› Foros › PlayStation 4 › General
Krisalid escribió:Yo a los que tengan errores menores( como el del reconstruir datos expulsion de disco etc) esperaria asta que darian el nuevo modelo para mandarla al sat .Es mi opinion cada uno que haga lo crea conveniente
Krisalid escribió:Yo a los que tengan errores menores( como el del reconstruir datos expulsion de disco etc) esperaria asta que darian el nuevo modelo para mandarla al sat .Es mi opinion cada uno que haga lo crea conveniente
jm24cule escribió:Krisalid escribió:Yo a los que tengan errores menores( como el del reconstruir datos expulsion de disco etc) esperaria asta que darian el nuevo modelo para mandarla al sat .Es mi opinion cada uno que haga lo crea conveniente
Como puedo hacer que me den el nuevo modelo? Tengo el modelo original, con problema de base de datos. La compré en Gamestop ( los de GAME me hacen de Gamestop comprobado, me cambiaron el mando ) el 3/05/2014.
Oystein Aarseth escribió:Tengo un problema con ps4.
Resulta que me descarge el AC Unity y el empezarlo la imagen esta plagada errores y distorsiones extrañas, lineas y poligonos que salen de todos lados etc como si el escenario no se acabara de cargar bien.
Esto tambien me ha pasado con el Tomb raider Definitive edition, con el demo de Metro 2033 y el demo de uncharted nathan drake collection aunque en este ultimo solo pasa eso en las cinematicas.
Pero en los juegos fisicos no me ha pasado, solo tengo 2 GTA y Shadows of Mordor, en GTA 5 tuve otro tipo de problemas graficos como que la pantalla se opacaba en ocasiones o se llenaba de puntitos blancos que se quitaban rapido nada de mayor importancia pero en los juegos digitales vaya que si molesta el problema que comento.
Mi pregunta es si a alguien mas le pasa esto y si hay una solucion o el problema sera de mi consola con los juegos digitales?
Llegue a pensar que el problema era que los juegos no se descargaban bien debido a la banda ancha de mierda que tengo(me tomo un dia entero descargar el unity incluso poniendo la consola en modo reposo) o que hay problemas con el HDD que le puse(se lo cambie por uno de 2 Teras) pero si fuera esto ultimo deberia tener problemas en todos los juegos no?
Gracias por su ayuda.
maxsc escribió:a ver, si te da fallos gráficos con los juegos físicos y digitales, algo va mal con el chip gráfico, ya que los fallos que te da son de imagen.
prueba a cambiar el cable hdmi por otro por si acaso, y si sigue haciéndo estos fallos gráficos, tira de garantía, porque es un fallo claro
Oystein Aarseth escribió:maxsc escribió:a ver, si te da fallos gráficos con los juegos físicos y digitales, algo va mal con el chip gráfico, ya que los fallos que te da son de imagen.
prueba a cambiar el cable hdmi por otro por si acaso, y si sigue haciéndo estos fallos gráficos, tira de garantía, porque es un fallo claro
Vale gracias.
Lo raro es como decia, en los juegos fisicos que he probado ese error en especifico no me lo da, bueno ahora que lo recuerdo rente hace poco el GoW III remastered y ahi tambien pasaba pero solo en las cinematicas entre mision y misión(las fijas), anteriormente habia rentado TW III y ahi no me hizo ningun gesto extraño ni en las cinematicas, todo bien.
Es todo muy extraño, por suerte el AC Unity me salio en 20 dolares en una oferta de la store, voy a probar con el juego en fisico ahora que esta tiradisimo de precio a ver que pasa.
Gaiden escribió:Fox80 escribió:Pues hoy he ido al corte ingles y aproveche para preguntar en la sección de videojuegos si sabian algo de mi ps4 (hace 2 semanas que la deje para el sat) y me dice la vendedora lo siguiente:
Durante el primer año de garantía si vas con una ps4 para el sat te envian o bien otra consola reacondicionada o una nueva (no me ha sabido explicar el porque de una u otra opcion). Tardan unas tres semanas.
Durante el segundo año de garantía te envían siempre tu consola reparada y tardan bastante mas, segun me dice la última que recibieron tardo mes y medio...y que supone que la mia tardara mas o menos lo mismo...
Personalmente no me ha resultado bastante convincente su explicación, asi que yo ya no se ni que pensar la verdad...
Ten en cuenta que el tiempo que esté tu consola en reparación es tiempo que tienes que sumar a la garantía original. Es decir, si tu garantía acaba por ejemplo el 10 de diciembre, pues si está 20 dias en el sat la garantía acabaría ahora el 30 de diciembre. Para eso necesitas los documentos que tengas con fecha como que dejaste la consola y que la recoges.
Dauragon85 escribió:Vaya vergüenza el SAT de Sony, la envié el día 13 de este mes y me llega hoy 22, vamos una semana. Fue por el tema de expulsión de discos que me tenía cansado. Me extrañó que en sólo 1 semana diese tiempo a que llegase a Francia, la reparasen y llegara de vuelta, pero bueno imaginé que me habrían enviado otra (además ni me avisaron cuando la recibieron ni cuando la enviaron como indicaba el primer correo, simplemente llegó hoy). La abro y lo primero que miro es el nº de serie, y era la misma que había enviado. Luego leo el papelito y veo que no le han hecho nada, que después de pruebas exhaustivas y actualizar el sistema (no sé que han actualizado si nada más llegar me saltó una actualización y ya la había enviado con la última la semana pasada.....) no habían encontrado el problema, por lo tanto no han modificado nada. Vamos que la han abierto, encendido, creado un usuario nuevo, como no expulsaba el disco (como lo va a expulsar si lo hace cuando le da la gana y no nada más encenderla) pues ale, vuelta a una caja y lista.
Vaya desastre, la he enviado para que se diese una vuelta por España y Francia vamos, sigo con la mierda de expulsión, tenía que haber reventado el botón a ver si así encontraban algún fallo. En fin lo que me imaginaba, ni garantía ni historias, son unos inútiles o se abre para anular el botón (que será lo que haré) o se malvende en un Game para comprar otra (ni de coña quiero gastar la diferencia). Encima por un FALLO DE DISEÑO reconocido por Sony que han cambiado en los últimos modelos y tienen la cara de pasar del tema. Ufff, porque tengo 50 € en la cuenta de la store y viene la expansión del Bloodborne, sino me iba a GAME, la vendía y me pillaba una One sin duda.
Chriss_88 escribió:Al final salio algo definitivo para el problema este del boton eject que expulsa el disco? A mi me ocurre aleatoriamente pero pase de enviarla al sat para que me la devolviesen mas guarra o cambiada x otra peor. Aparte de que le cambie el hd x uno de 2tb.
SalvaDiaz escribió:Me ha petado la consola, me hace el gesto de arrancar con la luz azul pero se desconecta, a la siguiente vez que apreto el boton hace el pitido pero no aparece la luz. He visto por internet que es un fallo bastante común. Me tocará mandarla a Sony, sabemos cuanto tiempo tardan en reparar/cambiar consola?
SalvaDiaz escribió:Me ha petado la consola, me hace el gesto de arrancar con la luz azul pero se desconecta, a la siguiente vez que apreto el boton hace el pitido pero no aparece la luz. He visto por internet que es un fallo bastante común. Me tocará mandarla a Sony, sabemos cuanto tiempo tardan en reparar/cambiar consola?
RolleR escribió:Muy buenas, he ido a hacer hoy una reconstrucción de la base de datos, y al llegar al final de la barra me ha dado un error:
No se puede reconstruir la base de datos (CE-33179-3)
Eso a que se debe?
nevadoo escribió:A nadie le da el erroro NP-37680-4?
Llevo todo el dia sin poder conectar. Es un error al iniciar sesion en PSN.
He leido por el foro oficial de sony y hay mucha gente igual por EEUU pero no he visto nada por aqui.
Sabeis algo?
Mides escribió:nevadoo escribió:A nadie le da el erroro NP-37680-4?
He leido por el foro oficial de sony y hay mucha gente igual por EEUU pero no he visto nada por aqui.
Sabeis algo?
Buenas, desde ayer tengo el mismo error que tu, he buscado en foros y hay mucha gente igual, pero sony aun no ha dicho nada, el caso que con la misma ps4 logea mi sobrino sin problemas....pero yo no puedo...
nevadoo escribió:Mides escribió:nevadoo escribió:A nadie le da el erroro NP-37680-4?
Sabeis algo?
Buenas, desde ayer tengo el mismo error que tu, he buscado en foros y hay mucha gente igual, pero sony aun no ha dicho nada, el caso que con la misma ps4 logea mi sobrino sin problemas....pero yo no puedo...
Es un problema que afecta solo a determinadas cuentas. Yo logueo perfactamente con la cuenta de un amigo pero la mia no.
Se me soluciono ayer solito a si que no te vuelvas loco como yo buscando soluciones porque es problema de sony.
Xecuter escribió:SalvaDiaz escribió:Me ha petado la consola, me hace el gesto de arrancar con la luz azul pero se desconecta, a la siguiente vez que apreto el boton hace el pitido pero no aparece la luz. He visto por internet que es un fallo bastante común. Me tocará mandarla a Sony, sabemos cuanto tiempo tardan en reparar/cambiar consola?
Entre 2 y 3 semanas....
Dauragon85 escribió:Xecuter escribió:SalvaDiaz escribió:Me ha petado la consola, me hace el gesto de arrancar con la luz azul pero se desconecta, a la siguiente vez que apreto el boton hace el pitido pero no aparece la luz. He visto por internet que es un fallo bastante común. Me tocará mandarla a Sony, sabemos cuanto tiempo tardan en reparar/cambiar consola?
Entre 2 y 3 semanas....
O 1 semana, como le de por encender cuando la prueben la envían tal cuál de vuelta por no detectar ningún problema. Si se envía al SAT ha bque asegurarse de que esté bien estropeada.
ipad escribió:Buenas, tengo un problema, la PS4 no me expulsa el disco si le doy al botón fisico, hay alguna manera de recuperar ese boton sin necesidad de abrirla , o llamo a Sony y la mando al servicio técnico por esa tonteria, realmente lo puedo sacar desde el menu del juego en el escritorio de la PS4 pero me da mucha rabia que le pase eso joder.
Muchas Gracias.
Dauragon85 escribió:ipad escribió:Buenas, tengo un problema, la PS4 no me expulsa el disco si le doy al botón fisico, hay alguna manera de recuperar ese boton sin necesidad de abrirla , o llamo a Sony y la mando al servicio técnico por esa tonteria, realmente lo puedo sacar desde el menu del juego en el escritorio de la PS4 pero me da mucha rabia que le pase eso joder.
Muchas Gracias.
Ese es el primer síntoma del mal de la expulsión. Yo moví un poco la goma de abajo y volvió a funcionar, pero junto al festival de expulsiones. Si llamas a Sony asegurate de que no funciona nunca fijo, sino te la envían de vuelta tal cuál sin tocar. Lo mejor es que no hagas nada y uses el mando a ver si con suerte no empieza el fallo.
CaptainJL escribió:Llevo ya un par de semanas que la consola me escupe el disco. No sé si me pasa con todos los juegos, porque ahora mismo solo juego al fifa 16. Pero estoy en mitad de un partido y la consola me escupe el disco y me jode la partida. ¿Sabéis a que se debe? ¿Se puede arreglar mediante una actualización? ¿Le pasa a más gente?
ipad escribió:Dauragon85 escribió:ipad escribió:Buenas, tengo un problema, la PS4 no me expulsa el disco si le doy al botón fisico, hay alguna manera de recuperar ese boton sin necesidad de abrirla , o llamo a Sony y la mando al servicio técnico por esa tonteria, realmente lo puedo sacar desde el menu del juego en el escritorio de la PS4 pero me da mucha rabia que le pase eso joder.
Muchas Gracias.
Ese es el primer síntoma del mal de la expulsión. Yo moví un poco la goma de abajo y volvió a funcionar, pero junto al festival de expulsiones. Si llamas a Sony asegurate de que no funciona nunca fijo, sino te la envían de vuelta tal cuál sin tocar. Lo mejor es que no hagas nada y uses el mando a ver si con suerte no empieza el fallo.
Muchas gracias por la respuesta .
Pero ¿se puede " arreglar " sola ?
Gracias .
Xecuter escribió:CaptainJL escribió:Llevo ya un par de semanas que la consola me escupe el disco. No sé si me pasa con todos los juegos, porque ahora mismo solo juego al fifa 16. Pero estoy en mitad de un partido y la consola me escupe el disco y me jode la partida. ¿Sabéis a que se debe? ¿Se puede arreglar mediante una actualización? ¿Le pasa a más gente?
A muchísima le pasa, tiene mucho tiempo la máquina?
ipad escribió:Ya lo he solucionado. He apretando un poco la goma que hay debajo del botón de expulsar disco.,,y lo he solucionado. Cero problemas.
Dauragon85 escribió:ipad escribió:Ya lo he solucionado. He apretando un poco la goma que hay debajo del botón de expulsar disco.,,y lo he solucionado. Cero problemas.
De momento.... Espérate unos días ya verás qué divertido.....
CLoURoTH escribió:Yo la mandé por el mismo problema hace ya tres semanas, al Corte Inglés.
A la espera sigo.
maxsc escribió:Chriss_88 escribió:Al final salio algo definitivo para el problema este del boton eject que expulsa el disco? A mi me ocurre aleatoriamente pero pase de enviarla al sat para que me la devolviesen mas guarra o cambiada x otra peor. Aparte de que le cambie el hd x uno de 2tb.
hay un video por youtube que explica como poner un trozo de cinta en el sensor de expulsión y taparlo por dentro, asi ya no vuelve a pulsarse el botón.
tienes que abrirla, claro. pero es muy sencillo.
Chriss_88 escribió:maxsc escribió:Chriss_88 escribió:Al final salio algo definitivo para el problema este del boton eject que expulsa el disco? A mi me ocurre aleatoriamente pero pase de enviarla al sat para que me la devolviesen mas guarra o cambiada x otra peor. Aparte de que le cambie el hd x uno de 2tb.
hay un video por youtube que explica como poner un trozo de cinta en el sensor de expulsión y taparlo por dentro, asi ya no vuelve a pulsarse el botón.
tienes que abrirla, claro. pero es muy sencillo.
Gracias por la respuesta, si algo vi, aunque me gustaria ver si hay alguna solucion para quitarle sensibilidad, anularlo con un trozo de cinta no me mola mucho, ya que la abro como si tengo que cambiar el boton xDDD La consola me va genial y no se me calienta apenas como veo muchas otras asi que a no ser que salga un modelo slim con revision de placa no la cambiaria por otra, de ahi ke no la haya mandado al sat para que me den una peor o toquiñeada de mala manera o sin tocar porque no les pasa..o peor aun 3 meses sin consola y sin plus.
Iron_Mike escribió:Buenas, a mi me pasa que le cuesta leer los discos de los juegos y muchas veces me sale "unidad desconocida" y estoy poniendo un juego normal y corriente, hay veces que me lo lee a la primera y la mayoría de veces tengo que reiniciar la play4 unas cuantas veces para que me acabe pillando el juego.
Hay alguna solución fácil a esto?? O la llevo a la tienda directamente??
Saludos y gracias.