borntosuccess escribió:joder... a mi me pasa lo mismo con la MISMA GRABADORA. tiré 10 memorex a la basura. Justamente ahora tengo aqui 10 verbatim ( pensé que seria cuestión de la marca ).. pero me da miedo probar.
Leete el tuto de grabar con imgburn,pero te explico por si no lo encontrais...
Abres el imgburnm y vas a tools-------settings------write y hay dentro en la casilla option cambiais el layer break (for dl media),marcais el user specified y poneis en la casilla sectors in LO esta numeraciòn : 1913760,solo los nùmeros.
Luego vais a tools----------drive------change book type----------seleccionas la grabadora,en este caso,la tuya samsung,y dentro del menu de tu grabadora,en la casilla chage for : seleccionas esta occiòn : drive ( DVD +R DL media),pulsas en current setings.
Luego vas a current settings,dento del mismo menu de la grabadora, y en new settings seleccionas DVD-ROM y le apretas a change,le das a OK,seleccionas la ISO y a jugar.
Te recomiendo que hagas este proceso cada vez que grabes un disco,pero te aseguro que con verbatim y este proceso a mì me da 0 errores.
Ya nos contareis,un saludo.