Buenas
Llevo un par de días que la play4 me está dando algún susto. Os comento lo que me ha pasado para ver si sabéis decirme algo.
Enciendo la consola, todo bien hasta que llega a la pantalla para seleccionar el usuario con el que iniciar sesión. Escojo el mío y cuando le doy a la "x", empieza a desaparecer a trompicones. Entonces veo el fondo azul original del menu de ps4, sin nada más, y entonces me informa del siguiente error: CE-36329-3. Veo la ayuda oficial de sony y mi caso no se corresponde con ninguna de sus opciones. Ni estoy jugando ni he cambiado el disco duro. Ni nada.
Después de esto le doy a "enviar informe" y entonces ya entro bien en el menu principal, con el usuario seleccionado, iniciada sesión online, etc, etc.
Entonces no vuelvo a tener ningún problema. Inicio juegos, entro en la store, sincronizo trofeos... hoy he tenido la consola unas 6 horas encendida, y ningún fallo, ni crash en juegos ni nada raro.
Apago la consola, y se apaga correctamente.
El problema es que tanto ayer como hoy, me ha pasado exactamente lo mismo. Al escoger el usuario para iniciar sesión, el menu empieza a ir a trompicones hasta quedarse completamente azul (no llego a ver ningún icono del menú) y salta el mismo error. Así que me tiene un poco mosqueado.
Mi consola es el primer modelo, aun con los botones táctiles, 1TB de disco duro (el original que trae la consola), actualizada con la última versión del firmware. Hasta ahora, cero problemas graves. Los típicos de reconstruir la base de datos, o cuando se te cierra un juego de repente (el típico/mítico CE-34878-0), pero en muy contadas ocasiones.
¿Alguna idea? ¿Sugerencias? ¿Os ha pasado alguno este error que os comento, CE-36329-3?