Es aconsejable comprar una consola de 2ª mano??

Esta es la pregunta ya que tengo la intencion de comprar una ps4 y ya me he decidido, pero con eso de que va a sacar la nueva version ya me da un poco de palo comprarla y que en 4 dias saquen la nueva, es por eso que me estoy plantenado el comprarla, pero de segunda mano.
Aunque viendo precios de estas que me ahorraria sobre 100 € no se si realmente merece la pena

https://www.eanuncios.com/playstation-4 ... -72666.htm
http://www.milanuncios.com/playstation- ... 086170.htm

Como lo veis?
las que expones son miy caras,yo me la plille nueva por 300e,tambien la tienes con juego por 350e,encima sony regala un mando extra....salu2
Yo también creo que si te la quieres comprar ya la pilles nueva, por 100€ que te ahorras no creo que te merezca la pena arriesgarse.
En cuanto Sony anuncie la nueva, las PS4 normales de segunda mano bajan 100 euros fijo !!!
Buenas hombre sabiendo que el tema de ps4k segun los rumores cada vez es mas verdad y segun dicen vera la luz este octubre no creo que sea demasiado acertado bajo mi punto de vista comprar una ps4 ahora mismo, pudiendo esperar unos meses y comprando el modelo nuevo.

Ahora bien si tu presupuesto tampoco va a llegar para comprar el modelo nuevo pues entones si que tu opcion seria comprar una de segunda mano, hay ofertas de ps4 de segunda mano por 200-250 euros aun que incluso asi lo mejor seria esperar al nuevo modelo por que mucha gente va a vender sus ps4 algo mas baratas y puedes encontrar ofertas buenas.

Mi consejo es que esperes a la salida del nuevo modelo y luego decidas.
No.

Las consolas que revenden son las que hacen mucho ruido xD
Talexius escribió:No.

Las consolas que revenden son las que hacen mucho ruido xD

Con todos mis respetos,no confundas no generalizes nada.
Porque yo mismo tengo puesto en venta una ps4 modelo 1216 de octubre con garantía y papeles de un tera en venta por tener otro modelo igual por circunstacias x.
Y ese modelo es silencioso,modelo en venta como ya dije en otro app de éxito...
Y como yo,habrá gente que venda dicho modelo, al igual que habrá gente que las venderá del antiguo,por eso no hay que dar nada por echo y preguntar antes de comprar
Por cada 1216 que se venden de segunda mano, hay 4-5 1004-1116, no es generalizar, es ser realista, con el cambio a 1216 se movieron muchisimas unidades "viejas" para comprar la nueva, y en cuanto se anuncie la NEO esa, van a salir hasta de debajo de las piedras...

Yo no me arriesgaría a que me cuelen una de las viejas, pero allá cada uno con su dinero....
A mi no me parece muy aconsejable comprar una de 2ª mano salvo que te ofrezcan garantias y el precio sea realmente bueno, no creo que se la comprase a alguien que no conociera, y nunca un modelo sin garantia o abierta, salvo que fuera un chollazo.

Yo creo que lo mas aconsejable es esperar a ver que pasa con el modelo nuevo, a que precio sale, que prestaciones tiene y como afecta al modelo actual. Y luego con toda la informacion tomar una decision. Aunque entiendo que si alguien tiene ganas de pillarsela es complicado resistirse.
Yo la compré con garantía y estoy muy contento,la PS4.5 puede que salga sí pero ¿cuándo? y si cuesta 500e no creo que el modelo anterior baje mucho de precio porque sony las sigue vendiendo como churros.

Mi consejo es que si puede encontrar una a buen precio y con garantía te lances,si quieres cambiar ya lo harás en un futuro.
Ferreira83 escribió:Yo la compré con garantía y estoy muy contento,la PS4.5 puede que salga sí pero ¿cuándo? y si cuesta 500e no creo que el modelo anterior baje mucho de precio porque sony las sigue vendiendo como churros.

Mi consejo es que si puede encontrar una a buen precio y con garantía te lances,si quieres cambiar ya lo harás en un futuro.

Amen
Mi consejo es que si la compras de 2ª mano sea a alguien que conozcas o que sea un chollazo y merezca la pena arrigesgarse...de lo contrario una nueva sin dudarlo.

Saludos!
y pa que la quieres?,yo la tengo muerta de asco,esperando al uncharted y despues seguramente al armario otra vez....
vlc71 escribió:y pa que la quieres?,yo la tengo muerta de asco,esperando al uncharted y despues seguramente al armario otra vez....

Eso es MUY subjetivo, yo por ejemplo por juegos hay los que no apuro y tengo muchísimos pendiente que ya estan, aunque la mayoría sean multi, más los que van a salir.
Yo compré en este foro una PS4 1tb en febrero con muy poco uso y casi toda la garantía.Eso sí,en otro sitio no la hubiese comprado.
Gracias por los consejos, la verdad que me va a costar aguantarme, pero por lo que os leo no va a ser buena opcion el comprarla ahora, porque ni de segunda mano salen a buen precio, ademas del estado en el que pueda estar.
yo de segunda mano no me fio aunque sea nuevo modelo y te digan que se a usado poco no sabras si dicen la verdad o no (hay gente que quiere la pasta y no dice lo que en realidad tiene) las lentes suelen estar echas un asco porque a mi por ejemplo me gusta tener los dvds y el maximo espacio posible en disco es la version especial Metal gear y no suelo jugar casi nada aunque ahora estoy en el final del gravity rush, vendi la mia con poco uso (ed. batman mod 1116) y la verdad me hacia cosas muy raras yo lo comente al comprador pero estaba con toda la garantia la consola tenia 2 meses y la verdad me parecio que vino mal de fabrica la putada es que el corte ingles paso del tema pero como me pase con esta (la compre en Games y de momento va como un reloj) lo que me paso con la otra les voy a meter un puro que se le van a caer hasta los calzoncillos
Yo creo que sí deberías comprartela. Si le tienes gana, para que vas a esperar hasta octubre que es cuando saldrá la Neo, teniendo encima un verano por delante. No creo que merezca la pena el ahorro como para esperar medio año. Las puedes encontrar por 200 o poco más en el foro, comprándola a gente que es de fiar, y no van a bajar mucho más de precio, algo si, pero no mucho, que las ps3 slim están en 100 ahora, así que la ps4 cerca de los 100 este año, ni de coña.
Lo dicho, si le tienes ganas compratela ya y empieza a disfrutarla, que tienes un montón de juegazos, yo veo como se me acumulan, no me da tiempo a jugarlos. Nueva o segunda mano es tu decisión.
yo no la aria están super baratas,,, yo compre game y me casco el lector-,,, aunque me lo cubrió la garantía...
Si el modelo de la consola concretamente tiene una baja tasa de mortalidad, es una opción. Si ya es una PS3 Fat de 60GB la cosa ya no es fiable por poner un ejemplo.

Yo compré en Game la PS3 Slim buscando el modelo mas fiable, y la One sin fijarme en el modelo y me han salido bien las dos, una tiene 1 año y la otra va a hacer 2 años, y ahí estan, la PS3 incluso me la dejé encendida una semana sin querer y sin ventiladores al máximo ni caliente ni nada... Con una PS4 ya es arriesgarte, es una loteria, que yo sepa no hay un modelo concreto que funcione perfectamente, cada uno puede tener sus "defectillos" así que yo no me la jugaria e iria a por una nueva.
19 respuestas