› Foros › PlayStation 4 › General
fitakain escribió:ivo19 escribió:Os enseño un video de lo que me sucede: https://www.youtube.com/watch?v=NXohXGlCMtQ
me lo hace aleatoriamente, unos dias mas, unos dias menos, se va el sonido, y la imagen como veis. Alomejor lo hace unos segundos, y despues ya no lo hace más. La tengo en garantía... ¿Parece de gráfica no? Probado otros cables HDMI y otra TV y lo mismo.
Hola compañero, eso es lo que me pasa a mi exactamente!!! gracias a que he encontrado tu ejemplo para poder explicarlo mejor.
La solución que he encontrado de momento es ponerlo de la siguiente manera en ajustes de salida de video:
-Resolución 1080p
-Opción RGB completo
-Salida color profundo Desactivado (aquí parece que estaba el problema ya que no me ha dado fallo de nuevo)
También en Sistema he desactivado el enlace del dispositivo HDMI
El HDCP lo tengo activado.
Tenme actualizado del tema por favor.
Gracias!
Pruebalo por favor y mantenme al tanto ya que es el mismo fallo que me da a mi, el mismito.
Freygolo escribió:Muy buenas!! Mi PS4 tiene apenas una semana, es la CUH1216 de 1Tb.
Pues bien, el segundo día de juego, mientras pateaba en el Fallout 4, me saltó el maldito error CE-34878-0, que te tira a la pantalla principal, y asustado busqué información, y parece ser algo muy común, aunque no por ello menos preocupante.
Mi pregunta es, ¿es error del juego o de la consola? ¿Cambiando la consola se solucionará ese error, o es error puramente de software?
He de decir, que inicialicé la consola, como recomienda Sony, y volví a instalar el Fallout 4, y al iniciar el juego se me instaló completamente (cosa que la primera vez que metí el juego no había hecho).
Hasta ahora, en unas 6 o 7 horas mas que he jugado, no me ha vuelto a tirar, pero me da miedo,
¿que me recomendáis?
¿No es un poco raro, que el juego no se instale la primera vez, y sí a la segunda?
¿Todos los juegos de PS4 tienen ese proceso de instalado? Por ejemplo con Alien Isolation (Edicion Ripley) no he visto ese proceso de instalación.
Como datos para ese error CE-34878-0, he de decir que mi consola está conectada a la red por wifi, porque he leído que puede ser cosa de internet también. En fin...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Garuda escribió:Saludos,
Compre la PS4 el 28 de Nov. con él pack del SWB he jugado pocas horas pero el mando seta Izquierdo parece tener un problema.
Cuando selecciono Alternar en ese botón para que el personaje corra solo al hacer un clic, no lo hace y he de mantener pulsado. Es como si no reconociera el comando o el botón no funcionase bien.
pupila1992 escribió:Garuda escribió:Saludos,
Compre la PS4 el 28 de Nov. con él pack del SWB he jugado pocas horas pero el mando seta Izquierdo parece tener un problema.
Cuando selecciono Alternar en ese botón para que el personaje corra solo al hacer un clic, no lo hace y he de mantener pulsado. Es como si no reconociera el comando o el botón no funcionase bien.
Ese problema lo tiene mi cuñado con su mando, y por eso he entrado en el hilo...pero claro el mando de mi cuñado tiene 2 años de historia..
He leido y he visto algun tutoría y para arreglar lo que seria el L3 hay que poner unos topes o algo de plástico en esa parte del joystick
Según las imágenes que he visto no se entendía nada.. a ver si este finde lo desmonto y lo arreglo y consigo sacarle algunas fotos si no hay por ahí.
Es conocida este problema? (pregunto también). Hay algun manual o algo de referencia sobre la pieza a colocar?
Un saludo!
pupila1992 escribió:De nada @Garuda para eso estamos! Es desgaste del click que hace de L3 en los juegos. Un saludo!
Brugge09 escribió:Freygolo escribió:Muy buenas!! Mi PS4 tiene apenas una semana, es la CUH1216 de 1Tb.
Pues bien, el segundo día de juego, mientras pateaba en el Fallout 4, me saltó el maldito error CE-34878-0, que te tira a la pantalla principal, y asustado busqué información, y parece ser algo muy común, aunque no por ello menos preocupante.
Mi pregunta es, ¿es error del juego o de la consola? ¿Cambiando la consola se solucionará ese error, o es error puramente de software?
He de decir, que inicialicé la consola, como recomienda Sony, y volví a instalar el Fallout 4, y al iniciar el juego se me instaló completamente (cosa que la primera vez que metí el juego no había hecho).
Hasta ahora, en unas 6 o 7 horas mas que he jugado, no me ha vuelto a tirar, pero me da miedo,
¿que me recomendáis?
¿No es un poco raro, que el juego no se instale la primera vez, y sí a la segunda?
¿Todos los juegos de PS4 tienen ese proceso de instalado? Por ejemplo con Alien Isolation (Edicion Ripley) no he visto ese proceso de instalación.
Como datos para ese error CE-34878-0, he de decir que mi consola está conectada a la red por wifi, porque he leído que puede ser cosa de internet también. En fin...
Tío, ese error sale cuando le da la gana a la PS4 en cualquier modelo y juego. Es una jodienda y una lotería. A mí me salió tres veces en una semana con dos juegos diferentes y luego no me volvió a salir más. Es increíble que todavía Sony no lo haya eliminado porque está desde el principio. Puedes cambiar la consola por otra y salirte igual.
Es un error de software y lo único que te recomendaría es guardar partidas en el almacenamiento online o en un pendrive por si acaso.
Si me equivoco en algo que me corrijan los compañeros.
Freygolo escribió:Brugge09 escribió:Freygolo escribió:Muy buenas!! Mi PS4 tiene apenas una semana, es la CUH1216 de 1Tb.
¿que me recomendáis?
Tío, ese error sale cuando le da la gana a la PS4 en cualquier modelo y juego. Es una jodienda y una lotería. A mí me salió tres veces en una semana con dos juegos diferentes y luego no me volvió a salir más. Es increíble que todavía Sony no lo haya eliminado porque está desde el principio. Puedes cambiar la consola por otra y salirte igual.
Es un error de software y lo único que te recomendaría es guardar partidas en el almacenamiento online o en un pendrive por si acaso.
Si me equivoco en algo que me corrijan los compañeros.
Menuda porquería de error. Yo tan contento con mi nuevo PS4... aunque solo me ha salido una vez.
¿Me recomendáis cambiarla o no serviría de nada?
Muchas gracias!
A que te refieres con que no se instaló la primera vez? Se paró sin más? Solo? Eso es un poco raro. Yo sí el único problema que te ha dado ha sido el famoso error 34878-0 no la cambiaría....Es un error que sale de forma aleatoria y se va sin más. Hombre, si me dijeras que te salta todos los días y que además de sacarte te obliga a inicializar entonces ya sería otra cosa. Ahora, te digo una cosa, si te ha entrado miedo con que te pase ese error de nuevo, que sepas que te podría pasar perfectamente con la nueva también...
lionelhut escribió:Que siginifica un pitido antes de apagarse? Me lo esta haciendo estos dias despues de dos meses de vida de la consola.
El caso es q funciona perfectamente
lionelhut escribió:Que siginifica un pitido antes de apagarse? Me lo esta haciendo estos dias despues de dos meses de vida de la consola.
exitido escribió:No enciende tras caída.
Hola, llevando la consola en la caja de cartón resulta que una parte del asa se despegó y la caja cayó a plomo. Ahora la consola arranca de forma aleatoria.
Por suerte hice el seguro ese del Game que cubre roturas accidentales, golpes y cualquier defecto que no sea una avería.
Alguien ha hecho uso del seguro este?
Es que no me fio mucho de estas cosas.
Además le cambie el disco de 500gb por uno de 1tb y el original ya no lo tengo, espero que no se agarren a eso.
Brugge09 escribió:lionelhut escribió:Que siginifica un pitido antes de apagarse? Me lo esta haciendo estos dias despues de dos meses de vida de la consola.
Como te ha comentado el otro compañero es relativamente normal. A mi por ejemplo no me lo había hecho nunca y la semana pasada me pasó dos veces...Tarda más de lo normal en apagarse y suenan tres pitidos. Es porque hay alguna aplicación trabajando de fondo y la consola es como si forzara salida para apagarse (como los ordenadores vaya) o eso al menos he sacado como conclusión después de investigar por varios foros de Internet. Fíjate si tienes cosas descargando o alguna aplicación abierta. También se comentaba que puede ser por algún tema de Internet, que trata de cargar listas de amigos y demás y se queda "pinzado", por lo que en ese caso es un tema del online y tu conexión, no de que tu consola esté mal. Llevo ya unos días que no me pasa por ejemplo. A una mala si te lo hace mucho yo la inicializaría aunque sea un coñazo volver a instalar todo. Pero a una mala te guardas las partidas en la nube o en un pendrive y reseteas la Play.
Un saludo y a ver si no te pasa más porque aunque funcione todo bien es un poco rayante sí....
lionelhut escribió:Brugge09 escribió:lionelhut escribió:Que siginifica un pitido antes de apagarse? Me lo esta haciendo estos dias despues de dos meses de vida de la consola.
Como te ha comentado el otro compañero es relativamente normal. A mi por ejemplo no me lo había hecho nunca y la semana pasada me pasó dos veces...Tarda más de lo normal en apagarse y suenan tres pitidos. Es porque hay alguna aplicación trabajando de fondo y la consola es como si forzara salida para apagarse (como los ordenadores vaya) o eso al menos he sacado como conclusión después de investigar por varios foros de Internet. Fíjate si tienes cosas descargando o alguna aplicación abierta. También se comentaba que puede ser por algún tema de Internet, que trata de cargar listas de amigos y demás y se queda "pinzado", por lo que en ese caso es un tema del online y tu conexión, no de que tu consola esté mal. Llevo ya unos días que no me pasa por ejemplo. A una mala si te lo hace mucho yo la inicializaría aunque sea un coñazo volver a instalar todo. Pero a una mala te guardas las partidas en la nube o en un pendrive y reseteas la Play.
Un saludo y a ver si no te pasa más porque aunque funcione todo bien es un poco rayante sí....
El caso es que cierro aplicaciones y paro las descargas antes de salir y me sigue pitando al apagar. Hace poco he cambiado a un disco duro seagate. Puede ser por eso?
ivo19 escribió:fitakain escribió:ivo19 escribió:Os enseño un video de lo que me sucede: https://www.youtube.com/watch?v=NXohXGlCMtQ
me lo hace aleatoriamente, unos dias mas, unos dias menos, se va el sonido, y la imagen como veis. Alomejor lo hace unos segundos, y despues ya no lo hace más. La tengo en garantía... ¿Parece de gráfica no? Probado otros cables HDMI y otra TV y lo mismo.
Hola compañero, eso es lo que me pasa a mi exactamente!!! gracias a que he encontrado tu ejemplo para poder explicarlo mejor.
La solución que he encontrado de momento es ponerlo de la siguiente manera en ajustes de salida de video:
-Resolución 1080p
-Opción RGB completo
-Salida color profundo Desactivado (aquí parece que estaba el problema ya que no me ha dado fallo de nuevo)
También en Sistema he desactivado el enlace del dispositivo HDMI
El HDCP lo tengo activado.
Tenme actualizado del tema por favor.
Gracias!
Pruebalo por favor y mantenme al tanto ya que es el mismo fallo que me da a mi, el mismito.
Hola compi, pues esta tarde probaré a ponerlo tal y como tu me dices, y veré si se soluciona, ya te contaré en unos dias a ver que tal con estos parametros. Un saludo.
lionelhut escribió:Brugge09 escribió:lionelhut escribió:Que siginifica un pitido antes de apagarse? Me lo esta haciendo estos dias despues de dos meses de vida de la consola.
El caso es que cierro aplicaciones y paro las descargas antes de salir y me sigue pitando al apagar. Hace poco he cambiado a un disco duro seagate. Puede ser por eso?
nERon93 escribió:exitido escribió:No enciende tras caída.
Hola, llevando la consola en la caja de cartón resulta que una parte del asa se despegó y la caja cayó a plomo. Ahora la consola arranca de forma aleatoria.
Por suerte hice el seguro ese del Game que cubre roturas accidentales, golpes y cualquier defecto que no sea una avería.
Además le cambie el disco de 500gb por uno de 1tb y el original ya no lo tengo, espero que no se agarren a eso.
¿Seguro o garantia extendida? Si es garantia extendida es una estafa, si es seguro leete lo que firmaste a ver que cubre y que no, mirate este hilo antes de leertelo para saber en que fijarte:
hilo_garantias-extendidas-motivos-por-los-que-si-son-una-estafa_1959813
exitido escribió:Cierto, he sido estafado me han anulado el seguro y básicamente dicen que me joda.
Por suerte la consola funciona pero no se si durará mucho.
Para que funcione le tengo que meter una ostia con la mano y entonces ya arranca todo el rato, la puedo apagar reiniciar jugar con ella mil horas seguidas... Pero si la dejo apagada o en standby varias horas seguidas le tengo que meter una ostia para que vuelva a arrancar, seguramente en algún momento falle del todo o de la ostia que le tengo que meter para que arranque joda otra cosa mas.
tatto117 escribió:Me acaba de aparecer el error CE-34878-0 jugando al bloodborne hay que preocuparse?
exitido escribió:nERon93 escribió:exitido escribió:No enciende tras caída.
¿Seguro o garantia extendida? Si es garantia extendida es una estafa, si es seguro leete lo que firmaste a ver que cubre y que no, mirate este hilo antes de leertelo para saber en que fijarte:
hilo_garantias-extendidas-motivos-por-los-que-si-son-una-estafa_1959813
Cierto, he sido estafado me han anulado el seguro y básicamente dicen que me joda.
Por suerte la consola funciona pero no se si durará mucho.
Para que funcione le tengo que meter una ostia con la mano y entonces ya arranca todo el rato, la puedo apagar reiniciar jugar con ella mil horas seguidas... Pero si la dejo apagada o en standby varias horas seguidas le tengo que meter una ostia para que vuelva a arrancar, seguramente en algún momento falle del todo o de la ostia que le tengo que meter para que arranque joda otra cosa mas.
eingelus escribió:Yo la tengo pegada al router y hoy tampoco me funciona.
Ni wifi ni con cable ethernet.
Antes me funcionaba y la tenía conectada con cable, me dejo de funcionar ayer y probé con wifi y tampoco me va.
La Wii U se me conecta perfectamente y está en el mismo sitio que la PS4, vamos que tengo una PS4 completamente offline, no se conecta ni al youtube
javivi-2007 escribió:eingelus escribió:Yo la tengo pegada al router y hoy tampoco me funciona.
Ni wifi ni con cable ethernet.
Antes me funcionaba y la tenía conectada con cable, me dejo de funcionar ayer y probé con wifi y tampoco me va.
La Wii U se me conecta perfectamente y está en el mismo sitio que la PS4, vamos que tengo una PS4 completamente offline, no se conecta ni al youtube
¿has mirado lo de probar la conexion de red a ver que datos te salen?
Estoy emparanoiado con que tengo jodido el wifi de la ps4 y me va a tocar cambiarla.
Lo acabo de mirar ahora otra vez y con señal de 64% (he movido un pelin el router) y tengo 350kb de descarga y 480 de subida. No puede ser. Que rayadura.
La mia es la de 1tb comprada el jueves, modelo nuevo.
eingelus escribió:Cuando pruebo la conexión a Internet desde la PS4 me sale esto:
Obtener dirección IP - Realizado
Conexión a Internet - Realizado
Inicio de sesión en PlayStation Network - Error
Esto es todo lo que me sale
eingelus escribió:Yo acabo de encontrar esto:
Lo que tienes que hacer es meteros en configuración de internet y darle a personalizada. Una vez allí:
Metéis vuestros datos de contraseña de internet.
1- Ajusta la dirección IP a “Automatic" (Automático).
2. Coloca la opción DHCP Host Name en “Do Not Set" (No fijar).
3.Ajusta el DNS a Automática.
4. Ajusta el MTU a Manual y pon esta numeración 1472
5. Ajusta el Proxy Server a “Do Not Use" (No Usar).
Fuente original : http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 501#M10107
Haciendo esto tampoco me puedo conectar PlayStation Network, no puedo ni mirar los logros
He decidido reinicializar la PS4 ya que cuando la compre hace 2 semanas sí que funcionaba y tampoco como tampoco había jugado mucho me da igual perder todo lo que tenía, a ver si cuando acabe en 2 horas me puedo conectar al Network
Froest escribió:Buenas sabéis por casualidad por qué la consola de mi cuñado se le desconecta los mandos?? Puede que tenga problemas de Bluetooth ??? Sabéis alguna solución al respecto ???
Gracias !!!
javivi-2007 escribió:Hola
Bueno pues la mia 1216B comprada el jueves dia 10/12 esta fallando. No es gran cosa pero falla.
A veces no se apaga, se apaga la pantalla pero la luz blaca se queda parpadeando eternamente. No es muy importante pero me jode.
El modulo wifi cuando tiene 100% de señal va perfecto pero en cuanto tienes un 70% de señal pierde toda la velocidad de descarga y baja de 6 mb a 100kb con lo que no puede ni conectar con psn logicamente. Lo curioso es que la velocidad de subida no cambia, siempre es buena, asi que debe ser que falla la parte que recibe datos.
Lo peor es que la compre en Alcampo y no me devuelven el dinero. Me la cambian por otra igual pero OHhhhh... ya no quedan packs de metal gear. Y ahora, ¿que?
Recomiendo encarecidamente que la compreis siempre en un sitio en el que tengas derecho a que os devuelvan el dinero si la devuelves como por ejemplo El Corte Ingles. No se si Amazon tambien. Pero Game no y Alcampo tampoco.
nadons escribió:Otra opción es que te de un vale por el importe y adquieres otro pack diferente por ejemplo; no te quedes con la defectuosa.
eingelus escribió:Froest escribió:Buenas sabéis por casualidad por qué la consola de mi cuñado se le desconecta los mandos?? Puede que tenga problemas de Bluetooth ??? Sabéis alguna solución al respecto ???
Gracias !!!
Tiene que reiniciar el mando, necesitara un clip o un alambre para eso
javivi-2007 escribió:nadons escribió:Otra opción es que te de un vale por el importe y adquieres otro pack diferente por ejemplo; no te quedes con la defectuosa.
Esa posibilidad es la que estan pensando, que vaya mañana, deje la mia, me coja otro pack y me devuelven la diferencia.
La historia es que es el unico pack con dos mandos y los demas packs no me va nada el juego y con lo que me den si vendo el juego no me compro un mando nuevo.
Esta me costo 416 y vendiendo un mando y el juego me iba costar la consola unos 330 pero los demas packs valen 399 con un juego, lo vendo por 40-45 y me sale la consola por 350.
Lo suyo es que me devolvieran la pasta y me iba al mediamarkt y me pillaba la de dos mandos y plus por 399 y encima me sobraba dinero.
Mañana voy a ver que packs hay. Y si no me convence ninguno a lo mejor tiro estas navidades (con unos plc que me pille ayer por 20 euros ya que por cable va bien) y despues la mando a sony.
Yo pensaba que te devolvian el dinero en todos los sitios pero esta mañana he estado en consumo y me han dicho que no. Si solo compraramos las cosas donde nos devuelven el dinero todas las tiendas lo harian.
Que mala suerte.
pupila1992 escribió:De nada @Garuda para eso estamos! Es desgaste del click que hace de L3 en los juegos. Un saludo!
Wichy06 escribió:Buenas noches a todos, os quiero comentar mi problema porque la verdad esque ya me tiene un poco mosqueado y he buscado por todos lados pero no encuentro a nadie con mi mismo problema.
La cuestión esque mi PS4 funciona perfectamente pero no reinicia, al reiniciar hace un clack se apaga y hay que desenchufarla de corriente y volverla a conectar, le ocurre tanto al reiniciar como en en los reinicios de actualizaciones de sistema. La cosa esque ya la he llevado al Corte Inglés, me la han pasado por garantía, pero resulta que en el segundo año Sony no se hace cargo de la garantía por lo que la han enviado a una empresa de SAT que trabaja con ellos y la consola al volver parece que ha estado dos semanas bien pero de repente otra vez está igual, por lo que me han dicho que la vuelva a mandar. Lo que me resulta raro esque enciende siempre a la primera y puede estar 5 o 6 horas en funcionamiento que no falla, el problema es sólo al reiniciar. Incluso a veces y muy aleatoriamente reinicia bien. A alguien se le ocurre de que puede ser o tiene mi mismo problema?
Lo mismo es cualquier tontería y no me apetece volverme a quedar un mes sin consola.
Gracias