Sin duda alguna: Resogun.
Killzone: Shadow Fall tiene un buen o incluso muy buen multiplayer, pero falla en que no llega al nivel de Killzone 2, el que para mi marco un antes y un despues en consolas. El historia esta muy bien graficamente, pero le falta "algo" y la historia no esta muy bien llevada.
Battlefield 4 esta plagado de bugs y problemas de conexion. Yo lo tengo para PC desde el dia de salida y sinceramente, habiendome pasado el historia y haber jugado un par de horas al multijugador no me he sentido "tan vacio" con uno de la saga jamas. Por no hablar de que no llega a la calidad de Bad Compan 2 ni de lejos (el BF3 esta algo mejor, pero tampoco llega a la calidad del BC2)
COD: Ghost y Fifa son dos casos de port de la version de PS3 a PS4, con ligeros esmeros en la version de next-gen pero sin ser "verdaderos next-gen". Ademas, la saga COD a niveles generales ha bajado mucho la calidad y su comunidad de jugadores cada dia es peor (la culpa de esto tambien lo podria tener que cada vez hay un publico mas joven en este tipo de videojuegos, y eso afecta al gameplay mucho).
Knack, que es el segundo exclusivo (o tercero si nombramos a Resogun), esta francamente bien y me gusto bastante, pero no creo que explote bien la PS4 y en terminos de rejugabilidad y duracion el titulo tiene alti bajos. No se merece las criticas de la prensa, pero tampoco los alagos de meterlo como mejor juego de PS4 hasta el momento.
Assasins Creed 4, a mi forma de ver, es largo, bonito graficamente, con multijugador (aunque nunca ha sido el fuerte de Assasins Creed), con muchisimas posibilidades y con un historia muy decente para mi gusto (de hecho, a mi me parece el segundo mejor Assasins Creed seguido del 2, que es hasta ahora el mejor). Si que podria decir que tras Resogun es el mejor titulo que he probado en PS4.
Otros como Need For Speed, NBA2k14 o Lego Marvels ni los he probado (aunque tengo que decir que la demo de Lego Marvels me gusto mucho) y me gustaria probar ese NBA de 2Kgames pues lo ponen como de lo mejorcito graficamente, uno de los pocos titulos Next-gen hasta el momento.
P.D.: Cuando salga Infamous, The Thief o Metal Gear Solid: Ground Zeroes podrias revivir esto un poco y preguntar cual nos ha parecido el mejor, pero por ahora, la cosa esta un poco verde (como es logico, pues es un sistema recien salido al mercado).