› Foros › PlayStation 4 › General
psp88 escribió:hola amigos!
Ayer hice el tramite en la web de sony para mandar mi ps4 al SAT ya que depues de varios meses de que el lector le costara mucho sacar el disco y recogerlo, el otro dia fue el dia final y el lector a dicho basta quedandose el juego metido dentro.No hay manera de sacarlo ni con el tornillito, por lo que la mando al SAT y que me cambien el lector como minimo.Tambien decir que con juegos como gta metal gear ground zeroes la consola desprende un calor infernal y se escucha el vntilador bastante rapido..puff ni un año tiene la consola.. es el Pack con destiny..
Alguien con experiencia en el SAT me diria que tardan en venir a recogerlo?evisto que la empresa es UPS y no me ha quedao claro si tengo que llamarlos yo o se pasan ellos cuando quieran.
saludos
danisonique escribió:¿ es normal al meter el disco se noten unos ruidos como unos crujidos? compre una blanquita de segunda mano y al meter el disco me hace ese ruido mientras se mete. me suena que antes en la primera ps4 no lo hacia
clooouud69 escribió:psp88 escribió:hola amigos!
Ayer hice el tramite en la web de sony para mandar mi ps4 al SAT ya que depues de varios meses de que el lector le costara mucho sacar el disco y recogerlo, el otro dia fue el dia final y el lector a dicho basta quedandose el juego metido dentro.No hay manera de sacarlo ni con el tornillito, por lo que la mando al SAT y que me cambien el lector como minimo.Tambien decir que con juegos como gta metal gear ground zeroes la consola desprende un calor infernal y se escucha el vntilador bastante rapido..puff ni un año tiene la consola.. es el Pack con destiny..
Alguien con experiencia en el SAT me diria que tardan en venir a recogerlo?evisto que la empresa es UPS y no me ha quedao claro si tengo que llamarlos yo o se pasan ellos cuando quieran.
saludos
Pues la única experiencia que he tenido con el SAT ha sido bastante satisfactoria. No se si la experiencia fue tan buena porque la consola se peto literalmente con sólo un mes de uso pero bueno te comento.
Llame por la mañana para que me dijeran los pasos a seguir, me pidieron unos datos y me enviaron al correo la etiqueta que debes imprimir para pegarla posteriormente en tu ps4 ya empaquetada. Realice la llamada por la mañana y a la hora de haber llamado ya se la llevó ups. No se si fue tan rápido porque ups estaba por mi zona, eso si las llamadas a ups las tienes que realizar tu y cuestan dinero.
La consola me tardó 16/17 días que se me hicieron eternos, y del tiempo perdido de plus no se hacen responsables a no ser que pase un mes entero sin que te envíen la consola, cosa que no suele pasar nunca. Y bueno todo perfecto, me llegó una consola nueva con nuevo serial, en una caja idéntica a la que viene cuando la compras, perfectamente embalada con sus plásticos y cartones, ni un rasguño, y como obsequio me dieron un cable hdmi y unos auriculares del mando de ps4 nuevos ya que mi consola tenía un puñetero mes y dejó de encender, ni una luz ni nada, totalmente muerta.
Asi que puedo decir que mi experiencia fue muy buena pero espero no tener que volver a enviarla porque me resulta un follón.
Los gastos que tuve que hacer fueron las llamadas al SAT, las llamadas al UPS, el papel de embalaje, el papel de burbujas y la impresión de la etiqueta
Esperó haberte ayudado y que se os solucionen a todos los problemas.
Un saludo.
DanteSN3 escribió:Buenas, me ha pasado algo que la verdad no se ni por que me ha sucedido pero bueno, he intentado acceder almodo seguro para reconstruir la base de datos. Todo bien hasta que de pronto , veo que no me dejaba entrar. Bien pues he apagado para volverlo a intentar y a partir de ahi la consola se enciende entra en modo seguro , pita y se apaga, no me deja hacer nada, he desconectado de la corriente etc... pero nada , le doy solo una vez al boton de encendido pita una vez y luego otra y se apaga , no me deja ni moverme por el menudo del modo seguro ni nada. Esto desde luego huele a SAT y eso que la tengo 3 meses contados la consola. Un saludo y espero ayuda
EDITO: Ha sido desenchufarla 5 minutos de la corriente y volverla a enchufar y no se apaga, posible solucion o que ha podido pasar? Deberia hacer algo?
EDITO x2: Es volver a tocar el boton de encendido y suceder lo mismo
maxsc escribió:DanteSN3 escribió:Buenas, me ha pasado algo que la verdad no se ni por que me ha sucedido pero bueno, he intentado acceder almodo seguro para reconstruir la base de datos. Todo bien hasta que de pronto , veo que no me dejaba entrar. Bien pues he apagado para volverlo a intentar y a partir de ahi la consola se enciende entra en modo seguro , pita y se apaga, no me deja hacer nada, he desconectado de la corriente etc... pero nada , le doy solo una vez al boton de encendido pita una vez y luego otra y se apaga , no me deja ni moverme por el menudo del modo seguro ni nada. Esto desde luego huele a SAT y eso que la tengo 3 meses contados la consola. Un saludo y espero ayuda
EDITO: Ha sido desenchufarla 5 minutos de la corriente y volverla a enchufar y no se apaga, posible solucion o que ha podido pasar? Deberia hacer algo?
a mi me sucedió algo parecido con el botón power, se quedó como pillado y entraba en bucle de= me quedo pulsado y entro en modo seguro y cuando estoy en modo seguro, como sigo pulsado pues me reinicio y vuelta a empezar porque sigo pulsado y asi todo el rato. es un problema que nos tocó a algunos por tener los dichosos botones del primer modelo, cuando te lo haga desenchúfala como hiciste para que se descargue de estática y además a mi me fue muy bien una brochita (si de las de pintar) y de cuando en cuando se la paso (desenchufada) por los botones a modo de limpieza y evitar que sea acumulación de polvo. desde luego se cubrieron de gloria con los botoncitos de marras.... aún así alguna vez esporádica puede que te lo haga, pero si tienes garantía y pasas de lios haz uso de ella y que te la cambien.
un saludo
edito: mi solución definitiva fue al abrirla para cambiar la pasta térmica, aproveché y separé las chapitas donde tocan los botones un poquiiito, y ya no ha vuelto a pasar....
DanteSN3 escribió:maxsc escribió:DanteSN3 escribió:Buenas, me ha pasado algo que la verdad no se ni por que me ha sucedido pero bueno, he intentado acceder almodo seguro para reconstruir la base de datos. Todo bien hasta que de pronto , veo que no me dejaba entrar. Bien pues he apagado para volverlo a intentar y a partir de ahi la consola se enciende entra en modo seguro , pita y se apaga, no me deja hacer nada, he desconectado de la corriente etc... pero nada , le doy solo una vez al boton de encendido pita una vez y luego otra y se apaga , no me deja ni moverme por el menudo del modo seguro ni nada. Esto desde luego huele a SAT y eso que la tengo 3 meses contados la consola. Un saludo y espero ayuda
a mi me sucedió algo parecido con el botón power, se quedó como pillado y entraba en bucle de= me quedo pulsado y entro en modo seguro y cuando estoy en modo seguro, como sigo pulsado pues me reinicio y vuelta a empezar porque sigo pulsado y asi todo el rato. es un problema que nos tocó a algunos por tener los dichosos botones del primer modelo, cuando te lo haga desenchúfala como hiciste para que se descargue de estática y además a mi me fue muy bien una brochita (si de las de pintar) y de cuando en cuando se la paso (desenchufada) por los botones a modo de limpieza y evitar que sea acumulación de polvo. desde luego se cubrieron de gloria con los botoncitos de marras.... aún así alguna vez esporádica puede que te lo haga, pero si tienes garantía y pasas de lios haz uso de ella y que te la cambien.
un saludo
edito: mi solución definitiva fue al abrirla para cambiar la pasta térmica, aproveché y separé las chapitas donde tocan los botones un poquiiito, y ya no ha vuelto a pasar....
Muchas gracias, desde luego solo me pasa cuando toco varias veces el boton power y se carga de electricidad, una vez que la desenchufo y se descarga , pulso alguna vez y no se apaga ni nada, y me tiro jugando horas como es el caso de esta noche y ni se apaga ni nada, solo es cuando lo pulso varias veces el boton y entra en bucle xDDD Mientras tanto si no me da problemas me la quedo por que lo veo innecesario llevarla por un boton ahora mismo con lo bien que me funciona, eso si antes de que me acabe la garantia pues usare esa opcion xD. Muchas gracias y saludos
solrac18 escribió:Hola
Aqui uno que jugando 10 minutos y al metal gear 5 se apago la consola.
Si asi como lo escribo,volvi a probarla y funcionaba,pero a los 5 minutos la consola hacia mucho ruido pero no fluia mucho aire,y zasss se vuelve a apagar con metal gear 5.
Llamo a Sony y me dicen que es por sobrecalientamiento,y por eso se apaga que por 200 e me daban otra consola no nueva..
Como mi consola no tiene 2 años llamo al hipercor,y me han dicho que se la deje alli que ellos se hacian responsables(gran sorpresa para mi)
Veremos como acaba mi andadura con mi ps4,y que me dicen los del hipercor de ella(cambio o me la reparan)
Pero vamos que ni una partida al metal gear 5 he podido hacer, en el hospital se apago las 2 veces pero la consola parecia que iba a explotar......
SALUDOS
Sevilla FC escribió:Pues me pasa como alguno de los que hay por aqui , ahora por las buenas me expulsa el cd lo meto y lo vuelve a sacar, y se pone hacer ruidos como mandando fuera un CD que no existe. Me pasa cuando juego a un juego digital , si pongo el propio juego puedo jugar..
Y la gracia es que no uso el lector para nada, obviamente esta en garantia , cual es el procedimiento? Tiempo que me quedare sin consola?
Meto los datos en la web y me dice :
Parece que tu periodo de garantía ha finalizado
Vamos a ver qué podemos hacer para ayudarte
Es posible que puedas resolver el problema mediante nuestra herramienta de autoservicio online. Si no puedes y decides enviarnos el producto para que lo sustituyamos o reparemos, te cobraremos una tarifa de 200.00 €
Para tu conocimiento, el uso de nuestra herramienta de autoservicio online es completamente gratuito y no requiere ningún compromiso por tu parte. Luego puedes decidir si quieres enviar el producto para repararlo o sustituirlo.
No se supone que son dos años?
Larxeel escribió:Buenas. Tengo unos cascos tritton kunai que los conecto on el usb a la ps4 pero se oye muy bajo y apenas se aprecia el cambio de volumen cuando lo modifico desde el controlador de volumen que viene en el headset. He tocado tambien los ajustes de sonido para subir el volumen y sigue sonando bajo. ¿Alguna solucion?
Christiantruji escribió:Mi ps4 ya ha llegado al sat , pero no me mandan email confirmandomelo , teneis experiencias cn el sat?
alcanibal escribió:Christiantruji escribió:Mi ps4 ya ha llegado al sat , pero no me mandan email confirmandomelo , teneis experiencias cn el sat?
Actualiza el correo si estás mirando en el móvil, es raro por que si que te avisan cuando llega, cuando te lo reparan y cuando te la envían, para algo que hacen bien...., eso si no te dejes un juego dentro...
ssaj escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara. Estaba jugando tranquilamente cuando de repente la pantalla se puso negra unos 2-3 segundos y luego volvió la imagen. Al cabo de unos 5 minutos lo volvió a hacer, después, al cabo de unos 20 minutos. Alguien sabe de que puede ser este problema?
Sayayindark escribió:ssaj escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara. Estaba jugando tranquilamente cuando de repente la pantalla se puso negra unos 2-3 segundos y luego volvió la imagen. Al cabo de unos 5 minutos lo volvió a hacer, después, al cabo de unos 20 minutos. Alguien sabe de que puede ser este problema?
psp88 escribió:mande el lunes mi ps4 al sat. Me pone el seguimiento de ups que ayer fue entregada al sat de francia.Hoy me llega un correo de sony diciendome que aun no les ha llegado.. estoy flipapndo el seguimiento me pone entregado.Estoy llamando a sony que enterioria los abado es de 9 a 20H y me dice un contestador que esta cerrado.. ESto es la hostai vamos...
Khratos escribió:Me pasa algo raro desde hace unos dias y me preocupa que se haya roto la consola.
Hace un par de semanas mi madre pasó un trapo por la consola, aunque le he dicho muchas veces que no la toque, y parece ser que le dio al botón de sacar el disco, con lo que la consola se encendió y sacó el disco. Esto fue por la mañana.
Yo llegué a casa por la noche y fue cuando lo vi y saqué del todo el disco y la consola empezó a hacer el rudi de sacar el juego aunque no tenia nada, una y otra vez, así que la apagué y cuando se encendió volví a meter el disco y listo.
Hace unos dias de repente se enciende la consola sola y expulsa el disco, me quedé con cara de así que cogí el disco y lo guardé.
Hoy la he encendido para descargar unas cosas y ha empezado a hacer el ruido de sacar el disco una y otra vez sin parar así que no me gusta nada, la he tenido que apagar.
Hasta este incidente con el disco no había tenido problema, que le ha pasado? se me ha roto la consola?
Si alguien tiene alguna idea o solución bienvenida sea.
Saludos
selezma escribió:Comento lo que me paso ayer. Me estaba bajando Driveclub del plus y ponia que ya se habia descargado el juego pero no una actualizacion. Asi que entre en el juego pero se me quedo pillado en los creditos iniciales. Asique la apague con el boton ps pulsandolo mas tiempo de lo normal. Creia que la habia apagado pero cuando vine a casa estaba encendida pillada asique tuve que desconectarl de la corriente. Luego me salto que si enviar un mensaje de errores al servicio de play station. Algo puntual o algo mas?
TitoKeren escribió:Bueno, pues la mía es un avión (escandaloso el ruido que hace) cuando me pongo a jugar. ¿Sabéis si mandándola al SAT por eso me mandan otra o me la devuelven para atrás?
Pruebas del ruido:
https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg
https://www.youtube.com/watch?v=A18JTTU_sdY
*//Melkaia\\* escribió:TitoKeren escribió:Bueno, pues la mía es un avión (escandaloso el ruido que hace) cuando me pongo a jugar. ¿Sabéis si mandándola al SAT por eso me mandan otra o me la devuelven para atrás?
Pruebas del ruido:
https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg
https://www.youtube.com/watch?v=A18JTTU_sdY
Qué modelo es?.
Si te sirve de algo, yo me hice con una 1116A que era un reactor; la cambié antes de los 15 días por otra 1116A nueva en tienda y a pesar de ser del mismo modelo hace MUCHO menos ruido.
Si estás en plazo, prueba a cambiarla en tienda antes de pasar por SAT.
De todas maneras juraría que por ruido no cambian nada (los del SAT).
Suerte.
TitoKeren escribió:Entonces, yo que compre la consola el día de lanzamiento (28 de noviembre de 2013), a partir del proximo 28 de noviembre me queda la garantía de Sony hasta noviembre de 2016 no??