Hola el problema que tengo es que mi ps4 super slim siempre ha sonado muy fuerte y ya tengo varios años con ella , hoy me paso algo extraño , la prendi y puse a cargar un control , jugaba the witcher 3 sin problemas aveces el ventilado sube muy fuerte , aveces velocidad media y cuando entro al menu se baja completamente , cambie de control a otro y lo puse a cargar y el ventilado dejo de sonar fuerte , se quedo en una velocidad que honestamente no molestaba pero fue apartir de que cambie de control para cargar, probe con el demo de resident evil 3 y lo mismo a una velocidad y sonido que no molestaban pero siempre que juego siempre sonaba muy fuerte y sin problemas , con la demo de resident evil 2 sonaba muy bajo el ventilador pero despues ya subio a mas fuerte , cambie a dragon ball fighter y alli el ventilador sonaba bajo , a alguien le ha pasado de sonar fuerte el ventilador a sonar de una forma digamos normal , insisto que siempre ha sonado muy fuerte y no habia pasado nada jugando muchas horas y ahora me preocupa que el ventilado este sonando muy bajo y por ultimo note que que al apagar la consola siempre se apagan los ventiladores primero y despues queda brillando la luz blanca hasta apagarse , ahora al apagarla los ventiladores se apagaron con la consola y la luz blanca ya no parpadeo