos como acaba mi andadura con mi ps4,y que me dicen los del hipercor de ella(cambio o me la reparan)

Pero vamos que ni una partida al metal gear 5 he podido hacer, en el hospital se apago las 2 veces pero la consola parecia que iba a explotar......

SALUDOS


pues si se van a hacer cargo los de eci, vas a tener suerte, desde luego el servicio post-venta de ésta gente como el de amazon es inmejorable, tramita la reparación-sustitución con ellos y ten paciencia a ver si no te tarda mucho. suerte.
El servicio post venta del hipercor una maravilla a esperas de como se resuelva la sitiacion.
La consola es de diciembre del 2013 les comente que un año sony y otro ellos y me dijeron ahora te llamamos.
Llaman y me dicen que la lleve.(sorpresa grata)

SALUDOS y ya contare mi aventura [beer]
Sevilla FC escribió:Pues me pasa como alguno de los que hay por aqui , ahora por las buenas me expulsa el cd lo meto y lo vuelve a sacar, y se pone hacer ruidos como mandando fuera un CD que no existe. Me pasa cuando juego a un juego digital , si pongo el propio juego puedo jugar..

Y la gracia es que no uso el lector para nada, obviamente esta en garantia , cual es el procedimiento? Tiempo que me quedare sin consola?


Meto los datos en la web y me dice :


Parece que tu periodo de garantía ha finalizado

Vamos a ver qué podemos hacer para ayudarte

Es posible que puedas resolver el problema mediante nuestra herramienta de autoservicio online. Si no puedes y decides enviarnos el producto para que lo sustituyamos o reparemos, te cobraremos una tarifa de 200.00 €

Para tu conocimiento, el uso de nuestra herramienta de autoservicio online es completamente gratuito y no requiere ningún compromiso por tu parte. Luego puedes decidir si quieres enviar el producto para repararlo o sustituirlo.


No se supone que son dos años?

Me dijeron esto , pero al ser la PS4 de salida , deberia ir a Carrefour segun lei ( Por estar en el 2 año ) es asi?


Estimado Sr. XXX,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.


Para poder ayudarle y seguir con su caso, le pedimos por favor que por motivos de seguridad en su caso particular contacte con nosotros por vía telefónica a través del teléfono 911 147 422, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 para continuar con su petición ya que no podemos solucionar su incidencia por correo electrónico.

Por favor tome nota de su número de incidente
Buenas. Tengo unos cascos tritton kunai que los conecto on el usb a la ps4 pero se oye muy bajo y apenas se aprecia el cambio de volumen cuando lo modifico desde el controlador de volumen que viene en el headset. He tocado tambien los ajustes de sonido para subir el volumen y sigue sonando bajo. ¿Alguna solucion?
Larxeel escribió:Buenas. Tengo unos cascos tritton kunai que los conecto on el usb a la ps4 pero se oye muy bajo y apenas se aprecia el cambio de volumen cuando lo modifico desde el controlador de volumen que viene en el headset. He tocado tambien los ajustes de sonido para subir el volumen y sigue sonando bajo. ¿Alguna solucion?

selecciona la salida del audio en el menú de ps4 ( ajustes / sonido y pantalla / ajustes salida de audio / Salida de auriculares --> Todo el audio
Voy a comentar un problema que he conseguido solucionar del dual shock 4 por si a alguien mas le pasa.

Resulta que desde hace meses el Stick derecho se movía solo hacía arriba, esto me resulto muy frustrante sobre todo jugando a juegos en tercera persona y en menor medida en primera, ya que me desplazaba la cámara todo el rato, haciendo la situación desesperante.

Tras desmontar el mando 20 veces, intentando solucionarlo limpiando, hoy me a dado por jugarmela y le he hechado a los 2 sticks (previamente desmontando el mando) un lubricante todo en 1 llamado WD-40, le he dado mucho y se me a empapado toda la placa del mando, lo bueno de este lubricante es que es dielectrico, a si que al volverlo a montar todo funciona correctamente y por fin se me a arreglado el tema del stick!


Edito: 24h después vuelve a fallar [mamaaaaa]
Señores últimamente estoy sufriendo microcortes de sonido mientras juego... El sonido se va y vuelve es cuestión de un segundo. La consola tiene 3 semanas. Sabéis a que puede ser debido?
(mensaje borrado)
mañana llega la mia al SAT.. con menos de un año y pocas horas de uso modelo CUH-116A pack destiny.El lector digo adios y ya no expulsa ni recoje el disco.. Problemas de calentamiento brutales, en hinvierno no hace falta ni poner el calefactor en la habitacion.La consola arde por detras.Se pone el ventilador a tope con qualquier juego..

un saludo
b tardes
supongo que sabreis porque se me ha dado este defecto.

tengo 2 tv
en un philips no se me ve la ps4, me dice salida de video no compatible y en un samsung, se reproduce sin problemas.

hay que cambiar alguna configuracion del Tv o de la consola?
he actualizado a la ultima disponible del TV y la consola tiene la V 2.57..

graciass
No es problema de la playstation si no del tv philips he visto otros foros en el que se les ha ido estropeando los conentores HDMI uno a uno el caso en cuestion es de una persona que tenia conectado un mac mini y se le dejo de ver donde tenian conectadas kla ps4 y la xbox 360 se veian bien a cabo de unos dias tampoco tenian señal los conectores de ambas consolas, si esta en garantia cambiala.
Mi ps4 ya ha llegado al sat , pero no me mandan email confirmandomelo , teneis experiencias cn el sat?
Christiantruji escribió:Mi ps4 ya ha llegado al sat , pero no me mandan email confirmandomelo , teneis experiencias cn el sat?


Actualiza el correo si estás mirando en el móvil, es raro por que si que te avisan cuando llega, cuando te lo reparan y cuando te la envían, para algo que hacen bien...., eso si no te dejes un juego dentro...
alcanibal escribió:
Christiantruji escribió:Mi ps4 ya ha llegado al sat , pero no me mandan email confirmandomelo , teneis experiencias cn el sat?


Actualiza el correo si estás mirando en el móvil, es raro por que si que te avisan cuando llega, cuando te lo reparan y cuando te la envían, para algo que hacen bien...., eso si no te dejes un juego dentro...


Eso ago pero que va no sale nada :s
ssaj escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara. Estaba jugando tranquilamente cuando de repente la pantalla se puso negra unos 2-3 segundos y luego volvió la imagen. Al cabo de unos 5 minutos lo volvió a hacer, después, al cabo de unos 20 minutos. Alguien sabe de que puede ser este problema?


Ese problema lo tuve cuando compre la ps4 en nov del 2013 y era el cable HDMI que traia la play. Lo cambie por un monster cable (puede ser cualquiera de buena calidad) y asunto resuelto.
Sayayindark escribió:
ssaj escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara. Estaba jugando tranquilamente cuando de repente la pantalla se puso negra unos 2-3 segundos y luego volvió la imagen. Al cabo de unos 5 minutos lo volvió a hacer, después, al cabo de unos 20 minutos. Alguien sabe de que puede ser este problema?


Ese problema lo tuve cuando compre la ps4 en nov del 2013 y era el cable HDMI que traia la play. Lo cambie por un monster cable (puede ser cualquiera de buena calidad) y asunto resuelto.[/quot

Ídem de lo mismo, ami solo era el sonido, cambie el hdmi que venia y listo.
Yo es que ni probé el cable que venía con la consola, le puse uno de Belkin que tenía de 1m en casa y listo.
Hola a todos, hace un momentín he ido a jugar a la ps4 y al encenderla ha iniciado normalmente, pero no ha salido nada en la pantalla. He reiniciado un par de veces y nada. (La luz de la consola estaba blanca). Total que he entrado en modo seguro yy esta vez si que me ha salido imagen en la pantalla, le he dado a la opción de reiniciar la ps4 y ya me ha salido en la pantalla el símbolo de PS, la he apagado y ahí esta...

Debería preocuparme? Estoy cagado xD
Bueno, pues mi PS4 ha muerto, justo cuando estaba metido de lleno con el Metal Gear Solid V.

Terminada la partida del dia, apago la consola y me voy de casa. Al llegar he decidido continuar la partida y sorpresa: "La PS4 no enciende", le doy al boton de encendido, sale la luz azul y se apaga a los dos segundos aproximadamente.

No me permite hacer nada, ni salir al recovery ni extraer el disco ni nada, e incluso hay veces que no enciende desde el boton de encendido y tengo que usar el mando.

¿Hay algo que se me escapa o es un caso de SAT si o si? Porque es de lanzamiento, lo que quiere decir que se ha pasado la garantia y me va a tocar apoquinar, vamos, todo una broma.
Lo primero, sacar el juego, o lo perderás, y después si es de lanzamiento, tendrás que reclamarle a la tienda, SONY pasado el primer año pasa bastante de todo y te pedirán 200€ de repararla (mandarte una reacondicionada).
mande el lunes mi ps4 al sat. Me pone el seguimiento de ups que ayer fue entregada al sat de francia.Hoy me llega un correo de sony diciendome que aun no les ha llegado.. estoy flipando el seguimiento me pone entregado.Estoy llamando a sony que enterioria los abado es de 9 a 20H y me dice un contestador que esta cerrado.. ESto es la hostai vamos...
psp88 escribió:mande el lunes mi ps4 al sat. Me pone el seguimiento de ups que ayer fue entregada al sat de francia.Hoy me llega un correo de sony diciendome que aun no les ha llegado.. estoy flipapndo el seguimiento me pone entregado.Estoy llamando a sony que enterioria los abado es de 9 a 20H y me dice un contestador que esta cerrado.. ESto es la hostai vamos...


Yo estabaayer igual en la app ups ponia q estaba entregada desde las 10 de la mañana y Sony no me mandaba el mensaje de llegada. Yo estaba cagado y alas 23:40 coge y llega el mensaje de que a sido recibida. Incompetencia es poco . Con lo que sacan con cada play es para tener un sat decente . Ahora esperae que llegue y ver si esta rota la nueva oca saber ya...
Están demasiado ocupados contando billetes como para mejorar nada, yo la mandé 3 veces en 2 meses y medio, cuando probé la penúltima y no encendía me quedé muerto, a la última ni le di oportunidad y me deshice de ella en cuanto pude. Sat de PlayStation?, nunca mais.
Me pasa algo raro desde hace unos dias y me preocupa que se haya roto la consola.

Hace un par de semanas mi madre pasó un trapo por la consola, aunque le he dicho muchas veces que no la toque, y parece ser que le dio al botón de sacar el disco, con lo que la consola se encendió y sacó el disco. Esto fue por la mañana.
Yo llegué a casa por la noche y fue cuando lo vi y saqué del todo el disco y la consola empezó a hacer el rudi de sacar el juego aunque no tenia nada, una y otra vez, así que la apagué y cuando se encendió volví a meter el disco y listo.
Hace unos dias de repente se enciende la consola sola y expulsa el disco, me quedé con cara de :O así que cogí el disco y lo guardé.
Hoy la he encendido para descargar unas cosas y ha empezado a hacer el ruido de sacar el disco una y otra vez sin parar así que no me gusta nada, la he tenido que apagar.

Hasta este incidente con el disco no había tenido problema, que le ha pasado? se me ha roto la consola?

Si alguien tiene alguna idea o solución bienvenida sea.

Saludos
Khratos escribió:Me pasa algo raro desde hace unos dias y me preocupa que se haya roto la consola.

Hace un par de semanas mi madre pasó un trapo por la consola, aunque le he dicho muchas veces que no la toque, y parece ser que le dio al botón de sacar el disco, con lo que la consola se encendió y sacó el disco. Esto fue por la mañana.
Yo llegué a casa por la noche y fue cuando lo vi y saqué del todo el disco y la consola empezó a hacer el rudi de sacar el juego aunque no tenia nada, una y otra vez, así que la apagué y cuando se encendió volví a meter el disco y listo.
Hace unos dias de repente se enciende la consola sola y expulsa el disco, me quedé con cara de :O así que cogí el disco y lo guardé.
Hoy la he encendido para descargar unas cosas y ha empezado a hacer el ruido de sacar el disco una y otra vez sin parar así que no me gusta nada, la he tenido que apagar.

Hasta este incidente con el disco no había tenido problema, que le ha pasado? se me ha roto la consola?

Si alguien tiene alguna idea o solución bienvenida sea.

Saludos


Yo que tu si tienes garantia ve al sat cuanto antes, ni vayas a la tienda donde ml compraste ni nada. Sat y le dices que te expulsa el disco jugando y eso y que vaya a Francia. La mia llego ayer a francia y aver como vuelve
Comento lo que me paso ayer. Me estaba bajando Driveclub del plus y ponia que ya se habia descargado el juego pero no una actualizacion. Asi que entre en el juego pero se me quedo pillado en los creditos iniciales. Asique la apague con el boton ps pulsandolo mas tiempo de lo normal. Creia que la habia apagado pero cuando vine a casa estaba encendida pillada asique tuve que desconectarl de la corriente. Luego me salto que si enviar un mensaje de errores al servicio de play station. Algo puntual o algo mas?
ps4 CUH-1116A en el sat con menos de 8 meses y apenas uso.. Lector muerto y problemas de calentamiento.For the players# Haber que me dicen del sat.

saludos
Mando enviado hace una semana por problemas con el R2. Sin correo de que les haya llegado aún, ya os iré informando.
selezma escribió:Comento lo que me paso ayer. Me estaba bajando Driveclub del plus y ponia que ya se habia descargado el juego pero no una actualizacion. Asi que entre en el juego pero se me quedo pillado en los creditos iniciales. Asique la apague con el boton ps pulsandolo mas tiempo de lo normal. Creia que la habia apagado pero cuando vine a casa estaba encendida pillada asique tuve que desconectarl de la corriente. Luego me salto que si enviar un mensaje de errores al servicio de play station. Algo puntual o algo mas?


Si no te lo vuelve a hacer será puntual, si se repite preocúpate. Yo no me calentaría la cabeza...
Bueno, pues la mía es un avión (escandaloso el ruido que hace) cuando me pongo a jugar. ¿Sabéis si mandándola al SAT por eso me mandan otra o me la devuelven para atrás?

Pruebas del ruido:

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg
https://www.youtube.com/watch?v=A18JTTU_sdY
TitoKeren escribió:Bueno, pues la mía es un avión (escandaloso el ruido que hace) cuando me pongo a jugar. ¿Sabéis si mandándola al SAT por eso me mandan otra o me la devuelven para atrás?

Pruebas del ruido:

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg
https://www.youtube.com/watch?v=A18JTTU_sdY

Qué modelo es?.

Si te sirve de algo, yo me hice con una 1116A que era un reactor; la cambié antes de los 15 días por otra 1116A nueva en tienda y a pesar de ser del mismo modelo hace MUCHO menos ruido.

Si estás en plazo, prueba a cambiarla en tienda antes de pasar por SAT.

De todas maneras juraría que por ruido no cambian nada (los del SAT).

Suerte.
la mia llego el jueves al sat.El lector digo basta y tambien era un avion... era la CUH-1116A.Estoy rezando para que me la cambien...

un saludo
Yo no me arriesgaría con el sat, te puede tocar otra que suene menos pero esté peor que la tuya XD
*//Melkaia\\* escribió:
TitoKeren escribió:Bueno, pues la mía es un avión (escandaloso el ruido que hace) cuando me pongo a jugar. ¿Sabéis si mandándola al SAT por eso me mandan otra o me la devuelven para atrás?

Pruebas del ruido:

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg
https://www.youtube.com/watch?v=A18JTTU_sdY

Qué modelo es?.

Si te sirve de algo, yo me hice con una 1116A que era un reactor; la cambié antes de los 15 días por otra 1116A nueva en tienda y a pesar de ser del mismo modelo hace MUCHO menos ruido.

Si estás en plazo, prueba a cambiarla en tienda antes de pasar por SAT.

De todas maneras juraría que por ruido no cambian nada (los del SAT).

Suerte.


Es de las primeras. Comprada el día de lanzamiento de hecho. Cuanto es el tiempo de garantía con tienda?
Con tienda un año. Por lo visto el segundo es con peritaje (que pagas tu), justificando que el error es de fabricación.
Entonces, yo que compre la consola el día de lanzamiento (28 de noviembre de 2013), a partir del proximo 28 de noviembre me queda la garantía de Sony hasta noviembre de 2016 no??
TitoKeren escribió:Entonces, yo que compre la consola el día de lanzamiento (28 de noviembre de 2013), a partir del proximo 28 de noviembre me queda la garantía de Sony hasta noviembre de 2016 no??


son dos años de garantia.. si la compraste en 28 noviembre tienes hasta 28 de noviembre de este año 2015
Yo si todo va bien y sólo te suenan los ventiladores a tope no la mandaba. Como te dicen, te pueden mandar una reacondicionada que haya tenido más tralla que la tuya y venga peor.

La mía yo creo que suena bastante, pero no he podido compararla con otra a la vez por lo que paso de preocuparme y pongo el volumen de los juegos al 12 o uso auriculares.
10027 respuestas