¿Es aburrido el Party 4?

Pues eso. Me lo compré el otro día y parece un poco lento y coñazo. Yo lo juego a dos players. Y es que nada más con el tiempo que tarda en jugar la COM te puedes pegar una siesta. ¿No hay algún truquillo para desbloquear todos los mini-juegos y pasar de los leeeeentos mapas? Así, por lo menos podría jugar a "dobles" más ágilmente... ein?
Ombre lo bueno del party es el modo de 4 players, yo lo juge con mi novia y la verdad es que esta entretenido el juego
Merece la pena si juegas multiplayer, y aun asi si hay mucho desnivel entre jugadores puede ser un coñazo. Me refiero a q si hay uno q no se le da bien lo de jugar y te toka de compañero de ekipo en un minijuego es frustrante. Puede ser tambien que habia oido que el juego era la leche y me decepciono un poco. Lo que me da mucha pereza es jugarlo solo para desbloquear cosas ufff
A ver jugar contra el Com en tablero es na kk, hay una opcion que hace slatrse los eventeos que les pasa al Com asi se te hara mas rapido, pero para jugar 4 es la bomba
Que quereis que os diga, a mi me gusto mas el 3 de N64. Eso si, como han dicho, para jugar a cuatro es divertidisimo, sobretodo empezando a elegir minijuegos y a hacer el bobo.
Yo estoy por pedir de rodillas a nintendo un mario party con los juegos que mas triunfaron de los otros... los del 3 eran la bomba, los del 2 brutales y algunos nuevos ptsss pero vamos, que el 4 es muyyy lento con eso de crecer, que te toque cajita grande o pequeña, champiñon pequeño/grande o rosa/verde :(:(

El 5 esta bastante mejor :Ð Prueba el 5 y veras como no te decepciona (eso si, para multiplayer, para 1player es cáncer fijo [qmparto] )

Saludos!
5 respuestas