Hola a todos, ayer cuando jugaba al crash, cuando me salia la pantalla de cargando me dio por apretar los botones y.. sorpresa!!! aprete el boton cuadrado y le dio por eruptar y yo era luego probe con el circulo y se tiraba un pedo era una risa, probarlo!!! es divertido y gracioso, Ya me contareis
jjuanji escribió:Hola a todos, ayer cuando jugaba al crash, cuando me salia la pantalla de cargando me dio por apretar los botones y.. sorpresa!!! aprete el boton cuadrado y le dio por eruptar y yo era smile_:P luego probe con el circulo y se tiraba un pedo era una risa, probarlo!!! es divertido y gracioso, Ya me contareis
Si eso te divierte está bien...
Para gustos, los colores. A mí es que eso no me divierte mucho ni me hace mucha gracia jeje.
jjuanji escribió:Hola a todos, ayer cuando jugaba al crash, cuando me salia la pantalla de cargando me dio por apretar los botones y.. sorpresa!!! aprete el boton cuadrado y le dio por eruptar y yo era luego probe con el circulo y se tiraba un pedo era una risa, probarlo!!! es divertido y gracioso, Ya me contareis
xDDDD
q aburridos k stan los programadores pa hacer esas tonterias
¿Alguno ha jugado al budokai 3? Si es asi cuando esta en tiempos de carga saliendo los bichitos le dais vueltas al analogico y salen mas rapidos, la verdad es que despues ya raya un poco
¿Alguno ha jugado al budokai 3? Si es asi cuando esta en tiempos de carga saliendo los bichitos le dais vueltas al analogico y salen mas rapidos, la verdad es que despues ya raya un poco smile_XD
En el budokai 3 no haciais competiciones haber si se llenaba la pantalla? O k saliera el famoso bicho rojo? xD
Yo cada vez k haciamos un combate calentabamos con eso, i solo una vez conseguimos el bicho rojo ( se kedo pillada la PS2 xD )