Es a mi o navegar con la PSP es desesperante

Bueno, no es criticar ni nada por el estilo, es saber la opinión de los demás acerca del navegador de la psp.

tecleo http://www.elotrolado.net y me aparece la página pero de ahí hasta poder elegir entre los sub-foros me puedo tirar 10 minutos con la psp en la mano.

No sé si es a mi solo, pero me gustaría saber como puedo navegar un poco más en condiciones, por ejemplo, con la wii el navegar es una delicia porque va muy rápido, con la Ds no lo he probado, si alguien lo ha hecho que comente.

Un millón de saludos. [bye]
Joder esque es normal es una portatil que ya bastantes posibilidades ofrece, no le exigas tanto... de todas formas no va mal, pasa que con los botones de la psp es algo engorroso pero eso es lo que hay amigo.

Saludos^^
No, no me quejo, faltaría más de las posibilidades de la portátil de Sony, era contrastar lo que tengo en mis manos con las de las demás.
Bueno yo me quedo con todo eso; PSP navega por Internet, no podemos exigirle demasiado.

Pero vamos, se dice (y parece que más o menos funciona (aunque sea un poquito)) que si se configura la PSP de modo que no use la memoria caché la cosa, tal vez no vaya más rápido (que ya de por si iría un poco contra la lógica...), pero que por lo menos no falla...

Desde mi experiencia, configurándolo así, diría que se puede navegar con la PSP con mayor o menor acierto si, en fin, estas dispuesto a salir del navegador, a reconectarte de vez en cuando... (Configures como configures (por lo menos a mí) si la PSP tiene un ratejo de conexión TONTO pues poco hay que hacer)

Tal vez paciencia, esperanza (tal vez mejoren algo con cada firmware (jiji...), pero sobre todo sigue preguntando pues... seguro que hay por ahí unos cuantos de millones que saben más trucos y más de "Navegar con la PSP" XD

En fin, un saludo compañero navegante.

PD: Ah bueno, pese a sus defectos (Navegador alelao, botoncitos, introducción de texto), creo que seguiría afirmando que "Navegar con la PSP es un placer".
No solo te pasa ati, nos pasa a todos.

Yo paso de navegar con ella, si he conectarme a Inet, lo hago en un PC o la Palm. Solo con evitar tener que introducir texto con la PSP, pago dinero.
Navegar es un tanto incómodo si no tienes los lugares a visitar en los favoritos. Una vez es así no cuesta tanto. Yo te recomendaría que si es posible desconectes el javascript. Creeme desconectarlo no es recomendable en algunas paginas(seguramente no se carguen del todo bien), pero por ejemplo entrar en esta página web no lo he conseguido si no quito el javascript. Los tiempos de carga son mayores que en un navegador de ordenador, pero también es verdad que es una videoconsola portatil.

Prueba a quitar el javascript y entra a estos foros con la PSP y nos cuentas que tal va.

[cartman]
La verdad esque EOL es la peor pagina que le cae a la psp jeje,aun desactivando las imagenes y animaciones flash,me tarda unos 2 minutos y pico entre pagina y pagina...otras webs andan mejor sera segun la carga,ya que eol tiene mucha info...y por el tema de la antena wifi que no es de 54mbps si no de 11 [ginyo]

P.D con el javascript desactivado no va eol [bye]
La PSP está bien para visitar las páginas de cada día, no para pasar una hora navegando.

Desactiva la carga de imágenes en el navegador y va bastante más rápido...
forear por eol con la psp para mi ha sido mision imposible, cineol va mucho mejor

en fin, no me quejo, la psp la compre para jugar
Con javascript desactivado EOL a mí sí me funciona, pero los menús pull-down de arriba de la página no se cargan bien.

[fumando]
Yo utilizo el Links2 y va de lujo. Muchísimo mejor que el original. XD
Y consulto los foros de EOL sin problemas. [burla2]
De hecho, ahora estoy editando el mensaje con la psp.
Si, navegar cn la PSP es lo peor!!!

Prefiero navegar cn mi wii [qmparto]
La navegación con el browser "Links" es más práctica que con el oficial y casca menos veces.

http://dl.qj.net/Links-2.1-Browser-r1231-Stand-Alone-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/9287/catid/151
Yo uso un truco para EOL, y es que en cuanto empieze a cargar la página, al de dos segundos o así, pulso "Cancelar" y sale todo el foro rápidamente.
Eso sí, previamente desactivo flash, imágenes y animaciones.
es verdad que la psp es muy lenta... pero es que los javascript y demás la ralentizan mucho...

y eol es la web mas lenta en cargar (de las que yo visito XD)

pero siempre esta bien mirar tu email o si hay alguna novedad importante desde tu PSP, yo lo veo super util!
Pues muchas gracias por vuestas contestaciones, ha sido solventada mi duda con rapidez.

Probaré de quitar imagenes, flash.....
16 respuestas