Errores y averias de Playstation 4

hola buenas tardes, hace cosa de un mes que tengo la ps4 1tb y solo había jugado al pes 2016 digital, hoy he metido el disco del fifa 16 para jugar, me ha saltado un error CE-36329-3 y desde entonces la ps4 va lenitisima y hace un ruido raro de vez en cuando, como si algo rozara dentro de la consola...creéis que carrefour se hará cargo? o me dirán que la envié al sat? que me aconsejan?
sise aran cargo porque la mia sean echo cargo con 18 meses que tiene la pley la mia fue d lanzamiento y al meter los disco nome lo reconocia fui este viernes a preguntar y me dijieron k no tenia arreglo y cual fue mi sorpresa k me dijieron te bamos a traer una nueva el lunes asin k chapo por carrefur una cez mas sean portao conmigo perfec siempre compro alli por estas cosas espero aberte ayudado compi xao y suerte...
jorge masius escribió:sise aran cargo porque la mia sean echo cargo con 18 meses que tiene la pley la mia fue d lanzamiento y al meter los disco nome lo reconocia fui este viernes a preguntar y me dijieron k no tenia arreglo y cual fue mi sorpresa k me dijieron te bamos a traer una nueva el lunes asin k chapo por carrefur una cez mas sean portao conmigo perfec siempre compro alli por estas cosas espero aberte ayudado compi xao y suerte...


Madre mia!!!
Buenas, a ver si me podéis ayudar.
La Ps4 ahora mismo no me expulsa discos pero el botón eject no me funciona, sé que le pasará a mucha gente pero no puedo ver ahora todos los mensajes :(.
Gracias y a ver si podéis darme algún consejo.
eR_XaVi escribió:
Doscv escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro y que mejor estreno que con la consola estropeada. Es el típico error de la expulsión del disco, ya sea apagada o encendida, a parte como extra se me ha re-iniciado en alguna ocasión. El caso es que es el modelo de lanzamiento y según la tienda Gáme ya ha pasado el año de garantía del producto, por lo que muy posiblemente me la tenga que comer con patatas, aunque como último recurso siempre me quedaría saber cuanto me cobraría el Sat por arreglarla...

Unos comentarios antes del tuyo hay un video de como abriendo la consola y poniendo esparadrapo inutilizas el botón eject. Yo lo he hecho y ya con más de 20 horas de juego ni una vez me ha lanzado el disco cuando antes lo lanzaba máximo cada media hora.


Vale, muchas gracias. Será lo que finalmente haga si los del seguro que tengo contratado de lavan las manos. No me queda otra... o eso o vendo la consola a una tienda tipo Game y me compro otra. Son mis dos únicas alternativas.
Hola.

Tengo un problema con el mando, se me queda el R2 como encasquillado, el otro gatillo funciona bien y suave pero nada menos el que más se usa como digo se queda como encasquillado al pulsarlo tan solo un poco.

Algún consejo para cuando llame mañana al sat? también hay que llamar a UPS y hacer las etiquetas como en Xbox?

La consola está en garantía, le queda año y medio.
formate la ps4, pero ahora he ido a encenderla y me sale una mensaje diciendo que conecte un usb para instalar la ultima versión 2.56, entro en modo seguro para decargarla vía internet y me da error, le doy a inicializar, me da error, le doy a restaurar y me da error, todo error...hace un mes y medio que la compre en carrefour, mañana iré, aunque supongo que me dirán que la envíe a sony no? o me la tienen que cambiar?
Si se harn cargo te contestado en el 2 mensaje... suerte
jorge masius escribió:Si se harn cargo te contestado en el 2 mensaje... suerte



He ido esta manana al carrefour y me han dicho tralari...que llame al sat y me arregle con ellos, que ellos solo dan 15 dias de cortesia
No se si esto ira aqui, pero bueno. Hace un mes aproximadamente estoy jugando con la play en dos sitios distintos (me la llevo de un sitio a otro). El caso es que el monitor que uso en uno de los sitios no tiene altavoces, por lo que conecto unos cascos y a jugar. Despues de probarlo me ha gustado y he empezarlo a hacerlo siempre, pero con el monitor que si tiene altavoces se me entrecorta el audio en los auriculares. Al desconcetarlos se oye bien por los altavoces. Uso los mismos cascos y la misma consola, solo cambia el monitor y el cable HDMI, aunque he probado con el mismo y tambien se corta el audio.

Hoy jugando al project cars ha empezado perfecto, sin un corte, pero medida que ha pasado el tiempo cada vez se escuchaba mas entrecortado (hasta oirse un ruido cada ciertos segundos).

Alguna idea de que puede fallar?

PD: Tengo que acabar de hacer pruebas con el segundo monitor para asegurarme de que realmente no se corta el audio
titot86 escribió:No se si esto ira aqui, pero bueno. Hace un mes aproximadamente estoy jugando con la play en dos sitios distintos (me la llevo de un sitio a otro). El caso es que el monitor que uso en uno de los sitios no tiene altavoces, por lo que conecto unos cascos y a jugar. Despues de probarlo me ha gustado y he empezarlo a hacerlo siempre, pero con el monitor que si tiene altavoces se me entrecorta el audio en los auriculares. Al desconcetarlos se oye bien por los altavoces. Uso los mismos cascos y la misma consola, solo cambia el monitor y el cable HDMI, aunque he probado con el mismo y tambien se corta el audio.

Hoy jugando al project cars ha empezado perfecto, sin un corte, pero medida que ha pasado el tiempo cada vez se escuchaba mas entrecortado (hasta oirse un ruido cada ciertos segundos).

Alguna idea de que puede fallar?

PD: Tengo que acabar de hacer pruebas con el segundo monitor para asegurarme de que realmente no se corta el audio

Hola, a mi me pasaba eso pero cuando la bateria del mando ya estaba agotandose. Puede que sea eso.
d76 escribió:
titot86 escribió:No se si esto ira aqui, pero bueno. Hace un mes aproximadamente estoy jugando con la play en dos sitios distintos (me la llevo de un sitio a otro). El caso es que el monitor que uso en uno de los sitios no tiene altavoces, por lo que conecto unos cascos y a jugar. Despues de probarlo me ha gustado y he empezarlo a hacerlo siempre, pero con el monitor que si tiene altavoces se me entrecorta el audio en los auriculares. Al desconcetarlos se oye bien por los altavoces. Uso los mismos cascos y la misma consola, solo cambia el monitor y el cable HDMI, aunque he probado con el mismo y tambien se corta el audio.

Hoy jugando al project cars ha empezado perfecto, sin un corte, pero medida que ha pasado el tiempo cada vez se escuchaba mas entrecortado (hasta oirse un ruido cada ciertos segundos).

Alguna idea de que puede fallar?

PD: Tengo que acabar de hacer pruebas con el segundo monitor para asegurarme de que realmente no se corta el audio

Hola, a mi me pasaba eso pero cuando la bateria del mando ya estaba agotandose. Puede que sea eso.

Me lo hace con el calbe de alimentacion conectado, asi que no creo, pero gracias. Pedire que me presten otro mando para probar
Estando encendida,si pita ¿que puede ser? No hace el ruido de expulsar el lector ¿electricidad estatica estando encendida? A veces mantengo tocado el boton de eject y se para,a veces tengo que pararla,desenchufarla unos segundos y ya no lo hace.
Hola buenas lleve ase 2 meses largo mi ps4 con 18 meses fue de lanzamiento la lleve porque no me cojia los discos y al no saver nada en estos 2 meses pues fui a carrefour el viernes pasado y me dijieron k no tiene arreglo y cual fue mi solpresa que me viniera directamente el lunes que te bamos a dar una nueva chapo por ellos una vez mas sean portado muy bien conmigo. Bueno e hido a recojerla la e sakado, la consola se ve muy bien limpia yo kreo k es nueva el modelo es 1116 y la de lanzamiento era 1004 bueno la e probado la e configurado idioma y tal y al apagarla e notado que estaba muy caliente y ni sikiera abia jugado y nose si este modelo da problemas si alguien me puede ayudar le doy las gracias de antemano xao sous los mejores
Me uno al hilo de averías.

El otro día hubo tormenta por la noche y me ha debido de estropear algo porque la consola funciona perfectamente como siempre, pero no da señal en la TV.

He probado la consola en otra TV y tampoco da señal, pero es que la TV donde la tenía originalmente tampoco da señal a nada.

Descartado el cable, he probado con varios nuevos.

¿Alguna sugerencia?
jorge masius escribió:yo kreo k es nueva el modelo es 1116 y la de lanzamiento era 1004


La nueva es 1216A y B, te han dado el modelo intermedio entre la nueva y las de lanzamiento...
Exsoul escribió:Me uno al hilo de averías.

El otro día hubo tormenta por la noche y me ha debido de estropear algo porque la consola funciona perfectamente como siempre, pero no da señal en la TV.

He probado la consola en otra TV y tampoco da señal, pero es que la TV donde la tenía originalmente tampoco da señal a nada.

Descartado el cable, he probado con varios nuevos.

¿Alguna sugerencia?


En tu caso lo tienes muy fácil, tramítala con el seguro del hogar (reembolso de la consola, no sé si el total). Se hacen cargo en estos casos. A mi entender es mejor opción que el propio SAT.
nadons escribió:
Exsoul escribió:Me uno al hilo de averías.

El otro día hubo tormenta por la noche y me ha debido de estropear algo porque la consola funciona perfectamente como siempre, pero no da señal en la TV.

He probado la consola en otra TV y tampoco da señal, pero es que la TV donde la tenía originalmente tampoco da señal a nada.

Descartado el cable, he probado con varios nuevos.

¿Alguna sugerencia?


En tu caso lo tienes muy fácil, tramítala con el seguro del hogar (reembolso de la consola, no sé si el total). Se hacen cargo en estos casos. A mi entender es mejor opción que el propio SAT.


Eso he hecho, mañana me llamará el perito para concretar día y hora. Estaba pensando que casi que me sale a cuenta, así cojo el modelo de 1TB aunque haya de pagar un poco.

La verdad no sé cómo va esto, nunca he hecho uso del seguro del hogar. Lo que ahora que recuerdo le hice el seguro a la consola en GAME. No me acuerdo ya de las condiciones por lo que me lo tendría que leer.

A ver que tal, me ha dado el bajón ahora con el MGSV :(
Buenas

No se si es exactamente el hilo adecuado, aunque supongo que sí.

Me he pillado la ps4 de 1Tb CUH-1216B, Actualicé al nuevo Fw y tal y al jugar al until dawn, epectacular por otra parte, como podeis ver

http://i.imgur.com/HIVVOs3.jpg
http://i.imgur.com/mWzYShW.jpg

Con ciertas texturas, como reflejos o sombras en el pelo de los muchachos concretamente, pasa esto

http://i.imgur.com/J5Fs3HO.jpg

http://i.imgur.com/ymYktiV.jpg

Probé con el infamous y también lo vi en un par de escenas, muchísimo menos que en el UD porque usará otro tipo de motor o lo que sea y no se ha vuelto a repetir, pero en UD sí, siempre en el pelo por el tipo de textura que sea y llega a ser molesto

que puede ser eso?
borot escribió:Buenas

No se si es exactamente el hilo adecuado, aunque supongo que sí.

Me he pillado la ps4 de 1Tb CUH-1216B, Actualicé al nuevo Fw y tal y al jugar al until dawn, epectacular por otra parte, como podeis ver

http://i.imgur.com/HIVVOs3.jpg
http://i.imgur.com/mWzYShW.jpg

Con ciertas texturas, como reflejos o sombras en el pelo de los muchachos concretamente, pasa esto

http://i.imgur.com/J5Fs3HO.jpg

http://i.imgur.com/ymYktiV.jpg

Probé con el infamous y también lo vi en un par de escenas, muchísimo menos que en el UD porque usará otro tipo de motor o lo que sea y no se ha vuelto a repetir, pero en UD sí, siempre en el pelo por el tipo de textura que sea y llega a ser molesto

que puede ser eso?


Me da que eso es problema del chip gráfico...
borot escribió:Buenas

No se si es exactamente el hilo adecuado, aunque supongo que sí.

Me he pillado la ps4 de 1Tb CUH-1216B, Actualicé al nuevo Fw y tal y al jugar al until dawn, epectacular por otra parte, como podeis ver

http://i.imgur.com/HIVVOs3.jpg
http://i.imgur.com/mWzYShW.jpg

Con ciertas texturas, como reflejos o sombras en el pelo de los muchachos concretamente, pasa esto

http://i.imgur.com/J5Fs3HO.jpg

http://i.imgur.com/ymYktiV.jpg

Probé con el infamous y también lo vi en un par de escenas, muchísimo menos que en el UD porque usará otro tipo de motor o lo que sea y no se ha vuelto a repetir, pero en UD sí, siempre en el pelo por el tipo de textura que sea y llega a ser molesto

que puede ser eso?

Vuelvela a formatear desenchufa todo y vuelvelo a conectar, si pasa de nuevo a cambiarla
A quién le pase lo de la expulsión de discos que pruebe lo de este vídeo, a mi me ha servido y estaba a punto de enviarla al SAT:

https://youtu.be/XVwjaxHQJ-Y

Mucho se hablaba de la estática, pero lo del polvo y la suciedad tiene mucho sentido teniendo en cuenta que es un botón ultrasensible. De hecho yo nunca la había limpiado más allá de pasarle un trapo por encima, fue limpiarla con aire en esas zonas y el botón ha pasado de incluso no funcionar a ir bien y sin expulsar (de momento al menos). Yo no tenía aire comprimido, pero sí una pera de estas que echa aire. Además de lo del vídeo he quitado la goma de abajo donde el botón y le he metido aire con la pera en los agujeros que quedan del soporte.
Hola compis!desde que actualize la consola a la 3.0 cuando xonecto la pa4 por wiffi meda 2 megas ze bajada,cuando en el mvl me llegan 7...por cable meva biien le llegan unos 7 por cable.Alguna solucion?

Un saludo
Uno más con el error CE-34878-0, no entiendo que no haya solución y pase esto por alto. Una estafa la verdad.
Pues ayer a mi se me estropeo el lector. En plena partida del fifa 16, se me quedo congelada y se me reinicio sola. A partir de ese momento me salia con cualquier juego el mensaje de que el disco estaba rallado o sucio. El caso es que la lleve al corte ingles y me han dicho que la llevan al sat y que o bien la arreglan o me dan una nueva. Le pregunte que si realmente me darian una nueva u otra reparada y me dijo que desde hace poco solo dan consolas nuevas.Aclaro que tengo contratado el seguro de 40 euros que añade un tercer año de garantia y cubre accidentes varios. El caso es que tuve una malisima experiencia con la ps3 y el sat alla por 2009, y espero que la cosa haya mejorado, porque no me fio ni un pelo.
Mi ps4 de 1TB llego ayer al SAT en francia, solo me duro 1 mes, el fallo que tuve es el siguiente, estaba instalando fifa 16 y se me apago la consola, la encendi y me iba muy lento el menu, puude seguir jugando a fifa , cuando la apague y la volvi a encender me pedia que instalara la ultima version 2.57, ya la tenia instalada pero bueno intente instalarlo via online y me daba error, tb lo intente con usb y me salia error, cualquier opcion daba fallo.

Ahora a esperar, espero que me den una nueva, ya que de los arreglos no me fio un pelo de la durabilidad...
A raíz de la avería (no me funciona ni el HDMI ni el puerto ethernet), he ido a GAME y ellos no se hacen cargo, que lo tramite con Sony (pese a tener hecho el seguro, flipando). Sony me dice que tengo que tramitarlo con la tienda que me la vendió, total que como lo voy a pasar al seguro de la casa porque todo es debido a una tormenta que hubo, lo he tirado para adelante y me han cobrado los 200 euros, el de UPS ya se la ha llevado y va camino a Francia.

¿Sabéis cuanto tardan y qué es lo que suelen hacer? Es de las primeras, de Diciembre 2013.
Exsoul escribió:A raíz de la avería (no me funciona ni el HDMI ni el puerto ethernet), he ido a GAME y ellos no se hacen cargo, que lo tramite con Sony (pese a tener hecho el seguro, flipando). Sony me dice que tengo que tramitarlo con la tienda que me la vendió, total que como lo voy a pasar al seguro de la casa porque todo es debido a una tormenta que hubo, lo he tirado para adelante y me han cobrado los 200 euros, el de UPS ya se la ha llevado y va camino a Francia.

¿Sabéis cuanto tardan y qué es lo que suelen hacer? Es de las primeras, de Diciembre 2013.


De que te han cobrado 200 Euros? , [Alaa!] y encima en garantia? lo que hay que ver con los timadores de game , cuando la compraste?
Teocles escribió:De que te han cobrado 200 Euros? , [Alaa!] y encima en garantia? lo que hay que ver con los timadores de game , cuando la compraste?


Sony solo da un año de garantía, de ahí a que me hayan cobrado los 200 euros. La garantía que me vendieron en GAME ahora resulta que esto no me lo cubre, es a partir del tercer año (absurdo). Por la ley de los dos años sí está en garantía, pero como es de diciembre de 2013 debería cogerla GAME, cosa que no ha hecho.

De todos modos, como los costes se los voy a pasar al seguro de la casa (que ellos mismos me han dicho también que debía llevarla a Sony), no me he calentado la cabeza. He pagado los 200 euros y fuera.

En MediaMarkt por ejemplo sí que dan dos años, de hecho durante el segundo año la tienda se come la consola porque está obligada a dar ese tiempo. Desde luego, si hubiese sido por otras circunstancias, me estaría cagando en todo.
Exsoul escribió:
Teocles escribió:De que te han cobrado 200 Euros? , [Alaa!] y encima en garantia? lo que hay que ver con los timadores de game , cuando la compraste?


Sony solo da un año de garantía, de ahí a que me hayan cobrado los 200 euros. La garantía que me vendieron en GAME ahora resulta que esto no me lo cubre, es a partir del tercer año (absurdo). Por la ley de los dos años sí está en garantía, pero como es de diciembre de 2013 debería cogerla GAME, cosa que no ha hecho.

De todos modos, como los costes se los voy a pasar al seguro de la casa (que ellos mismos me han dicho también que debía llevarla a Sony), no me he calentado la cabeza. He pagado los 200 euros y fuera.

En MediaMarkt por ejemplo sí que dan dos años, de hecho durante el segundo año la tienda se come la consola porque está obligada a dar ese tiempo. Desde luego, si hubiese sido por otras circunstancias, me estaría cagando en todo.


Pero si la ley dice que son dos años. Sony puede decir misa, si vas a consumo y pones queja te aceptan la consola porque los cogen por los huevos. Lo de los 200 euros lo sueltan para ver si cuela y ha colado
Exsoul escribió:
Teocles escribió:De que te han cobrado 200 Euros? , [Alaa!] y encima en garantia? lo que hay que ver con los timadores de game , cuando la compraste?


Sony solo da un año de garantía, de ahí a que me hayan cobrado los 200 euros. La garantía que me vendieron en GAME ahora resulta que esto no me lo cubre, es a partir del tercer año (absurdo). Por la ley de los dos años sí está en garantía, pero como es de diciembre de 2013 debería cogerla GAME, cosa que no ha hecho.

De todos modos, como los costes se los voy a pasar al seguro de la casa (que ellos mismos me han dicho también que debía llevarla a Sony), no me he calentado la cabeza. He pagado los 200 euros y fuera.

En MediaMarkt por ejemplo sí que dan dos años, de hecho durante el segundo año la tienda se come la consola porque está obligada a dar ese tiempo. Desde luego, si hubiese sido por otras circunstancias, me estaría cagando en todo.


Yo hace mucho que no compro en game, vaya empresa, un servicio postventa lamentable. Y para vender (solo vender) tus juegos de segunda mano lo mejor es cex. Digo solo vender porque para comprar es carisimo, casi al mismo precio que nuevo.

Y para consolas, juegos,el portatil,la tele, electrodomesticos.... el C.ingles sin duda, sabes que pagas algo mas pero la cantidad de lios y comeduras de olla que te quitas lo vale. No quiero saber nada del sat, ni llamar a un 902 ni leches, prefiero llevar la consola alli y que se encarguen ellos. Ademas ya le dije al vendedor que si me devolvian una consola que no fuera la mia reparada, tenia que ser nueva, si era reacondicionada se la llevaban de vuelta y ponia una reclamacion, porque pague al corte ingles 40 euros por una ampliacion de garantia en la que pone que en caso de averia sin posibilidad de reparacion se me dara una consola nueva de similares características. Fue entonces cuando me aseguro que desde hace poco solo dan consolas nuevas y que no me preocupara.
Exsoul escribió:
Teocles escribió:De que te han cobrado 200 Euros? , [Alaa!] y encima en garantia? lo que hay que ver con los timadores de game , cuando la compraste?


Sony solo da un año de garantía, de ahí a que me hayan cobrado los 200 euros. La garantía que me vendieron en GAME ahora resulta que esto no me lo cubre, es a partir del tercer año (absurdo). Por la ley de los dos años sí está en garantía, pero como es de diciembre de 2013 debería cogerla GAME, cosa que no ha hecho.

De todos modos, como los costes se los voy a pasar al seguro de la casa (que ellos mismos me han dicho también que debía llevarla a Sony), no me he calentado la cabeza. He pagado los 200 euros y fuera.

En MediaMarkt por ejemplo sí que dan dos años, de hecho durante el segundo año la tienda se come la consola porque está obligada a dar ese tiempo. Desde luego, si hubiese sido por otras circunstancias, me estaría cagando en todo.

Es que por ley son 2 años de garantía en España 1er año con sony , 2ndo con la tienda , es una estafa lo que esta haciendo Game deberían de denunciarla en masa .
Yo no me cansaré de repetirlo y siempre salen casos de alguno al que se la cuelan.. La ley dice que son 2 años y son 2 años, sea Sony o Nevir, y sea en el corte inglés o en el chino de la esquina.

La única diferencia es que unos la intentan colar y otros no. No dejéis que os la cuelen.
Exacto, son dos años digan lo que digan, si no han pasado dos años y os piden los 200€ decidles de ir a consumo y ya vereis que rapido cambia la cosa, y si siguen en las mismas formulad la denuncia que les obligan a aceptar por cojones, si quieren vender en cualquier parte de España tienen que dar dos años de garantia a su producto.
isclafu escribió:Mi ps4 de 1TB llego ayer al SAT en francia, solo me duro 1 mes, el fallo que tuve es el siguiente, estaba instalando fifa 16 y se me apago la consola, la encendi y me iba muy lento el menu, puude seguir jugando a fifa , cuando la apague y la volvi a encender me pedia que instalara la ultima version 2.57, ya la tenia instalada pero bueno intente instalarlo via online y me daba error, tb lo intente con usb y me salia error, cualquier opcion daba fallo.

Ahora a esperar, espero que me den una nueva, ya que de los arreglos no me fio un pelo de la durabilidad...


Reacondiconada, nuevas no las mandan hasta el tercer o cuarto cambio.... [oki]

@exsoul Tardan entre 2-3 semanas y te envían una consola reacondicionada, vamos, de otro usuario que la ha mandado a reparar seguramente de otra cosa.
Yo envie mi consola por problemas con el boton eject.. Me enviaran otra con ese sistema tactil?
Johnnycan escribió:Yo envie mi consola por problemas con el boton eject.. Me enviaran otra con ese sistema tactil?

si
Johnnycan escribió:Yo envie mi consola por problemas con el boton eject.. Me enviaran otra con ese sistema tactil?


Si te vuelve a pasar lo de expulsión de discos prueba a abrir la tapa y darle unas vueltas al tornillo de extracción, como si lo apretases. A mi de momento me está funcionando, no sé si volverá el problema. Como envían el mismo modelo seguramente te vuelva a pasar.
[/b]
Xecuter escribió:
isclafu escribió:Mi ps4 de 1TB llego ayer al SAT en francia, solo me duro 1 mes, el fallo que tuve es el siguiente, estaba instalando fifa 16 y se me apago la consola, la encendi y me iba muy lento el menu, puude seguir jugando a fifa , cuando la apague y la volvi a encender me pedia que instalara la ultima version 2.57, ya la tenia instalada pero bueno intente instalarlo via online y me daba error, tb lo intente con usb y me salia error, cualquier opcion daba fallo.

Ahora a esperar, espero que me den una nueva, ya que de los arreglos no me fio un pelo de la durabilidad...


Reacondiconada, nuevas no las mandan hasta el tercer o cuarto cambio.... [oki]

@exsoul Tardan entre 2-3 semanas y te envían una consola reacondicionada, vamos, de otro usuario que la ha mandado a reparar seguramente de otra cosa.




vaya mierda...entonces me cambian la mia por una de segunda mano? Flipo, lo suyo es que te arreglen la tuya o una nueva.. estas cambiando algo nuevo por algo de segunda mano..srguro que es asi?

PD: mañana llamare a sony y que me confirmen eso..

PD2: ya he hablado con sony y lo de que te entregan la ps4 de otro usuario es falsa, lo que si hacen es: si tu consola no tiene reparación, te dan una remanufacturada, que es? Consolas que de fabrica venian con una pieza rota y se han arreglado después de su fabricación...pero en ningún momento envían la consola de otro usuario
isclafu escribió:[/b]
Xecuter escribió:
isclafu escribió:Mi ps4 de 1TB llego ayer al SAT en francia, solo me duro 1 mes, el fallo que tuve es el siguiente, estaba instalando fifa 16 y se me apago la consola, la encendi y me iba muy lento el menu, puude seguir jugando a fifa , cuando la apague y la volvi a encender me pedia que instalara la ultima version 2.57, ya la tenia instalada pero bueno intente instalarlo via online y me daba error, tb lo intente con usb y me salia error, cualquier opcion daba fallo.

Ahora a esperar, espero que me den una nueva, ya que de los arreglos no me fio un pelo de la durabilidad...


Reacondiconada, nuevas no las mandan hasta el tercer o cuarto cambio.... [oki]

@exsoul Tardan entre 2-3 semanas y te envían una consola reacondicionada, vamos, de otro usuario que la ha mandado a reparar seguramente de otra cosa.




vaya mierda...entonces me cambian la mia por una de segunda mano? Flipo, lo suyo es que te arreglen la tuya o una nueva.. estas cambiando algo nuevo por algo de segunda mano..srguro que es asi?

PD: mañana llamare a sony y que me confirmen eso..

PD2: ya he hablado con sony y lo de que te entregan la ps4 de otro usuario es falsa, lo que si hacen es: si tu consola no tiene reparación, te dan una remanufacturada, que es? Consolas que de fabrica venian con una pieza rota y se han arreglado después de su fabricación...pero en ningún momento envían la consola de otro usuario


De la mejor información que he leido en todo el hilo. Por lo menos nos queda claro que las remanufacturadas no son de "segunda mano".
A mi la consola no se me encendia (se veia el led azul y al segundo se apagaba) y la lleve al ECI pensando que me pondrian muchas trabas, y nada, como aun no habia cumplido los 2 años me la cogieron enseguida. Supongo que la habran mandado al Sat porque me dijeron que tardarian unos 15 o 20 dias.
isclafu escribió:vaya mierda...entonces me cambian la mia por una de segunda mano? Flipo, lo suyo es que te arreglen la tuya o una nueva.. estas cambiando algo nuevo por algo de segunda mano..srguro que es asi?

PD: mañana llamare a sony y que me confirmen eso..

PD2: ya he hablado con sony y lo de que te entregan la ps4 de otro usuario es falsa, lo que si hacen es: si tu consola no tiene reparación, te dan una remanufacturada, que es? Consolas que de fabrica venian con una pieza rota y se han arreglado después de su fabricación...pero en ningún momento envían la consola de otro usuario



Tres cambios de consola tuve que hacer yo, cada consola con un número distinto de serie, y en peor estado, la última ni encendía, así que espérate cualquier cosa..... [+risas]
Xecuter escribió:
isclafu escribió:vaya mierda...entonces me cambian la mia por una de segunda mano? Flipo, lo suyo es que te arreglen la tuya o una nueva.. estas cambiando algo nuevo por algo de segunda mano..srguro que es asi?

PD: mañana llamare a sony y que me confirmen eso..

PD2: ya he hablado con sony y lo de que te entregan la ps4 de otro usuario es falsa, lo que si hacen es: si tu consola no tiene reparación, te dan una remanufacturada, que es? Consolas que de fabrica venian con una pieza rota y se han arreglado después de su fabricación...pero en ningún momento envían la consola de otro usuario



Tres cambios de consola tuve que hacer yo, cada consola con un número distinto de serie, y en peor estado, la última ni encendía, así que espérate cualquier cosa..... [+risas]


ya, eso ya es una chapuza de sony, que no prueba la consola antes de enviarla. Pero el hecho de que tengan numero de serie distinto es por lo que he dicho antees, son consolas que no pasaron el control de calidad por cualquier fallo, esa consola se arregla y luego sirve para reemplazar a las de los usuarios.....Pero que quede claro que no son la consola de otro usuario,
Depende como se mire, yo puedo mandar una consola por fallo de lector, y recibir la tuya o la de otro forero ya reparada de otra cosa, jejejejeje...

De todas formas, yo hace tiempo ya que dejé de lado a Sony, tengo 2 PS4 por coleccionismo, pero no cuentan porque ni han salido de la caja, ni van a salir. XD
Desde hace tiempo que el mando no se carga teniendo la consola en reposo. He probado los dos puertos. Alguien sabe que puede pasar?
Buenas me llego hace unas semanas mi ps4 del sat, he estado probando y va perfecta,no hace ruido, no se calienta.Pero al ir al sacar el disco el motor suena como si el disco vibrase y ya estoy un poco rayado.A alguien mas le ha pasado? La vuelvo a enviar? Un saludo!
Hace dos meses que me compre en el Carrefour una PS4 de 1TB y me gustaria saber si el ruido que hace es normal.
Resulta que en la parte inferior izquierda hace un ruido muy raro... como si algo rozara dentro, como una especie de chispas y no se si esto sera normal, hay veces que suena muy fuerte... necesito saber si es normal o no. AYUDA POR FAVOR!! Gracias
Un video con el ruido:
https://www.youtube.com/watch?v=IIJIDHTgBN0
ludwig escribió:Desde hace tiempo que el mando no se carga teniendo la consola en reposo. He probado los dos puertos. Alguien sabe que puede pasar?


No eres al primero que se lo leo, dicen que quitando el cable y poniendolo en el mando empieza a cargar, tiene pinta de fallo tras actualizar a la 3.00...
Xecuter escribió:
isclafu escribió:vaya mierda...entonces me cambian la mia por una de segunda mano? Flipo, lo suyo es que te arreglen la tuya o una nueva.. estas cambiando algo nuevo por algo de segunda mano..srguro que es asi?

PD: mañana llamare a sony y que me confirmen eso..

PD2: ya he hablado con sony y lo de que te entregan la ps4 de otro usuario es falsa, lo que si hacen es: si tu consola no tiene reparación, te dan una remanufacturada, que es? Consolas que de fabrica venian con una pieza rota y se han arreglado después de su fabricación...pero en ningún momento envían la consola de otro usuario



Tres cambios de consola tuve que hacer yo, cada consola con un número distinto de serie, y en peor estado, la última ni encendía, así que espérate cualquier cosa..... [+risas]


Pero te refieres a tres ps3 no? Porque aquella epoca de la ps3 de 60 y 40 gb fue lamentable. A mi también me enviaron tres, una tampoco encendia, y la ultima que funcionaba la vendi en una tienda de segunda mano y me compre una slim...que esa por suerte jamas me ha dado problemas. Yo insisto si me mandan una reacondicionada se va de vuelta, y pongo una reclamación en el corte ingles. Y si no funciona y me dan otra reacondicionada, pues quizas tenga un accidente con ella, con tan mala suerte que se me caiga, y tenga que usar el seguro de 40 pavos que tambien cubre caidas y entonces si que me den otra nueva.
No, 3 PS4, la primera avería fué con la 2.0 esa famosa que metieron los MP3, me frieron la consola, se apagaba sola, se salia al dash sola, la mando, y la que recibo aguanta 2-3 semanas y le da por escupir los juegos (juego todo físico), la vuelvo a mandar, y la que recibo a las 3 semanas, ni enciende, otras 3 semanas de espera y tras muchas llamadas de teléfono (esa es otra, 902 en SAT, en UPS....) y tras mucho discutir con ellos, ne enviaron una nueva a estrenar, con la caja impresa, pero tal y como vino se fué, ya que ya la tenia vendida.

Casi 3 meses sin consola, sin compensarme ni el Plus que no pude disfrutar porque cada envío no superaba el mes de espera.

Y menos mal que estaba en el primer año, sino me la hacen comer con patatas....

Una vergüenza, vamos.
10027 respuestas