Hola, tengo un problema en mi ps4, es que la tengo abierta por que le hice el mod del potenciómetro, todo muy bien hasta que decidí quitar el potenciómetro por que quería dentro de poco cambiar el ventilador de mi ps4 para algún posible error en algún momento inoportuno, pues bueno... Quito el potenciómetro, empalmo el el cable gris con el gris y cinta aislante al marrón que se le quita el cacho para sacar un cable de ahí al potenciómetro, todo bien hasta no? Bueno pues me pongo a jugar y con la tapa superior derecha donde se ve el ventilador funcionar para ver como se comporta después de haber quitado el potenciómetro me doy cuenta que jugando al Gran turismo sport durante 5 minutos la chapa de metal de arriba de la ps4 en el medio está calentándose mucho y el ventilador gira normal, sin aumentar las revoluciones, vuelvo a colocar el potenciómetro y resulta que funciona todo a tope o regulando lo se apaga el ventilador, no puedo ponerlo a un rpm medio, no se que le pasa pero me preocupa que pueda causarle algún daño, no quiero que suene como un reactor con el potenciómetro, puede ser que se me haya roto el sensor de temperatura? Necesito ayuda urgente por que me tiene preocupado, no me atrevo a tocarla más, solo quiero arreglar el problema, el potenciómetro es de 100k y la ps4 es la de 500gb la compre hace ya casi 2 años, y lo del potenciómetro lo saqué de esta página misma, si alguien me puede pasar alguna página donde comprar el mejor ventilador interno de la ps4 que me la pase por aquí, gracias de ante mano