Buenas, gente.
Llevo un tiempo mosqueado con mi ps4 slim. De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que a mi consola no le gustan las intros de los juegos. Parece una tontería, pero, aunque con todos no me pasa, los síntomas parecen los de un disco duro jodido.
Empezó con el Kingdom Hearts 0.2, cuya intro de repente llegaba un punto en el que se entrecortaba (el famoso stuttering) aunque luego el juego iba bien.
Probando, me di cuenta de que me pasaba lo mismo con Horizon Zero Dawn, incluso nada más empezar a reproducirse. Nada, busco en internet sobre el problema y veo que la solución pasa por hacer una reconstrucción de la base de datos. Lo hago y aparentemente se soluciona en el Kingdom Hearts pero no así en el Horizon, en el que observo que el stuttering en la intro ocurre de forma aleatoria, a veces ni se llega a producir y (esto creo que no puede ser casual) sólo cuando el lector está leyendo el disco.
Dejo pasar el problema puesto que, repito, los juegos van bien, cargan normal, etc. Pero ayer instalo el Spider-Man y cuál es mi sorpresa al ver que, en la aparición del logo de Marvel, que no dura ni tres segundos, se entrecorta. El juego va bien, pero joder, ¿qué coño está pasando? xD
¿Alguna recomendación, consejo...?
Gracias.
Edit: Dos compis han dicho en el hilo oficial de Spider-Man que les ocurre lo mismo cuando aparece el logo de Marvel, así que supongo que es algo normal. De todas formas, si alguien quiere arrojar algo de luz sobre el tema, bienvendido sea.