Errores

Me interesaria saber que error da justamente cuando en 1.50 vas a ejecutar algo y no te deja, el que se arregla restaurando los valores.

PD: y si alguien tambien sabe que quiere decir el error 800200D9

PD2: si, es para el bug
Imposible iniciar juego (800200D9)
ese mismo error e conseguido que me salga con el nuevo bug, pero restaurando los valores sigue saliendo, peor por lo menos ya no es el mismo error de antes.
Creo que era algo como analiza el error antes de SceKernelModuleInfo creo.

en pspdebug.h encuentras:

Codigo:

int pspDebugQueryModuleInfoV1(SceUID uid, SceKernelModuleInfo *modinfo);

y SceKernelModuleInfo es definido en pspmodulemgr.h
enga xenogears animo si necesitas ayuda kuenta conmigo [fumeta]
se ha probado a pasar por RSS el archivo que hace overflow a la consola??? o no funciona esa opcion ya que de esa manea se podria colar algo
a alguien se le ocurre como arreglar este error?
Haber yo cuando ejecuto algo que luego necesite la restauracion del sistema lo que me dice es es mismo mensaje que cuando hice el dowgrader.

y es en varios idiomas el mismo texto ese

La configuracion esta dañada pulse "circulo" para restaurarla.

A mi el error del que habla hardcore (Imposible iniciar juego (800200D9)) me da tambien a veces pero ese no hace falta restaurar los valores para que se recupere ese lo da cuando no puede leer el archivo o esta dañado o algo
si t sirve ese error da concretamente kuando la psp lee un UMD y lo kitas antes d k carge toda la info
HaRdCoRe!! escribió:si t sirve ese error da concretamente kuando la psp lee un UMD y lo kitas antes d k carge toda la info

Pues a mi no me lo da, simplemente me vuelve al menu inicial sin darme ningun error
a mi si m dice imposible inciar juego y m sale eso [360º]
Holas

Mi Psp es 2.60 y si sacas el UMD cuando esta cargando poner error 80020148 y si modificas el pbp donde sale k hace falta 3.00 o superior y poneis 2.60 carga el pbp pero poner error 80010087.
Me parece k los erroressondiferentes segun la version ¿no?

Salu2
bueno ya ke veo ke estais medio halbando del tema , alguna forma para que salga el texto ese de se necesita restaurar lso valores , como cuando se hace el downgrade , algun metedo para sacarlo usando un umd de juego , puede que me sirva para mi psp , k no puede entrar al menu
salu2
perdonad pero habeis probado q cuando se resetea y se restaura el sistema, cambiar la actualizacion q se va a ser ejecutada por defecto x la 2.0 ¿?

PD: no estoy muy atanto al tema y solo quiero enterarme d mi duda.
PD: tampoko entiendo de la flash0 ni nada así. x)

gracias y saludos
boly porque no intentas ejecutar el overflow y que tu psp vuelva a creerse que esta en 1.0 luego intentas el update y despues es cuando te da el error de restaurar por defecto.

Ahora en ajustes de sistema en el menu tambien lo tienes lo que pasa es que no accedes al menu verdad??

Q te han dicho los del taller de psp que anuncia aqui?que me dijiste que los llamaste

PERDONA BOLY PENSE QUE ERAS OTRO TU NO PUEDES ACCEDER AL MENU TIO PERDONA
jamonazo2000 escribió:boly porque no intentas ejecutar el overflow y que tu psp vuelva a creerse que esta en 1.0 luego intentas el update y despues es cuando te da el error de restaurar por defecto.

Ahora en ajustes de sistema en el menu tambien lo tienes lo que pasa es que no accedes al menu verdad??

Q te han dicho los del taller de psp que anuncia aqui?que me dijiste que los llamaste

PERDONA BOLY PENSE QUE ERAS OTRO TU NO PUEDES ACCEDER AL MENU TIO PERDONA

hoy a la 1 he kedado kn un colega haver si me vale su psp para arreglar la mia ( la ha partido en 2 segun me ha dicho y tiene la 2.5 ) seria cambiar la placa base y ya esta , pero si no esta tarde la llebare a los de repair que al estar en alicante me coje muy cerca y me han dicho que ellos si me la arreglan , gracias por todo , un saludo
oye boly tio haber si no te importa me informas sobre lo que te cobraron los de repair y eso si es que llegas a llevarla

y mucha suerte tio
cobran 65 sea lo e sea lo que le pase a la psp , una buena oferta para atraer a la gente sin duda ,

edito ... eso es una mentira , si te dicen que 65 pase lo que le pase , pero bueno , a mi me han dicho 85 y no sabe cuando me la podrian arreglar , asi que nada , vuelvo a estar como antes a la espera de haver si consigo meterle mano de otra forma , pero repairpart o tambien conocidos como i -man ( o algo asi era ) ... para mi ya dejan mucho que desear , ya que me han demostrado poca profesionalidad ,

salu2
17 respuestas