Errores

Hola:

una amiga tiene una Wii

Acabo de venir de su casa y le un backup de Scarface grabado dos veces. Una con Nero a 4x y otra con Imageburn a 1x. Los dos son discos Verbatim.

El de Nero, a veces lo lee y otras no. Cuando no lo lee, la consola hace muchos clicks continuos (como intentos de lecturas) hasta sale el siguiente error:
"Se ha producido un error
Pulsa el boton EJECT, extrae el disco y apoaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola WII para obtener mas informacion"

Y solo se resuelve apagando la consola y volviendola a encender. El caso es que no se porque, a veces lo lee.

El que grabe con Imageburn a 1x no lo ha leido nunca. Es curioso, porque el leeme.txt del archivo dice que hay que grabarlo con clone o imageburn, y no con Nero.

He mirado en las opciones de la consola y pone que tiene la version 2.1E aunque me da a mi que no tiene nada que ver eso.
El chip que tiene creo que es el Wiikey. No lo se seguro, pero el que se lo puso dijo que podia ponerle dos chips, pero que le puso el mejor, que supongo que sea el Wiikey.

Ya no se que hacerle para que le funcionen los backups, y me tiene frito.
Me imagino que no tenga nada que ver, pero mi grabadora es una Samsumg creo (en Windows pone TSSTcorp SH-S182D)

Cualquier ayuda sera bienvenida.
Mil gracias
enas amigo amigo HHH0178 yo tb tengo una wii con wikey ,la estrene ayer y tb me pasa loq ati yo creo qpuede ser problema de los dvd-r q los verbatim no le va muy bien a nuestra wii con wikey ,mirate aver si tiene el dichoso lector d2b como la mia yo toy grabando con tdk q son ritek y se los traga ala 1º sin embargo los verbatim x16 los grabo igual y tengo q darle al canal disco y esperar qme ponga inserte disco para q me lo lea bien si no me hace loq ati el ruido del lector al cargar y me sale el error d reiniciar , los grabo con imgburn y ax2 y perfectos los tdk abra qprovar mas marcas,enga saludos.
1 respuesta