Es 100% exploitable si he cargado XBR_3 en la nand ?

Hola chicos, llevo ya varios días intentando hacer el exploit a mi Xenon (1921) y me surgen varias dudas:

En el service tag de la consola consta que se ha reparado en diciembre del 2009 pero a pesar de todo he llevado a cabo el exploit porque el chico que me la regaló me dijo que fue en verano.

He cargado el XBR3 pero no consigo cargar el xex con botón de eject o con el mando usb conectado a la parte trasera de la consola.
Simplemente me sale el Dashboard con el nuevo kernel y no se que hacer a partir de ahí.

Tengo el JTAG hecho y mi duda principal es la siguiente:

¿Tengo la certeza de que mi consola es exploitable por haber podido cargar el nuevo kernel en la nand? o es posible que aunque haya cargado XBR mi consola no tenga la posibilidad de cargar backups desde HD.

Muchas gracias, aunque es la primera vez que escribo llevo bastantes años consultando esta espectacular página y gracias a ella he conseguido "liberar" todas las consolas que he tenido :)

Un saludo, y muchas gracias.
Si te ha cargado el XBR3 es que era exploiteable :), solo por el hecho de que el CB fuera exploiteable ya tenías dicha certeza ;).

¿Tienes conectada la 360 vía HDMI?... Recuerda que el Xell no es compatible con la sálida digital... basta con conectarla con otro cable :D

Si no, puedes intentar actualizarla a Xellous, arrancar este y si no ves nada por pantalla intentar acceder vía Web desde el PC :)
Muchas gracias por contestar :) tengo la consola conectada por vídeo compuesto, así que no debería ser ese el problema. Antes de poner XBR3 bajé un fichero por internet que era el XexLoader o Xellous de unos 2mb y lo flashee con el nandumper. Me arrancó una pantalla azul dando ciertos errores por pantalla, y cuando intenté acceder via http desde otro equipo para conseguir la CPUKey, el servicio no funcionaba. Entonces fue cuando instalé XBR3.

Estoy un poco atascado ahora porque no quería eliminar el XBR3 pero tendré que seguir trasteando e instalar el Xellous o Xexloader buscando de nuevo el fichero, porque el que ya puse no me funcionaba como debería y el XBR3 que tengo ahora no me vale para nada ^^ (o no se usarlo, claro)

Para colmo la bandeja del CD no se me abre y no puedo instalar Xex a través de un tutorial que he visto en el que se necesita grabar la iso del Xex en un CD.
el xell solo se ve por vídeo componentes (rojo, verde y azul) o por VGA
Por compuesto también se ve el Xell... y el motivo de que no te cargue es porque no abre la bandeja al pulsar el botón EJECT al iniciar la 360... ¿tienes apuntado los fuses que te mostró la pantalla AZUL [eso era el XELL]?

Si no, lo mejor que podrías hacer es tratar de arrancar el Xell con el XellLoader que se incluye en dashlaunch 2.02 y si tampoco te arranca, pues flashear un Xell, apuntar la CPU-Key, generar un Freeboot con los parches de dashlaunch 2.02 y flashear esta imagen :)
JaRaBcN escribió:Por compuesto también se ve el Xell... y el motivo de que no te cargue es porque no abre la bandeja al pulsar el botón EJECT al iniciar la 360... ¿tienes apuntado los fuses que te mostró la pantalla AZUL [eso era el XELL]?

Si no, lo mejor que podrías hacer es tratar de arrancar el Xell con el XellLoader que se incluye en dashlaunch 2.02 y si tampoco te arranca, pues flashear un Xell, apuntar la CPU-Key, generar un Freeboot con los parches de dashlaunch 2.02 y flashear esta imagen :)

No llegué a apuntar nada del Xell, tampoco he soldado los "efuses". Cuando llegue a casa esta noche volveré a flashear el Xell siguiendo la "Guia rápida con Xellous" del hilo_guia-exploit-xbox-360, ya que yo seguí la otra guía donde se hace todo a través del nandumper.

Si arreglo la bandeja del cdrom, ¿podre cargar el Xell? de hecho el cdrom no lo tenía ni conectado, me he dado cuenta de que no funcionaba hace poco tratando de poner tekken 6 aunque fuera desde el cdrom. Pero no pensaba que fuera imprescindible trenerlo para cargar el Xell, dado que el botón de reset está en la consola y funciona sin el CD.

Gracias de nuevo, me estáis aclarando bastantes cosas :)
Para cargar el Xell/Xellous debes arrancar la 360 desde el botón eject y dejar que salga la bandeja del DVD... si no tenías conectado el lector, prueba a conectarlo y arrancarlo de ese modo para ver si te arranca el Xell :)
He instalado el xell ytodo OK, después de actualizar a Xellous1.0 he podido acceder al servidor http y extraer toda la información. Después he actualizado a XB3 desde Xellous y obtengo un error E79.

Por lo que leo suele ser problema del JTAG pero cuando instalé XBR3 (con el mismo XBR.bin que preparé en la instalación anterior) directamente desde el nandumper me arrancó sin problemas, así que no estoy seguro de que el problema provenga del JTAG.

El CD no consigo que funcione, lo he desmontado y tocando por ahí consigo desbloquear la bandeja, pero cuando ésta llega al final del recorrido (cerrarse) se atasca y no vuelve a salir. Si meto un CD con el lector desmontado y luego lo vuelvo a montar no lo lee.

Por hoy ya está bien jaja voy a descansar el tiempo que me queda antes de volver al trabajo. A ver si alguien me orienta respecto al siguiente paso a seguir.

Muchas gracias !!
¿Comprobaste la versión de CB antes de realizar todo el lío?

Eso es lo que no falla para que sepas si es exploiteable o no.

Un saludo.
el xell tambien arranca si pones una mando por usb al conector traseo,y apretando la x de xbox,el plateado grande
9 respuestas