Creo que mi consola ha dicho basta, a ver os cuento!
Empecemos, al principio achaque los problemas del apagado y encendido sola de la consola a la actualización 5.55 (tuve algo parecido ha este error hace mucho tiempo y se subsano con otra actualización de firmware) pero ahora incluso después de abrirla para limpiar y comprobar tanto la pasta térmica, soldaduras y la fuente de alimentación estaban bien (fui comprobando punto por punto con tester) pero creo que es problema de placa, cosa que me arrepiento de no haber mirado en su día
y ya sabemos el precio de dicha reparación o pieza sustitución….
Ahora me encuentro que ni formatear/iniciar consola me deja, cuando lleva mas de 15-20 minutos sea en el modo que sea (reposo o seguro) se apaga sola, pero ahora ya no se enciende sola como antes, tengo que darle yo y ahora hace unos ruidos muy raros al iniciarse; al menos los savegames si los he salvado ya que tengo un disco duro externo conectado permanentemente y cada noche hacia copia de todo (me daría algo perder mi progreso The Witcher 3: Wild Hunt con mas de 190 horas o el de Dragon Age: Inquisition con 220 o el de la saga Batman Arkham al 100% o el de.....).
Creo que llego el momento de ir pensando en pillar una Slim de 1 tb de oferta.
Salu2 y nos vamos leyendo
P.D. Mi consola es una CUH-1216a de 500gb adquirida el 9/11/2015, la del pack con Uncharted: The Nathan Drake Collection