Es a mi, o va un poquito mal EOL?

No por el ambiente que hay, no, sino por la velocidad de la pagina.

Hay hilos en los que se triplican los mensajen, incluso 5 veces he llegado a ver, de manera seguida.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646104&perpage=10&pagenumber=16
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655875

Además, cuando das a "Enviar nuevo mensaje" se queda eso ahi, cargando, y el post no se publica, si le das a F5, y das a enviar, se soluciona, pero haciendo una duplicación...

Ya, solo queda saber, si solo me pasa a mi, u os pasa otros cuantos.

Un saludo! [tadoramo]
A mi tambienme pasa bastante, aparte de navegar lentisimo [decaio]
A todo el mundo, hace un rato había 3000 usuarios. Cuando le des a mandar un mensaje déjalo un rato, e incluso abre una ventana nueva, vete al hilo y sabrás sí ya está enviado
Hoy ha sido el día de mayor tráfico de la historia de EOL, es normal que pasen estas cosas... [boma]
Eso solo lo conseguimos los pikmins [plas] [plas]
jiXo escribió:Hoy ha sido el día de mayor tráfico de la historia de EOL, es normal que pasen estas cosas... [boma]

Y todo para ver si alguien posteaba un puto ticket XD XD XD

Me parece que mañana lo volvemos a batir.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y todo para ver si alguien posteaba un puto ticket XD XD XD

esto.... mmmmm.... creo que me he perdido, alguien me lo puede explicar??

edit: es por la salida de la wii no? Si es que a estas horas una va lento...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues a mi me va rapidisimo, hoy sale wii a la venta? macabo denterar creia que era el dia 9
Fuera coñas, pero siempre que se mueve ficha con algo relacionado con Nintendo... EOL sufre XD XD XD

Ayer creo que llegué a ver más de 2500 usuarios conectados... y ahora, por la mañana, veo 1600 y va bastante fino (esto tiempo atrás significaba colapso :P)

PD: Dark epsilon, la cosa es que los productos de Nintendo siempre suelen ponerse a la venta unos días antes de la fecha, y como tenemos dos festivos de por medio pues...

Ho!
El HYPE es lo que tiene XD
sip, la verdad es que ayer era innavegable.. no me fije cuantos online habia pero si eran 3000.. [tomaaa] Telaa

Ahora como dice Sabio veo unos 1400 y va perfecto.. antes era impensable..
Pues ahoracon 2000 se navega bastante bien (excepto la busqueda en el archivo me ha ido algo lenta)
Ya esta, todo normal, 1200 usuarios y de nuevo como la seda...

El Hype destrozó momentaneamente el foro xD
Ufff.... yo si que voy mal, pero bueno con mi cutre conexion que mas puedo hacer, pero por ejemplo, para entrar a multiplataformas se me hace muuuuyyyy larga la espera pero para la portada es instantaneo ^^
1900 y apuesto a que la mitad están en el foro de wii, por favor, cread los
foros ya que esto se desmadra por momentos! xD
La culpa la tienen los agonías esos que quieren tener la consola el primer día.

[sati]

Yo ayer llegué a ver 3041 usuarios on line.
Ayer sí me iba mal y no se podía utilizar la búsqueda avanzada.
jiXo escribió:Hoy ha sido el día de mayor tráfico de la historia de EOL, es normal que pasen estas cosas... [boma]

[boma] [boma] [boma] esto va a explotarrr!!!

De veras, mayor trafico de la historia???
A mi EOL nunca me ha ido mal [fumando]
ami hace un rato las imagenes y eso no se cargaban
A mi alguna vez me a ido lentillo,cuando he ido a aceptar un post,y donde mas lo he notado,el dia que lo he notado,ha sido en la busqueda en archivo,pero no es normal que vaya mal,normalmente me va muyyyyy bien.
20 respuestas