eruditos del FFVII os invoco.. Dudas Crisis Core

bueno comoo en el hilo oficial nadie me responde, expongo aquí mis dudas a ver si así tengo mas suerte [360º]

no me ha quedado claro si al final la edicion especial con el artbook y el estuche sale en españa, y si es asi donde la venden?
y la guia oficial en español al final han sacado alguna?
otra duda que tengo es el modo dificil, ademas de la dificultad, te dan algo nuevo al pasartelo? como algun modo nuevo, o tiene algun item nuevo o algo por lo que valga la pena pasarlo ademas de ser todo un crack por conseguir pasartelo en modo dificil?
La edición especial no ha salido en España.

En España ha salido el pack de la PSP Crisis Core + juego. Además, en las tiendas Game si reservabas el juego, te regalaban el artbook de la edición especial (sin el estuche).

No hay guía oficial en Europa, sólo en Japón y USA.

En el modo difícil, sólo cambia la dificultad (los enemigos te quitan muchísimo más, tienen más vida, las ruletas salen menos y fallan más por lo que cuesta subir de nivel, etc). Creo que si consigues el 100% del juego (da igual la dificultad) sí que hay algo nuevo, tipo vídeo secreto.
gracias Lleonard pues es una pena que no saquen una guia oficial, este juego realmente se lo merecía.. me he pillado la guía americana en ebay que dicen que está muy bien.. estoy esperando a que me llegue

a ver si alguien puede confirmar el extra que te dan al pasarte el modo dificil pq lo estoy intentando pero es que es realmente chunguísimo, pero no creo que todavía nadie sea tan friki para haber conseguido pasar al 100% en este modo en tan poco tiempo.. ya no por el juego en sí, sino pasar todas las misiones y eso
Sobre la guia, como ya dije en el hilo oficial, los de playmania aseguran en el numero de este mes pasado, que el proximo, o sea, este, sacarian una guia completa de crisis core, que esta claro que no es la oficial, pero estos chicos se lo suelen currar bastante.
Lleonard Pler escribió:En el modo difícil, sólo cambia la dificultad (los enemigos te quitan muchísimo más, tienen más vida, las ruletas salen menos y fallan más por lo que cuesta subir de nivel, etc). Creo que si consigues el 100% del juego (da igual la dificultad) sí que hay algo nuevo, tipo vídeo secreto.

De hay solo es cierto que los enemigos son mas duros (mucho mas) las ruletas es lo mismo y al acabar el 100% de las misiones extras no hay video lo que te dan es el objeto "Heike Soul" no se el nombre en español.
4 respuestas