kron-ragnarok escribió:Buenas.
A ver si alguien sabe que puede haber pasado(no me suena de actualización reciente).
Hace 2-3 días la ps4 me conectaba a internet, pero ayer por la noche no me conectaba, me da error de tiempo si pruebo y hago lo de poner los DNS como solución que encontré en los foros de playstation. (DNS primario 8.8.8.8, DNS secundario 8.8.4.4)
Si hago como una conexión normal, al probarlo, en obtener IP lo consigue(fácil, automático), pero al conectar da error.
¿No creo que se me haya escacharado el wifi, no?
Un saludo.
Editado. Parece que no funciona la antena de 2.4Ghz(mi router tiene de2.4 y 5), que es la que usa mi ps4 fat.
No me lo puedo creer..me pasa lo mismo a mi tambien.
Ayer, jugando a battlefront (1) me salta un mensaje diciendome que mi señal es mala y que me voy a desconectar. Desde este momento, no soy capaz que mi ps4 se vuelva a conectar por cable de red...se queda cargando diciendome, despues, que no ha podido obtener una direccion IP..Pero si, se conecta por wifi. Yo, ya que tengo el router (de movistar), usos los cacharros esos plc..y siempre me han funcionado 100%.
Lo que pasa (..y aqui viene lo mejor..) le pasa lo mismo a mi xbox 360 : no se conecta con el cable de red, pero si por wifi..
Lo he probado todo, reiniciar el router, cambiar los cables de red, volver a emparejar los plc..pero, nada.
¿Que esta pasando? Ayuda.
Lastima que, no viviendo en MI casa, no puedo cambiar opciones del router, resetearlo o cosas parecidas..pero, eso creo que no va a servir, ya que, repito..ayer por la tarde, todo funcionaba perfectamente.
Tampoco funciona, obviamente, el portátil...conectado por cable entre los plc...pero, si, con cable de red, lo conecto directo al router (..ya que no está mi suegro, he podido hacer pruebas..jejeje..) y funciona perfecto..