¿Es 2008 uno de los mejores años de la historia en cuanto a lo que juegos se refiere?

Pues en mi opinion no cabe duda que este año va a ser uno de los mejores,por no decir el mejor en cuanto a calidad y cantidad de grandes juegos en lo que yo llevo existiendo jeje.Con juegos como:
-Lost odissey
-GTA IV
-Ninja Gaiden II
-Gears of War 2
-Fable 2
-Soul Calibur IV
Y algunos de los que ahora mismo no me acuerdo.
Espero con muchas ganas estos juegazos,los cuales van a impedir que lleve una vida normal durante un tiempo largo...xD!!
Saludosss [chiu]
yo creo que va a ser bastante flojito.. ahora tenemos dos meses que tenemos bombazos y luego nos olvidamos hasta navidades casi :S
shacktar escribió:yo creo que va a ser bastante flojito.. ahora tenemos dos meses que tenemos bombazos y luego nos olvidamos hasta navidades casi :S

Yo hablo de el año en su totalidad,evidentemente tiene que haber sequias,pero bueno lo prefiero así que todos de golpe,así me puedo centrar más en cada juego en vez de andar sacando y metiendo un juego distinto cada dos por tres.
Salu2
Para nada me lo parece, es un buen año no mas.
Pincho20 escribió:Pues en mi opinion no cabe duda que este año va a ser uno de los mejores,por no decir el mejor en cuanto a calidad y cantidad de grandes juegos en lo que yo llevo existiendo jeje.Con juegos como:
-Lost odissey
-GTA IV
-Ninja Gaiden II
-Gears of War 2
-Fable 2
-Soul Calibur IV
Y algunos de los que ahora mismo no me acuerdo.
Espero con muchas ganas estos juegazos,los cuales van a impedir que lleve una vida normal durante un tiempo largo...xD!!
Saludosss [chiu]

Sí que van a salir juegos con mucho nombre, y presumiblemente muy buenos. Y eso que sólo citas algunos de xbox360, (te dejas todas las otras plataformas y varios títulos que presumiblemente saldrán este año en xbox :-) ). Pero de ahí a decir que va a ser el mejor año de la historia...

Personalmente creo que, comparando sólo los juegos de xbox en la recta final del 2007 con los que citas, sale ganando el año pasado de calle: Bioshock, Halo3, Assassins Creed, Mass Effect, PGR4, COD4... Aunque entre estos hay alguno que tampoco es para tanto, reconozco que lo del final del año pasado fue impresionante.. Muchos títulos de calidad para casi todos los gustos.

Pero vamos, estaría encantado de que tuvieses razón, que acaben saliendo en este 2008 el Fable 2, Alan Wake, Fallout 3, Mass Effect 2 y un par de "juegos revelación", y tenga que comerme mis palabras con patatas [oki] .

¡Un saludo!
Justo hace diez años: 1998.

- Resident Evil 2
- Parasit Eve
- Starcraft
- tekken 3
- Half-life
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
- Metal Gear Solid
- Fallout 2
- Grim Fandango
- Xenogears
- Pokemon rojo y azul
- Unreal
- Baldur's Gate
- Sonic Adventure

ehm.... decias?
Gaoka escribió:Justo hace diez años: 1998.

- Resident Evil 2
- Parasit Eve
- Starcraft
- tekken 3
- Half-life
- Metal Gear Solid
- Fallout 2
- Grim Fandango
- Xenogears
- Pokemon rojo y azul
- Unreal
- Baldur's Gate
- Sonic Adventure

ehm.... decias?

He dicho yo que este sea el mejor año de la historia?....existe el género plural en el castellano;).Ademas abro este hilo para que la gente comente no para que la gente se ponga expléndida y soberbia jeje asi que nada.Evidentemente ese año 98 es un escándalo pero bueno tambien tiene razon un usuario que antes me dijo que me dejaba juegos...como el metal gear solid 4 o super smash brosh brawl por ejemplo
Un saludillo
nose es que me parece "un año mas" Ademas, la mayoria solo son secuelas que solo aportan "mejores graficos" y a veces ni eso (gears of war 2... si apenas se a mostrado nada y ya esta todo el mundo idolatrandolo)
Va a ser un año muy bueno creo yo, todos traen titulazos, pero en 2008 esta bastante compensado.
Gaoka escribió:nose es que me parece "un año mas" Ademas, la mayoria solo son secuelas que solo aportan "mejores graficos" y a veces ni eso (gears of war 2... si apenas se a mostrado nada y ya esta todo el mundo idolatrandolo)

Hombre del gears se ha mostrado una evolucion clara del motor grafico en cuanto a la interaccion con el escenario,para mi eso es una mejora sustancial en comparacion al 1,ademas no creo que defraude ni lo mas minimo,se juegan mucho epic games si quieren estar a la altura de el 1.
Saludos
Pues para mi si va ser uno de los mejores años ya solo por jugar a Ninja Gaiden 2 y GOW 2 PUF [babas]

-Devil May Cry 4
-Condemned 2
-Rainbow Six 2
-Lost odissey
-GTA IV
-Ninja Gaiden II
-Gears of War 2
-Fable 2
-Soul Calibur IV
-Street Fighter IV
-Far Cry 2
-Dark Sector
-Alone in the Dark IV
-Unreal Tournament III
-Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
-Rock Band
-Dragon Ball Z: Burst Limit
-Top Spin 3
-FiFa 2009
-Halo Wars
-Too Human
-Alan Wake ( si es que sale este año )
-Banjo-Kazooie 3
-Huxley

Y me dejo unos cuantos sin nombrar que seguro que también seran pelotazos XD.

Teneis razón que hay muchas segundas partes y demas , pero en la mayoría de casos veremos una gran evolución y me atrevería decir que del que veremos más evolución de todos es del Banjo-Kazzoie 3 normal porke metera un salto bestial desde los 2 que salieron en Nintendo 64.

Saludos
SCREAM25 escribió:Pues para mi si va ser uno de los mejores años ya solo por jugar a Ninja Gaiden 2 y GOW 2 PUF [babas]

-Devil May Cry 4
-Condemned 2
-Rainbow Six 2
-Lost odissey
-GTA IV
-Ninja Gaiden II
-Gears of War 2
-Fable 2
-Soul Calibur IV
-Street Fighter IV
-Far Cry 2
-Dark Sector
-Alone in the Dark IV
-Unreal Tournament III
-Rock Band
-Top Spin 3
-FiFa 2009
-Halo Wars
-Too Human
-Banjo-Kazooie 3
-Huxley

Joe macho la verdad es que si que me habia dejado bastantes por nombrar,un claro ejemplo el del street fighter IV...xD!!le voy a dedicar mucho tiempo a ese juego.Lo único que esta claro es que este año no nos vamos a aburrir cuando llueva y nos de pereza bajar a tomar algo jeje
Me parece que va a ser un año muy buen en cuanto a lanzamientos pero personalmente creo que está por debajo del 2007... sobre todo en cuanto a X360 se refiere.
Nadie ha dicho que sea un año malo, yo estoy sufriendo horrores para mal alimentar mis plataformas (y ahora q se me daño la estufa 360 peor porq tengo q reunir para comprar otraaaa)

Pero ni de cerca es el mejor, solo uno bastante weno.
Issun está baneado por "Lagunamov"
SCREAM25 escribió:Pues para mi si va ser uno de los mejores años ya solo por jugar a Ninja Gaiden 2 y GOW 2 PUF [babas]

-Devil May Cry 4
-Condemned 2
-Rainbow Six 2
-Lost odissey
-GTA IV
-Ninja Gaiden II
-Gears of War 2
-Fable 2
-Soul Calibur IV
-Street Fighter IV
-Far Cry 2
-Dark Sector
-Alone in the Dark IV
-Unreal Tournament III
-Rock Band
-Top Spin 3
-FiFa 2009
-Halo Wars
-Too Human
-Banjo-Kazooie 3
-Huxley

Teneis razón que hay muchas segundas partes y demas , pero en la mayoría de casos veremos una gran evolución y me atrevería decir que del que veremos más evolución de todos es del Banjo-Kazzoie 3 normal porke metera un salto bestial desde los 2 que salieron en Nintendo 64.

Saludos

Te olvidas de Infinite Undiscovery y Tales of Vesperia.
si ablar los de super nueva generacion,
pos primero gta iv, call of duty 4 ,condemned 2 , rainbow six las vegas 2...etc
esos son mis favoritos,.,.,.
No. Si cuentas juegos de Ps3 y alguno que otro de Wii, AUN podria ser. Pero el 2007 de 360, de momento, me parece mejor que el 2008 (de 360).

Y es que encima os estais guiando por nombres, porque DMC4 es inferior al 1 y al 3, RSV2 y Condemned 2 son buenos juegos sin mas, Dark Sector es mediocre, Street Fighter 4 tiene pinta de truño increible, de Banjo 3 no se sabe nada...
es una año como otro cualquiera, si te pones a analizar cada año veras que hay juegazos en todos, ponte en el pasado por ejemplo:
COD 4, bioshock............bueno y muchos mas, cada año hay mucho, no es este un año que se diferencie de otros, no hay un año que digamos solbresalga sobre otros
llorllo escribió:No. Si cuentas juegos de Ps3 y alguno que otro de Wii, AUN podria ser. Pero el 2007 de 360, de momento, me parece mejor que el 2008 (de 360).

Y es que encima os estais guiando por nombres, porque DMC4 es inferior al 1 y al 3, RSV2 y Condemned 2 son buenos juegos sin mas, Dark Sector es mediocre, Street Fighter 4 tiene pinta de truño increible, de Banjo 3 no se sabe nada...

El 2007 mejor? para mi del 2007 los exclusivos que se salvan son 4, este año me parece muchisimo mejor que el 2007,sobretodo por Gow 2,Fable 2, Banjo 3, IU,LO,ToV,Ninja Gaiden II y Too Human, aunque esto como todo, es cuestión de gustos.
2007 fue increible y sobre todo en Xbox360. 2008... vaos a esperar que acabe para ver que tal.
Issun escribió:
El 2007 mejor? para mi del 2007 los exclusivos que se salvan son 4, este año me parece muchisimo mejor que el 2007,sobretodo por Gow 2,Fable 2, Banjo 3, IU,LO,ToV,Ninja Gaiden II y Too Human, aunque esto como todo, es cuestión de gustos.

Pero estamos en lo mismo. Ninguno de esos juegos han salido y de otros es que no hemos visto absolutamente nada.
Los nombres, sí, muy bonito, pero poco más.

P.D: A mi que sean exclusivos me da igual. El catalogo de 360 (y Ps3...) lo forman todos los juegos, sean exclusivos o no. No hace medirsela continuamente.
Para mi si va a ser uno de los mejores años, ya que solo con el Street Fighter 4 voy a ser muy muy muy feliz.
Pues yo con mi Battlelfiel bad company [angelito] [angelito] [angelito] en el live es dios :cool:
Ninja gaiden 2 > All

Quien diga que este no va a ser uno de los mejores años, debe tener una percepcion de la realidad muy alterada. Es muy comun lo de magnificar las viejas glorias a las que tantas horas hemos invertido, y mostrarse esceptico ante lo nuevo.

Y la lista esa que han puesto de hace 10 año con pokemons, parasit eve, unreal, etc... En fin lo dicho xD
No se como será el año

sólo sé que está empezando y me estoy cagando en la puta porque tengo sin comprar lost odissey, army of two, kuf, orange box, viking,devil may cry 4 y condenado 2

y en breve sale ya el puto gta y mi economía no me da para más que para comprarme el strangehold de segunda mano

la culpa de todo la tiene zapatero, nunca mais me compro una consola así
Raedon87 escribió:Y la lista esa que han puesto de hace 10 año con pokemons, parasit eve, unreal, etc... En fin lo dicho xD

Solo con Half Life ya se merienda todo lo que ha salido este año. Y si le sumamos StarCraft, Zelda, MGS, Resident Evil 2 y Turok 2, se merienda el año entero y parte del siguiente.
No creo que sea realidad alterada. Mira gamerankings y dime juegos que hayan salido este año que tengan una nota media superior a cualquiera de esos juegos.
Es más, dudo que encuentres más de tres que superen el 9 de media.
llorllo escribió:
Solo con Half Life ya se merienda todo lo que ha salido este año. Y si le sumamos StarCraft, Zelda, MGS, Resident Evil 2 y Turok 2, se merienda el año entero y parte del siguiente.
No creo que sea realidad alterada. Mira gamerankings y dime juegos que hayan salido este año que tengan una nota media superior a cualquiera de esos juegos.

Las notas que pongan en las paginas a mi sinceramente me la traen floja,un caso es por ejemplo el assasins creed que en meri le dan un 9,6 y a mi personalmente me da la risa,muy buenos graficos,todo un tarzan en potencia y todo eso,pero es lo mas repetitivo que he visto en mi vida,asi que de notas...pos como que no ,otro caso es el del lost odyssey que me parece una coña ponerle un ocho pero bueno eso es lo que hay,de todas maneras GTA,ninja gaiden 2,fable 2,soul calibur 4 van a superar el 9 100% seguro,me juego un huevo y aunque no lo superen eso es lo que opina la persona que lo escribe,pero en realidad puede haber 10 millones de personaes que opinen otra cosa asi que...
Dejemos paso a los jovenes y dejemos aparcadas las viejas glorias.
llorllo escribió:

Jajaja xD
No esperaras que te tome en serio no? Half life se merendara todo lo que tu quieras, desde tu punto de vista claro. Para mi es un buen shooter, pero mas de eso? El bioshock a mi parecer tiene un single player que se lo come con patatas, tanto por historia, transfondo y ambientacion, y si de innovacion tenemos que hablar.... Aunque es del año pasado....

Sigo manteniendolo, glorificar viejas glorias es de lo mas facil y sencillo, y hablar con poca objetividad mas aun.

Ademas estamos diciendo uno de los mejores años, no el mejor. :p
Raedon87 escribió:Ademas estamos diciendo uno de los mejores años, no el mejor.

Efectivamente,eso es lo que pretendía decir abriendo este hilo,decir que puede ser uno de los mejores,no el mejor,veo que hay gente que lo ha pillado bien.
Saludos
Raedon87 escribió:
Jajaja xD
No esperaras que te tome en serio no? Half life se merendara todo lo que tu quieras, desde tu punto de vista claro. Para mi es un buen shooter, pero mas de eso? El bioshock a mi parecer tiene un single player que se lo come con patatas, tanto por historia, transfondo y ambientacion, y si de innovacion tenemos que hablar.... Aunque es del año pasado....

Sigo manteniendolo, glorificar viejas glorias es de lo mas facil y sencillo, y hablar con poca objetividad mas aun.

+1.
Raedon87 escribió:
Jajaja xD

Claro. Logicamente no le vas a pedir a un juego de hace diez años tener los avances que se han aconseguido durante ese periodo, como gráficos, sonido o jugabilidad. Pero estoy comparando teniendo en cuenta las limitaciones. No le vas a pedir a un PC de 1998 que tenga los gráficos de uno de 2008, verdad? O que tenga modo online como ahora?

Es tan absurdo dudar de la importancia que supuso Half Life (mucho más que Bioshock, por más que insistas), que no se si me tomas a pitorreo.

Supongo que por esa misma regla de tres, juegos como The Longest Journey (muy buen juego) será mejor que Monkey Island, por ejemplo.

Yo no he dicho lo contrario. Simplemente tu has puesto en duda la calidad de la lista de 1998. Yo te argumento que no es así.

@Pincho20, me parece perfecto que no te guies por los medios. Pero si 99 de cada 100 medios y 99 de cada 100 usuarios dicen que X juego fue/es una joya tú que vas a pensar? Que estan todos vendidos? De todas formas yo hacia referencia a eso para corroborar la importancia de esos juegos. Si me dices otra manera, pues perfecto.
llorllo escribió:@Pincho20, me parece perfecto que no te guies por los medios. Pero si 99 de cada 100 medios y 99 de cada 100 usuarios dicen que X juego fue/es una joya tú que vas a pensar? Que estan todos vendidos? De todas formas yo hacia referencia a eso para corroborar la importancia de esos juegos. Si me dices otra manera, pues perfecto.

Haber yo puse como ejemplos el assasins creed y el lost odyssey que son dos casos claros,pero bueno oye cada uno tiene su punto de vista y abrí este hilo para eso.Está bien poder discutir ambas opiniones que se chocan,sino sería un poco coñazo el hilo.
Un saludo [bye]
Este año sale el starcraft 2 ¿no?
llorllo escribió:
Claro. Logicamente no le vas a pedir a un juego de hace diez años tener los avances que se han aconseguido durante ese periodo, como gráficos, sonido o jugabilidad. Pero estoy comparando teniendo en cuenta las limitaciones. No le vas a pedir a un PC de 1998 que tenga los gráficos de uno de 2008, verdad? O que tenga modo online como ahora?

Es tan absurdo dudar de la importancia que supuso Half Life (mucho más que Bioshock, por más que insistas), que no se si me tomas a pitorreo.

Supongo que por esa misma regla de tres, juegos como The Longest Journey (muy buen juego) será mejor que Monkey Island, por ejemplo.

Yo no he dicho lo contrario. Simplemente tu has puesto en duda la calidad de la lista de 1998. Yo te argumento que no es así.

@Pincho20, me parece perfecto que no te guies por los medios. Pero si 99 de cada 100 medios y 99 de cada 100 usuarios dicen que X juego fue/es una joya tú que vas a pensar? Que estan todos vendidos? De todas formas yo hacia referencia a eso para corroborar la importancia de esos juegos. Si me dices otra manera, pues perfecto.

Yo no he mentado nada de graficos y menos de modos online (que yo sepa) Vuelvo a repetir, historia, transfondo, ambientacion, innovacion.

Si tu dices que dudar es absurdo, haces lo que yo he dicho, darme la razon. Ni estas siendo objetivo ni nada. Me sales con cosas que ni he dicho y dices que el half life la tiene mas grande.

pos vale ;)
Raedon87 escribió:
Yo no he mentado nada de graficos y menos de modos online (que yo sepa) Vuelvo a repetir, historia, transfondo, ambientacion, innovacion.

Si tu dices que dudar es absurdo, haces lo que yo he dicho, darme la razon. Ni estas siendo objetivo ni nada. Me sales con cosas que ni he dicho y dices que el half life la tiene mas grande.

pos vale ;)

Cosas como la ambientación, probablemente el aspecto más destacable de Bioshock, viene dado por los gráficos y el sonido. Si la tecnologia para conseguir esos gráficos y ese sonido no existia hace diez años, no puedes achacar a Half Life el no tener un aspecto tan bueno como ese. Simplemente era imposible
La innovación por ejemplo fue un apartado donde Half Life sorprendió. Acostumbrados a los FPS donde solo habia que disparar y coger llaves (Wolfenstein, Quake...), Valve creo un FPS diferente, donde habian situaciones ingeniosas y diferentes para la epoca. Acostumbrados a recoger los items (armas, munición...) del suelo sin sentido alguno, en Half Life las cogiamos de donde habia que cogerlo, mesas, armarios...Claro, comparado con lo que hay ahora, la innovación de Half Life es nula, pero eso sí, todos han cogido un poco de ella. Es como dudar de la innovación de Super Mario 64. Ahora no innova nada, pero por entonces sí.
La historia por ejemplo tambien fue importante en Half Life. Qué historia tenian los juegos de por entonces como Quake? Simplemente no habia historia. Wolfenstein? Nada. Doom tal vez?

Miralo como quieras. Que ahora me ponen el Half Life a 60€ y al lado Bioshock por el mismo precio? Por supuesto que cojo Bioshock. Los tiempos pasan y no hay que ser conformistas, pero tampoco faltos de memoria. No le puedo pedir a Valve que incorporara hace diez años ideas o innovaciones que han surgido hace cinco, de la misma manera que no le puedo pedir a Bioshock tener un control chachipiruli porque dentro de diez años igual tenemos un control diferente y las innovaciones que Bioshock introdujo igual estan tan estandarizadas que las ignoramos. Eso es lo que te intento hacerte ver.
Hace diez años, yo y ocho millones de usuarios nos lanzamos de cabeza a por el juego de Valve. Supongo que eso significa algo sobre su importancia.

P.D: Lo del online era un ejemplo más. No le puedes pedir a Half Life que tuviera el online de CoD4, por ejemplo.
No está mal el año jeje
llorllo escribió:
Cosas como la ambientación, probablemente el aspecto más destacable de Bioshock, viene dado por los gráficos y el sonido. Si la tecnologia para conseguir esos gráficos y ese sonido no existia hace diez años, no puedes achacar a Half Life el no tener un aspecto tan bueno como ese. Simplemente era imposible
La innovación por ejemplo fue un apartado donde Half Life sorprendió. Acostumbrados a los FPS donde solo habia que disparar y coger llaves (Wolfenstein, Quake...), Valve creo un FPS diferente, donde habian situaciones ingeniosas y diferentes para la epoca. Acostumbrados a recoger los items (armas, munición...) del suelo sin sentido alguno, en Half Life las cogiamos de donde habia que cogerlo, mesas, armarios...Claro, comparado con lo que hay ahora, la innovación de Half Life es nula, pero eso sí, todos han cogido un poco de ella. Es como dudar de la innovación de Super Mario 64. Ahora no innova nada, pero por entonces sí.
La historia por ejemplo tambien fue importante en Half Life. Qué historia tenian los juegos de por entonces como Quake? Simplemente no habia historia. Wolfenstein? Nada. Doom tal vez?

Miralo como quieras. Que ahora me ponen el Half Life a 60€ y al lado Bioshock por el mismo precio? Por supuesto que cojo Bioshock. Los tiempos pasan y no hay que ser conformistas, pero tampoco faltos de memoria. No le puedo pedir a Valve que incorporara hace diez años ideas o innovaciones que han surgido hace cinco, de la misma manera que no le puedo pedir a Bioshock tener un control chachipiruli porque dentro de diez años igual tenemos un control diferente y las innovaciones que Bioshock introdujo igual estan tan estandarizadas que las ignoramos. Eso es lo que te intento hacerte ver.
Hace diez años, yo y ocho millones de usuarios nos lanzamos de cabeza a por el juego de Valve. Supongo que eso significa algo sobre su importancia.

P.D: Lo del online era un ejemplo más. No le puedes pedir a Half Life que tuviera el online de CoD4, por ejemplo.

Y por todas esas limitaciones que dices q tenian los juegos en el 98 y ahora no las tiene es por eso que los juego son mejores, aprovechando las mejores graficas, de audio, las innovaciones a la jugabillidad logran poder lograr esa ambientacion que esos juegos que dices ps no puedan compararse... unos ganan en una cosa y otros ganan en otra... el half life es un buen juego pero no me mete de lleno en la historia quizas por la falta de ambientacion de los juegos actuales como el HL 2 en 360 y q estoy mas acostumbrado a esos juegos...

Asi q el 2007 fue un año q marcara una epoca por q estuvo lleno de joyas y obras maestras y el 2008 espero y viendo ese gran catalogo de juegos q ya mostraron y mis preferidos :

Lost Odyssey
GoW2
Viking
GTA 4
Ninja Gaiden 2
Fifa 2009
Alan Wake

Y otros q se me olvidan , pinta para ser por lo menos rival de este 2007
Con xbox 360, solo es un año más. Desde el primer año que salió, todos y cada uno han tenido bombazos increíbles. No digo que este 2008 no sea mejor ni tampoco digo que sea peor. El año pasado yo pensé, otra vez que era un año impresionante para xbox 360, no recordaba ninguno igual salvo el anterior. Y este año pasa lo mismo, nos esperan unas joyitas que nos darán meses y meses de diversión cada una de ellas.

En concreto GTA4 será casi inacabable (a poco que su modo historia sea parecido al San Andreas) y Soul Calibur 4 igual. Fable 2 y Fallout 3 son otras maravillas que prometen ser clásicos desde el día de salida y luego están los otros menos "famosos" que podrían sorprender mucho como The Precursors, cronicas de Riddick y una larga lista que de momento es solo un montón de nombres sin sentido. Y el starwars force unleashed es otra maravilla que espero enfermizamente y sale también en verano, al igual que Mercenarios 2, Silent Hill 5, Alone in the dark 5, Top spin 3, just cause 2, y seguro que me dejo alguno.

La verdad es que este año va a ser una ruina. ¬_¬

[tadoramo] 2008

[jaja]
Gaoka escribió:Justo hace diez años: 1998.

- Resident Evil 2
- Parasit Eve
- Starcraft
- tekken 3
- Half-life
- Metal Gear Solid
- Fallout 2
- Grim Fandango
- Xenogears
- Pokemon rojo y azul
- Unreal
- Baldur's Gate
- Sonic Adventure

ehm.... decias?

sin duda ese fue el mejor año

Para el 2009

Alan Wake

Resident Evil 5

Gears of Wars 2 (huele a que lo retrasan)

Mass effect 2?

Duke Nukem Forever??
llorllo escribió:

Tienes razon en algunos puntos. Pero recalco: La ambientacion no es solo graficos, a mi forma de ver la ambientacion de un juego se mide por lo que te logra transmitir, y aunque mas definicion y mas y mejores detalles pueden ayudar a ello, no necesariamente es el resultado....

Por ponerte un ejemplo, para mi la ambientacion de Silent Hill 1 se mea en la del Silent Hill 4, pero algo exagerado. Y ya ves tu, el silent hill eran 4 poligonos mal puestos, no era ni de lejos un estandarte grafico para la PSX.

Repito que tienes razon en mucho de lo que dices, pero en otras cosas no. Me quema mucho la gente que sale con los ya "tipicos" juegos para chafar cualquiera de las joyitas que sacan hoy en dia. Por ejemplo Half Life, Final Fantasy VII, Resident evil, etc.

Y bueno, volviendo a poner el mismo ejemplo. Half life en su dia me impresiono, como a tantos otros. Pero tambien era en grandisima parte por lo que has dicho, no habia otro juego parecido y enfocado de esa forma entre los shooters. Pero considero a bioshock mucho mejor juego, la historia me calo muchisimo mas, el desarrollo, rupture, sus personajes, todo encajo perfectamente y desde luego que me dejo una sensacion de que era una verdadera obra maestra.
Que quizas lo de Half life fuese mas meritorio? Pues oye, quizas. Todo depende de como se vea. Pero una cosa no quita la otra. Y de ahi a que deje en pañales a cualquier cosa que salga, pues no.

Y de esa lista que pusieron del 98, repito que hay varios juegos que ni por asomo son de la calidad de los que han mentado de este año.

Para mi si que va a ser uno de los mejores años, junto al 2007.
[plas]

paulkubota escribió:
Duke Nukem Forever??

[carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto... [toctoc]

Con mucha suerte tendremos un video mostrando el juego in-game y además de 2-3 segundos de duración.
kabone escribió:
Y por todas esas limitaciones que dices q tenian los juegos en el 98 y ahora no las tiene es por eso que los juego son mejores, aprovechando las mejores graficas, de audio, las innovaciones a la jugabillidad logran poder lograr esa ambientacion que esos juegos que dices ps no puedan compararse... unos ganan en una cosa y otros ganan en otra... el half life es un buen juego pero no me mete de lleno en la historia quizas por la falta de ambientacion de los juegos actuales como el HL 2 en 360 y q estoy mas acostumbrado a esos juegos...

Por suerte los videojuegos no se basan solo en la tecnologia. Hay otros aspectos que influyen y es lo que distingue a los juegos de los clásicos. Y Half Life y Monkey Island, por poner dos, son clásicos de los videojuegos.
Puede que en parte sea la nostalgia, pero creo no equivocarme repitiendo que Half Life fue mejor juego de lo que Bioshock ha sido.

Por ejemplo yo no jugué a FF7 en su dia. Lo jugué hace poco y me pareció una soberana mierda. Acostumbrado a los gráficos y sonidos de ahora, además de algunos cambios en la jugabilidad (combates muy simples) pues jugar a esto diez años después de cuando tocaba no es del todo justo. Significa que es mal juego y que aquellos que vanaglorian que es de los mejores RPG estan equivocados? Pues puede que en parte sí, pero tambien no. Son clásicos y hay que tratarlos como se merecen, teniendo en cuenta su época.

Con esto no quiero decir que nunca ningun juego va a ser mejor que esos clásicos. Es más, FF9 me parece mejor juego que FF7, y no es considerado un clásico. PGR2 me parece mejor que Gran Turismo, que es otro clásico. MGS3 me parece mejor que MGS, otro clásico. Pero si realmente pienso que no hay ninguna aventura gráfica mejor que Monkey Island, no es que me haya ido la chaveta X-D , es que realmente así lo pienso.
Que sea un clásico no significa ni que sea intocable ni que deba ser mancillado como si nada.

La primera impresión es la más influenciable. Y por eso puede que la memoria nos juegue malas pasadas y con el paso del tiempo, no valoramos como se merece un juego. Para bien o para mal.
joer pues será por lo que ha salido este año...
Pues yo llevo asi como 15 años en esto de los videojuegos, y para mi este 2008 se presenta algo flojo.
Sobre todo si lo comparamos con el año pasado en general:
- Forza 2
- PGR 4
- Bioshock
- COD 4
- Halo 3
- Assasin´s Creed
- S. Mario Galaxy
- Metroid 3
- Mass Efect

Todos estos, y alguno que seguro se me olvida, son para mi imprescindibles (¿ninguno exclusivo de ps3??).
Este año han salido o saldran joyas como DMC 4 o Lost Odisey, y se esperan otros grandes juegos como Ninja Gaiden 2 y GTA 4 (que a mi ni fu ni fa) y ahora si, en ps3 MGS 4, me muero de ganas de jugarlo, pero no pienso gastarme un dineral solo por un juego.
Cuando llege el Gears of War 2 se los comera a todos con patatas ratataaaa .
En resumen para mi el 2007 fue el mejor, sin contar el año que salio Super Mario Bros en mi NES. [bye]
Cuando lei que Bioshock es mejor que Half Life, deje de leer el resto del hilo [mad]
oh oh! como se me ocurriria decir que bioshock es mejor que half life, dios me perdone por este sacrilegio. A mi favor dire que estaba bajo los efectos de drojas de diseño.

Perdona si por mi culpa has tenido que dejar de leer el hilo! Nose ni como se me ha ocurrido. :P

A mi frase me remito. Con el borreguismo que se ve con los "clasicos" es normal que luego digan que este año no es para tanto, ni el anterior... xDDD

Ah, decirme que tiene de mejor el half life sobre el bioshock. No me vale decir cosas subjetivas, como la historia (que ya hay que estar ciego para decir que la del half life es mejor) ni lo que innovara en su dia (es muy facil sacar cosas nuevas cuando el resto de juegos son simples mata-mata)
Es que no hay duda alguna. Bioshock le da un REPASITO en todos los aspectos a Half Life.

Indignarse por ello es como llevarse las manos a la cabeza por que alguien diga que un Porsche 911 es mejor que un Ibiza.

Salu2 !
No se si sera mejor o peor que el 2007, pero:

LOST ODISSEY
CONDEMNED 2
GTA4
NINJA GAIDEN 2
FABLE 2
GEARS OF WAR 2
FALLOUT 3
TOPSPIN3
TOM CLANCY END WAR
KINGDOM UNDER FIRE NUEVO
INFINITE UNDESCOVERY
SOUL CALIBUR
HALO WARS
STARWARS EL PODER DE LA FUERZA
TOO HUMAN
SPLINTER CELL CONVICTION
ALIENS COLONIAL MARINES
MAFIA 2
FARCRY2
MIRROR'S EDGE
BANJO KAZOIE 3
CRY ON
OPERATION FLASHPOINT2

e PUESTO Los que mas o menos me llaman mas,
Considero al 2008 uno de tantos, habrán títulos bomba y otros mediocres, nada excepcional.

Increíble que solo un forero haya mencionado a Fallout 3, mi gran esperanza para este año y de momento mi única compra segura (aunque por lo que se ha visto en mi caso es más por fanatismo que de forma objetiva).

PD: Half-Life me pareció brutal pero el FPS que más me ha gustado es sin duda Bioshock. Lo de ese juego es un escándalo by Raphael.

1 saludo!
54 respuestas
1, 2