› Foros › PlayStation 4 › General
juanda escribió:Delfian escribió:A mí me ocurría con un determinado FW anterior al que hay actualmente.
¿Has comprobado tener el último FW? En ese caso, ¿has configurado bien las opciones de energía en la PS4?
Lo primero que hice fue entrar a psn, lo cual hizo que se me actualizase la consola
Las opciones de enerjuga en modo reposo las tnego asi:
Su ministrar alimentacion a los puertos USB: Desactivado
Mantenerse conectado a internet: Activado
Habilitar encendido de la PS4 desde la red: Desactivado
Mantener aplicación suspendida: Desactivado
Muchas gracias por contestarme!!
Delfian escribió:No había caído en lo de PSN (cualquiera diría que la tengo casi 2 años...)
Pues entonces no sé qué puede ocurrir.
Apágala por completo,es lo que tuve que hacer yo hasta que sacaron una nueva actualización.
Es una putada, pero es lo que hay.
Megumi J. escribió:Ayer tuve un problema con la PS4 y es la primera vez que me pasa en casi dos años que tengo la consola. Mientras jugaba entre las 15:00 y 15:30 se me encendió y apagó sola 4 veces en media hora, no entendí qué pasaba. La había encendido recientemente, no es que estuviera "sobrecalentada" ni otra cosa por lo que no me explico qué pasó. Pues a partir de las 15:30, volví a jugar a ver si volvía a pasar, y ya pasó un día y no se me ha vuelto a apagar... ¿Alguien sabe qué pudo ser? No sé si mandarla al SAT por esto ya que tengo entendido que si en el SAT la miran y no tiene nada, te hacen pagar los gastos de envío y el trabajo, saliendo a un mínimo de 100 euros, y si todo fue un "susto"...
MAMC1980 escribió:Necesito ayuda chicos por favor:
Ayer instale la actualizacion del battlefront y la beta de the division y las dejé descargando, cuando volvi me encontre la consola apagada, la reinicie y me puse a jugar al battlefront, a la tercera partida se me congelo la pantalla y no iba la consola ningún botón ni nada, no tuve más remedio que quitarle la corriente. la reinicie y me puse a jugar de nuevo y me paso lo mismo, me salta un error al reiniciar nº CE-36329-3 y luego entra normalmente pero incluso en el menu principal al cabo de un rato se congela la imagen y se apaga la consola pasados unos minutos.
Tenía la consola impecable desde que la compré, siempre con muy buen trato,no he trasteado nada y solo tengo juegos digitales, no entiendo que puede pasar, tampoco tiene un uso excesivo.
No sé que hacer
The Prophet escribió:MAMC1980 escribió:Necesito ayuda chicos por favor:
Ayer instale la actualizacion del battlefront y la beta de the division y las dejé descargando, cuando volvi me encontre la consola apagada, la reinicie y me puse a jugar al battlefront, a la tercera partida se me congelo la pantalla y no iba la consola ningún botón ni nada, no tuve más remedio que quitarle la corriente. la reinicie y me puse a jugar de nuevo y me paso lo mismo, me salta un error al reiniciar nº CE-36329-3 y luego entra normalmente pero incluso en el menu principal al cabo de un rato se congela la imagen y se apaga la consola pasados unos minutos.
Tenía la consola impecable desde que la compré, siempre con muy buen trato,no he trasteado nada y solo tengo juegos digitales, no entiendo que puede pasar, tampoco tiene un uso excesivo.
No sé que hacer
Hazle una reconstruccion desde el modo seguro y prueba
MAMC1980 escribió:The Prophet escribió:MAMC1980 escribió:Necesito ayuda chicos por favor:
Nada hombre ; )
No sé que hacer
Hazle una reconstruccion desde el modo seguro y prueba
Muchas gracias por responder, esta tarde pruebo a ver, espero que lo que dices me lo solucione.
EDITO: De momento parece que va bien, muchísimas gracias
Megumi J. escribió:Megumi J. escribió:Ayer tuve un problema con la PS4 y es la primera vez que me pasa en casi dos años que tengo la consola. Mientras jugaba entre las 15:00 y 15:30 se me encendió y apagó sola 4 veces en media hora, no entendí qué pasaba. La había encendido recientemente, no es que estuviera "sobrecalentada" ni otra cosa por lo que no me explico qué pasó. Pues a partir de las 15:30, volví a jugar a ver si volvía a pasar, y ya pasó un día y no se me ha vuelto a apagar... ¿Alguien sabe qué pudo ser? No sé si mandarla al SAT por esto ya que tengo entendido que si en el SAT la miran y no tiene nada, te hacen pagar los gastos de envío y el trabajo, saliendo a un mínimo de 100 euros, y si todo fue un "susto"...
Me autocito por si alguien tiene la solución.
kazero escribió:Hola, he dejado un nuevo tema en el hilo principal de PS4 pero también quiero dejar un mensaje en el hilo de errores y averías.
Mi PS4 no pilla los discos, no se activa el motor. Si los meto (forzando) al encender la consola lo expulsa. Precisamente por eso quiero comprar un bloque lector completo, con su láser y su controladora.
Mi láser es modelo KEM 860 PAA, la controladora es BDP-010 y la PS4 es CUH1004A.
¿Sabéis alguna web fiable donde lo pueda encontrar y tengas buenos precios?
Saludos
kazero escribió:Hola, he dejado un nuevo tema en el hilo principal de PS4 pero también quiero dejar un mensaje en el hilo de errores y averías.
Mi PS4 no pilla los discos, no se activa el motor. Si los meto (forzando) al encender la consola lo expulsa. Precisamente por eso quiero comprar un bloque lector completo, con su láser y su controladora.
Mi láser es modelo KEM 860 PAA, la controladora es BDP-010 y la PS4 es CUH1004A.
¿Sabéis alguna web fiable donde lo pueda encontrar y tengas buenos precios?
Saludos
juanda escribió:Buenas chicos!
Me compro ayer una ps4 y al poner un juego me llevo la desilusión de que tiene 18gb de parche. Pongo la consola en modo reposo y me voy a la cama con la esperanza de jugarlo por la mañana pero la consola no enciende, forzandote a desconectar de la luz y volver a conectar.
He buscado el problema en internet y he visto que es un fallo muy comun de 2014, pero no he visto nada actual y me gustaria saber si hay alguna solución o si es normal que pase a estas alturas.
Muchísimas gracias, un saludo!
selezma escribió:Hoy en mitad de una partida de Life is Strange ha dejado de reconocer el dualshock. Por que habrá podido ser?
selezma escribió:Hoy en mitad de una partida de Life is Strange ha dejado de reconocer el dualshock. Por que habrá podido ser?
demoncrest escribió:Buenas! Os pongo mi caso para ver si me podéis arrojar algo de luz o tengo que comprarme una Ps4 nueva... Ayer encendí la consola para jugar a Dark Souls 2 y cual es mi sorpresa cuando voy a iniciar el juego y me dice que no hay disco insertado. Lo saco lo vuelvo a meter y me sigue diciendo lo mismo... he probado con varios juegos y nada, el lector no hace intención de leer y cuando le doy a expulsar el juego me hace los dos pitidos como cuando te avisa de que no hay ningún disco insertado... he reconstruido la base de datos he probado a desenchufarle y encenderla para descargar electricidad... ya no se que más hacer porque no creo que sea problema de la lente ya que ni hace el amago de leer no hace absolutamente nada. Alguien que le haya pasado o que me pueda ayudar? Muchas gracias!
Lloyd_Banks escribió:Ayer de apagada se encendió y expulsó el disco, le guardé en su caja y apagué la consola. Al rato se puso a intentar expulsar el disco estando apagada y sin disco y al final la tuve que desenchufar para que parase.
Xecuter escribió:El mando no lleva un botoncito para resetearlo?, igual se le ha ido la olla....
Sayayindark escribió:Bueno les cuento mi caso, mi ps4 un dia se quedo colgada cuando estaba jugando UFC, vamos que no reaccionaba ni dandole al boton ps, ni al boton de apagado ni nada, fue despegar el cable de la corriente para poder apagarla. Al encenderla me dice que se cerro mal y hace un chequeo del almacenamiento, pues dicha barra se queda pillada en 26% y de alli no avanza.
Tome la desicion de sacar el Hdd y conectarlo a la pc, le paso el scandisk de windows y me dice que tiene 258 clusteres dañados.
Mi pregunta es debo cambiar el hdd por esto?
Podria formateando el hdd e instalando todo de nuevo solucionar el problema?
OGA_1080 escribió:Sayayindark escribió:Bueno les cuento mi caso, mi ps4 un dia se quedo colgada cuando estaba jugando UFC, vamos que no reaccionaba ni dandole al boton ps, ni al boton de apagado ni nada, fue despegar el cable de la corriente para poder apagarla. Al encenderla me dice que se cerro mal y hace un chequeo del almacenamiento, pues dicha barra se queda pillada en 26% y de alli no avanza.
Tome la desicion de sacar el Hdd y conectarlo a la pc, le paso el scandisk de windows y me dice que tiene 258 clusteres dañados.
Mi pregunta es debo cambiar el hdd por esto?
Podria formateando el hdd e instalando todo de nuevo solucionar el problema?
Tiene toda la pinta de que se te dañaron archivos en el disco y te toca cambiarlo o formatearlo
dicker31 escribió:Sl87 escribió:Hola! Mi play no enciende y algun compañero del foro me ha dicho que podría ser la fuente de alimentación. He visto un par de modelos de fuente, son las mismas?? Una acaba en ar y otra en cr. Mi consola tiene dos años y no pertenece a pack, es la de 500gb.
Podéis echarme una mano? Necesitaría saber cual es la correcta y si es muy complicado o arriesgado cambiarla yo mismo.
Muchas gracias, un saludo
Como ya te dije en el otro hilo seguramente sea la ADP-240AR pero miralo por precaución.
https://www.youtube.com/watch?v=Ov_Ox_Z9d2E
Sl87 escribió:dicker31 escribió:Sl87 escribió:Hola! Mi play no enciende y algun compañero del foro me ha dicho que podría ser la fuente de alimentación. He visto un par de modelos de fuente, son las mismas?? Una acaba en ar y otra en cr. Mi consola tiene dos años y no pertenece a pack, es la de 500gb.
Podéis echarme una mano? Necesitaría saber cual es la correcta y si es muy complicado o arriesgado cambiarla yo mismo.
Muchas gracias, un saludo
Como ya te dije en el otro hilo seguramente sea la ADP-240AR pero miralo por precaución.
Buenos días!
Tras pedir la nueva fuente he comprobado que este no era el problema. Por lo que estoy igual que al principio pero con 40€ menos
Pido de nuevo ayuda por si alguien me puede ayudar a solucionar el problema. Vuelvo a poner el problema, la ps4 dejó de funcionar al día siguiente de estar utilizándola normalmente. No hace ningún ruido y se enciende ninguna luz, simplemente está KO
Muchas gracias, un saludo.
Sl87 escribió:Como ya te dije en el otro hilo seguramente sea la ADP-240AR pero miralo por precaución.
juampa92 escribió:Hola a todos, desde hace unos días, al hacer la prueba de velocidad tanto en PS4 y Vita me lo hace y al llegar a la parte de Tipo de Nat, me sale que es 2 (que es la idónea), pero algunas veces me da un aviso de que "Es posible que el router no sea compatible con la fragmentación de la IP y las funciones de red de PS4 estén restringidas", llamé a mi compañía de Internet y me cambiaron el router anteayer, pero el aviso sigue saliendo algunas veces.
Llamé a Sony y me dijeron que llamara a mi compañía, les dije lo del router y me dicen que mande la PS4 al SAT, le dije que entonces también debía de mandar la Vita porque sale en las 2, a lo que se calló y volvió a decir que era cosa del router, vamos que no me solucionaron nada.
Los que lo hayáis sufrido, que puedo hacer?, la verdad es que no noto problemas en la conexión, debería de preocuparme por este aviso?
Gracias.
simmolick escribió:Para que no te aprezca ningun mensaje de aviso, deberias tener la nat abierta o, que es lo mismo, nat1.
simmolick escribió:juampa92 escribió:Hola a todos, desde hace unos días, al hacer la prueba de velocidad tanto en PS4 y Vita me lo hace y al llegar a la parte de Tipo de Nat, me sale que es 2 (que es la idónea), pero algunas veces me da un aviso de que "Es posible que el router no sea compatible con la fragmentación de la IP y las funciones de red de PS4 estén restringidas", llamé a mi compañía de Internet y me cambiaron el router anteayer, pero el aviso sigue saliendo algunas veces.
Llamé a Sony y me dijeron que llamara a mi compañía, les dije lo del router y me dicen que mande la PS4 al SAT, le dije que entonces también debía de mandar la Vita porque sale en las 2, a lo que se calló y volvió a decir que era cosa del router, vamos que no me solucionaron nada.
Los que lo hayáis sufrido, que puedo hacer?, la verdad es que no noto problemas en la conexión, debería de preocuparme por este aviso?
Gracias.
Hola compañero. A mi, tambien, me da el mismo mensaje y, como tu, tengo nat2. Para que no te aprezca ningun mensaje de aviso, deberias tener la nat abierta o, que es lo mismo, nat1.
Pero, yo, con la nat2, no tengo problemas : juego en linea, hago streaming, subo videos, descargo updates...vamos, lo hago todo perfecto.
senabre escribió:A mi tras varios episodios de tirarme el bluray a los pies y solucionarlo quitandole la gomita o descargandole la electricidad, ayer empezo a hacerlo de manera continua cada 3 segundos. Me ha tocado abrirla y anularle el boton, menuda faena de diseño se cascaron. Ademas, la chapa que hay al lado se oxida! A alguien mas le ha pasado?
Personajepr escribió:@juampa92 Hace pocos días comencé a tener el mismo aviso aleatorio (no siempre me lo daba) de problemas de fragmentación de IP cuando antes todo iba a las mil maravillas (siempre he tenido la NAT correcta, es decir, 2 que es la ideal cuando conectas la PS4, en mi caso por cable, a un router convencional), por lo que entrando en el mismo, activando el UPnP (de serie viene desactivado) y cambiando el MTU de la consola de automático a manual (poniendo 1492 como valor) lo he solucionado. Así que lo dicho, prueba con lo que te comento.
Fibra Movistar 300 megas.
Saludos.