Errorr al instalar cosas del store

Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
siempre que descargo algo del store me sale error en la instalacion.
alguien save por que puede ser?
A mí al bajar la peli de TRON: Legacy me sale el error 80551005, ya probé 5 veces con la PSP y cuando llega al final la descarga me da el error :-? Pensé q desde el Media Go podría intentarlo, pero no aparece en mis descargas la película [+furioso]
Espero vuestra ayuda!

Un saludo :)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
igual hay que activar algo? nose pero es una putada
por que cuando voy a descargar los juegos gratis de welcomo bak
cuando se esta activando derrepente pone----La InstalacionHa Fallado (80109d24)
Lo que pasa esque ahora esta todo el mundo instalando las cosas y esta caído. Intentadlo cada día.
Hola, yo tambien tuve problemas parecidos para intelar y decargar, lo que al final realize fue, entre en la store con la PSP, compre los juegos, pero en vez de descargarlo, me fui a la PS3, a la parte de descargas y me baje e instale los juegos en la PS3, conecte la psp a la ps3 y le di a la opcion de copiar los juegos, ya la consola los activa y te los pone, y a jugar.

Y si tienes mucho espacio en la PS3, puedes dejar la copia del juego de PSP dentro de esta, que aunque no funcione en la PS3, si lo borras de la PSP o algo, lo tienes siempre a mano y no dependes de tener que descargarlo de nuevo. Eso si, cada 2x3 cuando queria hacer algo, me daba algun fallo, pero si insistes terminaba por funcionar.
Por fin logré bajar la peli en mi PSP.

Hoy la dejé descargando y me fui a la calle, pero al volver la consola se había quedado sin batería, la enchufé y ponía q por error de conexión se había interrumpido la conexión, pero me extrañó q la memoria de mi tarjeta hubiera bajado unos 700 mb, miré en vídeos y había un archivo corrupto, lo borré pero la memory stick no recuperaba la memoria perdida, así q la formateé en el PC (copiando antes mis archivos al PC) y la descargué de nuevo y ya salió bien. Me quedo con la duda si fue un problema de la memory stick o de la PSP Store q con tantos intentos fallidos me provocó el error en la memoria XD

Un saludo!
Xx_Messi_FiFa_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
ami me pasa lo mismo...y no se descargan que asco!!
6 respuestas