Muy buenas,tengo una Playstation Pro de las blancas edicion Destiny 2 y estoy ya un poco rayado con las cosas que me hace.
Para empezar suenan los ventiladores cosa mala,da igual el juego que ponga que parece que aquello va a despegar y ya por ejemplo con el God of War en modo Hdr es una cosa exagerada,vengo de una Slim y no tiene ni punto de comparacion.
Esto lo he ido dejando porque era ruido solo y me ponia los cascos(aun asi con cascos habia veces que se escuchaba).
Pero es que tambien de vez en cuando se me va la imagen un par de segundos y vuelve cuando estoy jugando,lo hace muy de vez en cuando pero lo hace.
Otra cosa que me hacia con el God of War en modo Hdr es que encendia la consola y parpadeaba la imagen,es decir iba y venia y la imagen todo el rato.
Desconectaba el cable hdmi y lo volvia a conectar y ya se solucionaba.
Probé 2 cables hdmi distintos y hasta cambiar a un conector hdmi distinto de la tele sin resolverse,me acostumbre a sacar el hdmi y volver a ponerlo(da igual hacerlo desde el extremo de la tele o el extremo de la play).
El caso es que ahora que estoy con el Dragon Quest Xi y de vez en cuando va y viene la imagen,ya no aguanto mas y creo que algo le pasa a mi consola y tiene pinta de grafica o de calentamiento de esta y de ahi lo de la imagen y el ruido de ventiladores.
¿Que pensais?
Gracias y perdon por el tocho