Hola, tengo otra consola con el error 0020 y no sale con los fix de siempre, salta de una ves, he tenido experiencia que es por un corto en placa, pero no encuentro en donde, la he revisado toda!... Ayuda!!!
Ya le quite las "X" y he aplicado calor pero el error 0020 no se va!, Que pudo hacer ahora?, en donde debería revisar por que yo creo que un corto que se esta creando en la placa, ya me había pasado entes con otra consola en donde el disipador tocaba unas resistencias, pero en esta no le encuentro nada
También tengo otra consola que se le fue el audio poco a poco, me explico, el cable de vídeo que trae la 360 tiene dos RCA Blanco y Rojo que son para el audio, primero el RCA blanco dejo de escuchare de repente, siempre a estado conectado al mismo Tv, y le probé tres cables diferentes!y con ninguno funciono, solo funcionaba el Rojo y después de dos días el Rojo dejo de funcionar también, ahora no se escucha nada y ya lo probé en diferentes Tvs con tres cables distintos hasta con uno VGA y nada perdió el audio por completo y sin tocarla!
Que podría ser, tiene reparación eso que me aconsejan (botarla
)
Salduos y gracias de antemano!