¿Es adictiva la Coca-Cola?

1, 2, 3
Lo unico que se es que lo que tiene la cocacola de adictiva no lo tiene la pepsi, tengo una botella en la nevera y no veo la manera de acabarmela para poner meter la cocacola...
Mebsajerodepa escribió:Para mí depende de en qué estado de conservación se tome. Si la botella ha sido abierta el día anterior y ya han pasado bastantes horas, las burbujas ya no son burbujas. Su sabor pasa a ser mediocre y la verdad que en esas condiciones por mucho que se diga la adicción deja bastante que desear.

+1.... me encanta la cocacola fresquita, sobre todo de lata. Pero si por lo que sea ha perdido "la fuerza" (gas, burbujitas, etc) no puedo con ella, me dan arcadas... ahora, como una buena cocacola muy muy muy fria.. aaaarrrrgggggggg!!!!!
Veo que la gente se da cuenta de la importancia de las burbujitas para que el tema de la coca cola guste. Es que también yo podría decir lo mismo de la cerveza, de la cual soy más adicto (pero, ¡¡ojo!!, sin alcohol siempre) Te la tomas fresquita y con la espumita y estás en la gloria. Ahora: Déjala que se le vaya la fuerza. Te recuerda a lo que expulsamos cuando nos entra el hormigueo por la pilila.
La Coca Cola es 100 % adictiva,llevaba años sin beberla,ya que normalmente bebo 2 litros diarios de agua,pero en verano con esta calor no puedo dejar de beberla,ya que es dulce y con las burbujitas pues mira,es una bebida que apetece a cualquier hora,asi que el que diga que no es adictiva es que no la a provado [+risas] [+risas],salu2.
Donde se ponga la cerveza... [sonrisa]
Game Cube escribió:Lbebo 2 litros diarios de agua

[carcajad] Yo hoy con la calor que hacía me he bebido una botella de 1.5 litros en cuestión de minutos (dudo que sea bueno)
lillin está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
es igual de adictiva que el cafe. la culpa: la cafeina. Pero está comprobado que a los tres días de no consumirla el cuerpo se desintoxica y no la necesita!
KoRssO escribió:Donde se ponga la cerveza... [sonrisa]

+1000 [beer]
yo soy mas de pepsi, pero la coca cola light tambien me gusta
lillin escribió:es igual de adictiva que el cafe. la culpa: la cafeina. Pero está comprobado que a los tres días de no consumirla el cuerpo se desintoxica y no la necesita!

Debo de ser el único que es inmune totalmente a la cafeína. Llevo una semana sin tomar café. Un dia me desperté y dije: "Ah, pues hoy me apetece tomarme un zumo de naranja con el pa amb tomàquet. Al día siguiente me tomé un vaso de gazpacho con un sándwich de pavo. Al día siguiente me apetecía Colacao. Y así llevo una semana.

Además: ¿Sabíais que venden cafeína en las farmacias? Sí, sí. Sin receta ni nada: 1 caja de diez cápsulas por 4€. Un vaso grande de coca-cola (aprox 25cl) contiene 23mg de cafeína. La misma cantidad de café contiene un promedio de 100mg. Una sola cápsula de esas contiene 300mg ¿Creéis de verdad que si fuera tan adictivo no estaría prohibido venderlo sin receta?

La cafeína es un gran estimulante, es buena para el sistema digestivo, el sistema nervioso (quita el dolor de cabeza, ayuda a prevenir ciertas causas de Alzheimer y demencia), pone a funcionar los riñones, ayuda a quemar las grasas y reduce los efectos de la fatiga, tanto física como mental. Yo me hincho a bebidas energéticas y café los días que me toca un exámen: funciona.

Que se sepa, no es adictiva. Como dicen por ahí arriba, apetece mucho una Coca-Cola bien fresquita y recién abierta, no una caliente y sin gas: es puramente psicológico.
cada trago es un chute en el paladar de cafeína y gas carbónico delicioso
mi dosis son dos latas diarias (comida/cena) XD

saludos
Diskun escribió: apetece mucho una Coca-Cola bien fresquita y recién abierta, no una caliente y sin gas: es puramente psicológico.

O cuando después de 3 días queda el culo de la botella de 2L que nadie se quiere beber XD

Las pastillas que comentas las tomó mi novio alguna vez que se levantaba como un zombie por las mañanas para poder currar y se le ponían los ojos como platos.
La cocacola a mí no me afecta, el café sí, si me tomase una de esas me muero fijo xD
Diskun escribió:Como dicen por ahí arriba, apetece mucho una Coca-Cola bien fresquita y recién abierta, no una caliente y sin gas: es puramente psicológico.

Pues yo debo tener la psicología o el paladar atrofiados, a mí me gusta tanto fría como del tiempo y si es sin gas me gusta más, pero como me la bebo más rápido procuro no quitarlo.
Yo me quedo con Pepsi. Aunque si tengo que beber Coca-Cola la bebo :D
Otro fan de la cocacola aquí.

Mi problema es que no tengo límite... me entra como el agua... y no es precisamente una bebida de dieta :D
ya ves que si es adictiva, yo era fan de pepsi y tuve que dejarlo por temas de saludo no veas la barriga que deja
golmate escribió:
KoRssO escribió:Donde se ponga la cerveza... [sonrisa]

+1000 [beer]

+otro...pero la coca-cola no está nada mal....si va mezclada con ron o whisky!!!
Yo realmente soy adicto a la Diet Coke... la Coca Cola normal no se porque no me gusta.
A mi la Coca-Cola si no lleva alcohol no me gusta.
yo solo digo que si me tomo una coca cola fria de la nevera me tengo quetomar otra detras...

Yo estoy realmente enganchao XD

ahora me estoy quitando y soy mas de sprite y shandys

Prescindo de tener dependencia por algo XD XD

Un Saludo
pues a mi me gusta la cocacola pero no creo que sea adictiva en absoluto, solo la tomo si algun dia voy a un bar o salgo por ahi, pero por lo general no me engancho ni nada xDD, supongo que sera como el fumar, que algunos acaban siendo adictos y otros no
Creo que también hay cantidad de refrescos y bebidas que son igual de buenos que la Coca Cola y por eso yo no me he hecho adicto a ella.
Balflear está baneado por "Clonador"
Pues es adictiva... igual que te puedes enganchar al zumo, a las frutas, a las pizzas, a las hamburguesas, al vino, a la gaseosa, al te...

No se si veis porque camino tiro [maszz]
A la Coca Cola lo que le pasa es que le han dado una grandísima publicidad como no se la han dado a ningún otro refresco que existe en el mundo. Puede que por ello la gente haya caido en adicción a este refresco.
Balflear escribió:Pues es adictiva... igual que te puedes enganchar al zumo, a las frutas, a las pizzas, a las hamburguesas, al vino, a la gaseosa, al te...

No se si veis porque camino tiro [maszz]

pues no
hablamos de sustancias adictivas, la lechuga la carne o el pepinillo no lo son
la cafeína y el CO2 sí

saludos
rudedude escribió:hablamos de sustancias adictivas, la lechuga la carne o el pepinillo no lo son
la cafeína y el CO2 sí

Primera noticia que tengo de que la cafeína y el CO2 son adictivos. Especialmente el CO2 xD

Yo es que soy adicto al oxígeno. Si me lo quitan me entra angustia, siento una opresión en el pecho, se me acelera el pulso y se me va la cabeza. El mono, que es muy malo xD
YO ESTOy enganchao a la cola esa que venden en el lidel xD ainsss
PaniniDS escribió:CO2 no O2 capullin XD

Ya ya, el dice que el CO2 es adictivo, yo digo que me parece más "adictivo" (XD) el O2, no el CO2 xD
Diskun escribió:
PaniniDS escribió:CO2 no O2 capullin XD

Ya ya, el dice que el CO2 es adictivo, yo digo que me parece más "adictivo" (XD) el O2, no el CO2 xD

ah ok no lo habia pillao [+risas] [+risas] [+risas]
Diskun escribió:
rudedude escribió:hablamos de sustancias adictivas, la lechuga la carne o el pepinillo no lo son
la cafeína y el CO2 sí

Primera noticia que tengo de que la cafeína y el CO2 son adictivos. Especialmente el CO2 xD

Yo es que soy adicto al oxígeno. Si me lo quitan me entra angustia, siento una opresión en el pecho, se me acelera el pulso y se me va la cabeza. El mono, que es muy malo xD

produce adicción psicológica
¿o te la bebes sin gas? XD
rudedude escribió:produce adicción psicológica

Pues eso es lo que vengo diciendo todo el hilo, que eso de adicción... como mucho "adicción". Con unas comillas muy grandes. Porque de hecho a mí la coca-cola ni me va ni me viene. La pepsi me gusta un poco más, pero tampoco mucho.

A la gente le gusta la coca-cola, o la pepsi, rara vez les gustan las dos. Con lo cual no es que las burbujas de CO2 y la cafeína sean adictivos, sino que símplemente asocian mentalmente coca-cola = gustito, y ya está.

No son adictos. Les encanta la coca-cola, pero no son adictos en el sentido estricto de la palabra.
yo prefiero la cola antes que la pepsi, el sabor es distinto, la pepsi me parece mas dulce.
A mi me da igual cocacola que pepsi, pero joder casi siempre prefiero beber agua porque estoy echando barriguita pero como vea en el frigo cocacola tengo que cojerla.
El problema está en que la Coca Cola es un invento de los americanos, y lo que hacen ellos nos parece lo más guay. Bajemos de la nube y bebamos otros refrescos que aquí en España no va a ser todo malo.
yo creo ke si es adictiva...yo las tardes en las ke no veo cocacola en la nevera, estoy como si me faltara algo...xD

A mí me encanta echar mano de la botella cndo estoy cocinando...entra de puta madre xDD
puuf yo viviendo con mi madre, que se cepilla unas 5 MINIMO al día... no sé que pensar xDD lo cierto es que siempre tengo que salir yo a por su cocacola porqué sinó la tengo gritándome de mala leche, igual que con el tabaco, es algo raro xD ahora tiene la excusa de que si no toma cocacola le dan bajones de tensión, pero vaya, que yo no entiendo esa "adicción", yo de peque la bebía de vez en cuando si no había otra cosa y no me ha enganchado para nada... es más, no me gusta actualmente, la noto demasiado dulzona hasta el punto de darme asco, y me deja los dientes raros.. xD

quizá dependa de la persona, pa mí que son tonterías de estas que se inventan -al margen de que sea real lo de la planta esa, que será cierto, pero de ahí a que tenga el efecto de enganche que cualquier droga dura...- supongo que la peña se engancha igual que hay gente que tiene la costumbre o necesita tomarse un té por las mañanas para ponerse en marcha, por poner un ejemplo.. no sé.
Mebsajerodepa escribió:El problema está en que la Coca Cola es un invento de los americanos, y lo que hacen ellos nos parece lo más guay. Bajemos de la nube y bebamos otros refrescos que aquí en España no va a ser todo malo.

¿? ¿? [mad] [mad] [mad]
Yo voy a épocas, tanto me puedo beber 2l un día que estar 2 semanas sin una gota.. eso sí, ahora después del veranito toca dejarla, porque deja un buche que pa'qué XD
Ah, odio la pepsi.
Habla con "adicto" a la cocacola ... en estado de "desintóxicación", y sí que es adictiva, y sobretodo en verano :-|
Aquí otra adicta a la Coca-Cola, que se funde un litro y medio diario aproximadamente. Vamos, que el agua la veo para ducharme y hervir la pasta. Y sí creo que es adictiva, no tanto como puede ser el tabaco, pero suelo pensar a menudo "mmm...me bebería dos vasos de coca-cola ahora mismo". Los botellines de cristal siempre se me hancen como chupitos de cortos, y para comer, cenar, almorzar, y merendar. Y porque para desayunar me sentaría mal, que sino, también me la bebería. No sé, el azúcar dicen que engancha, y yo no tengo ninguna intención de dejar de beber cocala a no ser que el estómago me se haga pedazos. Y aquí en México estoy en la gloria, porque es baratísima...Vamos, el país de la Coca-Cola, y los botellines de cristal son más grandes que en europa. Eso sí, no sabe exactamente igual...Depende del país de fabricación, supongo. En Espña es bastante más dulce.

Y la Pepsi...Si no hay coca-cola, me bebo antes fanta de naranja que una pepsi. Y lo mismo con la coca-cola light.
Yo ahora estoy empezando a beber un montón de horchata (está tan buena [amor] ), tendré que crear un hilo diciendo si es adictiva o no [carcajad] (que sí lo es ya que lleva azúcar)
Adictiva no se pero cagar, vas a cagar bloques de cemento :P

Y en cuanto a la cocacola, si lleva cafeina, produce adiccion.
hamtara escribió:yo prefiero la cola antes que la pepsi, el sabor es distinto, la pepsi me parece mas dulce.

si es al reves la coca cola esta muchsimo mas dulce, yo por suerte ya me he desenganchado y llevo meses sin probarla.
Pues nunca lo he entendido pq no me ha pasado... pero no sé, será..., mi hermano y primos podían beberse en una tarde litros de coca-cola [lapota]
La Coca-cola es bastante adictiva , menos mal que la mía es marca carrefour y creo que no lleva cafeina , pero me cuesta no tomarme 2 o 3 vasos al día la verdad...
Adictiva nose, pero tiene un sabor [amor]
dav_ está baneado por "Troll"
adictiva ? :-| xDD fuma opio y verás lo que es bueno [jaja]
Coño, que rica la coca-cola!!! Infinitamente mejor que la Pepsi...
también bebo cerveza, pero para quitar la sed....
ByR escribió:Adictiva no se pero cagar, vas a cagar bloques de cemento :P

Sin comentarios [carcajad]
yo en casa el único alcohol que tengo es el de desinfectar
nunca bebo cerveza si no es en cachi (vaso de litro) y estando de fiesta, una pinta y media como mucho, luego a cocacolas y hasta la 6 de la mañana hiperactivo XD
hasta el médico me dijo que tomara vino a las comidas en vez de cocacola porque tenía el azucar muuy alto
101 respuestas
1, 2, 3