Errores y averias de Playstation 4

Soy usuario de pc, me compre hace aproximadamente 2 años una ps4 ( en agosto de este años haria los 2 años).
Mas que nada queria jugar a los exclusivos de sony, y no depender tanto del pc para mi ocio digital.
Bien, decir que en este tiempo, no la he usado demasiado, solo he jugado al horizon zero dawn, spiderman, red dead redemption y dragon quest XI. Al año y poco de tenerla el mando, el cual apenas le habia dado un uso excesivo, me empezo a fallar, el stick derecho hacia lo que queria, jugar era un coñazo por que la camara hacia lo que queria, sony se lavo las manos diciendo que solo dan un año de garantia, al final lo lleve al game, estos se hicieron cargo del mando, me lo dieron poco antes de que ocurriera esta cuarentena, yo feliz por que podia jugar al FFVII, pero vamos... que sigue igual, se le va la olla a la camara un poco menos pero sigue fallando, y esta la cosa como para irme al game a quejarme.
Pues bien, he puesto este tocho, por que hoy mismo, me ha dado 2 errores la puñetera consola, el famoso error CE-34878-0.
Por internet dicen de todo, que es el acabose, que cambie el disco duro bla bla bla, imagino que sony me diran otra vez que solo dan un año de garantia y se lavaran las manos.
Voy a rezar para poder pasarme el ffvii, y luego le van a dar por el culo a sony y sus productos de mierda. Se que es malo generalizar pero joder.. he tenido una suerte que tela...
No se que hare la proxima generacion, por que xbox no me llama nada teniendo un buen pc.
EDIT: Se me olvido comentar, no se si tendra algo que ver, o por el error que digo esta informacion es irrelevante, pero actualice en la ultima actualizacion que pusieron hace unos dias, antes no me habia dado este error... asi que ... ni idea.
Hola Melkorian

Decirte que Sony efectivamente solo se hace cargo el primer año, pero el establecimiento donde la compraste se tiene que hacer cargo 2 años sí o sí.

Así que si puedes acude a ellos. Yo me infle de mandar email a Sony en los cuales me recomendaban que hiciera una cosa que hiciera otra que se modo seguro que si reinstalar el firmware... vaya que hasta que no rompieron la consola totalmente no pararon.

Si puedes reclama tu garantía
Psmaniaco escribió:
javierserrano escribió:
Psmaniaco escribió:¿Que son como artefactos y parpadea y va y vuelve la señal?

Si te lo hace de continuo si deberias de preocuparte, pero si suena fuerte y luego baja la velocidad eso es normal.
Un saludo.

se pone azul la pantalla entera pero son decimas de segundo parece ser que he quitado el hadmi y lo he vuelto a poner y no me ha vuelto ha pasar la verdad es que es muy raro nunca me habia pasado y llevo desde el princpio de salida con la consola

Podria ser el cable, si pruebas con otros cables y te hace lo mismo o es el conector, las bobinas internas o el IC Panasonic lo que esta fallando de manera intermitente.
Un saludo.

muchas gracias por ahora llevo 2 dias y sin problemas podria ser que estubiera mal conectado el hdmi o algo la verdad que no me ha vuelto ha pasar.
javierserrano escribió:
Psmaniaco escribió:
javierserrano escribió:
se pone azul la pantalla entera pero son decimas de segundo parece ser que he quitado el hadmi y lo he vuelto a poner y no me ha vuelto ha pasar la verdad es que es muy raro nunca me habia pasado y llevo desde el princpio de salida con la consola

Podria ser el cable, si pruebas con otros cables y te hace lo mismo o es el conector, las bobinas internas o el IC Panasonic lo que esta fallando de manera intermitente.
Un saludo.

muchas gracias por ahora llevo 2 dias y sin problemas podria ser que estubiera mal conectado el hdmi o algo la verdad que no me ha vuelto ha pasar.

Puede ser, sino te ha fallado mas no me preocuparia de momento.
Un saludo.
majgub escribió:@anitagamer algunos juegos como por ejemplo the witcher 3 requieren más potencia de la consola para ser ejecutado el juego, es por ello que la consola genera más calor y el ventilador al girar a más revoluciones hace más ruido, no tienes que preocuparte es algo normal, un saludo.

y en caso que se dañe por reiniciarla tanto o entrar y salir de las apps ,por más que lo intento mi sobrino sigue reiniciando la consola cuando pierde o entra en un juego y se sale a los dos minutos y vuelve a entrar a otro juego y así todo el tiempo o simplemente entra a un juego se sale del juego al menu y vuelve a cargar su partida no se si eso tambien afecte los ventiladores y como se si la daño, el tiene 14 y yo 13 y me es difícil razonar con el mas porque soy chica
anitagamer escribió:
majgub escribió:@anitagamer algunos juegos como por ejemplo the witcher 3 requieren más potencia de la consola para ser ejecutado el juego, es por ello que la consola genera más calor y el ventilador al girar a más revoluciones hace más ruido, no tienes que preocuparte es algo normal, un saludo.

y en caso que se dañe por reiniciarla tanto o entrar y salir de las apps ,por más que lo intento mi sobrino sigue reiniciando la consola cuando pierde o entra en un juego y se sale a los dos minutos y vuelve a entrar a otro juego y así todo el tiempo o simplemente entra a un juego se sale del juego al menu y vuelve a cargar su partida no se si eso tambien afecte los ventiladores y como se si la daño, el tiene 14 y yo 13 y me es difícil razonar con el mas porque soy chica

Eso no deberia de afectar siempre que no lo haga a lo bestia, pero deberias de decirle que cambie ese habito, por que a la larga acabara fastiando algo en la consola.
Un saludo.
Qué mal perder uno y qué léxico la otra.
Sé que me van a caer palos, pero os recomiendo más lectura y menos consola.
Y ya lo de "soy chica..."
Parece un hilo forocochero.
De lo más subrealista que he leído hace tiempo
Delfian escribió:Qué mal perder uno y qué léxico la otra.
Sé que me van a caer palos, pero os recomiendo más lectura y menos consola.
Y ya lo de "soy chica..."
Parece un hilo forocochero.

Cada uno invierte su tiempo como mejor le sale XD .
Un saludo.
uenas, hace un año compre de segunda mano una Slim (perdón si no es el hilo donde corresponde) la compré en CEX ya que no me alcanzaba para una nueva y me habían robado la mía, el modelo es el CUH-2015A, alguien sabe de qué año es? Ya que en juegos como Rainbow Six si se acelera en algunas partes, mientras que en WarZone (El que más miedo tenía) está silencioso.

Al parecer el anterior dueño era un niño que le daba poco uso, ya es hora de ponerle pasta térmica? Cuento con una Artic Silver mx-4.
Auriazulcrew escribió:uenas, hace un año compre de segunda mano una Slim (perdón si no es el hilo donde corresponde) la compré en CEX ya que no me alcanzaba para una nueva y me habían robado la mía, el modelo es el CUH-2015A, alguien sabe de qué año es? Ya que en juegos como Rainbow Six si se acelera en algunas partes, mientras que en WarZone (El que más miedo tenía) está silencioso.

Al parecer el anterior dueño era un niño que le daba poco uso, ya es hora de ponerle pasta térmica? Cuento con una Artic Silver mx-4.

Seria conveniente si tiene mas de 2 años, si tiene poco no sera necesario hasta pasar un año o año y medio desde la compra nueva.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Auriazulcrew escribió:uenas, hace un año compre de segunda mano una Slim (perdón si no es el hilo donde corresponde) la compré en CEX ya que no me alcanzaba para una nueva y me habían robado la mía, el modelo es el CUH-2015A, alguien sabe de qué año es? Ya que en juegos como Rainbow Six si se acelera en algunas partes, mientras que en WarZone (El que más miedo tenía) está silencioso.

Seria conveniente si tiene mas de 2 años, si tiene poco no sera necesario hasta pasar un año o año y medio desde la compra nueva.
Un saludo.

Gracias por responder, yo creo ya tiene más de 2 años, pues soy el segundo dueño, además que el anterior dueño tenía juegos no tan nuevos, lo raro es que solo con Rainbow pasa eso, F1 solo en menús y WarZone igual.

Gracias amigo, tenía esa duda ya que no quiero empeorar el sonido y se viene el verano, quiero evitar ruidos o que se caliente de más.
Psmaniaco escribió:
javierserrano escribió:
Psmaniaco escribió:Podria ser el cable, si pruebas con otros cables y te hace lo mismo o es el conector, las bobinas internas o el IC Panasonic lo que esta fallando de manera intermitente.
Un saludo.

Un saludo.

Buenas, mismo problema hace dos días... Después de unas 3 horas jugando, empezaron esos cortes.
Se veía el fondo azul del menú de la ps4 y al momento volvía al juego
No me vuelto a pasar....
Casualidad? La mía es una fat y actualizada a 7.50 [mad]
Auriazulcrew escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Gracias por responder, yo creo ya tiene más de 2 años, pues soy el segundo dueño, además que el anterior dueño tenía juegos no tan nuevos, lo raro es que solo con Rainbow pasa eso, F1 solo en menús y WarZone igual.

Gracias amigo, tenía esa duda ya que no quiero empeorar el sonido y se viene el verano, quiero evitar ruidos o que se caliente de más.

Pues mejor cambiasela, para evitar riesgos.

Larun escribió:
Psmaniaco escribió:
javierserrano escribió:

Un saludo.

Buenas, mismo problema hace dos días... Después de unas 3 horas jugando, empezaron esos cortes.
No me vuelto a pasar....

Pues va a ser el Panasonic o el propio cable, cuando se calienta un poco por el calor que saca la consola por detras aparece ese problema.
Un saludo.
¿Alguien ha mandado alguna PS4 Pro al SAT? La mía se me petó y no tiene garantía (aquí el hilo que abrí), y Sony me pide 200€ por el arreglo, pero viendo que es complicado encontrar una (aunque no me urge nada), estoy pensando enviarla, aunque me da miedo que siga igual con el ruido o que pueda volver a petar. También he visto que hace falta tener la etiqueta impresa, pero no tengo impresora y ahora es complicado. ¿Es imprescindible?
BigBoss_ escribió:¿Alguien ha mandado alguna PS4 Pro al SAT? La mía se me petó y no tiene garantía (aquí el hilo que abrí), y Sony me pide 200€ por el arreglo, pero viendo que es complicado encontrar una (aunque no me urge nada), estoy pensando enviarla, aunque me da miedo que siga igual con el ruido o que pueda volver a petar. También he visto que hace falta tener la etiqueta impresa, pero no tengo impresora y ahora es complicado. ¿Es imprescindible?

Mi recomendacion es que te pilles otra, Sony te dara una reacondicionada o intentaran reparar la tuya, y por 200 pavos para eso mejor me pillo otra.
Un saludo.
@BigBoss_ Desde mi punto de vista, cómprate una nueva y tienes al certeza que va a estar perfecta y con su garantía intacta, o sinó una slim
(mensaje borrado)
Alguna solución para sacar los tornillos duros ? de 27 que son, he sacado alrededor de 22 y hay 5 que probando con muchos destornilladores no salen
Auriazulcrew escribió:Alguna solución para sacar los tornillos duros ? de 27 que son, he sacado alrededor de 22 y hay 5 que probando con muchos destornilladores no salen

¿Puedes poner una foto a ver como estan?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Larun escribió:Buenas, mismo hace dos días... Después de unas 3 horas jugando, empezaron esos cortes.
No me vuelto a pasar....

Pues va a ser el Panasonic o el propio cable, cuando se calienta un poco por el calor que saca la consola por detras aparece ese problema.
Un saludo.

Ayer me volvió el mismo problema, creo que es un cable usb mientras cargaba un mando, lo solté y dejó de pasar [+risas]
Larun escribió:
Psmaniaco escribió:
Larun escribió:Buenas, mismo hace dos días... Después de unas 3 horas jugando, empezaron esos cortes.
No me vuelto a pasar....

Un saludo.

Ayer me volvió el mismo problema, creo que es un cable usb mientras cargaba un mando, lo solté y dejó de pasar [+risas]

¿Se te movio la consola cuando lo desconectaste?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Se te movio la consola cuando lo desconectaste?
Un saludo.

No creo... La tengo con unas patas de goma para levantarla un poquito y están medio soldadas al mueble [carcajad]
La otra vez que me pasó recuerdo que también tenía un mando cargando con ese mismo cable, lo que no se si era el mismo mando o puerto...
haré pruebas...
Muchas gracias @psmaniaco
Larun escribió:
Psmaniaco escribió:¿Se te movio la consola cuando lo desconectaste?
Un saludo.

No creo... La tengo con unas patas de goma para levantarla un poquito y están medio soldadas al mueble [carcajad]
La otra vez que me pasó recuerdo que también tenía un mando cargando con ese mismo cable, lo que no se si era el mismo mando o puerto...
haré pruebas...
Muchas gracias @psmaniaco

De nada socio ;) .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Auriazulcrew escribió:Alguna solución para sacar los tornillos duros ? de 27 que son, he sacado alrededor de 22 y hay 5 que probando con muchos destornilladores no salen

Un saludo.

Al final pude sacarlos, fue raro porque los demás salieron rapido, mientras estos les tuve que decir a mi vecino que es instructor del gym al que voy, que los sacara .

Gracias
Auriazulcrew escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Al final pude sacarlos, fue raro porque los demás salieron rapido, mientras estos les tuve que decir a mi vecino que es instructor del gym al que voy, que los sacara .

Gracias

Bueno me alegro, aunque tendrás que comprar otros para ponerlos de nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Auriazulcrew escribió:
Psmaniaco escribió:¿Puedes poner una foto a ver como estan?
Un saludo.

Gracias

Un saludo.

Se los puse de nuevo sin problema, pensé que no quedarían, ahora mismo es una tumba la consola XD
Auriazulcrew escribió:
Psmaniaco escribió:
Auriazulcrew escribió:

Gracias

Un saludo.

Se los puse de nuevo sin problema, pensé que no quedarían, ahora mismo es una tumba la consola XD

Si le faltan tornillos le quitas funcionalidad [+risas] (y aerodinamica [sonrisa] ).
Un saludo.
Me ha dejado de funcionar el botón ps de la nada. Ni con cable ni por usb ni nada. Imposible encender. He reseteado con aguja y nada. Alguien sabe si es por la última actualización??
de la Paz escribió:Me ha dejado de funcionar el botón ps de la nada. Ni con cable ni por usb ni nada. Imposible encender. He reseteado con aguja y nada. Alguien sabe si es por la última actualización??

¿Has probado el mando en otra consola a ver?
Un saludo.
Hola tengo una ps4 fat, el ventilador se me había atascado y daba tirones y lo hice funcionar, a los 15 días se frenó nuevamente y lo limpié un poco y volvió a funcionar y luego de una semana estaba duro lo que quería hacer girar y se frenaba, hasta que agarre un compresor y le limpie bien a fondo lo hice girar rápido y como que se soltó, ahora gira. El tema es que siento que como que gira pero le falta un poco De velocidad. La play se calienta al tocar arriba pero no al extremo de sobrecalentar. Eso puede ser el ventilador ? O la pasta térmica q se esté secando luego de 3 veces que sobrecalento al pararse el ventilador ? La pasta térmica la habían cambiado hace un mes y medio y la verdad no se que marca le pusieron. Dicen que puede ser el ventilador o la pasta térmica o es normal?
@Psmaniaco no tengo otra ps4 a mano. A ver yo la conecto a la corriente o por usb y se ilumina naranja un instante y luego nada. No responde el PS. Entre a Modo Recovery que te pide meter el mando por usb y tampoco. Y he hecho reset con una aguja por atrás y tampoco. Pero la lucecita naranja que te comenté arriba enciende al conectarlo por lo que muerto del todo no está. Lo curioso es que lo tengo super cuidado lo limpio con un bastoncillo a menudo y ni se me cae al suelo ni nada. Es acojonante ese puto juguete.
de la Paz escribió:@Psmaniaco no tengo otra ps4 a mano. A ver yo la conecto a la corriente o por usb y se ilumina naranja un instante y luego nada. No responde el PS. Entre a Modo Recovery que te pide meter el mando por usb y tampoco. Y he hecho reset con una aguja por atrás y tampoco. Pero la lucecita naranja que te comenté arriba enciende al conectarlo por lo que muerto del todo no está. Lo curioso es que lo tengo super cuidado lo limpio con un bastoncillo a menudo y ni se me cae al suelo ni nada. Es acojonante ese puto juguete.

Podria ser problema de la bateria del mando por lo que comentas? Como si no cargase o no le llegase la energía para arrancar
@jrd5962 ayer cuando le pasó eso tenía 5 rayas. Además si fuese la batería debería de funcionar por cable no??
Hoy me he percatado de lo siguiente en una ps4 Slim con la actualización 7.50:

Tengo unos 13 juegos digitales instalados en la consola, al ir al apartado de biblioteca y seleccionar cualquier juego, la consola queda con la imagen Splash del juego y no carga nada, puedo volver al menú principal pero el juego no inicia, vuelvo a ingresar a biblioteca y selecciono cualquier otro juego pasa lo mismo, no se qué puede ser, ya recinstrui los datos del sistema y volví a reinstalar el update desde el menú seguro y sigue el problema.

Acá grabé un video donde se ve mejor lo expuesto:
https://photos.app.goo.gl/TwoVtcMJS2Qtnmei7

Edit: Recién probé la consola sin conexión a Internet y no sucede el error, mañana voy a hacer pruebas para ver qué ocurre.
(mensaje borrado)
de la Paz escribió:@Psmaniaco no tengo otra ps4 a mano. A ver yo la conecto a la corriente o por usb y se ilumina naranja un instante y luego nada. No responde el PS. Entre a Modo Recovery que te pide meter el mando por usb y tampoco. Y he hecho reset con una aguja por atrás y tampoco. Pero la lucecita naranja que te comenté arriba enciende al conectarlo por lo que muerto del todo no está. Lo curioso es que lo tengo super cuidado lo limpio con un bastoncillo a menudo y ni se me cae al suelo ni nada. Es acojonante ese puto juguete.

Creo que va a ser o la bateria o el flex interno que lleva el mando, pero dando esos sintomas me da que es la placa del mando, ¿has probado a conectarlo al USB del PC y comprobar si en el PC funciona igual de mal?

el_chimuelo escribió:Hoy me he percatado de lo siguiente en una ps4 Slim con la actualización 7.50:

Tengo unos 13 juegos digitales instalados en la consola, al ir al apartado de biblioteca y seleccionar cualquier juego, la consola queda con la imagen Splash del juego y no carga nada, puedo volver al menú principal pero el juego no inicia, vuelvo a ingresar a biblioteca y selecciono cualquier otro juego pasa lo mismo, no se qué puede ser, ya recinstrui los datos del sistema y volví a reinstalar el update desde el menú seguro y sigue el problema.

Edit: Recién probé la consola sin conexión a Internet y no sucede el error, mañana voy a hacer pruebas para ver qué ocurre.

Podria ser por otra cagada de Sony o problemas en tu conexion, revisalo todo bien a ver.
Un saludo.
@Psmaniaco el pc lo reconoce pero la lucecita no se enciende. Es el botón ps que está totalmente inútil.
de la Paz escribió:@Psmaniaco el pc lo reconoce pero la lucecita no se enciende. Es el botón ps que está totalmente inútil.

¿Y operan los botones y crucetas?
Un saludo.
@Psmaniaco es que al pulsarlo no enciende la consola. Claro al no encender no se si funciona el resto. He probado y nada. Lo primero que te pide es pulsar el PS.
de la Paz escribió:@Psmaniaco es que al pulsarlo no enciende la consola. Claro al no encender no se si funciona el resto. He probado y nada. Lo primero que te pide es pulsar el PS.

Yo me refiero en el PC, hay si te deja probar cuando vas a calibrar el mando, a ver si funciona, sino va tienes un fallo un poco gordo.
Un saludo.
@Psmaniaco ni idea, eso lo enchufé y salto el sonidit del plug and play pero no he tocado nada de eso
de la Paz escribió:@Psmaniaco ni idea, eso lo enchufé y salto el sonidit del plug and play pero no he tocado nada de eso

Deberias de probar a ver, pero seguro que son posibles causas, la bateria o peor, la placa logica del mando, con lo que habria que revisar el mando.
Un saludo.
@Psmaniaco me pone en configuracion/dispositivos "wireless controller" pero no puedo pinchar ni hacer nada y la luz sigue apagada
de la Paz escribió:@Psmaniaco me pone en configuracion/dispositivos "wireless controller" pero no puedo pinchar ni hacer nada y la luz sigue apagada

Ya te digo, es el mando lo que falla, o la bateria o la placa [tomaaa] .
Un saludo.
@Psmaniaco chungo. No me apetece gastar pasta en otro mando teniendo a unos meses la nueva consola. Probaré a abrirlo y revisarlo con algún tutorial pero pinta feo. Y todo de la nada. Ayer estaba perfecto.
de la Paz escribió:@Psmaniaco chungo. No me apetece gastar pasta en otro mando teniendo a unos meses la nueva consola. Probaré a abrirlo y revisarlo con algún tutorial pero pinta feo. Y todo de la nada. Ayer estaba perfecto.

Miralo a ver si ves algo raro.
Un saludo.
el_chimuelo escribió:Hoy me he percatado de lo siguiente en una ps4 Slim con la actualización 7.50:

Podria ser por otra cagada de Sony o problemas en tu conexion, revisalo todo bien a ver.
Un saludo.[/quote]

Hoy he probado la consola y no pasa el error, lo más probable es que haya sido un error de conexión o de servidores de Sony.
el_chimuelo escribió:

Un saludo.

Hoy he probado la consola y no pasa el error, lo más probable es que haya sido un error de conexión o de servidores de Sony.[/quote]
Seguramente haya sido eso.
Un saludo.
10032 respuestas