errrr...imagenes wario ware GC....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tomaaa]Yo creo que Nintendo se está equivocando....y mucho...no me esperaba esto...creia que serian minijuegos y tal pero basados en juegos de cube o nuevos pero a la altura de cube vamos...
Que conste que el wario ware de GBA me parece la polla y divertidisimo, aunque cortisimo, pero tienen que aprender a separar las 2 consolas..que un juego cuesta 60€ señores...y ya tenemos lso zeldas nuevos de cube esos...y hay que pedir algo de esfuerzo vamos...sera divertidisimo y todo lo que querais...pero yo no pienso apoyar esto a ese precio. [nop]
Yo tb me lo esperaba de otra forma, la verdad q asi me decepciona mucho [nop]
pues ke se le va acer.. le darémos la espalda y punto.. aver si asi vamos tirando pa lante coño.. que esos graficos, y ese aspecto de juegos ya los daba mi spectrum 128k XD
una cosa.... pero esto no parece el wario ware puesto en el gbplayer con el marco ke te sale? o realmente es ke la nueva cagada de nintendo?

no es por chinchar gaiden... pero por el bien de todos espero ke te hayas ekivocado.... si no... esto es muy vergonzoso..... [nop]
Escrito originalmente por Ackman

no es por chinchar gaiden... pero por el bien de todos espero ke te hayas ekivocado.... si no... esto es muy vergonzoso..... [nop]

Se habrá equivocado IGN en todo caso, que es quien dice que es de Gc, no yo :P
PD: me da a mi que no hay equivocacion alguna...
si son imagenes dela GB player SPectrum ZX +2 con pantalla monocromocolor y viene con bateria de carmin y un poco de yeso XDDDDDDD

no se pero me parece literalmente una CAGADA
Escrito originalmente por Gaiden

Se habrá equivocado IGN en todo caso, que es quien dice que es de Gc, no yo :P
PD: me da a mi que no hay equivocacion alguna...

me lo imagino.... pero aun estoy intentando autoconvencerme.... es duro :(
mi primera impresion ha sido bastante wena puesto que he pensado QUE ERA LA GAMEBOYPLAYER en la gc, pero al darme cuenta de que no, me ha defraudado mucho, o tiene 500000000000000 de microjuegos o dudo mucho que tenaga éxito alguno
Pues a mi me ha gustado.

Segun la informacion que lei sobre este juego, dijeron que iban a poner todos los minijuegos de la version GBA para jugarlos multiplayer, y aparte iban a añadir nuevas cosas, como un modo donde sale un personaje del juego y le dice a uno de los jugadores que se ponga de cuclillas, por ejemplo, entonces este, en la "vida real" debe ponerse de cuclillas y los demas jugadores pulsar el boton de "esta haciendo lo que tu pedias".

El 17 de octubre nos enteraremos bien de como a la cosa (es la fehjca de salida en japon).

[bye]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
un modo donde sale un personaje del juego y le dice a uno de los jugadores que se ponga de cuclillas, por ejemplo, entonces este, en la "vida real" debe ponerse de cuclillas y los demas jugadores pulsar el boton de "esta haciendo lo que tu pedias". [bye]

¬¬ [boma]
Primero eso, está sacado de IGN... ein?

Pero hay que pensar en que cuanto menos ocupen los juegos, más extras y juegos puede traer; además de que a mí me gusta, pues me gustaba el de GBA pues parecía muy cutrón, como hecho en dos días, y sin embargo, era divertidísimo. Y éste tiene para cuatro jugadores... [reves] [tadoramo] [tadoramo] Lo quemaré vivo en cuanto salga. ratataaaa [jaja] De jugar, claro... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, ¿alguien sabe dónde encontrar las canciones del de GBA? Me gustaban, sobre todo la japonesa... [chiu]
Al ver las imágenes si que decepciona un poco, pero yo creo que habrá que esperar a jugarlo. Cuando me fui a comprar el de GBA, viendo las capturas del minijuego de meterse los dedos en la nariz, o el de la tia de los mocos, iba pensando que era tirar el dinero, pero la verdad es que el juego es la caña. Es más, es el jugo al que más estoy jugando ultimamente (más incluso que el Zelda :o ) Y no me arrepiento para nada.
Y si ademas este tiene el multiplayer... pues creo existen bastantes posibilidades de pillarmelo.
Puede que a multi este bastante guapo, pero al ver las imagenes me decepciona. A no ser que este a menos de 20€ lo considero, de momento, un timo.
Hasta que no vea el producto final no lo voy a prejuzgar... no creo que vayan a hacer algo tan cutre como enmarcar el juego de GBA, nunca lo han hecho y no lo haran ahora.

Si observan bien, estas imagenes son todas de minijuegos de la version GBA, seguro que los exclusivos de GC seran mejores.

Confio en Nintendo con los ojos cerrados.[oki]

salu2[bye]

PD: aunque en mi caso por mas que tenga los mismos graficos que el de GBA me lo comprare igual porque soy un fanatico desenfrenado del Wario Ware y quiero tenerlo tambien para GC. [+risas]
Para mi que este juego tiene el mismo presupuesto que el wario ware de gba, sino no me lo explico. [nop]
aaaaaaaaaaaaa.........nonono.. joder...komo no lo saken a 10 euros o lo regalen al comprar otro juego ....
Hombre la verdad es que a 60€ es demasiado, pero yo prefiero que el juego sea asi, a veces las imagenes mas cutres son las mas divertidas.

Yo creo que el juego esta muy bien el de la gba era un vicio, y supongo que esta igual aunque sea de game cube, no todos los juegos tienen que ser la reostia para ser divertidos.

Los juegos asi tienen tb su gracia.
19 respuestas