Errores y cosas que mejorar del irshell 3.6

Errores:

*Si en el irshell 3.52 tu pones en la vista app otra carpeta diferente a la game150 y te vas al menu y seleccionas la vista app se traba y se apaga. O si estas en la vista de directorios y presionas cuadrado cuadrado cuadrado esta se traba o se apaga (ya que el cuadrado sirve para cambiar las vistas). Bueno por lo menos a mi me da ese problema.

Cosas que mejorar o deberia de tener

* Poder seleccionar que directorio quieres para la musica ya que por defecto tiene PSP/Music y yo tenia la musica en /Music, me toco moverla. No es algo que afecte pero si deberia tener esa opcion.

* Deberias decirle donde queres guardar las screnshot ya que por defecto creo que las graba psp/photo.

* No se porque no se pone en un solo eboot, para poder cargar los isos y correr las aplicaciones 1.5, ya que hay que estar cambiando entre ellas.

Por el momento estas son mis unicas
pues yo opino ke esta version esta genial, pero yo le cambiaria lo del kernel 1.5 y 3.x porke es como tener 2 ir shell y es un poco molesto.
erik_over escribió:pues yo opino ke esta version esta genial, pero yo le cambiaria lo del kernel 1.5 y 3.x porke es como tener 2 ir shell y es un poco molesto.

Informaos un poco antes de quejaros...

Lo que comentais se deriva del propio custom firmware, irhell no tiene ningun control sobre eso

Y la carpeta de la musica se puede cambiar, y las screens...pues se te meten en una carpetita, para no molestar con las demas fotos.
2 respuestas