es aconcejable tener todos los puertos abiertos para la play?

es aconsejable tener abiertos todos los puertos para la ip de la play??
algunos te diran que no, pero si tienes abiertos todos los puertos para la ps3, y tan solo para la ps3, no tendras ningun tipo de problema, al menos de momento, ya que no hay posibilidades de que nadie se te meta en la ps3........ y de ese modo tendras nat 2 y no el temido nat 3!!

saludos!
y cuales son los puertos que usa la ps3?? existe alguna lista de los que usa?? y como se puede averiguar si tienes nat 2 o nat3 ???
krdnha escribió:y cuales son los puertos que usa la ps3?? existe alguna lista de los que usa?? y como se puede averiguar si tienes nat 2 o nat3 ???

gracias, si, con esa ip solo tengo la ps3,

para saber que tipo de nat tienes solo hay que darle en las opciones de internet a comprobar conexion.

TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479.

y esos son los puertos que usa la play

pero si habres todos los puertos para la ps3 no te hace falta configurar nada ni para la ps3 ni para ningun juego de ps2, incluido el pro6.

pero tengo esa duda de si tendria algun problema dejandolos abiertos todos
Hombre yo creo que si no tienes conectado el router al ordenador no pasa nada, lo malo es que si tienes el router conectado al ordenador y con todos los puertos abiertos, lo mas normal es que algo o alguien se cuele X-D X-D

Saludos
hola, aunque tenga conectado el router al pc, no tiene nada que ver. El abriria todos los puertos para la ip SOLAMENTE de la ps3, cosa que no tiene nada que ver con la ip del pc, en la cual tendra cerrrados o abiertos los que el quiera. No se puede colar nadie en la ps3 y desde ahi al pc
5 respuestas