Eruptos y Peitos en Crash!!! jajajaja

Hola a todos, ayer cuando jugaba al crash, cuando me salia la pantalla de cargando me dio por apretar los botones y.. sorpresa!!! aprete el boton cuadrado y le dio por eruptar y yo era :P luego probe con el circulo y se tiraba un pedo era una risa, probarlo!!! es divertido y gracioso, Ya me contareis
Emm....

No sabria contestarte xD

Pero ta bien, un mensaje asi de vez en cuando te arranca una sonrisa :)
:-?

Way! Hoy soy un poco más feliz [pos eso]
jjuanji escribió:Hola a todos, ayer cuando jugaba al crash, cuando me salia la pantalla de cargando me dio por apretar los botones y.. sorpresa!!! aprete el boton cuadrado y le dio por eruptar y yo era smile_:P luego probe con el circulo y se tiraba un pedo era una risa, probarlo!!! es divertido y gracioso, Ya me contareis

Si eso te divierte está bien...
Para gustos, los colores. A mí es que eso no me divierte mucho ni me hace mucha gracia jeje.

Saludos![bye]
jjuanji escribió:Hola a todos, ayer cuando jugaba al crash, cuando me salia la pantalla de cargando me dio por apretar los botones y.. sorpresa!!! aprete el boton cuadrado y le dio por eruptar y yo era :p luego probe con el circulo y se tiraba un pedo era una risa, probarlo!!! es divertido y gracioso, Ya me contareis
xDDDD

q aburridos k stan los programadores pa hacer esas tonterias
Es para amenizar los largos tiempos de carga, nada más...
¿Alguno ha jugado al budokai 3? Si es asi cuando esta en tiempos de carga saliendo los bichitos le dais vueltas al analogico y salen mas rapidos, la verdad es que despues ya raya un poco XD
¿Alguno ha jugado al budokai 3? Si es asi cuando esta en tiempos de carga saliendo los bichitos le dais vueltas al analogico y salen mas rapidos, la verdad es que despues ya raya un poco smile_XD

eso se me vino a la cabeza cuando lei este hilo [qmparto] [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejejeje,es un detalle chulo jaja.
Pa mi estos post son los mejores sin duda :cool:.
yo también cuando lo probé me fije en ese detalle, estaba enganchao al juego nada más que por eso [666] [666] [666] [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [ginyo]
algo parecido pasaba en el budokay de la ps2...cuando carga movias los analogicos y el bicho se rerpoducia...XD
El Dragon ball de psp hace lo mismo, moveis y se golpea al simbolo que aparece en pantalla. SPLAS!!! TUMB!!!!
En el budokai 3 no haciais competiciones haber si se llenaba la pantalla? O k saliera el famoso bicho rojo? xD
Yo cada vez k haciamos un combate calentabamos con eso, i solo una vez conseguimos el bicho rojo ( se kedo pillada la PS2 xD )
Es un motivo para ser un poco mas feliz y sobretodo para comprar el juego
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Alguien consigio el saibamen rojo en B3?Yo casi estuve a punto...XD.
15 respuestas