› Foros › PlayStation 4 › General
GERGIUS escribió:Eso mismo me pasa a mi, igual que el contenido q se carga debajo de la casilla de cada juego. Llevo una semana con la consola y estoy pensando en tirar de la garantía , si a alguien más le pasa o sabe que es lo que le pasa le estaría agradecido, por qué me saca de quicio aveces carga y otras no la mayoría no.
fernanwall escribió:yusefan escribió:fernanwall escribió:Eso es normal, lo hace la tele cambiando resolución y hdr
gracias compañero por responder, tenia esa duda , eso me pasa siempre y entonces es normal , pero sin cerrar aplicacion estando en el menu a veces se me ha puesto la pantalla negra tambien y despues ha vuelto , te pasa a ti tambien??
Eso ya no es normal. Te lo hace a menudo?? Yo probaría en otra Tv para descartar
akvari escribió:Aqui estoy otra vez
Estoy probando los auriculares en el mando de ps4 y de vez en cuando el audio se corta durante un segundo. Por lo que veo, es algo normal https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... eadphones/
No hay manera de solucionarlo?
ello escribió:Hola compañeros , tengo un problema ( o eso creo ) con mi ps4pro . Es el modelo 7016b del año pasado y noto ralentizaciones constantes, tanto en el propio interfaz de la consola , como en los menús de los juegos (sobre todo fifa). Todos los juegos ,en el momento en el que hay algo de carga gráfica, la bajada de fps es muy notoria , incluso por debajo de lo aceptable para jugar .
La store también se laguea , incluso a veces se reinicia sola por saturación (de ram , supongo) y me dan ganas de estampar la maquina.
Os pasa ? Es normal? O la estampo y tramito seguro?
Tombi88 escribió:ello escribió:Hola compañeros , tengo un problema ( o eso creo ) con mi ps4pro . Es el modelo 7016b del año pasado y noto ralentizaciones constantes, tanto en el propio interfaz de la consola , como en los menús de los juegos (sobre todo fifa). Todos los juegos ,en el momento en el que hay algo de carga gráfica, la bajada de fps es muy notoria , incluso por debajo de lo aceptable para jugar .
La store también se laguea , incluso a veces se reinicia sola por saturación (de ram , supongo) y me dan ganas de estampar la maquina.
Os pasa ? Es normal? O la estampo y tramito seguro?
Hola,yo tengo la ps4 pro tambien y algo parecido a lo tullo me pasa,estando en la store si hago acciones muy ligeras,ir de un menu a otro etc se queda como bloqueado y acaba reiniciandose,en el fifa me pasa cuando estoy jugandolo y salgo al menu de la consola con el juego puesto que se ralentiza bastante los menus como si fueran lagueados,luego jugando al battlefield 1 noto que va mas lento que antes tema de fps y tal para estar jugandolo en una pro...,alguna que otra vez lag en los menus de la ps4 sin ningun juego puesto tambien,no se de que puede ser,quizas un formateo del disco duro lo solucione
Tombi88 escribió:@ello puedes grabar un gameplay donde muestres las bajadas de fps considerables hasta el punto de ser algo inaceptable para jugar decentemente como comentas para comparar,si puedes si no,tampoco pasa nada
KChito escribió:PS4 Pro edicion Monster Hunter, tras 17 dias jugando 30min/1 hora PUM, artifacs en la pantalla.
Para colmo le a surgido un ruido electrico horrible, como el Coil Whine de las tarjetas graficas.
Ahora en el ECI donde la compré se lavan las manos, que me las apañe con Sony.
Mira que soy de comprar las cosas en Amazon por encima de todo, pues nada ya aprendí la lección.
Dauragon85 escribió:KChito escribió:PS4 Pro edicion Monster Hunter, tras 17 dias jugando 30min/1 hora PUM, artifacs en la pantalla.
Para colmo le a surgido un ruido electrico horrible, como el Coil Whine de las tarjetas graficas.
Mira que soy de comprar las cosas en Amazon por encima de todo, pues nada ya aprendí la lección.
Eso es normal en esa pantalla, me pasa lo mismo en el MGS V. Igual es por el modo boost, tampoco probé a desactivarlo, no le di mayor importancia. Y el coil whine lo mismo, algunas pueden tener un poco más o menos y también depende del juego, pero es un clásico de las Pro por la gráfica que montan.
Tu ps4 está perfectamente y si la cambias lo más probable es que sigas igual con la siguiente.
KChito escribió:Dauragon85 escribió:KChito escribió:PS4 Pro edicion Monster Hunter, tras 17 dias jugando 30min/1 hora PUM, artifacs en la pantalla.
Eso es normal en esa pantalla, me pasa lo mismo en el MGS V. Igual es por el modo boost, tampoco probé a desactivarlo, no le di mayor importancia. Y el coil whine lo mismo, algunas pueden tener un poco más o menos y también depende del juego, pero es un clásico de las Pro por la gráfica que montan.
Tu ps4 está perfectamente y si la cambias lo más probable es que sigas igual con la siguiente.
Pues vaya, ya tengo tramitada la devolución y hoy mismo se llevan la consola asi que nada, con que me quiten un poco el ruido bien, anteriormente tuve otra PRO que no hacia nada de ruido y esta parece una central nuclear.
Gaderiel escribió:Lo del Coil Whine es una lotería. Si juegas con auriculares ni te enteras, y los ventiladores igual. Nada va a acercarse al nivel de las primeras FAT, eso tenlo por seguro.
En cualquier caso, el Coil Whine, más allá de ser molesto no es nada de lo que haya que preocuparse.
REJE escribió:Tengo unas dudas acabo de poner The Witcher 3 GOTY por primera vez y tras probar el Uncharted 4, el Crash Bandicoot y el Killzone en la PRO, he notado que con este se escucha mucho más el ventilador ¿es normal?
Luego pone que son 40 y tantos gigas de instalación pero a mí no se me ha puesto a instalar nada ¿puede ser que el sonido del ventilador se deba a que está instalando? Ya digo que suena solo con estar en el menú de Nueva Partida y que en cualquier de los otros juegos no me ha sonado así. Es más me suena estando el disco dentro de la consola sin haberlo iniciado
Gaderiel escribió:REJE escribió:Tengo unas dudas acabo de poner The Witcher 3 GOTY por primera vez y tras probar el Uncharted 4, el Crash Bandicoot y el Killzone en la PRO, he notado que con este se escucha mucho más el ventilador ¿es normal?
Luego pone que son 40 y tantos gigas de instalación pero a mí no se me ha puesto a instalar nada ¿puede ser que el sonido del ventilador se deba a que está instalando? Ya digo que suena solo con estar en el menú de Nueva Partida y que en cualquier de los otros juegos no me ha sonado así. Es más me suena estando el disco dentro de la consola sin haberlo iniciado
Veamos:
- Sí, es normal que con algunos juegos suene más el ventilador que con otros. El Doom, según los foros, es el que tiene el dudoso récord de poner la consola a su pico de potencia, para asegurar los 60FPS, y creo haber leído que activa el ventilador al máximo cuando prevé un momento de carga fuerte en GPU para mantener la consola refrigerada siempre (vamos, que programaron el juego así adrede). The Witcher 3 más o menos pone la consola como el Horizon, Uncharted igual la revoluciona algo más y el Killzone fue famoso en su momento por asustar a más de uno también con el hecho de poner los ventiladores a funcionar a buen ritmo.
- El sonido del ventilador no tiene NADA que ver con la instalación. En PS4, y en un 75% de los juegos, la consola instala lo justo y necesario para que puedas ir jugando las primeras escenas/niveles mientras se instala el resto del juego y se descarga la actualización. Hay juegos que no, que requieren una instalación más extensa (como Metal Gear Solid V o Resident Evil VII) o que directamente requieren ser instalados en su totalidad, pero son bastante pocos.
- También cabe la posibilidad de que lo que oigas no sea el ventilador, sino el disco girando durante la instalación. Si el sonido que oyes es el mismo en el XMB según metes el disco que mientras juegas, probablemente se deba a que está instalando. Al cabo de unos 20 minutos se acabará silenciando, aunque puede que tarde más si es un juego de mucho peso (como GTA V, por ejemplo). El sonido de los ventiladores es bastante diferente al de la unidad Blu-Ray, y lo notarás porque cuando el juego ya esté instalado, este sonido comenzará a aumentar gradualmente mientras estás jugando o en los menús del juego. Entonces, toca esperar a que se instalen los juegos para ver si es el ventilador o la unidad de disco. Si quieres, puedes dejar el disco metido en la consola sin necesidad de abrir el juego (permaneces en el XMB), y así también se instala el juego; no hace falta iniciar el juego para que instale.
- ¿En qué juego estás con la opción "Nueva Partida"? Porque no lo especificas, y juegos como el Metal Gear Solid V son famosos por poner la consola a sudar en el menú, y luego durante la partida los ventiladores aflojan bastante.
moquir escribió:Hola a mi me pasa que de vez en cuando se queda la pantalla en negro y vuelve a los 10 o 12 segundos da igual el juego minecracf ww2 destiny creía que era la tele una qled de Samsung pero he visto que solo me pasa con la ps4 pro ni viendo pelis ni viendo el receptor del plus solo con la play he visto por los foros que algunos también les pasa he cambiado el HDMI tres veces un original y dos comprado en amazon 2.0 ahora he reiniciado la consola y parece que no lo hace pero llevo poco desde que la reinicie el lunes llamo al sat haber que me cuentan
Un Saludo
Dauragon85 escribió:moquir escribió:Hola a mi me pasa que de vez en cuando se queda la pantalla en negro y vuelve a los 10 o 12 segundos da igual el juego minecracf ww2 destiny creía que era la tele una qled de Samsung pero he visto que solo me pasa con la ps4 pro ni viendo pelis ni viendo el receptor del plus solo con la play he visto por los foros que algunos también les pasa he cambiado el HDMI tres veces un original y dos comprado en amazon 2.0 ahora he reiniciado la consola y parece que no lo hace pero llevo poco desde que la reinicie el lunes llamo al sat haber que me cuentan
Un Saludo
KChito escribió:¿El servicio tecnico cuando te devuelve la consola menciona en algun lado las reparaciones que han hecho?
Africa escribió:Compañeros, buenas tardes. Solicito un pelín de ayuda, nunca me he enfrentado a una ps4 y ahora ha caído una en mis garras.
En teoría, la consola murió por una subida de tensión o avería eléctrica que se llevó por delante la consola y la TV, digo en teoría porque es la versión del anterior dueño al que apenas conozco y no estoy seguro de si debo fiarme de la descripción que me he hecho del asunto. Ha sido muy parco en detalles, casi farfullando. La cosa es que el seguro le pagó una nueva (de esto hace más de un año) y al hacer limpia en el trastero, ha aparecido la rota y me la ha regalado y claro, yo tampoco he querido insistir en que me describiera que pasó realmente.
La consola no hace absolutamente nada, he probado con una fuente nueva y tampoco. He revisado en la placa todos los componentes marcados como F (fusibles entiendo) y todo correcto. F5101, F5102, F5103 y F5104, no encuentro más. Modelo de consola CUH-1116A, placa SAB-001
No controlo absolutamente nada de ps4, como digo es la primera que veo, pero juraría que es modelo tocho, de los primeros. Así que he pensado que podría ser carne de reballing pero leo que debería mostrar algún tipo de luz y esta no lo hace. Muerta total. He probado a conectar sin chapas, ejerciendo un poco de presión sobre la zona del procesador, por si en algún momento llegaba a hacer algo, tímida luz, pequeño movimiento de ventilador, pitido.... Pero nada, ni presionando, ni haciendo nada, no hace absolutamente nada.
Las ps2 y ps3 con los ojos cerrados, he sacado muchas adelante en su día, pero dejé de mirarlas hace un par de años y en la ps4 ando pez, perdido por completo, ya que ni siquiera había visto en primera persona ninguna hasta ayer.
¿Se os ocurre alguna idea de que mirar/hacer?
Saludos.
cHukAs escribió:Hola, me podeis decir el numero del sat o como ponerme en contacto? mi consola no enciende nunca a la primera, se queda en el mando una luz blanca y no da señal en la tele y tengo que quitar el cable de corriente y volver a ponerlo y ya va bien. La consola tiene mas de 2 años, me imagino que ya no tendre garantía y que no me ayudaran no?