Errror Router Xavi 7868r y Pes 2009 ¡AYUDA!

Hola,

Haber si alguien me puede echar una mano, tengo un router xavi 7868 de telefonica y cuando intentento jugar al pes 2009 me dice que tengo que abrir el puerto 3685, la cuestion es que ya lo he abierto pero me sigue dando, el mismo error, he conseguido activar el Upnp y pasar de Nat 3 a Nat 2 pero todo sigue igual, me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado, hasta ahora no habia tenido problemas para jugar a ningun juego online, incluso al Pes 2008.

Muchas Gracias.

Edito:

Ya esta solucionado, el problemas es que tengo que tener el ordenador apagado, no se porque ya que no estoy descargando nada pero asi si me funciona.
hola yo tengo el mismo problema ke tu? veo ke has puesto ke teniendo el ordenador apagao dices ke te va el juego para jugar online? yo esk estoy desesperado, he mirado mil foros, tengo el mismo router ke tu y tmb pase a nat 2 entrando en ms-dos y entrando en mi router y poniendo upnp enable....en fin mucha liada y lo consigo y luego me pone ke mi router no es compatible con la fragmentacion ip.....a ver si me puedes ayudar...si eso este es mi msn ok? endilaca@hotmail.com ..... necesito ayuda :(
Este mismo problema lo tengo yo con un amigo en su casa.

Tiene un Xavi 7868r de Telefónica,y lo mismo,despues de leer 100 foros,mirar 100 páginas....

Activar uPnP via Telnet,y de ponerme,"se ha perdido la conexión con el Host"......

La PS3,se conecta,tanto por cable,como por Wi-Fi......da Nat-2,uPnP disponible......pero abajo pone algo de que el router no es compatible con la fragmentacion de la IP,y no lo entiendo,el navegador funciona correctamente,inicia sesión en el Network,abre perfectamente la Store......

Pero a la hora de jugar al PES 2009,me pone que no hay conexion UDP del puerto 3658....

He asignado IP automática,manual,he metido las DNS que me daba en IPCONFIG /ALL,abierto TODOS los puertos,manualmente,y ponga lo que ponga,me da NAT-2,uPnP disponible,pero me sale la coña esa de la Fragmentación IP.....y no hay manera de arrancar el PES 2009,me da error con el puerto UDP 3658

Que puede ser?......lo raro es que antes por Wi-Fi se conectaba perfecto,pero daba NAT-3,y en el Pro,le salia la bolita naranja o roja.....ahora,lo bajo a NAT-2,y ni deja arrancar el juego.....

Le he dicho que llame a Telefonica y que pida que le cambien el Router por un ZyXeL 660HW-D1,a ver si tiene suerte........

Gracias por la ayuda......1 Saludo.
Hola, tengo el mismo router que tu y no he tenido pegas con ningun juego.
Dices que has activado upnp por telnet. Es igual, el Amper Xavi 7868r no soporta el protocolo upnp por lo que no te servira de nada (tampoco tiene DMZ, es muy peculiar, pero configuarandolo bien va de cine te lo aseguro por experiencia).
Dices que has asignado la IP a la PS3 manualmente. Bien. Debes asignarlas manualmente tambien al resto de equipos que se conecten a la red (PCs,PSP,....), dandoles un numero mas o menos que a la IP de la PS3 (ej.:PS3:192.168.1.33; PC:192.168.1.34), a fin de evitar que estos pisen la IP de la PS3. Si lo dejas en automatico en estos equipos puede ser que se asignen la de la PS3 si esta no esta encendida y aunque los apagues esa asignacion tiene una duracion temporal, por lo que la IP podria seguir sin estar disponible aun cuando el PC o lo que fuese estuviese apagado.
Tambien asegurate que abres los puertos para la IP que le hayas dado a la PS3.
Deberia irte bien.
Suerte y si tienes pegas, mandame un privado o postea.Hay que solucionar el problema.
Muchas gracias por tu ayuda....

Solamente conecta un portátil por Wi-Fi.....entonces que deberia hacer.....poner la IP del portátil,fija......si la de la PS3,le puse 192.168.1.168......deberia poner la del PC....por ejemplo.....192.168.1.167.......

DNS....tendria que poner las mismas que en PS3.....no?......al igual que la puerta de enlace.....

Lo que no entiendo es lo de la Fragmentación IP......es que yo en mi casa siempre he tenido Zyxel.....y nunca he tenido estas movidas.....aun teniendo Imagenio,con el router negro famoso,siempre me dió NAT-2,sin restricciones.....me lo cambiaron por uno blanco.....y sin problemas tampoco.....

Lo unico,que cuando me di de baja de Imagenio,me debieron cambiar el Firmware......porque antes no podia acceder al uPnP......y ahora si.....aun así......siempre he tenido NAT-2.....

Alguien me comentó que el Xavi 7868r....llevaba una opción en Firewall......que desactivaba lo de la Fragmentación IP....pero me metí........y no la veo por ningun lado.....

Lo más que he conseguido.....es que no pida ya el puerto 3658 UDP famoso......y le abri todos los puertos,habidos y por haber que leí en tutos,foros,incluso el oficial de PS3.....

Aun asi,bajé a NAT-2......pero seguia saliendo lo de la Fragmentacion IP en las pruebas de conexion....ahora se ha vuelto a poner NAT-3.....y Fragmentación IP.......
Al final le voy a decir que llame a Telefónica,se ponga fuerte,y que le pongan un Zyxel.......o un Comtrend......aunque mas me decanto por el Zyxel.......

Aun asi,muchas gracias por tu ayuda......1 abrazo.
Buenas tardes,

Tengo el router xavi7868 y el mismo problema de todos vosotros. Aun abriendo el puerto 3658 no puedo jugar al pro.
He hablado con Telefonica y me dicen que al tener el imageneo no puedo activar la DMZ y que la opcion de UPNP no la tiene este router.

Tampoco se como habeis conseguido bajas de NAT3 a NAT2. Alguien puede ayudarme?. QUIERO JUGAR AL PRO EN RED, EJEJJE.

Gracias.

Un saludo
hilo_router-telefonica-ayuda-por-favor_1163580

Yo he hecho (hace bastante tiempo) lo que dice sergiassu en ese hilo y he notado cierta mejoria al jugar online.

La busqueda aunque parezca que no funciona es muy util y si que sirve.
6 respuestas