› Foros › PlayStation 4 › General
Wichy06 escribió:El modelo ahora mismo no se decirte, pero la compre el día de lanzamiento, por lo que tiene ahora 2 años y poco.
No llego a entender que sea un problema de hardware cuando solo falla al reiniciar pero en fin...
También tuve el problema de la expulsión de discos pero se arregló solo al cambiar de casa asi que si le ayuda a alguien estoy casi seguro de que es por estática.
Pupila1992 escribió:Yo el fin de semana solucione el desgaste del pulsador del R2 (ni apretando hasta el fondo aceleraba un coche por ejemplo, había que dejarse ahí medio dedo) y el fallo del L3 al esprintar en juegos como Cod que tenia mi cuñado en su mando
Todo a base de pegamento, silicona y un trozo de plastico finisimo (como una botella de agua)
En una media hora o así el mando nuevo!
javivi-2007 escribió:Wichy06 escribió:El modelo ahora mismo no se decirte, pero la compre el día de lanzamiento, por lo que tiene ahora 2 años y poco.
No llego a entender que sea un problema de hardware cuando solo falla al reiniciar pero en fin...
También tuve el problema de la expulsión de discos pero se arregló solo al cambiar de casa asi que si le ayuda a alguien estoy casi seguro de que es por estática.
Pues te va a salir cara la ps4 si cada vez que te da un fallo te tienes que comprar otro piso para que se solucione.
Ahora en serio, hay veces que estos cacharros parece que tienen vida propia. La mia ha estado dando problemas para apagarse (se apagaba todo pero el led seguia parpadeando) y ahora va bien. ¿?Pupila1992 escribió:Yo el fin de semana solucione el desgaste del pulsador del R2 (ni apretando hasta el fondo aceleraba un coche por ejemplo, había que dejarse ahí medio dedo) y el fallo del L3 al esprintar en juegos como Cod que tenia mi cuñado en su mando
Todo a base de pegamento, silicona y un trozo de plastico finisimo (como una botella de agua)
En una media hora o así el mando nuevo!
Que tengamos que estar haciendo estas cosas con aparatitos de 400 euros de una marca supuestamente prestigiosa como Sony tiene guasa.
Yo siempre he sido un "chico Sony" comprando productos de esta marca aunque me salieran un poco mas caros pero la verdad es que entre lo de que se desentienden el segundo año de garantia, los errores en consolas o mandos que no solucionan y lo mal que esta funcionando el online (caidas de psn, robos de datos de tarjetas en psn, etc...) me lo voy a pensar mucho a partir de ahora.
A lo mejor la proxima es una XBOX TWO
Garuda escribió:pupila1992 escribió:De nada @Garuda para eso estamos! Es desgaste del click que hace de L3 en los juegos. Un saludo!
Al final no es el mando ni desgaste ni nada.
Compañeros hago una llamada a los Barceloneses solidarios, me explico:
Compré la consola con el pack del SWB en Mediamarkt Makinista a finales de Noviembre.
Fui a Mediamarkt a cambiar el mando, porque no acciona la carrera de soldado con click en L3 aunque seleccione alternar en el juego (si corre manteniendo y ya me duele el dedo), creyendo que era un error del joystick izquierdo y no, con el nuevo mando hace lo mismo.
Ademas si se configura en zurdo si funciona la acción al hacer click y el derecho no, con lo cual es un problema o del disco del juego o de la instalación o de algún cluster del HD de la consola.
Fui con el juego a cambiarlo y me tocó el mismo chico que me cambió el mando y no quiso cambiarme el disco, estoy por llevarles la consola entera pero ahora esta agotado el pack SWB.
Borre el juego y reinstale y sigue igual.
Por favor pido a alguien de Barcelona que si puede me deje probar su disco a ver, me desplazo donde haga falta y me llevo mi consola para probar.
Gracias
Koruge escribió:Garuda escribió:pupila1992 escribió:De nada @Garuda para eso estamos! Es desgaste del click que hace de L3 en los juegos. Un saludo!
Al final no es el mando ni desgaste ni nada.
Compañeros hago una llamada a los Barceloneses solidarios, me explico:
Compré la consola con el pack del SWB en Mediamarkt Makinista a finales de Noviembre.
Fui a Mediamarkt a cambiar el mando, porque no acciona la carrera de soldado con click en L3 aunque seleccione alternar en el juego (si corre manteniendo y ya me duele el dedo), creyendo que era un error del joystick izquierdo y no, con el nuevo mando hace lo mismo.
Ademas si se configura en zurdo si funciona la acción al hacer click y el derecho no, con lo cual es un problema o del disco del juego o de la instalación o de algún cluster del HD de la consola.
Fui con el juego a cambiarlo y me tocó el mismo chico que me cambió el mando y no quiso cambiarme el disco, estoy por llevarles la consola entera pero ahora esta agotado el pack SWB.
Borre el juego y reinstale y sigue igual.
Por favor pido a alguien de Barcelona que si puede me deje probar su disco a ver, me desplazo donde haga falta y me llevo mi consola para probar.
Gracias
Investiga si es un problema común. Te pasará lo mismo con otro disco. Se arreglará mediante parche de EA en todo caso.. las copias de los juegos son exactamente iguales y no tiene porque tener un error el tuyo y el de tu vecino no, más cuando nada más meter el disco te saltan actualizaciones.
Garuda escribió:Yo pensaba en un error físico del disco no del software grabado, que no permita instalar ese parámetro o un cluster del HD que no lo coja. Por otro hilo he visto que le pasa a alguien mas pero en Playstation y EA no encuentro información.
Me gustaría saber por donde les envío a los de Playstation el reporte de error, vi una pagina para hacerlo pero he intentado varias veces y da error al igual que la de cambio del email.
Edito: Anoche inicialice la consola y reinstale todo de nuevo y sigue igual.
Koruge escribió:Garuda escribió:Yo pensaba en un error físico del disco no del software grabado, que no permita instalar ese parámetro o un cluster del HD que no lo coja. Por otro hilo he visto que le pasa a alguien mas pero en Playstation y EA no encuentro información.
Me gustaría saber por donde les envío a los de Playstation el reporte de error, vi una pagina para hacerlo pero he intentado varias veces y da error al igual que la de cambio del email.
Edito: Anoche inicialice la consola y reinstale todo de nuevo y sigue igual.
Entonces posiblemente es un bug del propio juego que se solucionará con un fix por parte de EA. El bug puede saltarte a ti y a otro no, ya que dependerá de mil factores... Prueba haciendo ruido en los twitter y facebook de EA y PlayStation a ver qué tal.
nERon93 escribió:
Para nada, es un error bastante comun que se ha solventado en gran parte pero de tanto en tanto ocurre, nose bien lo que lo causa pero es todo tema de software por lo que lo peor que ocurre esque se te cierra el juegonERon93 escribió:exitido escribió:No enciende tras caída.
Hola, llevando la consola en la caja de cartón resulta que una parte del asa se despegó y la caja cayó a plomo. Ahora la consola arranca de forma aleatoria.
Por suerte hice el seguro ese del Game que cubre roturas accidentales, golpes y cualquier defecto que no sea una avería.
Alguien ha hecho uso del seguro este?
Es que no me fio mucho de estas cosas.
Además le cambie el disco de 500gb por uno de 1tb y el original ya no lo tengo, espero que no se agarren a eso.
¿Seguro o garantia extendida? Si es garantia extendida es una estafa, si es seguro leete lo que firmaste a ver que cubre y que no, mirate este hilo antes de leertelo para saber en que fijarte:
hilo_garantias-extendidas-motivos-por-los-que-si-son-una-estafa_1959813
Cierto, he sido estafado me han anulado el seguro y básicamente dicen que me joda.
Por suerte la consola funciona pero no se si durará mucho.
Para que funcione le tengo que meter una ostia con la mano y entonces ya arranca todo el rato, la puedo apagar reiniciar jugar con ella mil horas seguidas... Pero si la dejo apagada o en standby varias horas seguidas le tengo que meter una ostia para que vuelva a arrancar, seguramente en algún momento falle del todo o de la ostia que le tengo que meter para que arranque joda otra cosa mas.
johnyadri escribió:Hola compre una ps4 el cual me dijo que la llevo a un servicio tecnico y le dijeron que era un capacitor que estaba mal.
La ps4 funciona perfectamente pero entra en modo seguro y pide conectar el mando por cable a la ps4 pero al no andar los usb de la consola no se puede salir de ahi ni utilizarla por lo visto no le llega corriente a los usb ya que puse un pendrive y no se enciende la luz.
Si alguien sabe que capacitor puede ser se lo agradeceria.
info_repair escribió:johnyadri escribió:Hola compre una ps4 el cual me dijo que la llevo a un servicio tecnico y le dijeron que era un capacitor que estaba mal.
La ps4 funciona perfectamente pero entra en modo seguro y pide conectar el mando por cable a la ps4 pero al no andar los usb de la consola no se puede salir de ahi ni utilizarla por lo visto no le llega corriente a los usb ya que puse un pendrive y no se enciende la luz.
En la placa de la PS4 hay muchos capacitadores, tendrás que abrirla y mirar por la zona de USB haber si alguno esta en corto, yo he reparado varias pero con problemas diferentes, simplemente que no encendian.
johnyadri escribió:info_repair escribió:johnyadri escribió:Hola compre una ps4 el cual me dijo que la llevo a un servicio tecnico y le dijeron que era un capacitor que estaba mal.
En la placa de la PS4 hay muchos capacitadores, tendrás que abrirla y mirar por la zona de USB haber si alguno esta en corto, yo he reparado varias pero con problemas diferentes, simplemente que no encendian.
La tengo desmontada y a simple vista se ven bien, si quieres te puedo sacar una foto a ver si me puedes ayudar te lo agradecería.
peposo escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar,se me estaba actualizando la consola ,se he ido la luz y ahora cuando la enciendo me sale una actualizacion ,se llena la barra y luego me dice que ponga un inserte un usb con la actualizacion en la consola.Si le doy a cancelar se sale y me dice que no hay señal.
Qué coño le pasa??? es que no me sale el menú de la consola ni nada
gracias,un saludo
playtower escribió:Hola buenas, creeis que poner una base refrigeradora de pc debajo de la consola le podria afectar positivamente para bajar algun grado y reducir asi tambien el ruido del ventilador?
Un saludo y feliz navidad!!
Pablohdez escribió:Hola soy nuevo en esto, tengo la ps4 el nuevo modelo esto es normal??? https://www.google.es/search?q=ps4+hinc ... EFup1qM%3A
frankinn escribió:Buenas tengo la ps4 desde hoy, y la consola al moverla hace un ruido como si estuviera algo suelto dentro, pero al parecer funciona bien, os pasa ese ruido al mover la consola?
Tanbien el lector al leer hace un ruido un poco brusco, hay videos del sonido que hace la ps4 1216 de como suena el lector y tal aver si es normal.
Iluminarme !
migueldel escribió:me ha llegado mi PS4 blanca de amazon.fr pero tengo un problema con el mando. y es que se me descarga la bateria estando apagado. he echo varias pruebas dejando el mando 100% cargado y al cabo de dos dias encender la PS4 y el indicador de bateria mostrarte 1/3 de carga. Amazon me devolvera solo en mando o tengo que enviar la consola tambien?
luchoman escribió:Pues tienes dos opciones abrir el mando viendo algun video en youtube en 5 minutos y con cuidado veras que es muy facil.Una vez abierto el error comun es que el alambre que va enganchado al boton R2 o L2 se ha movido,aunque tambien se ha podido romper unas piezas de plastico que llevan esos botones.En todo caso en ebay o tiendas chinas tienes todo tipo de repuestos tanto el alambre/muelle como los propios botones.
En mi caso harto de reperar el primer mando que venia con la ps4 (unas 8 veces),opte por comprar uno azul,que traen otro tipo de alambre con otro sistema de enganche en los botones L2 y R2 que hace de muelle y es un sistema algo mejor.Desconozco si los mandos negros traen en la actualidad el mismo sistema del azul que compre en eci hace 6 meses.
chuarkov escribió:Durante las fiestas un día fui a encender la play4 y se apagaba sola.
Al arrancarla salía el logo de PlayStation mientras la consola tenia la luz azul, cambiaba durante un momento al color blanco y se apagaba sola.
Estuve mirando en sitios y no parece ser un error habitual porque a nadie le pasaba. Hay el de la luz azul de la muerte pero este pasaba a blanco con lo que no era...
Se soluciono entrando en el modo seguro y reinstalando el ultimo firmware de la página de Microsoft, así me ahorre el perder las partidas.
Por si sirve de ayuda.
luchoman escribió:chuarkov escribió:Durante las fiestas un día fui a encender la play4 y se apagaba sola.
Al arrancarla salía el logo de PlayStation mientras la consola tenia la luz azul, cambiaba durante un momento al color blanco y se apagaba sola.
Estuve mirando en sitios y no parece ser un error habitual porque a nadie le pasaba. Hay el de la luz azul de la muerte pero este pasaba a blanco con lo que no era...
Se soluciono entrando en el modo seguro y reinstalando el ultimo firmware de la página de Microsoft, así me ahorre el perder las partidas.
Por si sirve de ayuda.
Y que tal con el dashboard de la xbox? Va mas fluida la ps4? Jajaja, imagino que te has equivocado.....
azuer escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Ayer me compré el Until Dawn, metí el disco en la ps4 y la dejé encendida para que fuera instalando, al cabo de una hora voy a ver y me encuentro con la luz roja de la consola parpadeando y dándole al botón de encendido y no respondía. Le di al botón de encendido durante unos siete segundos y al final encendió, pero en modo recuperación como si no se hubiera apagado bien, la consola se encendió y apagó como tres veces y a continuación funciona perfectamente. Esto no es la primera vez que me lo hace, ya que me pasó lo mismo cuando me instaló el star wars. ¿Alguien sabe que podría pasar? Gracias por anticipado!!!
azuer escribió:azuer escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Ayer me compré el Until Dawn, metí el disco en la ps4 y la dejé encendida para que fuera instalando, al cabo de una hora voy a ver y me encuentro con la luz roja de la consola parpadeando y dándole al botón de encendido y no respondía. Le di al botón de encendido durante unos siete segundos y al final encendió, pero en modo recuperación como si no se hubiera apagado bien, la consola se encendió y apagó como tres veces y a continuación funciona perfectamente. Esto no es la primera vez que me lo hace, ya que me pasó lo mismo cuando me instaló el star wars. ¿Alguien sabe que podría pasar? Gracias por anticipado!!!
Me autocito a ver si alguien me ilumina....
Mejork1capuleto escribió:azuer escribió:azuer escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Ayer me compré el Until Dawn, metí el disco en la ps4 y la dejé encendida para que fuera instalando, al cabo de una hora voy a ver y me encuentro con la luz roja de la consola parpadeando y dándole al botón de encendido y no respondía. Le di al botón de encendido durante unos siete segundos y al final encendió, pero en modo recuperación como si no se hubiera apagado bien, la consola se encendió y apagó como tres veces y a continuación funciona perfectamente. Esto no es la primera vez que me lo hace, ya que me pasó lo mismo cuando me instaló el star wars. ¿Alguien sabe que podría pasar? Gracias por anticipado!!!
Me autocito a ver si alguien me ilumina....
Has cambiado el disco duro por casualidad? Tiene pinta de fallo en escritura de datos :S
locoyou escribió:@javivi-2007 La verdad que el wifi de ps4 y one es bastante limitado. Yo tengo las consolas en mi habitación y el router en el salón (en la otra punta del piso), y tanto en una como en la otra me da problemas de conexión wifi.
Lo que hice para solucionarlo fue crear un puente de red en el portátil (estando a la misma distancia del router que las consolas, el wifi del ordenador va perfecto, casi a tope de señal) y conectar un cable de red de la consola al portátil y ahora van perfectas. Aunque si dices que la tienes conectada a unos plc y no te termina de convencer, supongo que lo del puente de red tampoco xD
En cualquier caso, espero que lo soluciones!
javivi-2007 escribió:locoyou escribió:@javivi-2007 La verdad que el wifi de ps4 y one es bastante limitado. Yo tengo las consolas en mi habitación y el router en el salón (en la otra punta del piso), y tanto en una como en la otra me da problemas de conexión wifi.
Lo que hice para solucionarlo fue crear un puente de red en el portátil (estando a la misma distancia del router que las consolas, el wifi del ordenador va perfecto, casi a tope de señal) y conectar un cable de red de la consola al portátil y ahora van perfectas. Aunque si dices que la tienes conectada a unos plc y no te termina de convencer, supongo que lo del puente de red tampoco xD
En cualquier caso, espero que lo soluciones!
Hola
Con los plc me va estupendamente, casi la misma conexion que por cable directo al router. Pero me jode que no me vaya el wifi y saber que no me lo van a arreglar. Mas lo que me han costado los plc (solo 20 euritos en wallapop y estaban sin estrenar).
javivi-2007 escribió:Si te la pueden cambiar por otra del mismo modelo yo lo haria.
En mi caso no pude porque no quedaban mas del mismo pack (el de dos mandos) y los demas packs no me interesaban.
Tambien puedes devolverla.
Los datos de bajada y subida se ven al configurar el acceso a internet (te hace una prueba). Tambien puedes Probar conexion y te vuelve a poner los datos de bajada y subida. En Ver estado de conexion te dice el % de señal.