Mr.Gray Fox escribió:Creo que no eres consciente de lo que significa que no se necesite más ram. Un reanudando sale en aplicaciones no diseñadas para W10 (y no dura más que 1 segundo como mucho), te pongo un ejemplo cuando quieras cambiando entre varias aplicaciones nativas de W10.
La diferencia entre estos móviles y cualquiera con Android con las mismas características es un tremendo input lag que no hay quien lo quite. Lentitud al escribir, cuelgues, etc son cosas que no hay cuando el SO no se dedica a tocarse los cojones abriendo 80.000 procesos de segundo plano porque le da la gana.
¿Quieres decir que un Moto G por ejemplo, tiene lag al utilizar las apps nativas?
Yo probé W8 y W8.1, que ya llevan bastante en el mercado sin contar las betas, y aplicaciones que si estaban diseñadas para esas versiones... y 1GB de RAM es insuficiente a poco que abras un par de pestañas en el navegador, vuelvas a whatsapp o al email desde la multitarea y tengas algo en segundo plano pesado tirando de gpu o gps... vamos, lo mismo que pasa en Android con 1GB de RAM y que te puede pasar en un iPhone 6/6 Plus cuando hay varias apps en segundo plano y tiras de multitarea también (menos notable gracias a iOS pero existe), y no son móviles de 200€.
Otra cosa es que solo te muevas del teléfono a whatsapp y abras la calculadora... Un reanudando sale cuando no da más a basto por la falta de RAM, no me vendas la moto con W10 (que es un juro y promto hasta que te la meto como todas las otras versiones de WP) que a mi me pasaba con 8 y 8.1 también. Recuerdo cuando se decía que WP con 512MB de RAM era suficiente... y no hará ni una año de eso, en este mismo foro hay mensajes diciendo que el 630 con esa RAM se fundía a Androids como el Moto G 2da gen.
Yo también te grabo cuando quieras un vídeo de un Moto G 1a Gen con 1GB de RAM pasando entre calculadora, agenda, calendario y galería.. apps nativas vamos, al lado de mi otro iPhone 6S,y verás como abren prácticamente igual, y son la noche y el día con todo lo demás.