› Foros › PlayStation 4 › General
frankinn escribió:Buenas, es normal que con algunos juegos la ps4 este con el ventilador a tope que parece un avion??
alcanibal escribió:Yo te digo mi experiencia ya que me la tuvieron que cambiar 3 veces, en la ultima hice una par de minimarcas en diferentes sitios, apenas visibles y era cuando me llego era nueva, o otra diferente, en los papeles de cuando te llega a casa pone que es una consola totalmente nueva.
Edito: O es otra o es nueva, por que haces dias tuve que desvincular por internet alguna de las otras para poder vincular esta como cuenta principal.
Link_Ilia escribió:A alguien se le ha quedado el juego con la imagen congelada con el Witcher 3?? Eso si me dejaba ir al menú de la PS4 pero al cerrar la aplicación se ha reiniciado la consola con unos 3 pitidos pitidos.
Es que esta Play no es mía, la mía esta en el SAT que así empezó con el Dying Light y murió... Es un caso aislado mio? O a alguien también le ha pasado?
peneke escribió:Buenas, os expongo mi problema: mi ps4 no arranca. Tiene el fallo en el cual la luz se enciende y se apaga en menos de un segundo. Llevo unos cuantos días googleando y no he encontrado solución mas allá de las que da sony en sus foros (cambiar cables, actualizar soft de la tv, ect.). Como ya la he dado por perdida (no tengo garantía, la compré hace 15 meses en Malta), he pensado cambiar la fuente de alimentación. ¿que me recomedáis? ¿pruebo, la vendo para piezas o que chorras hago con mi pisapapeles de 400 pavos?
P.D: me da igual la garantía europea de 2 años. No sé si en Malta se aplica o no. No voy a cruzar el mediterráneo para tramitar una garantía.
P.D. 2: Me pillé la oferta de ps4+pstv+the witcher 3 en carrefour así que no me importa esperar alguna futura solución
infdsc02 escribió:Hola a todos:
Hoy estaba jugando al FIFA 14 y no llevaba ni una hora cuando la Play se quedó con la pantalla en negro, la apagué y ya no volvió a encender (ni siquiera puedo sacar el juego). El fallo es el mismo que tiene el del vídeo del siguiente enlace (a partir del segundo 58) https://www.youtube.com/watch?v=z_hFr23kzq4
En los comentarios del vídeo ponen que es un problema que hay que solucionar haciendo reballing como en la PS3 ¿es eso cierto?
peneke escribió:Buenas, os expongo mi problema: mi ps4 no arranca. Tiene el fallo en el cual la luz se enciende y se apaga en menos de un segundo. Llevo unos cuantos días googleando y no he encontrado solución mas allá de las que da sony en sus foros (cambiar cables, actualizar soft de la tv, ect.). Como ya la he dado por perdida (no tengo garantía, la compré hace 15 meses en Malta), he pensado cambiar la fuente de alimentación. ¿que me recomedáis? ¿pruebo, la vendo para piezas o que chorras hago con mi pisapapeles de 400 pavos?
P.D: me da igual la garantía europea de 2 años. No sé si en Malta se aplica o no. No voy a cruzar el mediterráneo para tramitar una garantía.
P.D. 2: Me pillé la oferta de ps4+pstv+the witcher 3 en carrefour así que no me importa esperar alguna futura solución
infdsc02 escribió:Hola a todos:
Hoy estaba jugando al FIFA 14 y no llevaba ni una hora cuando la Play se quedó con la pantalla en negro, la apagué y ya no volvió a encender (ni siquiera puedo sacar el juego). El fallo es el mismo que tiene el del vídeo del siguiente enlace (a partir del segundo 58) https://www.youtube.com/watch?v=z_hFr23kzq4
En los comentarios del vídeo ponen que es un problema que hay que solucionar haciendo reballing como en la PS3 ¿es eso cierto?
En mi caso, estaba jugando a Bloodborne cuando de repente la pantalla ha empezado a hacer cosas raras, como a parpadear, el juego seguía corriendo y el personaje se movía a lo loco.
-Tras unos segundos así la consola se ha apagado y no me ha dejado volver a encenderla.
-Al rato he probado de nuevo y se ha encendido, ha chequeado el disco duro y durante el chequeo se ha apagado de nuevo y sin encender al pulsar el botón.
-Al rato de nuevo la he encendido y el chequeo ha terminado, pero en la pantalla de "has apagado la PS4 incorrectamente" (cosa que no he hecho) de nuevo la pantalla ha empezado a parpadear como cuando corría el juego y se ha apagado.
Le he dado más tiempo, y al rato he podido encenderla, sacar el juego, subir las partidas al PLUS y parece que va bien, pero tengo el miedo en el cuerpo: al consultar el sat online y meter mi consola esta fuera de garantía. He entrado en modo seguro y he reconstruido base de datos por si acaso.
No sé si debería aumentar la garantía de la consola de alguna manera ahora que funciona o seguir y suponer que ha sido un fallo del juego, cuando la verdad es que parecía un fallo de hardware.
La consola no ha sufrido ningún golpe ni similares.
motobru escribió:al final he arreglado el botón de expulsión de disco. he hecho el método oficial de sony para las consolas que sacan el disco y se me ha arreglado...
básicamente es pulsar el botón de encendido y esperar a que haga 2 pitidos (después del inicial). al tercer pitido se apaga y hay que desconectarla de la corriente durante 3 minutos
s2 y gracias
Galon_2000 escribió:motobru escribió:al final he arreglado el botón de expulsión de disco. he hecho el método oficial de sony para las consolas que sacan el disco y se me ha arreglado...
básicamente es pulsar el botón de encendido y esperar a que haga 2 pitidos (después del inicial). al tercer pitido se apaga y hay que desconectarla de la corriente durante 3 minutos
s2 y gracias
Lo que viene siendo estatica. Me alegro que se te haya arreglado.
Mesteño escribió:peneke escribió:Buenas, os expongo mi problema: mi ps4 no arranca. Tiene el fallo en el cual la luz se enciende y se apaga en menos de un segundo. Llevo unos cuantos días googleando y no he encontrado solución mas allá de las que da sony en sus foros (cambiar cables, actualizar soft de la tv, ect.). Como ya la he dado por perdida (no tengo garantía, la compré hace 15 meses en Malta), he pensado cambiar la fuente de alimentación. ¿que me recomedáis? ¿pruebo, la vendo para piezas o que chorras hago con mi pisapapeles de 400 pavos?
P.D. 2: Me pillé la oferta de ps4+pstv+the witcher 3 en carrefour así que no me importa esperar alguna futura solucióninfdsc02 escribió:Hola a todos:
Hola. A mí esto ya me empieza a parecer serio, sólo he leído dos páginas y ya he visto a dos personas con mi mismo problema:En mi caso, estaba jugando a Bloodborne cuando de repente la pantalla ha empezado a hacer cosas raras, como a parpadear, el juego seguía corriendo y el personaje se movía a lo loco.
-Tras unos segundos así la consola se ha apagado y no me ha dejado volver a encenderla.
-Al rato he probado de nuevo y se ha encendido, ha chequeado el disco duro y durante el chequeo se ha apagado de nuevo y sin encender al pulsar el botón.
-Al rato de nuevo la he encendido y el chequeo ha terminado, pero en la pantalla de "has apagado la PS4 incorrectamente" (cosa que no he hecho) de nuevo la pantalla ha empezado a parpadear como cuando corría el juego y se ha apagado.
Le he dado más tiempo, y al rato he podido encenderla, sacar el juego, subir las partidas al PLUS y parece que va bien, pero tengo el miedo en el cuerpo: al consultar el sat online y meter mi consola esta fuera de garantía. He entrado en modo seguro y he reconstruido base de datos por si acaso.
No sé si debería aumentar la garantía de la consola de alguna manera ahora que funciona o seguir y suponer que ha sido un fallo del juego, cuando la verdad es que parecía un fallo de hardware.
La consola no ha sufrido ningún golpe ni similares.
Ahora la PS4 hace amago de encender y a los pocos segundos se apaga. Un puto pisapapeles de 400 euros efectivamente.
Probad encenderla haciendo presión con la mano por la parte de atrás (fuente) o central (APU y disipadores). A mí así sí me hace más amago de encender e incluso así pude sacarle las partidas.
kukisambas escribió:Buenas, tras llevar un mes sin tocar la ps4, debido a exámenes y movidas, hoy me decidí a jugar un rato al resident evil revelations 2 con una amiga, y para mi sorpresa, se quedaba colgada exactamente en el típico wallpaper del juego que te sale antes de iniciarse, tras reiniciar varias y veces comprobar que el fenómeno ocurría con todos los juegos que tenía, me rendí y decidí "inicializarla" completamente, (Perdiendo así el P.T ) Y Para ya acabar de fliparlo, no he podido comprobar si ha sido algo puntual, algo corrupto del software, debido a que No puedo loguear en psn de ninguna forma, de hecho, si lo intento desde el propio navegador del PC me salta el mensaje "ERR_CONNECTION_TIMED_OUT", y desde la ps4 y mi ps3 saltan otros errores distintos, he investigado un poco y aparentemente sony me ha baneado la IP, por algún motivo que no entiendo, alguna ayuda?, no tengo ningún juego físico tristemente, y sin acceso al PSN no tengo acceso a mi librería para ver si mi problema principal se arregló.
rafaliyo86 escribió:Buenas compañero
Tengo la PS4 de un familiar la cual tiene error CE-34788-0, he estado leyendo y por lo visto es fallo del archivo de actualización. He probado volver a descargarlo e incluso varias memorias USB pero no consigo solucionarlo, alguna idea?
La versión que me pide es la 2.51 o posterior
rockamora escribió:-Buenas
desde hace un mes no puedo mandar a nadie las capturas que hago, la hace y guarda pero despues me salen todas las opciones en gris y me dice que no se puede mandar la captura
espacio hay de sobra pues el disco es de 1tb
que puede ser?
un saludo y gracias por adelantado
vhaldemar escribió:aupa gente, me ha salido el error CE-34878-0 hoy por primera vez dos veces consecutivas con el elder scrolls online....
solo me ha pasado con ese juego... y hoy. ni con bloodborne ni con pes15 me ha pasado y he jugado online sin problemas...
corre peligro mi play o algo? o a que se debe? es que no entiendo nada.. mi play tiene 2-3 semanas... por lo que si tengo que tirar de garantía por esto me la cambian sin ningún problema..
alguna solución o algo? es que estoy ya que me tiro de los pelos...
gracias.
saludos.
Galon_2000 escribió:vhaldemar escribió:aupa gente, me ha salido el error CE-34878-0 hoy por primera vez dos veces consecutivas con el elder scrolls online....
solo me ha pasado con ese juego... y hoy. ni con bloodborne ni con pes15 me ha pasado y he jugado online sin problemas...
corre peligro mi play o algo? o a que se debe? es que no entiendo nada.. mi play tiene 2-3 semanas... por lo que si tengo que tirar de garantía por esto me la cambian sin ningún problema..
alguna solución o algo? es que estoy ya que me tiro de los pelos...
gracias.
saludos.
Es un error de guardado, a veces si el juego guarda muchos datos a la vez, se satura y te saca al menú. No es nada grave, pero si molesto, sobre todo cuando estás con juegos que te gustan. Tienes el disco duro de serie no? Porque tambien se cree que sea debido a que el HDD de serie sea una shit.
cantona_10 escribió:El otro dia me paso una cosa rara, fuí a encender la consola como de costumbre, desde el botón PS del mando, y el mando se quedo parpadeando pero la consola ni se inmutó, le di al botón fisico de encendido de la propia consola, e hizo el pitido tipico para encenderse, pero no lo hizo. Posteriormente, le volví a dar al botón PS del mando, y ya si encedió, avisandome de que habia sido apagada de forma incorrecta anteriormente (lo cual me extraña porque la apague el dia anterior como siempre).
Os ha pasado alguna vez? Sabeis a que ha podido deberse?
Galon_2000 escribió:cantona_10 escribió:El otro dia me paso una cosa rara, fuí a encender la consola como de costumbre, desde el botón PS del mando, y el mando se quedo parpadeando pero la consola ni se inmutó, le di al botón fisico de encendido de la propia consola, e hizo el pitido tipico para encenderse, pero no lo hizo. Posteriormente, le volví a dar al botón PS del mando, y ya si encedió, avisandome de que habia sido apagada de forma incorrecta anteriormente (lo cual me extraña porque la apague el dia anterior como siempre).
Os ha pasado alguna vez? Sabeis a que ha podido deberse?
Te va como siempre? Puede ser o algun bug de firmware, o algún problema de conexión del Bluetooth
Bruce_Campbel escribió:..., lo primero que pienso es que quizas el adaptador este mal,como lo compre en amazon no creo que tenga problema para cambiarlo,pero que podria probar por si acaso ?gracias.
Auron_86 escribió:Tengo una tv en mi habitación que hasta el viernes funcionaba perfectamente con mi ps4, es decir que es totalmente compatible y no había ningún problema, la apagué bien y hoy la enciendo y se queda la pantalla en negro, sin coger la imagen (lo curioso es que el sonido sí funciona correctamente), la consola se enciende bien porque se pone con la luz blanca, en cambio he probado en otras dos televisiones y se ve perfectamente. No he actualizado nada de la consola, ni había actualizado nada de la tv, es decir, ha dejado de coger la imagen sin más, no entiendo nada la verdad, si a alguien más le ha pasado o sabe que hacer para intentarlo solucionar, le estaré eternamente agradecido.
A última hora de hoy he intentado actualizar el firmware de la tv y desactivar el DHCP ese, ni cambiando las resoluciones a 480p o 720p, etc, encima la tele es SONY y repito hasta el viernes la ps4 funcionaba perfectamente en ésta tv y la ps4 me la compré cuando salió y desde entonces ha estado enchufada en ésta televisión y siempre me había funcionado, además he probado de enchufar un par de dispositivos que utilicen HDMI y me los coge, pero con la ps4 no hay manera, así que no se que hacer y estoy totalmente desconcertado, no tiene ninguna lógica esto
vhaldemar escribió:Auron_86 escribió:Tengo una tv en mi habitación que hasta el viernes funcionaba perfectamente con mi ps4, es decir que es totalmente compatible y no había ningún problema, la apagué bien y hoy la enciendo y se queda la pantalla en negro, sin coger la imagen (lo curioso es que el sonido sí funciona correctamente), la consola se enciende bien porque se pone con la luz blanca, en cambio he probado en otras dos televisiones y se ve perfectamente. No he actualizado nada de la consola, ni había actualizado nada de la tv, es decir, ha dejado de coger la imagen sin más, no entiendo nada la verdad, si a alguien más le ha pasado o sabe que hacer para intentarlo solucionar, le estaré eternamente agradecido.
A última hora de hoy he intentado actualizar el firmware de la tv y desactivar el DHCP ese, ni cambiando las resoluciones a 480p o 720p, etc, encima la tele es SONY y repito hasta el viernes la ps4 funcionaba perfectamente en ésta tv y la ps4 me la compré cuando salió y desde entonces ha estado enchufada en ésta televisión y siempre me había funcionado, además he probado de enchufar un par de dispositivos que utilicen HDMI y me los coge, pero con la ps4 no hay manera, así que no se que hacer y estoy totalmente desconcertado, no tiene ninguna lógica esto
has probado a cambiar de cable hdmi? (aunque si lo has probado con el mismo cable en otras teles y funciona...), pero por probar no pierdes nada..
saludos.
Auron_86 escribió:vhaldemar escribió:Auron_86 escribió:Tengo una tv en mi habitación que hasta el viernes funcionaba perfectamente con mi ps4, es decir que es totalmente compatible y no había ningún problema, la apagué bien y hoy la enciendo y se queda la pantalla en negro, sin coger la imagen (lo curioso es que el sonido sí funciona correctamente), la consola se enciende bien porque se pone con la luz blanca, en cambio he probado en otras dos televisiones y se ve perfectamente. No he actualizado nada de la consola, ni había actualizado nada de la tv, es decir, ha dejado de coger la imagen sin más, no entiendo nada la verdad, si a alguien más le ha pasado o sabe que hacer para intentarlo solucionar, le estaré eternamente agradecido.
has probado a cambiar de cable hdmi? (aunque si lo has probado con el mismo cable en otras teles y funciona...), pero por probar no pierdes nada..
saludos.
Sí, probé con otro cable hdmi que uso para el ordenador que también funciona perfectamente y no hay manera de que se vea la imagen con la ps4, es una cosa rarísima
Mersie por eso, por la respuesta
Saludos!
vhaldemar escribió:ya como medidas desesperadas, restablece de fábrica la tele y/o la play.
y si ya eso no te funciona, igual se te a soltado algo/roto algo interno de la consola.
aun la tienes en garantía?
saludos.
Auron_86 escribió:vhaldemar escribió:ya como medidas desesperadas, restablece de fábrica la tele y/o la play.
y si ya eso no te funciona, igual se te a soltado algo/roto algo interno de la consola.
saludos.
Eso mismo había pensado yo, que se ha debido romper algo interno en alguno de los dos aparatos, lo de la garantía la verdad que así de entrada no lo recuerdo sí aún está (espero que sí, porque sino...), lo miraré ésta tarde/noche a ver. La tv si la restablecí de fábrica y nada, probaré a restablecer la play a ver que pasa... y si aún la tengo en garantía igual llamo para que le echen en el sat un vistazo o algo, porque esto no es normal... también se me acaba de ocurrir probar la ps3 que la tengo guardada y a ver que pasa, ésta tarde/noche que lo podré probar miro a ver.
Saludos.
knife escribió:hola, no puedo abrir mis cuentas secundarias me da el error ce-3392-6
he investigao por internet y ya pasó cuando estaban con problemas los servicores de sony, os está pasando a alguno? sabéis decirme qe es lo que pasa? gracias
vhaldemar escribió:Auron_86 escribió:vhaldemar escribió:ya como medidas desesperadas, restablece de fábrica la tele y/o la play.
saludos.
Eso mismo había pensado yo, que se ha debido romper algo interno en alguno de los dos aparatos, lo de la garantía la verdad que así de entrada no lo recuerdo sí aún está (espero que sí, porque sino...), lo miraré ésta tarde/noche a ver. La tv si la restablecí de fábrica y nada, probaré a restablecer la play a ver que pasa... y si aún la tengo en garantía igual llamo para que le echen en el sat un vistazo o algo, porque esto no es normal... también se me acaba de ocurrir probar la ps3 que la tengo guardada y a ver que pasa, ésta tarde/noche que lo podré probar miro a ver.
Saludos.
Suerte
ya cometas a ver si has podido solucionarlo.
saludos.