› Foros › PlayStation 4 › General
Psmaniaco escribió:ferraritester escribió:Psmaniaco escribió:Es de una FAT de las primeras ¿no? Si me lo confirmas te lo puedo mirar en una de las mias.
Un saludo.
Hola,
Sí, el modelo es CUH-1115A
Gracias por tu tiempo.
En un rato que tenga desmontó una que es ese modelo y le reviso la fuente a ver.
Un saludo.
ferraritester escribió:Psmaniaco escribió:ferraritester escribió:
Hola,
Sí, el modelo es CUH-1115A
Gracias por tu tiempo.
En un rato que tenga desmontó una que es ese modelo y le reviso la fuente a ver.
Un saludo.
Hola,
De casualidad pudiste verlo ?
TheMegaLol21 escribió:Hola! Tengo 2 mandos que me fallan el Joystick derecho. Es difícil arreglarlo?
Balompie escribió:Hola! Ayer encendí mi PS4 después de un tiempo sin jugar (unas 3 semanas?) Y la consola muestra errores gráficos y no carga los juegos (la consola se queda en negro) o te devuelve al menú. Las imágenes no se ven bien, por ejemplo cuando la enciendes y sale lo de elegir usuario, las ondas del menú ahora son líneas rectas que parpadean en plan ataque de epilepsia, etc
Probé a dejar valores de fábrica pero nada, sigue igual.
Alguna solución?
PSX22 escribió:Navegando por la store se me ha colgado hace 1 año y medio me paso también. Justo al ver el tráiler del juego de la store... Las 2 veces igual al darle a salir con PS boton . congelada
Salvo eso no tengo de momento queja
Psmaniaco escribió:¿Te muestra como artefactos en la pantalla?
Balompie escribió:Psmaniaco escribió:¿Te muestra como artefactos en la pantalla?
Hola! Ante todo muchas gracias por responder.
No entiendo muy bien a lo que te refieres con artefactos. Suele mostrar mal muchos iconos, pero los wallpapers por ejemplo los muestra bien. La imagen también de vez en cuando se pone a pegar destellos al son de los movimientos de las ondas del menú.
Si sirve de algo, puedo grabar un vídeo y subirlo, que a lo mejor con eso se ve mejor a lo que me refiero.
Un saludo y muchas gracias!
PSX22 escribió:@Psmaniaco
Si parece puntual pero llama la atención que solo me occurio cuando en la store veia el trailer del juego y justo le daba a salir a menu principal.
Luego entras de muevo y no se cuelga... Pero da rollo con 3TB de juegos instalados. Por si acaso vere los tráiler en youtube jaja
Asi es, no lo hace nunca
Digamos que solo hay posibilidad ( que no es seguro) cuando ves una ficha de juego en la store le das abajo y sale el video si justo a medias sales a menu con boton PS ( no circulo) hace multitarea a menu. Pues se queda freeze en por favor espere ..
Es decir si no hago eso no se ha colgado nunca ni jugando ni en ningun sitio
Me ha parecido curioso, quiza es un bug del FW que desborda memoria o error de memoria
No le doy importancia ya que no necesito esa funcion tan concreta. Era por documentarlo
Psmaniaco escribió:[
Si, grabarme un video para verlo, pero me temo que te esté empezando a fallar la GPU del APU (donde va la CPU y la GPU), como sea eso mal asunto, por que es un daño interno del APU y eso no tiene arreglo, pero quiero estar seguro.
.
Si tiene pinta que no gastan lo minimo
El fallo de congelación ya vi por redit es muy comun... Es el software infecto de PSN... Todos igual lag congelación y trialers a 720p ..eso es el menu de PS4 que esta faltal gestionado q nivel de memoria. Esperemos que el nuevo FW de ps5 este hecho de 0
Si es heredado miedooo
Reconstrui base de datos parq ayudar al HDD a buscar menos y vaciar caché pero el problema no se va a resolver al ser de base del FW
Si y les ponen nombres creativos
- saito chan que hacemos con este backdoor xploit??
No se yosuke ponle " mejora de rendimiento "para despistar y listo. Tal cual
Falkiño escribió:Bueno pues dejar de leerme discos, mi PS4 Pro, que ayer por la tarde funcionaba perfectamente salvo que no leía discos, ha decidido hoy no dar imagen. Se enciende pero la pantalla son simples saltos negros. He probado ya todo, desconectarla de la corriente un rato, cambiarle el cable HDMI, cambiarla de puerto HDMI de la tele, probarla en otras dos teles y nada. Saltos en negro.
Estoy contentísimo con Sony. CONTENTÍSIMO.
Un saludo
Si tiene pinta que no gastan lo minimo
El fallo de congelación ya vi por redit es muy comun... Es el software infecto de PSN... Todos igual lag congelación y trialers a 720p ..eso es el menu de PS4 que esta faltal gestionado q nivel de memoria. Esperemos que el nuevo FW de ps5 este hecho de 0
Si es heredado miedooo
Reconstrui base de datos parq ayudar al HDD a buscar menos y vaciar caché pero el problema no se va a resolver al ser de base del FW
PSX22 escribió:@Molinero86
Prueba a jugar offline y si no pasa ya sabes que es.
Si te pasa en todos los juegos por igual y mismo patron mal asunto emo
Podria ser el hardware
Y
Comprueba que no es temperatura
La reconstrucción ayuda al menu pero ingame lo dudo
No es fácil saber el origen de eso pero ese fallo no es el que yo he descrito
Falkiño escribió:Falkiño escribió:Bueno pues dejar de leerme discos, mi PS4 Pro, que ayer por la tarde funcionaba perfectamente salvo que no leía discos, ha decidido hoy no dar imagen. Se enciende pero la pantalla son simples saltos negros. He probado ya todo, desconectarla de la corriente un rato, cambiarle el cable HDMI, cambiarla de puerto HDMI de la tele, probarla en otras dos teles y nada. Saltos en negro.
Un saludo
Me autocito por si alguien sabe una posible solución. He probado ya en más teles distintas y nada, pantalla en negro, ya ni da saltos como ayer. Se me ha jodido la consola más allá de lo reparable creo yo
Falkiño escribió:@Psmaniaco inicialmente empezó dando saltos en negro, o sea se ve un milisegundo y da salto a "Sin señal", ahora ya siempre es "Sin señal". Se enciende pero nada mas
Psmaniaco escribió:Falkiño escribió:@Psmaniaco inicialmente empezó dando saltos en negro, o sea se ve un milisegundo y da salto a "Sin señal", ahora ya siempre es "Sin señal". Se enciende pero nada mas
Bufff, tiene pinta de ser del IC Panasonic o del conector HDMI, en las Pro por lo visto tambien palma el IC igual que en las primeras FAT, habria que revisarlo y posiblemente cambiar el IC y el conector, tambien habria que revisar los fitros que estan entre el IC y el conector.
Un saludo.
Falkiño escribió:Psmaniaco escribió:Falkiño escribió:@Psmaniaco inicialmente empezó dando saltos en negro, o sea se ve un milisegundo y da salto a "Sin señal", ahora ya siempre es "Sin señal". Se enciende pero nada mas
Bufff, tiene pinta de ser del IC Panasonic o del conector HDMI, en las Pro por lo visto tambien palma el IC igual que en las primeras FAT, habria que revisarlo y posiblemente cambiar el IC y el conector, tambien habria que revisar los fitros que estan entre el IC y el conector.
Un saludo.
Si no es molestia me puedes decir que es el IC xD que no tengo ni idea. El conector HDMI puede haberse desoldado o algo por dentro pero tengo que abrirla para comprobarlo.
Gracias por la ayuda tío.
Un saludo!!
Falkiño escribió:Bueno pues dejar de leerme discos, mi PS4 Pro, que ayer por la tarde funcionaba perfectamente salvo que no leía discos, ha decidido hoy no dar imagen. Se enciende pero la pantalla son simples saltos negros. He probado ya todo, desconectarla de la corriente un rato, cambiarle el cable HDMI, cambiarla de puerto HDMI de la tele, probarla en otras dos teles y nada. Saltos en negro.
Un saludo
pasnake escribió:Falkiño escribió:Bueno pues dejar de leerme discos, mi PS4 Pro, que ayer por la tarde funcionaba perfectamente salvo que no leía discos, ha decidido hoy no dar imagen. Se enciende pero la pantalla son simples saltos negros. He probado ya todo, desconectarla de la corriente un rato, cambiarle el cable HDMI, cambiarla de puerto HDMI de la tele, probarla en otras dos teles y nada. Saltos en negro.
Un saludo
Has intentado actualizarla a la nueva version de firmware que ha salido hoy en el modo seguro?
Falkiño escribió:pasnake escribió:Falkiño escribió:Bueno pues dejar de leerme discos, mi PS4 Pro, que ayer por la tarde funcionaba perfectamente salvo que no leía discos, ha decidido hoy no dar imagen. Se enciende pero la pantalla son simples saltos negros. He probado ya todo, desconectarla de la corriente un rato, cambiarle el cable HDMI, cambiarla de puerto HDMI de la tele, probarla en otras dos teles y nada. Saltos en negro.
Un saludo
Has intentado actualizarla a la nueva version de firmware que ha salido hoy en el modo seguro?
Buenas ¿como podría hacerlo? Al no salir imagen no tengo idea ni del modo seguro ni de como actualizarla :S
Un saludo y gracias.
Falkiño escribió:pasnake escribió:Falkiño escribió:Bueno pues dejar de leerme discos, mi PS4 Pro, que ayer por la tarde funcionaba perfectamente salvo que no leía discos, ha decidido hoy no dar imagen. Se enciende pero la pantalla son simples saltos negros. He probado ya todo, desconectarla de la corriente un rato, cambiarle el cable HDMI, cambiarla de puerto HDMI de la tele, probarla en otras dos teles y nada. Saltos en negro.
Un saludo
Buenas ¿como podría hacerlo? Al no salir imagen no tengo idea ni del modo seguro ni de como actualizarla :S
Un saludo y gracias.
luciagamer3 escribió:Hola el problema que tengo es que mi ps4 super slim siempre ha sonado muy fuerte y ya tengo varios años con ella , hoy me paso algo extraño , la prendi y puse a cargar un control , jugaba the witcher 3 sin problemas aveces el ventilado sube muy fuerte , aveces velocidad media y cuando entro al menu se baja completamente , cambie de control a otro y lo puse a cargar y el ventilado dejo de sonar fuerte , se quedo en una velocidad que honestamente no molestaba pero fue apartir de que cambie de control para cargar, probe con el demo de resident evil 3 y lo mismo a una velocidad y sonido que no molestaban pero siempre que juego siempre sonaba muy fuerte y sin problemas , con la demo de resident evil 2 sonaba muy bajo el ventilador pero despues ya subio a mas fuerte , cambie a dragon ball fighter y alli el ventilador sonaba bajo , a alguien le ha pasado de sonar fuerte el ventilador a sonar de una forma digamos normal , insisto que siempre ha sonado muy fuerte y no habia pasado nada jugando muchas horas y ahora me preocupa que el ventilado este sonando muy bajo y por ultimo note que que al apagar la consola siempre se apagan los ventiladores primero y despues queda brillando la luz blanca hasta apagarse , ahora al apagarla los ventiladores se apagaron con la consola y la luz blanca ya no parpadeo
LuisGameExtreme escribió:Note que mi hermana al cargar los controles de la ps4 los deja todo el tiempo que juega, ella empieza a jugar y conecta el control a la consola despues de eso juega 4 a 5 horas pero el control se carga en 2 y no lo desconecta , esto esta bien o esta dañando la pila, tambien cambia de control y conecta y desconecta mientras juega para cargar los controles, esto es correcto y una ultima pregunta , ella estaba revisando la temperatura de la parte de atras y traia las manos mojadas , ella me explico que sintio como una especie de toque , aunque no hubo chispas ni ella sintio dolor ni nada dice que solo fue una sensacion extraña, me preocupa que si fue un toque electrico le afecte a su salud y en especial a su corazon ademas que esto tambien puede afectar a la consola?
Falkiño escribió:@pasnake @Psmaniaco Buenas a los dos, os actualizo. Tras probar lo del modo seguro y que nada iba, lo llevé al clásico taller electrónico donde dicen reparar consolas y demás. Me han hablado hoy, que debido al calor se me ha petado la APU y que tendría que pagar un reballing, y modificar la consola abriendo un agujero en su carcasa, poniendo un ventilador etc etc. ¿Qué pensáis? ¿Algún consejo?
Un saludo
Falkiño escribió:@pasnake @Psmaniaco Buenas a los dos, os actualizo. Tras probar lo del modo seguro y que nada iba, lo llevé al clásico taller electrónico donde dicen reparar consolas y demás. Me han hablado hoy, que debido al calor se me ha petado la APU y que tendría que pagar un reballing, y modificar la consola abriendo un agujero en su carcasa, poniendo un ventilador etc etc. ¿Qué pensáis? ¿Algún consejo?
Un saludo
Falkiño escribió:@Psmaniaco la cosa es que enciende si, con la luz normal, solo que la pantalla daba saltos en negro hasta que finalmente se queda en negro totalmente sin saltos, pero enciende con el led normal. En fin, a ver si me dice lo que cuesta y ya valoraré qué hacer. Gracias a los dos por los consejos con todo esto.
nachoGVG escribió:Luz azul
Enciendo, sale símbolo playstation y pantalla en negro. Luz azul intermitente todo el rato. Se queda así y un rato y se paga. No enciende.
Me he bajado la última actualización en USB siegueindo todo y no lo reconoce, conseguí iniciarla por otro método y funciono, pero al intentar encenderla ha vuelto a pasar los mismo.
Falkiño escribió:@Psmaniaco la cosa es que enciende si, con la luz normal, solo que la pantalla daba saltos en negro hasta que finalmente se queda en negro totalmente sin saltos, pero enciende con el led normal. En fin, a ver si me dice lo que cuesta y ya valoraré qué hacer. Gracias a los dos por los consejos con todo esto.
CaballeroDeLaNoche escribió:Hola, tengo un problema con mi PS4 Pro, resulta que hace unos meses compré en Game una PS4 Pro de segunda mano y de momento funciona bien pero he notado algo extraño: esta mañana cuando he desconectado los cables y he ido a limpiarla he notado que por la parte trasera de la consola (dónde se conectan los cables HDMI y está el disco duro) la consola suelta como una especie de aceite, no lo suelta a borbotones, solo estaba manchada por detrás y se que es la consola porque cuando la compré también noté que tenía aceite por esa zona pero lo limpié y no le di importancia en ese momento, alguien sabe por qué puede pasar eso de soltar aceite??
PD: No se si es aceite, es un liquido graso que cuando lo limpio parece aceite.