Buenas, bueno os explico, soy poseedor de una wii en su dia 3.2E con un chip (creo que es argon, por que le sale un cable blanco por los usbs de atras) , pero hace unos dias un colega me aseguro que podria ayudarme a tunnearla un poco con el homebrew channel y demas, el tema esque me volvio como una 4,1E , con el channel y toda la "pesca".
yo por mi cuenta eh intentado cargar juegos con los usb launcher y demas, y todo perfecto... pero cuando me a dado por intentar cargar juegos de Gamecube, eh notado que ni para atras...
a priori creo que el chip a dejado de rular, por lo cual todo es mediante software, lo cual no es un problema almenos para mi, pero si me molesta no poder jugar a mis backups de Gc (conlo que me costo conseguir una memory card otra vez U_U)
Eh conseguido hacer un downgrade a la 3.2E a ver si tiraba el chip pero nada, eh actualizado a 4.1 custom ese de wainoko, eh instalado Cios varios(entre ellos el Cmios rev 3), el Mios patcher que viene con el Gc Launcher, eh intentado cargar dichas isos con el Geeko, con el Gamma ese, y nada...
lo maximo que eh conseguido es con el Luigi mansion, darle a empezar partida y quedarse bloqueado todo en verde y demas. y con el Sonic Adventure 2, solo me deja elegir el modo de televisor, 50 o 60 hz, despues se queda en negro y deja de cargar y aveces ni llega a eso... eh probado en multigame por disco y por separado y ambos casos pasa lo mismo. estoy algo desesperado por que eh buscado por google y nada....
tambien comentar que el programa suele darme un fallo, que es este :
error failed to read dvd 263
0x531000 con todos los juegos que eh probado ( solo me quedan estos dos de antaño) la cosa esque por ejemplo en el luigi aun despues de ese fallo puedo continuar. es muy extraño. la grabacion la eh hecho como siempre, lo mas bajo posible y con el imgburn y con el nero y nada... diferentes pcs por si fuera de la grabadora... diferentes dvds... ya no tengo ni idea. y despues de leer tantos foros y googlear tanto, ya me rindo y posteo
Pd: Siento si esta respondido por algun lugar, pero juro y perjuro que no eh conseguido encontrar la solucion, y como tampoco se si es problema de gc launcher no puedo postearlo en el post de este, de todas formas agradezco cualquiera ayuda >_>
ACTUALIZADO: TRAS PASAR UN DIA EN MANOS DE "MI AMIGO"
mi amigo me a devuelto mi wii , me a dicho que le a pasado algo raro que a la sulla no le pasa, el tema esque ahora no carga el channel homebrew, ni nada por el estilo, ni el chip funciona, ni na de na, osea solo acepta juegos originales de wii... esto es la repanocha. despues de preguntarle me a dicho que intento borrar el Cios tal y cMios etc... el tema esque ahora no puedo volver a instalar el canal homebrew de ninguna de las formas, y no se si eso ayudaria o si se arreglaria si lo instalo, por dios necesito ayuda, esta vez quiero hacerlo yo, ya no vuelvo a dejarle la wii ni al tato