Pues ha habido de todo y la puta culpa la tiene Microsoft por hacer su pinxe consola de mierda mal ke la kerian sakr antes ke su competencia" hay estan los resultados una consola ineficiente" la deberion sakr al ultimo!!!!! para averla mejorado kn ellos no kn nuestras kejas.
Pues Sarggent haora se pasaron de maricas con mi consola, me salio el codigo E-74 con la clave 1022. Lo cual he leido es por falla del chip decoficador de video o el cable en si, la vdd ke no he probado con otro cable y espero sea eso, pero de nos ser asi que puedo hacer??? No hay otra solucion??? Porque pues es una Falcon Benq(2008) , preciosa con sthealt que me fue guerrera ante todas las actualizaciones de halo gears y modern warfare 2, pero depsues de pasar inadvertida tanto tiempo ante los putos banners se la vinieron a xingar asi, aunke lo mas raro esque la prendo sin el cable de A/V y solo me aparece el led principal verde pero no da la vueltita de todos los leds como cuando incia normal, pero no me aparece la led 4 roja del E-74 nadamas cuando le pongo el cable A/V si me señala el la led roja y el codigo 1022, no si esto de que sin el cable me aparesca el led principal verde tenga ke ver en algo, porke he visto ke otras kn el mismo problema con la pura fuente de poder las prenden y aparece el led rojo, ami solo me aparece cuando lo tengo con el cable A/V.
Pues espero tener una respuesta rapida porfavor, porke ya no se ke hacer apenas akavava de comparar mi Assains Creed II y necesito saber ke pasa!!! jaja
Nota: lo mas raro es que esto me suscedio cuando estava jugando un Arcade el (Kof98) se empezesaron a ver unos puntitos blankos como cuando no hay señal en la T.V. pero solo en una parte como 3 lineas en la television, y tambien antes de ke me sucediera esto me mi modem perdio la conexion a internet (lo cual nunka hace) y me volvi a conectar desde el juego creo que despues de 15 min. ke volvi metrme al live e iniciar sesion atraves del juego me ocurrio este problema.
Fui detallado porke he leido ke desues se escapan detalles y eso puede marcar la diferencia
Y pues que rayos si me cambian mi Falcon Benq ala verga vendo la nueva consola y me compro el PS3!!!