Además, cuando das a "Enviar nuevo mensaje" se queda eso ahi, cargando, y el post no se publica, si le das a F5, y das a enviar, se soluciona, pero haciendo una duplicación...
Ya, solo queda saber, si solo me pasa a mi, u os pasa otros cuantos.
A todo el mundo, hace un rato había 3000 usuarios. Cuando le des a mandar un mensaje déjalo un rato, e incluso abre una ventana nueva, vete al hilo y sabrás sí ya está enviado
Fuera coñas, pero siempre que se mueve ficha con algo relacionado con Nintendo... EOL sufre
Ayer creo que llegué a ver más de 2500 usuarios conectados... y ahora, por la mañana, veo 1600 y va bastante fino (esto tiempo atrás significaba colapso )
PD: Dark epsilon, la cosa es que los productos de Nintendo siempre suelen ponerse a la venta unos días antes de la fecha, y como tenemos dos festivos de por medio pues...
Ho!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Ufff.... yo si que voy mal, pero bueno con mi cutre conexion que mas puedo hacer, pero por ejemplo, para entrar a multiplataformas se me hace muuuuyyyy larga la espera pero para la portada es instantaneo ^^
A mi alguna vez me a ido lentillo,cuando he ido a aceptar un post,y donde mas lo he notado,el dia que lo he notado,ha sido en la busqueda en archivo,pero no es normal que vaya mal,normalmente me va muyyyyy bien.