shacktar escribió:yo creo que va a ser bastante flojito.. ahora tenemos dos meses que tenemos bombazos y luego nos olvidamos hasta navidades casi :S
Pincho20 escribió:Pues en mi opinion no cabe duda que este año va a ser uno de los mejores,por no decir el mejor en cuanto a calidad y cantidad de grandes juegos en lo que yo llevo existiendo jeje.Con juegos como:
-Lost odissey
-GTA IV
-Ninja Gaiden II
-Gears of War 2
-Fable 2
-Soul Calibur IV
Y algunos de los que ahora mismo no me acuerdo.
Espero con muchas ganas estos juegazos,los cuales van a impedir que lleve una vida normal durante un tiempo largo...xD!!
Saludosss
Gaoka escribió:Justo hace diez años: 1998.
- Resident Evil 2
- Parasit Eve
- Starcraft
- tekken 3
- Half-life
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
- Metal Gear Solid
- Fallout 2
- Grim Fandango
- Xenogears
- Pokemon rojo y azul
- Unreal
- Baldur's Gate
- Sonic Adventure
ehm.... decias?
Gaoka escribió:nose es que me parece "un año mas" Ademas, la mayoria solo son secuelas que solo aportan "mejores graficos" y a veces ni eso (gears of war 2... si apenas se a mostrado nada y ya esta todo el mundo idolatrandolo)
SCREAM25 escribió:Pues para mi si va ser uno de los mejores años ya solo por jugar a Ninja Gaiden 2 y GOW 2 PUF
-Devil May Cry 4
-Condemned 2
-Rainbow Six 2
-Lost odissey
-GTA IV
-Ninja Gaiden II
-Gears of War 2
-Fable 2
-Soul Calibur IV
-Street Fighter IV
-Far Cry 2
-Dark Sector
-Alone in the Dark IV
-Unreal Tournament III
-Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
-Rock Band
-Dragon Ball Z: Burst Limit
-Top Spin 3
-FiFa 2009
-Halo Wars
-Too Human
-Alan Wake ( si es que sale este año )
-Banjo-Kazooie 3
-Huxley
Y me dejo unos cuantos sin nombrar que seguro que también seran pelotazos .
SCREAM25 escribió:Pues para mi si va ser uno de los mejores años ya solo por jugar a Ninja Gaiden 2 y GOW 2 PUF
-Devil May Cry 4
-Condemned 2
-Rainbow Six 2
-Lost odissey
-GTA IV
-Ninja Gaiden II
-Gears of War 2
-Fable 2
-Soul Calibur IV
-Street Fighter IV
-Far Cry 2
-Dark Sector
-Alone in the Dark IV
-Unreal Tournament III
-Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
-Rock Band
-Dragon Ball Z: Burst Limit
-Top Spin 3
-FiFa 2009
-Halo Wars
-Too Human
-Alan Wake ( si es que sale este año )
-Banjo-Kazooie 3
-Huxley
Y me dejo unos cuantos sin nombrar que seguro que también seran pelotazos .
Teneis razón que hay muchas segundas partes y demas , pero en la mayoría de casos veremos una gran evolución y me atrevería decir que del que veremos más evolución de todos es del Banjo-Kazzoie 3 normal porke metera un salto bestial desde los 2 que salieron en Nintendo 64.
Saludos
llorllo escribió:No. Si cuentas juegos de Ps3 y alguno que otro de Wii, AUN podria ser. Pero el 2007 de 360, de momento, me parece mejor que el 2008 (de 360).
Y es que encima os estais guiando por nombres, porque DMC4 es inferior al 1 y al 3, RSV2 y Condemned 2 son buenos juegos sin mas, Dark Sector es mediocre, Street Fighter 4 tiene pinta de truño increible, de Banjo 3 no se sabe nada...
Issun escribió:
El 2007 mejor? para mi del 2007 los exclusivos que se salvan son 4, este año me parece muchisimo mejor que el 2007,sobretodo por Gow 2,Fable 2, Banjo 3, IU,LO,ToV,Ninja Gaiden II y Too Human, aunque esto como todo, es cuestión de gustos.
Raedon87 escribió:Y la lista esa que han puesto de hace 10 año con pokemons, parasit eve, unreal, etc... En fin lo dicho xD
llorllo escribió:
Solo con Half Life ya se merienda todo lo que ha salido este año. Y si le sumamos StarCraft, Zelda, MGS, Resident Evil 2 y Turok 2, se merienda el año entero y parte del siguiente.
No creo que sea realidad alterada. Mira gamerankings y dime juegos que hayan salido este año que tengan una nota media superior a cualquiera de esos juegos.
Es más, dudo que encuentres más de tres que superen el 9 de media.
llorllo escribió:
Solo con Half Life ya se merienda todo lo que ha salido este año. Y si le sumamos StarCraft, Zelda, MGS, Resident Evil 2 y Turok 2, se merienda el año entero y parte del siguiente.
No creo que sea realidad alterada. Mira gamerankings y dime juegos que hayan salido este año que tengan una nota media superior a cualquiera de esos juegos.
Es más, dudo que encuentres más de tres que superen el 9 de media.
Raedon87 escribió:Ademas estamos diciendo uno de los mejores años, no el mejor.
Raedon87 escribió:
Jajaja xD
No esperaras que te tome en serio no? Half life se merendara todo lo que tu quieras, desde tu punto de vista claro. Para mi es un buen shooter, pero mas de eso? El bioshock a mi parecer tiene un single player que se lo come con patatas, tanto por historia, transfondo y ambientacion, y si de innovacion tenemos que hablar.... Aunque es del año pasado....
Sigo manteniendolo, glorificar viejas glorias es de lo mas facil y sencillo, y hablar con poca objetividad mas aun.
Ademas estamos diciendo uno de los mejores años, no el mejor.
Raedon87 escribió:
Jajaja xD
No esperaras que te tome en serio no? Half life se merendara todo lo que tu quieras, desde tu punto de vista claro. Para mi es un buen shooter, pero mas de eso? El bioshock a mi parecer tiene un single player que se lo come con patatas, tanto por historia, transfondo y ambientacion, y si de innovacion tenemos que hablar.... Aunque es del año pasado....
Sigo manteniendolo, glorificar viejas glorias es de lo mas facil y sencillo, y hablar con poca objetividad mas aun.
Ademas estamos diciendo uno de los mejores años, no el mejor.
llorllo escribió:@Pincho20, me parece perfecto que no te guies por los medios. Pero si 99 de cada 100 medios y 99 de cada 100 usuarios dicen que X juego fue/es una joya tú que vas a pensar? Que estan todos vendidos? De todas formas yo hacia referencia a eso para corroborar la importancia de esos juegos. Si me dices otra manera, pues perfecto.
llorllo escribió:
Claro. Logicamente no le vas a pedir a un juego de hace diez años tener los avances que se han aconseguido durante ese periodo, como gráficos, sonido o jugabilidad. Pero estoy comparando teniendo en cuenta las limitaciones. No le vas a pedir a un PC de 1998 que tenga los gráficos de uno de 2008, verdad? O que tenga modo online como ahora?
Es tan absurdo dudar de la importancia que supuso Half Life (mucho más que Bioshock, por más que insistas), que no se si me tomas a pitorreo.
Supongo que por esa misma regla de tres, juegos como The Longest Journey (muy buen juego) será mejor que Monkey Island, por ejemplo.
Yo no he dicho lo contrario. Simplemente tu has puesto en duda la calidad de la lista de 1998. Yo te argumento que no es así.
@Pincho20, me parece perfecto que no te guies por los medios. Pero si 99 de cada 100 medios y 99 de cada 100 usuarios dicen que X juego fue/es una joya tú que vas a pensar? Que estan todos vendidos? De todas formas yo hacia referencia a eso para corroborar la importancia de esos juegos. Si me dices otra manera, pues perfecto.
Raedon87 escribió:
Yo no he mentado nada de graficos y menos de modos online (que yo sepa) Vuelvo a repetir, historia, transfondo, ambientacion, innovacion.
Si tu dices que dudar es absurdo, haces lo que yo he dicho, darme la razon. Ni estas siendo objetivo ni nada. Me sales con cosas que ni he dicho y dices que el half life la tiene mas grande.
pos vale
llorllo escribió:
Cosas como la ambientación, probablemente el aspecto más destacable de Bioshock, viene dado por los gráficos y el sonido. Si la tecnologia para conseguir esos gráficos y ese sonido no existia hace diez años, no puedes achacar a Half Life el no tener un aspecto tan bueno como ese. Simplemente era imposible
La innovación por ejemplo fue un apartado donde Half Life sorprendió. Acostumbrados a los FPS donde solo habia que disparar y coger llaves (Wolfenstein, Quake...), Valve creo un FPS diferente, donde habian situaciones ingeniosas y diferentes para la epoca. Acostumbrados a recoger los items (armas, munición...) del suelo sin sentido alguno, en Half Life las cogiamos de donde habia que cogerlo, mesas, armarios...Claro, comparado con lo que hay ahora, la innovación de Half Life es nula, pero eso sí, todos han cogido un poco de ella. Es como dudar de la innovación de Super Mario 64. Ahora no innova nada, pero por entonces sí.
La historia por ejemplo tambien fue importante en Half Life. Qué historia tenian los juegos de por entonces como Quake? Simplemente no habia historia. Wolfenstein? Nada. Doom tal vez?
Miralo como quieras. Que ahora me ponen el Half Life a 60€ y al lado Bioshock por el mismo precio? Por supuesto que cojo Bioshock. Los tiempos pasan y no hay que ser conformistas, pero tampoco faltos de memoria. No le puedo pedir a Valve que incorporara hace diez años ideas o innovaciones que han surgido hace cinco, de la misma manera que no le puedo pedir a Bioshock tener un control chachipiruli porque dentro de diez años igual tenemos un control diferente y las innovaciones que Bioshock introdujo igual estan tan estandarizadas que las ignoramos. Eso es lo que te intento hacerte ver.
Hace diez años, yo y ocho millones de usuarios nos lanzamos de cabeza a por el juego de Valve. Supongo que eso significa algo sobre su importancia.
P.D: Lo del online era un ejemplo más. No le puedes pedir a Half Life que tuviera el online de CoD4, por ejemplo.
Gaoka escribió:Justo hace diez años: 1998.
- Resident Evil 2
- Parasit Eve
- Starcraft
- tekken 3
- Half-life
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
- Metal Gear Solid
- Fallout 2
- Grim Fandango
- Xenogears
- Pokemon rojo y azul
- Unreal
- Baldur's Gate
- Sonic Adventure
ehm.... decias?
llorllo escribió:
Cosas como la ambientación, probablemente el aspecto más destacable de Bioshock, viene dado por los gráficos y el sonido. Si la tecnologia para conseguir esos gráficos y ese sonido no existia hace diez años, no puedes achacar a Half Life el no tener un aspecto tan bueno como ese. Simplemente era imposible
La innovación por ejemplo fue un apartado donde Half Life sorprendió. Acostumbrados a los FPS donde solo habia que disparar y coger llaves (Wolfenstein, Quake...), Valve creo un FPS diferente, donde habian situaciones ingeniosas y diferentes para la epoca. Acostumbrados a recoger los items (armas, munición...) del suelo sin sentido alguno, en Half Life las cogiamos de donde habia que cogerlo, mesas, armarios...Claro, comparado con lo que hay ahora, la innovación de Half Life es nula, pero eso sí, todos han cogido un poco de ella. Es como dudar de la innovación de Super Mario 64. Ahora no innova nada, pero por entonces sí.
La historia por ejemplo tambien fue importante en Half Life. Qué historia tenian los juegos de por entonces como Quake? Simplemente no habia historia. Wolfenstein? Nada. Doom tal vez?
Miralo como quieras. Que ahora me ponen el Half Life a 60€ y al lado Bioshock por el mismo precio? Por supuesto que cojo Bioshock. Los tiempos pasan y no hay que ser conformistas, pero tampoco faltos de memoria. No le puedo pedir a Valve que incorporara hace diez años ideas o innovaciones que han surgido hace cinco, de la misma manera que no le puedo pedir a Bioshock tener un control chachipiruli porque dentro de diez años igual tenemos un control diferente y las innovaciones que Bioshock introdujo igual estan tan estandarizadas que las ignoramos. Eso es lo que te intento hacerte ver.
Hace diez años, yo y ocho millones de usuarios nos lanzamos de cabeza a por el juego de Valve. Supongo que eso significa algo sobre su importancia.
P.D: Lo del online era un ejemplo más. No le puedes pedir a Half Life que tuviera el online de CoD4, por ejemplo.
paulkubota escribió:
Duke Nukem Forever??
kabone escribió:
Y por todas esas limitaciones que dices q tenian los juegos en el 98 y ahora no las tiene es por eso que los juego son mejores, aprovechando las mejores graficas, de audio, las innovaciones a la jugabillidad logran poder lograr esa ambientacion que esos juegos que dices ps no puedan compararse... unos ganan en una cosa y otros ganan en otra... el half life es un buen juego pero no me mete de lleno en la historia quizas por la falta de ambientacion de los juegos actuales como el HL 2 en 360 y q estoy mas acostumbrado a esos juegos...