Este mismo problema lo tengo yo con un amigo en su casa.
Tiene un Xavi 7868r de Telefónica,y lo mismo,despues de leer 100 foros,mirar 100 páginas....
Activar uPnP via Telnet,y de ponerme,"se ha perdido la conexión con el Host"......
La PS3,se conecta,tanto por cable,como por Wi-Fi......da Nat-2,uPnP disponible......pero abajo pone algo de que el router no es compatible con la fragmentacion de la IP,y no lo entiendo,el navegador funciona correctamente,inicia sesión en el Network,abre perfectamente la Store......
Pero a la hora de jugar al PES 2009,me pone que no hay conexion UDP del puerto 3658....
He asignado IP automática,manual,he metido las DNS que me daba en IPCONFIG /ALL,abierto TODOS los puertos,manualmente,y ponga lo que ponga,me da NAT-2,uPnP disponible,pero me sale la coña esa de la Fragmentación IP.....y no hay manera de arrancar el PES 2009,me da error con el puerto UDP 3658
Que puede ser?......lo raro es que antes por Wi-Fi se conectaba perfecto,pero daba NAT-3,y en el Pro,le salia la bolita naranja o roja.....ahora,lo bajo a NAT-2,y ni deja arrancar el juego.....
Le he dicho que llame a Telefonica y que pida que le cambien el Router por un ZyXeL 660HW-D1,a ver si tiene suerte........
Gracias por la ayuda......1 Saludo.