Errores y averias de Playstation 4

Xecuter escribió:No, 3 PS4, la primera avería fué con la 2.0 esa famosa que metieron los MP3, me frieron la consola, se apagaba sola, se salia al dash sola, la mando, y la que recibo aguanta 2-3 semanas y le da por escupir los juegos (juego todo físico), la vuelvo a mandar, y la que recibo a las 3 semanas, ni enciende, otras 3 semanas de espera y tras muchas llamadas de teléfono (esa es otra, 902 en SAT, en UPS....) y tras mucho discutir con ellos, ne enviaron una nueva a estrenar, con la caja impresa, pero tal y como vino se fué, ya que ya la tenia vendida.

Casi 3 meses sin consola, sin compensarme ni el Plus que no pude disfrutar porque cada envío no superaba el mes de espera.

Y menos mal que estaba en el primer año, sino me la hacen comer con patatas....

Una vergüenza, vamos.


Joer que mala pata...espero que la mia dure mucho.. [mad]
Xecuter escribió:No, 3 PS4, la primera avería fué con la 2.0 esa famosa que metieron los MP3, me frieron la consola, se apagaba sola, se salia al dash sola, la mando, y la que recibo aguanta 2-3 semanas y le da por escupir los juegos (juego todo físico), la vuelvo a mandar, y la que recibo a las 3 semanas, ni enciende, otras 3 semanas de espera y tras muchas llamadas de teléfono (esa es otra, 902 en SAT, en UPS....) y tras mucho discutir con ellos, ne enviaron una nueva a estrenar, con la caja impresa, pero tal y como vino se fué, ya que ya la tenia vendida.

Casi 3 meses sin consola, sin compensarme ni el Plus que no pude disfrutar porque cada envío no superaba el mes de espera.

Y menos mal que estaba en el primer año, sino me la hacen comer con patatas....

Una vergüenza, vamos.


Desde luego es vergonzoso, Sony tiene un servicio tecnico lamentable. cuando salió la ps4 tuve mis dudas de si pasarme a la competencia, pero siempre he sido de play y al final la pille.

Edito: me paso por el foro de xbox one y resulta que tambien dan consolas reacondicionadas...y los de apple con los iphone igual...vamos que debe ser lo normal ahora, vaya asco de empresas por favor.
Al menos en MS respetan las reparaciones durante los 2 años, y te mandan códigos de Gold de un mes aunque sea por un cambio avanzado de mando (4 dias hábiles)...

Yo tenia las dos, y jugaba mas a la PS, pero desde que me pasó eso ya no la volví a encender, hice un grupo de amigos en el Live, y ya no cambio, no me compensa...
Xecuter escribió:
ludwig escribió:Desde hace tiempo que el mando no se carga teniendo la consola en reposo. He probado los dos puertos. Alguien sabe que puede pasar?


No eres al primero que se lo leo, dicen que quitando el cable y poniendolo en el mando empieza a cargar, tiene pinta de fallo tras actualizar a la 3.00...


En mi caso ya lo tengo solucionado. Lo tenia desactivado, cosa que no entiendo porque yo no lo habia tocado. Supongo que es cosa de la actualizacion. Gracias.
Acabo de gestionar el tema del SAT todo vía web, me han enviado las etiquetas para ponerlar en el paquete y dice que llame a UPS para que lo recojan. De datos a parte de los personales sólo me han pedido el nº de serie de la consola, ¿no hace falta el ticket de compra? Es por incluirlo en el paquete (o al menos un escaneo que si envío el original fijo que no vuelve....).
Dauragon85 escribió:Acabo de gestionar el tema del SAT todo vía web, me han enviado las etiquetas para ponerlar en el paquete y dice que llame a UPS para que lo recojan. De datos a parte de los personales sólo me han pedido el nº de serie de la consola, ¿no hace falta el ticket de compra? Es por incluirlo en el paquete (o al menos un escaneo que si envío el original fijo que no vuelve....).


Va con el número de serie, de hecho si no tuviese garantía la misma web te lo diría, ya saben ellos si tiene o no, menudos zorros son... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de gestionar el tema del SAT todo vía web, me han enviado las etiquetas para ponerlar en el paquete y dice que llame a UPS para que lo recojan. De datos a parte de los personales sólo me han pedido el nº de serie de la consola, ¿no hace falta el ticket de compra? Es por incluirlo en el paquete (o al menos un escaneo que si envío el original fijo que no vuelve....).


Va con el número de serie, de hecho si no tuviese garantía la misma web te lo diría, ya saben ellos si tiene o no, menudos zorros son... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ya, parece que antes sí pedían ticket antes y desde hace como 1 año ya no. Bueno pues mañana se va mi ps4 rumbo a Francia, espero que la que me den no vuelva a escupir los discos, aunque como será de las viejas con el mismo mecanismo fijo que vuelve a pasar.

Por cierto vaya dolor la llamada a UPS, todo el proceseso con una voz robótica, la mitad de las veces no entendía lo que le decía XD, aunque bueno al final lo pilló todo (me sorprendió que me detectase mi dirección sólo con decir el número de teléfono). Al final hice todo el proceso sin hablar con ni 1 humano, lo del SAT desde la web y UPS con el robot [qmparto]
Dauragon85 escribió:Por cierto vaya dolor la llamada a UPS, todo el proceseso con una voz robótica, la mitad de las veces no entendía lo que le decía XD, aunque bueno al final lo pilló todo (me sorprendió que me detectase mi dirección sólo con decir el número de teléfono). Al final hice todo el proceso sin hablar con ni 1 humano, lo del SAT desde la web y UPS con el robot [qmparto]


Aún siguen en UPS con el 902?
Xecuter escribió:
Dauragon85 escribió:Por cierto vaya dolor la llamada a UPS, todo el proceseso con una voz robótica, la mitad de las veces no entendía lo que le decía XD, aunque bueno al final lo pilló todo (me sorprendió que me detectase mi dirección sólo con decir el número de teléfono). Al final hice todo el proceso sin hablar con ni 1 humano, lo del SAT desde la web y UPS con el robot [qmparto]


Aún siguen en UPS con el 902?


Sí es un 902. ¿A ti también te atendió uns máquina o llegaste a hablar con una persona? Es que no sé si llega a haber una opción de ponerse con alguien si va mal el sistema automático.
Era un contestador, pero a mi lo que me dolió fué la factura cuando vino después.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas

Os comento una cosilla. En un principio lo achaqué a la actualización 3.00, pero investigando un poco creo que lo que me ocurre encaja mejor aqui.

Llevo ya tres dias que al apagar la ps4 me sucede algo.

Estoy jugando al metal gear solid V. Aprieto botón PS pa cerrar la aplicación. Expulso el disco de juego desde el botón options del mando. Aprieto otra vez PS para apagar totalmente la ps4.

Siempre la apago igual.

El problema es que llevo 3 dias que la ps4 se apaga de forma anormal.

Sale la pantalla azul avisando de que se va a apagar, pasa a la pantalla negra y ahi se queda un buen rato intentando apagarse. Unos 20 o 25 segundos. Entonces emite tres pitidos. Desaparece la imagen y ya la consola termina el proceso con la luz blanca parpadeando hasta apagarse del todo.

La enciendo y todo bien. Juego sin problemas. Internet bien. Y al apagar lo mismo.

¿Sabeis si se trata del paso previo a algun fallo grave? ¿Habeis tenido este problema? ¿Solucion?

La consola la compre hace un par de meses. Es el modelo viejo (botones tactiles) con disco duro de 1Tb

Gracias de antemano
MACLEUGIM escribió:Buenas

Os comento una cosilla. En un principio lo achaqué a la actualización 3.00, pero investigando un poco creo que lo que me ocurre encaja mejor aqui.

Llevo ya tres dias que al apagar la ps4 me sucede algo.

Estoy jugando al metal gear solid V. Aprieto botón PS pa cerrar la aplicación. Expulso el disco de juego desde el botón options del mando. Aprieto otra vez PS para apagar totalmente la ps4.

Siempre la apago igual.

El problema es que llevo 3 dias que la ps4 se apaga de forma anormal.

Sale la pantalla azul avisando de que se va a apagar, pasa a la pantalla negra y ahi se queda un buen rato intentando apagarse. Unos 20 o 25 segundos. Entonces emite tres pitidos. Desaparece la imagen y ya la consola termina el proceso con la luz blanca parpadeando hasta apagarse del todo.

La enciendo y todo bien. Juego sin problemas. Internet bien. Y al apagar lo mismo.

¿Sabeis si se trata del paso previo a algun fallo grave? ¿Habeis tenido este problema? ¿Solucion?

La consola la compre hace un par de meses. Es el modelo viejo (botones tactiles) con disco duro de 1Tb

Gracias de antemano


a mi me pasó en una ocasión y se arregló restableciendo la base de datos
maxsc escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

Os comento una cosilla. En un principio lo achaqué a la actualización 3.00, pero investigando un poco creo que lo que me ocurre encaja mejor aqui.

Llevo ya tres dias que al apagar la ps4 me sucede algo.

Estoy jugando al metal gear solid V. Aprieto botón PS pa cerrar la aplicación. Expulso el disco de juego desde el botón options del mando. Aprieto otra vez PS para apagar totalmente la ps4.

Siempre la apago igual.

El problema es que llevo 3 dias que la ps4 se apaga de forma anormal.

Sale la pantalla azul avisando de que se va a apagar, pasa a la pantalla negra y ahi se queda un buen rato intentando apagarse. Unos 20 o 25 segundos. Entonces emite tres pitidos. Desaparece la imagen y ya la consola termina el proceso con la luz blanca parpadeando hasta apagarse del todo.

La enciendo y todo bien. Juego sin problemas. Internet bien. Y al apagar lo mismo.

¿Sabeis si se trata del paso previo a algun fallo grave? ¿Habeis tenido este problema? ¿Solucion?

La consola la compre hace un par de meses. Es el modelo viejo (botones tactiles) con disco duro de 1Tb

Gracias de antemano


a mi me pasó en una ocasión y se arregló restableciendo la base de datos


A mi me lo acaba de hacer, me paso una vez hace un mes o así.
Así se estropea la consola?
JavitoValencia escribió:
maxsc escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

Os comento una cosilla. En un principio lo achaqué a la actualización 3.00, pero investigando un poco creo que lo que me ocurre encaja mejor aqui.

Llevo ya tres dias que al apagar la ps4 me sucede algo.

Estoy jugando al metal gear solid V. Aprieto botón PS pa cerrar la aplicación. Expulso el disco de juego desde el botón options del mando. Aprieto otra vez PS para apagar totalmente la ps4.

Siempre la apago igual.

El problema es que llevo 3 dias que la ps4 se apaga de forma anormal.

Sale la pantalla azul avisando de que se va a apagar, pasa a la pantalla negra y ahi se queda un buen rato intentando apagarse. Unos 20 o 25 segundos. Entonces emite tres pitidos. Desaparece la imagen y ya la consola termina el proceso con la luz blanca parpadeando hasta apagarse del todo.

La enciendo y todo bien. Juego sin problemas. Internet bien. Y al apagar lo mismo.

¿Sabeis si se trata del paso previo a algun fallo grave? ¿Habeis tenido este problema? ¿Solucion?

La consola la compre hace un par de meses. Es el modelo viejo (botones tactiles) con disco duro de 1Tb

Gracias de antemano


a mi me pasó en una ocasión y se arregló restableciendo la base de datos


A mi me lo acaba de hacer, me paso una vez hace un mes o así.
Así se estropea la consola?


yo he restaurado la base de datos como 10 veces ya, y no se me ha estropeado, he de decir también que desde que cambié el disco duro no me ha vuelto a pasar nada raro, ni lentitud de menus, ni tres pitidos al apagar, ni sacarte del juego a mitad de partida porque si....asi que yo personalmente, éstos fallos los achaco más que al sistema operativo al disco duro que montaba mi consola(el de serie)
haz la restauración de la base de datos tranquilo que no pasará nada [bye]
Bueno decir, que hace tres semanas envie mi ps4 al SAT, durante ese tiempo he estado leyendo por distintos foros y la mayoria de cosas que leia eran negativas, que si te dan la vonsola de otro usuario, que si tuve que enviarla tres veces seguidas, qur si no me la arreglaron porque no se que etc etc etc, pues decir que a mi me llego ayer, me dieron una nueva y no solo eso, si no tb un mando y los cables nuevos....Cuando abri la caja flipe!!! Osea que chapeu!!! Un cliente muy satisfecho
isclafu escribió:Bueno decir, que hace tres semanas envie mi ps4 al SAT, durante ese tiempo he estado leyendo por distintos foros y la mayoria de cosas que leia eran negativas, que si te dan la vonsola de otro usuario, que si tuve que enviarla tres veces seguidas, qur si no me la arreglaron porque no se que etc etc etc, pues decir que a mi me llego ayer, me dieron una nueva y no solo eso, si no tb un mando y los cables nuevos....Cuando abri la caja flipe!!! Osea que chapeu!!! Un cliente muy satisfecho


Me alegro, me das envidia sana. Ojala signifique eso que lo que me dijo el vendedor del corte ingles de que desde hace poco cambiaron su política y ahora dan consolas nuevas sea verdad. En fin a disfrutarla, yo solo llevo una semana y me quedan aun otras dos de larga espera.
Chicos,

el famoso tema de "mi PS4 expulsa el disco en mitad de un juego, e incluso cuando está apagada", tiene solución? Me he mirado tropecientos tutoriales acerca de ello, tanto oficiales de Sony como usuarios, sin dar nunca con la solución.

¿Hay posibilidad de descambio a pesar de que se haya acabado mi garantía?

400€ para que sucedan estas cosas, me parece de escándalo.

Gracias!
sidERot escribió:Chicos,

el famoso tema de "mi PS4 expulsa el disco en mitad de un juego, e incluso cuando está apagada", tiene solución? Me he mirado tropecientos tutoriales acerca de ello, tanto oficiales de Sony como usuarios, sin dar nunca con la solución.

¿Hay posibilidad de descambio a pesar de que se haya acabado mi garantía?

400€ para que sucedan estas cosas, me parece de escándalo.

Gracias!


No tiene solución, sólo enviarla al SAT, es un fallo de diseño de las primeras versiones. Si no tienes garantía sólo te queda enviarla y pagar creo 200 € por una nueva o reparación no sé fijo como va. De todas formas sin garantía si no tiene otros problemas yo la abriría y pondría cinta aislante o algo en el sensor para inhabilitarlo y listo.
Dauragon85 escribió:
sidERot escribió:Chicos,

el famoso tema de "mi PS4 expulsa el disco en mitad de un juego, e incluso cuando está apagada", tiene solución? Me he mirado tropecientos tutoriales acerca de ello, tanto oficiales de Sony como usuarios, sin dar nunca con la solución.

¿Hay posibilidad de descambio a pesar de que se haya acabado mi garantía?

400€ para que sucedan estas cosas, me parece de escándalo.

Gracias!


Muchas gracias por contestar...¿cómo es eso de la cinta aislante? ¿Con eso se solucionaría?

Thanks!
No tiene solución, sólo enviarla al SAT, es un fallo de diseño de las primeras versiones. Si no tienes garantía sólo te queda enviarla y pagar creo 200 € por una nueva o reparación no sé fijo como va. De todas formas sin garantía si no tiene otros problemas yo la abriría y pondría cinta aislante o algo en el sensor para inhabilitarlo y listo.
sidERot escribió:
Dauragon85 escribió:
sidERot escribió:Chicos,

el famoso tema de "mi PS4 expulsa el disco en mitad de un juego, e incluso cuando está apagada", tiene solución? Me he mirado tropecientos tutoriales acerca de ello, tanto oficiales de Sony como usuarios, sin dar nunca con la solución.

¿Hay posibilidad de descambio a pesar de que se haya acabado mi garantía?

400€ para que sucedan estas cosas, me parece de escándalo.

Gracias!


Muchas gracias por contestar...¿cómo es eso de la cinta aislante? ¿Con eso se solucionaría?

Thanks!
No tiene solución, sólo enviarla al SAT, es un fallo de diseño de las primeras versiones. Si no tienes garantía sólo te queda enviarla y pagar creo 200 € por una nueva o reparación no sé fijo como va. De todas formas sin garantía si no tiene otros problemas yo la abriría y pondría cinta aislante o algo en el sensor para inhabilitarlo y listo.


La desmontas y simplemente pones cinta o algo justo en el sensor de expulsión de disco, es un cuadratito color amarillo. Eso es lo que se debe tapar para que la palanca no lo toque y no pase el fallo. En este vídeo comentan algo del tema, como abrirla y donde está el sensor:

https://youtu.be/YCzyek6X6dw
Una pregunta, hoy un familiar limpiando a tirado la play y lee el disco pero no ejecuta el juego, sé de sobra que la garantía no lo cubre ¿pero cuanto podría costar arreglarlo?
Zemi41 escribió:Una pregunta, hoy un familiar limpiando a tirado la play y lee el disco pero no ejecuta el juego, sé de sobra que la garantía no lo cubre ¿pero cuanto podría costar arreglarlo?


Un consejo, si no se aprecia ningún golpe en la carcasa ni desperfecto mandaselá. Suele colar y ese dinero que te ahorras. Un saludo.
RepubliKano83 escribió:
Zemi41 escribió:Una pregunta, hoy un familiar limpiando a tirado la play y lee el disco pero no ejecuta el juego, sé de sobra que la garantía no lo cubre ¿pero cuanto podría costar arreglarlo?


Un consejo, si no se aprecia ningún golpe en la carcasa ni desperfecto mandaselá. Suele colar y ese dinero que te ahorras. Un saludo.

Si que se aprecia, ese es el problema.
Zemi41 escribió:
RepubliKano83 escribió:
Zemi41 escribió:Una pregunta, hoy un familiar limpiando a tirado la play y lee el disco pero no ejecuta el juego, sé de sobra que la garantía no lo cubre ¿pero cuanto podría costar arreglarlo?


Un consejo, si no se aprecia ningún golpe en la carcasa ni desperfecto mandaselá. Suele colar y ese dinero que te ahorras. Un saludo.

Si que se aprecia, ese es el problema.


que se pase a los juegos digitales hasta que empiezen a venderse ps4 con luz azul por ebay
Carracuca está baneado por ""
Hola, ¿formatear soluciona definitivamente el error CE-348780?. De momento me pasa cada 3 o 4 semanas, no es algo común pero esta bien esta informado, la ultima fue hoy con Uncharted 3 y tengo algunas preguntas. ¿Os paso alguna vez este error? ¿Al final Sony dio una solución real para que no pase mas?, agradezco todos los datos que haya al respecto.
Carracuca escribió:Hola, ¿formatear soluciona definitivamente el error CE-348780?. De momento me pasa cada 3 o 4 semanas, no es algo común pero esta bien esta informado, la ultima fue hoy con Uncharted 3 y tengo algunas preguntas. ¿Os paso alguna vez este error? ¿Al final Sony dio una solución real para que no pase mas?, agradezco todos los datos que haya al respecto.


fue cambiar el disco duro y no me lo volvió a hacer, en mi caso lo achaco al disco de serie de la consola.
Bueno, mi PS4 ya viene de vuelta del SAT, espero que para el lunes.

Un par de dudas, imagino que no me mandarán la mía reparada sino que mandarán otra reparada anteriormente:

¿El modelo que mandan es el mismo al que mandé? El mío era de las primeras: CUH-1004A

¿Tengo algún tipo de garantía con esta consola que me mandan ya sea la mía reparada u otra?

En referencia al punto anterior, ¿El seguro del tercer año del Game se me podría aplicar o lo he perdido por ser una consola diferente? He hecho lo que ellos me dijeron, ir a Sony.
Carracuca está baneado por ""
maxsc escribió:
Carracuca escribió:Hola, ¿formatear soluciona definitivamente el error CE-348780?. De momento me pasa cada 3 o 4 semanas, no es algo común pero esta bien esta informado, la ultima fue hoy con Uncharted 3 y tengo algunas preguntas. ¿Os paso alguna vez este error? ¿Al final Sony dio una solución real para que no pase mas?, agradezco todos los datos que haya al respecto.


fue cambiar el disco duro y no me lo volvió a hacer, en mi caso lo achaco al disco de serie de la consola.


¿Cual le pusiste tu?. La verdad que de estos temas ando frio xD
Carracuca escribió:
maxsc escribió:
Carracuca escribió:Hola, ¿formatear soluciona definitivamente el error CE-348780?. De momento me pasa cada 3 o 4 semanas, no es algo común pero esta bien esta informado, la ultima fue hoy con Uncharted 3 y tengo algunas preguntas. ¿Os paso alguna vez este error? ¿Al final Sony dio una solución real para que no pase mas?, agradezco todos los datos que haya al respecto.


fue cambiar el disco duro y no me lo volvió a hacer, en mi caso lo achaco al disco de serie de la consola.


¿Cual le pusiste tu?. La verdad que de estos temas ando frio xD


yo le puse el seagate expansion de 2tb que me va de perlas, pásate por el hilo oficial y echa un vistazo:

hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299

aún así te remarco que aunque a mi no me ha dado ese fallo desde que lo cambié, puede que no sea culpa del disco, aunque desde hace 4 meses, ni una sola vez me lo ha hecho.
Muy buenas lo primero decir que casi no encuentro el hilo xD

Tengo una PS4 que en estos meses me ha dado errores y parece que va a mas, tras actualizar el SO del sistema la consola no encendía si no desenchufaba el cable de aliemntacion de esta, ahora cada vez que intento reiniciar la consola ocurre lo mismo y va en aumento este tipo de errores, alguna idea? es tema de Hardware o software? La consola es de la primera remesa es decir comprada en el día 1 y hasta ahora no me ha dado fallos.
Había pensado en restaurar el sistema de fabrica pero me da miedo que no arranque la consola.


Muchas gracias por vuestra atención
jahermon escribió:Muy buenas lo primero decir que casi no encuentro el hilo xD

Tengo una PS4 que en estos meses me ha dado errores y parece que va a mas, tras actualizar el SO del sistema la consola no encendía si no desenchufaba el cable de aliemntacion de esta, ahora cada vez que intento reiniciar la consola ocurre lo mismo y va en aumento este tipo de errores, alguna idea? es tema de Hardware o software? La consola es de la primera remesa es decir comprada en el día 1 y hasta ahora no me ha dado fallos.
Había pensado en restaurar el sistema de fabrica pero me da miedo que no arranque la consola.


Muchas gracias por vuestra atención


Buenas compi, mi consola está en el SAT por los mismo. Es un error bastante frecuente, yo estuve esperando a ver si a base de actualizaciones se recuperaba, pero no...
Hice pruebas de todo tipo. Ha acabado en el SAT.

Saludos!
Me acaba de llegar del SAT la consola.

Modelo entregado la 1004A y me ha llegado el 1116A. Tiene un par de arañazos superficiales donde el lector, pero se ve en buen estado.
Exsoul escribió:Me acaba de llegar del SAT la consola.

Modelo entregado la 1004A y me ha llegado el 1116A. Tiene un par de arañazos superficiales donde el lector, pero se ve en buen estado.


Buenas.

Al final te ha tardado poco en llegar, no?

Ya nos comenta qué tal te va la máquina, yo sigo a la espera de la mía, la llevé hace un par de semanas al y sigo a la espera.

Saludos!
CLoURoTH escribió:
Exsoul escribió:Me acaba de llegar del SAT la consola.

Modelo entregado la 1004A y me ha llegado el 1116A. Tiene un par de arañazos superficiales donde el lector, pero se ve en buen estado.


Buenas.

Al final te ha tardado poco en llegar, no?

Ya nos comenta qué tal te va la máquina, yo sigo a la espera de la mía, la llevé hace un par de semanas al y sigo a la espera.

Saludos!


Esta noche la probaré, de momento todo bien. Me ha tardado cerca de una semana la verdad, no sé si habrá influido el que pagué los 200 euros de reparación o qué.

Ya comentaré qué tal va.
Exsoul escribió:
CLoURoTH escribió:
Exsoul escribió:Me acaba de llegar del SAT la consola.

Modelo entregado la 1004A y me ha llegado el 1116A. Tiene un par de arañazos superficiales donde el lector, pero se ve en buen estado.


Buenas.

Al final te ha tardado poco en llegar, no?

Ya nos comenta qué tal te va la máquina, yo sigo a la espera de la mía, la llevé hace un par de semanas al y sigo a la espera.

Saludos!


Esta noche la probaré, de momento todo bien. Me ha tardado cerca de una semana la verdad, no sé si habrá influido el que pagué los 200 euros de reparación o qué.

Ya comentaré qué tal va.

pagando los 200 ya te podrian haber dado por lo menos una nueva
termita1979 escribió:
Exsoul escribió:
CLoURoTH escribió:
Buenas.

Al final te ha tardado poco en llegar, no?

Ya nos comenta qué tal te va la máquina, yo sigo a la espera de la mía, la llevé hace un par de semanas al y sigo a la espera.

Saludos!


Esta noche la probaré, de momento todo bien. Me ha tardado cerca de una semana la verdad, no sé si habrá influido el que pagué los 200 euros de reparación o qué.

Ya comentaré qué tal va.

pagando los 200 ya te podrian haber dado por lo menos una nueva

Ya te digo, le han sablao 200 pavos ilegales en segundo año, que deberia tener garantia por ley. Y ni con esas se dignan a mandar una nueva, es que vamos, son la empresa mas rata que he conocido en mi vida... Ya pueden andar finos y que siempre tengan la chiripa que han tenido con el exito de PS4, porque el día que peguen un patinazo les van a ir todos los malos tratos de vuelta.
Ya, pero aquí quien se ha saltado la vía oficial son los listos de Game, que son los que han de tramitar la garantía el segundo año.

En ECI no se les ocurre hacer algo así...

Yo flipo con esta gente, en fin.

Saludos!
Si envío la Ps4 a arreglar al SAT ¿cuántos meses extras de garantía tendré? Es que hace poco me sonaban tres pitidos en la consola estando esta apagada... Y el otro día me expulsaba el disco sin más...

El botón debe de estar mal... Está demasiado sensible. Pero hace mucho que no me pasa... La compré de lanzamiento y estoy con la duda de llevarla al SAT o no... Porque el mes que viene se me acaba la garantía.
Todavía no hay solución para "Reconstruyendo base de datos del sistema" cada vez que se enciende la consola? No quiero formatear, tengo el PT ... Me sucede desde la actualizacion 3.00
jm24cule escribió:Todavía no hay solución para "Reconstruyendo base de datos del sistema" cada vez que se enciende la consola? No quiero formatear, tengo el PT ... Me sucede desde la actualizacion 3.00

Hoy sale la 3.10, si te sigue pasando lo sensato seria formatear.
dogboyz escribió:Si envío la Ps4 a arreglar al SAT ¿cuántos meses extras de garantía tendré?.


La misma que tengas cuando la mandas, aunque tengas que mandarla 3 veces como yo... ;)
alguno teneis el seguro de garantia adicional del game y lo habeis tenido que utilizar? se le callo la consola a mi madre y ahora no va, segun sus clausulas lo cubre el seguro sin problemas, alguno habeis estado en un caso parecido?
Xecuter escribió:
dogboyz escribió:Si envío la Ps4 a arreglar al SAT ¿cuántos meses extras de garantía tendré?.


La misma que tengas cuando la mandas, aunque tengas que mandarla 3 veces como yo... ;)

Es que si tengo un botón mal la mando y me mandan una que peta a los dos días... Y me quedo sin garantía... Yo creo que debe de tener 3 meses de garantía o algo así.
dogboyz escribió:Es que si tengo un botón mal la mando y me mandan una que peta a los dos días... Y me quedo sin garantía... Yo creo que debe de tener 3 meses de garantía o algo así.


Si te mandan una que peta a los 2 dias, o a las 2 semanas como a mi, tendrás que joderte y bailar, si está dentro del primer año, se harán cargo, si está fuera, tendrás que llevarla a la tienda, no hay más.

Ten en cuenta que ellos no reparan TÚ propia consola y te la devuelven, esto no es como llevar el coche al taller, simplemente te reponen la tuya por otra.

Míralo por el lado positivo, siempre puede ser peor, te pueden mandar una que ni encienda, como a uno que yo se, jajajajaja.

No compensan las 2-3 semanas de PSN+ que se tira la consola en el SAT, y te van a dar 3 meses de garantía [noop], imagina eso, multiplicado por 3, y se me sigue cancelando este mes.
Teocles escribió:
jm24cule escribió:Todavía no hay solución para "Reconstruyendo base de datos del sistema" cada vez que se enciende la consola? No quiero formatear, tengo el PT ... Me sucede desde la actualizacion 3.00

Hoy sale la 3.10, si te sigue pasando lo sensato seria formatear.


Ya he actualizado y sigue igual. Sony es penoso... Además los del servicio técnico dicen " puede ser peligroso " y otros " es beneficioso para el sistema "
Yo he actualizado y ahora no me conecta a internet, no puedo ni actualizar juegos ni entrar a la store ni jugar online... Genial todo
Pues hoy he ido al corte ingles y aproveche para preguntar en la sección de videojuegos si sabian algo de mi ps4 (hace 2 semanas que la deje para el sat) y me dice la vendedora lo siguiente:

Durante el primer año de garantía si vas con una ps4 para el sat te envian o bien otra consola reacondicionada o una nueva (no me ha sabido explicar el porque de una u otra opcion). Tardan unas tres semanas.

Durante el segundo año de garantía te envían siempre tu consola reparada y tardan bastante mas, segun me dice la última que recibieron tardo mes y medio...y que supone que la mia tardara mas o menos lo mismo...

Personalmente no me ha resultado bastante convincente su explicación, asi que yo ya no se ni que pensar la verdad...
Fox80 escribió:Pues hoy he ido al corte ingles y aproveche para preguntar en la sección de videojuegos si sabian algo de mi ps4 (hace 2 semanas que la deje para el sat) y me dice la vendedora lo siguiente:

Durante el primer año de garantía si vas con una ps4 para el sat te envian o bien otra consola reacondicionada o una nueva (no me ha sabido explicar el porque de una u otra opcion). Tardan unas tres semanas.

Durante el segundo año de garantía te envían siempre tu consola reparada y tardan bastante mas, segun me dice la última que recibieron tardo mes y medio...y que supone que la mia tardara mas o menos lo mismo...

Personalmente no me ha resultado bastante convincente su explicación, asi que yo ya no se ni que pensar la verdad...

Ten en cuenta que el tiempo que esté tu consola en reparación es tiempo que tienes que sumar a la garantía original. Es decir, si tu garantía acaba por ejemplo el 10 de diciembre, pues si está 20 dias en el sat la garantía acabaría ahora el 30 de diciembre. Para eso necesitas los documentos que tengas con fecha como que dejaste la consola y que la recoges.
Yo a los que tengan errores menores( como el del reconstruir datos expulsion de disco etc) esperaria asta que darian el nuevo modelo para mandarla al sat .Es mi opinion cada uno que haga lo crea conveniente
Joder, pues yo lleve la mia (de salida) al Corte Ingles hace exactamente tres semanas y me dijeron que tardaria entre 15 y 20 dias. Como no me llamen estos dias ire a final de semana a ver que pasa, porque como tarde mes y medio la vamos a tener. Mes y medio para reparar una consola, que la envian a Marte? no me jodas...
10027 respuestas