Errot Playstation Network 80710016

Bunas noches, bueno acabo de llegar de currar y lo primero que ido hacer es poner a descagar una demo y sopresa.

Se a producido un error. Se ha cerrado su sesion de PLAYSTATION@Network (80710016)

Ni ID estaba registrado como USA y funcionando durando 5 dias sin problemas alguna idea porque no va?

Gracias
jymig escribió:Bunas noches, bueno acabo de llegar de currar y lo primero que ido hacer es poner a descagar una demo y sopresa.

Se a producido un error. Se ha cerrado su sesion de PLAYSTATION@Network (80710016)

Ni ID estaba registrado como USA y funcionando durando 5 dias sin problemas alguna idea porque no va?

Gracias

Facil, se te a podido caer la linea por unos instantes.

Salu2
Como que se a podido caer la linea?

Internet tengo en ella y navego sin problemas desde la consola, lo que da es solo problema con el usuario.
jymig escribió:Como que se a podido caer la linea?

Internet tengo en ella y navego sin problemas desde la consola, lo que da es solo problema con el usuario.

A mi tambien me ha pasado, veras como mastarde pruebas y funciona.

Algo parecido paso el dia que pusieron la demo del GT en el Store, tambien puede ser que esten arreglando cosillas.
me pasa exactamente lo mismo de hace un rato.
no se que podra ser

un saludo [beer]
hola chicos.
si le dais a iniciar sesion y seleccionais "olvido su contrtaseña" vereis que os manda a una pantalla que pone que estan haciendo mantenimiento.

pronto estara disponible
Bueno entonces igual estan poniendo cosas nuevas y igual nos ponen alguna demo nueva, y suculenta como Fight Night Round 3. xDD
O el Tekken HD USA por favor,y ya que han tardado tanto respecto al JAP, pos que lleve modo online :P
menos mal ya estaba dandole con la escopeta al router [tomaaa]
espero alguna demo nuevaaa [cartman]
Buenas

amigo prendi el ps3 y cuando se va a conectar me da ese mismo error cawento

nose q pasa... espero q se solucione esto [tomaaa]

Saludos [oki] [oki] [oki]
Hace cosa de 20 minutos la web de registro de la ID estaba de mantenimiento:

https://account.np.ac.playstation.net/

os pondria la capura con el error, pero esque ya esta en pie de nuevo ;)

PD: quizas ese sea el problema que habeis tenido, esque estaban haciendo mantenimiento hasta hace escasos 20 minutos.

Ya furula de nuevo, podeis entrar sin problemas ;)

Salu2
si todo perfecto menos mal ya me estaba preocupando [burla2]

Saludos [oki] [oki] [oki]
Exacto ahora mismo he comprobado el Usa, el Jap y el de Canada y estan funcionando sin problemas.

Alguna novedad para descargar¿?, ya tengo todo metido al HD. y no he visto ningun añadido especial para el Yellow Dog.
Al final nada de nada no avido nada interesante solo que han metido nuevos juegos descargables de la PSP }:/
Tambien han metido nuevos videos de Motorstorm y de Resistance en el Store Jap bastante guapos.

Salu2
14 respuestas