Errores y mas errores de disco sucio

Buenas tardes. El motivo de mi hilo es el siguiente:

Llevo unos meses grabando backups de xbox 360 con imgburn a 2x. Los discos se graban correctamente sin errores,pero luego los meto en la xbox 360 y algunos van y otros me salta al rato de jugar el cartelito de "disco sucio". Entonces cojo el juego grabado y con el nero cd-dvd speed verifico si hay sectores errones y cual es mi sorpresa que TODAS las copias ya funcionen o no,o sean de distintos juegos; tienen sector defectuoso en la misma zona: en el 56% aproximadamente.

La verdad es que ya no se que hacer porque llevo un monton de posavasos.Mi grabadora es una samsung SH-S223F. Gracias de antemano y un saludo

P.D:uso Ritek,pero pon otras marcas pasa lo mismo
¿Pones el layebreak bien?

¿Seguro que con Verbatim tienes tantísimos errores? :D
Algunas veces a mì me pasaba lo mìsmo y,aunque parezca raro,lo solucione desconectandome de internet mientras se grababa.
Esto me paso con un par de juegos y como te digo no se como pero me funciono,eso sì,solo uso verbatim y como te digo asì se me grabo a la primera,a X 2,4.pruebalo.

edito para decirte que yo creo que el problema es de la grabadora,ya que a mì sì que se me terminaban de grabar,de todas maneras tienes por el foro un tuto de grabar con el imgburn,hay que configurar un par de cosas,pero hay que hacerlo,leete el tuto y nos cuentas.
Usa verbatim,que te aseguro que tambien influye.
joder... a mi me pasa lo mismo con la MISMA GRABADORA. tiré 10 memorex a la basura. Justamente ahora tengo aqui 10 verbatim ( pensé que seria cuestión de la marca ).. pero me da miedo probar.
borntosuccess escribió:joder... a mi me pasa lo mismo con la MISMA GRABADORA. tiré 10 memorex a la basura. Justamente ahora tengo aqui 10 verbatim ( pensé que seria cuestión de la marca ).. pero me da miedo probar.

Leete el tuto de grabar con imgburn,pero te explico por si no lo encontrais... XD
Abres el imgburnm y vas a tools-------settings------write y hay dentro en la casilla option cambiais el layer break (for dl media),marcais el user specified y poneis en la casilla sectors in LO esta numeraciòn : 1913760,solo los nùmeros.
Luego vais a tools----------drive------change book type----------seleccionas la grabadora,en este caso,la tuya samsung,y dentro del menu de tu grabadora,en la casilla chage for : seleccionas esta occiòn : drive ( DVD +R DL media),pulsas en current setings.
Luego vas a current settings,dento del mismo menu de la grabadora, y en new settings seleccionas DVD-ROM y le apretas a change,le das a OK,seleccionas la ISO y a jugar.
Te recomiendo que hagas este proceso cada vez que grabes un disco,pero te aseguro que con verbatim y este proceso a mì me da 0 errores.
Ya nos contareis,un saludo.
Gracias por la explicación pero ya me lo sabia todo y lo hago todo perfectamente,leete mi post que acabo de abrir un poco más abajo creo que el problema es el booktype que no me lo cambia. Tampoco estoy seguro.
Si,hago todo correctamente,pongo el salto de capa como se debe y lo del booktype mi grabadora no es compatible ya que supuestamente las nuevas grabadoras (la mia tiene apenas un mes) el booktype es automatico. Puede que sea a lo mejor un problema de fabrica de los dvd porque es que es extraño que todos los backups al teestearlos en el mismo porcentaje de sectores defectuosos...la grabadora no creo que sea ya que a parte de ser nueva,otros dvd o cds me los graba perfectamente. Un saludo
son los dvd seguro, ahora he empezado una tarrina de ritek y me han salido 4 posavasos seguidos, he empezado otra y los mismos juegos sin problema.
Si verdaderamente creo que son los ritek,porque he conseguido analizar un dvd entero tras grabarlo y me da fallos en los sectores del 56.4% y 96,4%,justamente el porcentaje que en otra grabadora me falla la grabacion (a veces es el primero y otras veces en el otro).

CONCLUSION: 25€ que NADIE me va a devolver y que se han quedado los de ritek
CONCLUSION 2:una y no mas,estos no me vuelven a engañar.No os dejeis engañar amigos.

RECOMENDACION: comprar dvd+r dl intenso que estan MUY baratos (15€ aprox. 25dvds) y salen MUY buenos (cuando tenia la PSX me salian todos y funcionaban de vicio).

Saludos
zer013 escribió:Si verdaderamente creo que son los ritek,porque he conseguido analizar un dvd entero tras grabarlo y me da fallos en los sectores del 56.4% y 96,4%,justamente el porcentaje que en otra grabadora me falla la grabacion (a veces es el primero y otras veces en el otro).

CONCLUSION: 25€ que NADIE me va a devolver y que se han quedado los de ritek
CONCLUSION 2:una y no mas,estos no me vuelven a engañar.No os dejeis engañar amigos.

RECOMENDACION: comprar dvd+r dl intenso que estan MUY baratos (15€ aprox. 25dvds) y salen MUY buenos (cuando tenia la PSX me salian todos y funcionaban de vicio).

Saludos

Conclusión 3: Nunca aprenderás.

Comprad verbatim.

Saludos.
Si yo era de comprar siempre verbatim,pero como me habian dejado un ritek se habia grabado bien y era mis priemro juegos que grababa,mejor experimentar con dvd baratos que con caros no?
zer013 escribió:Si yo era de comprar siempre verbatim,pero como me habian dejado un ritek se habia grabado bien y era mis priemro juegos que grababa,mejor experimentar con dvd baratos que con caros no?

Bueno, si es que te lo han regalado pues sí, aunque has de saber que la capacidad de reflección de esos DVD's no es ni por asomo la de Verbatim y que el lector va a estar más forzado.

Saludos.
Hombre,el backup que se grabo bien va super fino y sin hacer sonido el lector apenas (el lector es un liteon).Ademas que segun he leido van bien en este lector.De todas formas cambiare de marca.

Saludos
12 respuestas