Soy usuario de pc, me compre hace aproximadamente 2 años una ps4 ( en agosto de este años haria los 2 años).
Mas que nada queria jugar a los exclusivos de sony, y no depender tanto del pc para mi ocio digital.
Bien, decir que en este tiempo, no la he usado demasiado, solo he jugado al horizon zero dawn, spiderman, red dead redemption y dragon quest XI. Al año y poco de tenerla el mando, el cual apenas le habia dado un uso excesivo, me empezo a fallar, el stick derecho hacia lo que queria, jugar era un coñazo por que la camara hacia lo que queria, sony se lavo las manos diciendo que solo dan un año de garantia, al final lo lleve al game, estos se hicieron cargo del mando, me lo dieron poco antes de que ocurriera esta cuarentena, yo feliz por que podia jugar al FFVII, pero vamos... que sigue igual, se le va la olla a la camara un poco menos pero sigue fallando, y esta la cosa como para irme al game a quejarme.
Pues bien, he puesto este tocho, por que hoy mismo, me ha dado 2 errores la puñetera consola, el famoso error CE-34878-0.
Por internet dicen de todo, que es el acabose, que cambie el disco duro bla bla bla, imagino que sony me diran otra vez que solo dan un año de garantia y se lavaran las manos.
Voy a rezar para poder pasarme el ffvii, y luego le van a dar por el culo a sony y sus productos de mierda. Se que es malo generalizar pero joder.. he tenido una suerte que tela...
No se que hare la proxima generacion, por que xbox no me llama nada teniendo un buen pc.
EDIT: Se me olvido comentar, no se si tendra algo que ver, o por el error que digo esta informacion es irrelevante, pero actualice en la ultima actualizacion que pusieron hace unos dias, antes no me habia dado este error... asi que ... ni idea.